Sillas de metal: pros y contras.
En las tiendas de muebles modernas, incluso el cliente más exigente podrá encontrar el producto adecuado para él. Entre la variedad de modelos, puede encontrar un producto que cumplirá plenamente con los requisitos del consumidor en términos de diseño, calidad y precio. Recientemente, las sillas de metal han sido muy populares, que son estables y duraderas. Pero para adquirirlos es necesario estudiar todas las ventajas y desventajas del diseño.
Ventajas y desventajas
Las sillas sobre un marco de metal no son en vano una gran demanda entre los compradores. Tienen una gran cantidad de ventajas que los distinguen de productos similares fabricados con otros materiales. Gracias a los nuevos equipos y métodos de fabricación, el metal se utiliza cada vez más para crear muebles interesantes. Las elegantes estructuras de metal acentúan perfectamente el interior, en el que las sillas de madera parecen demasiado voluminosas. Puede crear productos de varias formas de metal, lo cual es una ventaja indudable.
El metal es un material versátil para crear un producto conveniente y práctico. Las sillas con estructura de metal tienen respaldos cómodos y curvos, patas estables y, a veces, prácticos apoyabrazos. También son más livianos en comparación con las estructuras de madera, lo que permite reposicionarlos sin mucho esfuerzo.
Las sillas de metal son muy fiables y duraderas y, gracias a un revestimiento especial, están protegidas de la corrosión. Se pueden instalar no solo en interiores, sino también en el área del jardín, ya que no cambiarán sus propiedades operativas bajo la influencia de factores externos.
Dichos productos durarán más de una docena de años, mientras permanecen en perfectas condiciones.
Otra ventaja importante de las estructuras metálicas es un precio asequible. Puedes comprarlos en cualquier mueblería o encargarlos en un taller privado, sin regalar sumas fabulosas.
Puntos de vista
Los fabricantes de muebles se centran en satisfacer las necesidades de los clientes y, por lo tanto, producen productos en diferentes formas, colores y modificaciones.
Las sillas de metal se pueden dividir en dos tipos principales: blandas y duras.
- Las estructuras blandas consisten en un marco de metal rígido combinado con un asiento cómodo que se puede cubrir con cuero, cuero sintético u otro material denso. También disponible con respaldo acolchado.
- En cuanto a los productos sólidos, constan de un marco de metal y un asiento sólido. Puede ser de madera, piedra, plástico, metal o vidrio.
Ambos tipos tienen muchas ventajas, pero tampoco están privados de desventajas. Por supuesto, las sillas blandas son las más cómodas, pero la tapicería de tela tiende a ensuciarse y absorber los olores. Pero los productos duros no tienen tanta comodidad, pero son prácticos y fáciles de usar.
Las sillas de metal se pueden clasificar por altura y configuración. Estos pueden ser taburetes, taburetes de bar, sillones y tronas. Una excelente solución económica es una silla semi blanda con estructura de metal. Y la silla giratoria, regulable en altura, será la opción perfecta para el alumno.
La silla de malla metálica perforada es otro tipo de silla moderna.El diseño perforado tiene excelentes características: es fácil de cuidar, no teme los cambios de temperatura y humedad, y gracias a una malla especial se seca fácilmente.
Dimensiones (editar)
Los tamaños de las sillas metálicas pueden ser completamente diferentes, ya que cada modelo tiene un propósito específico.
- Entonces, por ejemplo, el taburete es la estructura más pequeña, lo que facilita su colocación debajo de la mesa. Su altura no suele superar los 45 cm, y carece de reposabrazos y respaldo.
- Pero los taburetes de bar tienen una altura de 105-120 cm. Como regla general, son un taburete en miniatura sobre una base de metal, pero algunos modelos pueden equiparse con un reposapiés.
- Las estructuras pequeñas clásicas tienen 45 cm de ancho, 52 cm de profundidad y 90 cm de alto.
- Los productos para niños y de oficina son de tamaños no estándar. Su altura se puede cambiar con un regulador especial y, en algunos modelos, es posible inclinar la espalda.
Materiales (editar)
La combinación de metal con otros materiales le permite darle al producto un aspecto perfecto, para que pueda encajar armoniosamente en cualquier interior.
- Madera + metal. Una silla con asiento de madera y patas de metal es la mejor combinación. Se pueden complementar con una mesa antigua maciza con una textura clara o un juego de madera con inserciones de metal.
- Metal + vidrio. La combinación de estos materiales crea un mueble fresco y reflectante que se usa mejor solo en estilo de alta tecnología.
- Metal + plástico. Esta combinación es necesaria para atenuar la luz en el espacio. Pero el plástico debe ser mate y pintado en colores claros.
Los productos con asiento blando se pueden tapizar en cuero, polipiel, polipiel, teflón y Scotchard. Estos materiales son fáciles de limpiar y pueden soportar alta humedad sin perder su apariencia original. El calicó grueso, la goma espuma y el acondicionador para el invierno sintético pueden servir como relleno interno. Estas formulaciones son muy suaves, firmes y cálidas. Son ligeros, pero mantienen su forma a la perfección.
Colores
Las sillas con estructura de metal son elementos decorativos en el diseño de interiores. Su color se selecciona en función de las características estilísticas del espacio y las preferencias personales de los propietarios. Para aumentar visualmente el área, es necesario seleccionar productos en colores claros. Una trona con un cojín de asiento brillante se adaptará especialmente bien a esta tarea.
El color de los muebles debe coincidir con el color del piso, pero tener un tono más claro.
Pero es posible que la tapicería abigarrada no siempre encaje en el interior, por lo que debe elegirlos con mucho cuidado. El tono negro y rojo de la estructura enfatizará perfectamente la habitación luminosa. Por el contrario, los modelos blancos se verán ventajosos en un espacio oscuro. El amarillo es bueno cuando se combina con el azul: le permite refrescar la habitación y darle vida. Los modelos rosados se seleccionan para enfatizar la ternura y la amplitud de la habitación. Se verán bien contra el fondo de paredes de color oliva o gris.
Fabricantes
La producción de muebles metálicos está bastante desarrollada en el mundo moderno. Muchas empresas se especializan en la implementación de sillas metálicas de diversas configuraciones.
- Una de las empresas más famosas es "Metalista", que se dedica a la producción de muebles metálicos para hogares, laboratorios e instituciones públicas. El objetivo principal de la empresa es crear un estilo único en la habitación y enfatizar su individualidad. Metalist combina calidad y estilo para satisfacer plenamente los deseos de los clientes. Todos los productos están certificados y se someten a un control exhaustivo en todas las etapas de producción.
- Fábrica "Servicio técnico" se dedica a la producción de muebles de metal y ofrece comprar varios modelos en un marco de metal. La amplia gama produce una variedad de productos para la cocina, sala de estar, bar, cafetería, laboratorio, oficina y calle.En su fabricación se utilizan materiales como plástico, polipiel y aglomerado. Se pueden aplicar otras opciones a petición del cliente.
- LLC "Confort" - un gran fabricante de estructuras metálicas. Durante más de 10 años, la empresa ha estado fabricando y vendiendo productos a partir de perfiles metálicos y ofrece a cada cliente una garantía de 18 meses. El cliente puede elegir él mismo el color y tapizado de la silla, y la organización se compromete a cumplir con el pedido en tiempo y forma.
¿Cómo elegir muebles?
Al elegir muebles en un marco de metal, puede cometer muchos errores, sin tener en cuenta algunas reglas importantes:
- Debe recordarse que el marco de la silla debe ser lo suficientemente fuerte y confiable para soportar mucho peso. Por lo tanto, antes de comprar, vale la pena evaluar la estabilidad de la estructura y sentarse en ella, cambiando de postura.
- La apariencia de la silla tampoco debería tener ninguna queja. Debe ser liso, sin costuras convexas ni irregularidades.
- El grosor del producto debe ser suficiente para soportar el peso de una persona sin deformarse. La opción económica tendrá un marco delgado y, por lo tanto, muy pronto se volverá inutilizable.
- Es imperativo averiguar si el marco está cubierto con un revestimiento especial que protegerá el metal de la corrosión. La versión cromada de tubos de acero se considera bastante duradera.
- Es importante verificar la reputación del fabricante y examinar todos los documentos adjuntos para garantizar la calidad del producto.
- El precio del producto no debe ser demasiado bajo, de lo contrario existe la posibilidad de comprar un producto de baja calidad.
¿Cómo cuidar?
La mayoría de la gente asocia el metal con la fiabilidad. Es a partir de él que se crean las estructuras más duraderas y duraderas, incluidas las sillas. A pesar de la estabilidad y resistencia externas, los productos en un marco de metal deben manipularse con mucho cuidado. Para no rayar el revestimiento del piso, las sillas de metal deben moverse con cuidado y no balancearse sobre ellas. Y para mantener un hermoso brillo, el metal debe pulirse periódicamente con un paño suave.
Sobre todo, la tapicería necesita cuidados, que pueden desvanecerse con el sol o perder su apariencia atractiva bajo la influencia de productos químicos. Por lo tanto, debe tratarse con detergentes especiales y mantenerse alejado de la luz solar directa.
Hermosos interiores
Las sillas de metal pueden caber en cualquier interior si tienen las formas y el equipo correctos.
- Por ejemplo, los diseños sencillos con un asiento semiblando o blando y un respaldo bajo lucen muy armoniosos en la cocina. Para agregar una sensación de lujo a la habitación, la tapicería debe ser de cuero natural o de imitación.
- En una cocina pequeña, los productos con asiento de plástico se verán bien. Un material ligero o transparente agrandará visualmente la habitación y le dará luz.
- Las sillas sobre marcos de metal de diferentes colores podrán revivir el comedor. Estos pueden ser colores contrastantes y similares en tonos.
- Las sillas altas con asiento de madera ayudarán a agregar elegancia a la sala de estar, y los productos con tapicería suave pueden hacerla acogedora.
- Llamativos diseños rosas combinados con una mesa de centro blanca y piso blanco. Las sillas multicolores brillantes añaden un toque de aventurerismo al espacio.
- En el estilo Art Nouveau, las sillas de configuraciones inusuales con un asiento de hierro se verán bien. Puedes decorarlos con cojines decorativos.
Vea el siguiente video para conocer el proceso de fabricación de sillas metálicas.
El comentario se envió con éxito.