Una silla colgante es un detalle original para un apartamento compacto

Contenido
  1. Alcance y rango de modelos
  2. Selección de color

Recientemente, puede ver muchas cosas diferentes en el mercado que son sorprendentes en su funcionalidad. Uno de ellos es una silla colgante. Este artículo combina un lugar donde sentarse, relajarse y un pequeño armario con un juego de ganchos para bolsos, chaquetas y otras cosas necesarias.

Alcance y rango de modelos

Estos diseños interesantes tienen una variedad de diseños y se utilizan en varios interiores.

En la sala

A menudo, este diseño se instala en el pasillo. Este es a menudo el primer elemento que ven los huéspedes que ingresan al apartamento. Una silla tan inusual puede sorprender a cualquier persona.

Se distingue por su estructura especial. En lugar de una espalda, tiene dos "procesos" que tienen un número diferente de ganchos. Los ganchos se pueden utilizar para paraguas, bolsos, sombreros, bufandas.

La altura de los ganchos y su número dependen solo del modelo que elijas. Una gran cantidad de ganchos será un punto negativo: sobrecargará la estructura y creará caos. Una pequeña cantidad de cosas en una silla de este tipo se verá orgánica. Estas sillas a menudo se colocan justo en la puerta, por lo que hacen que el proceso de herrar sea más cómodo. Las cosas se pueden colgar en ganchos inmediatamente después de ingresar a la habitación.

En el dormitorio

Una silla colgante puede reemplazar todo un armario pequeño. Este producto tiene una gran cantidad de variaciones de diseño.

Puede mantener completamente su funcionalidad, mientras que tiene una percha inclinada para camisas, chaqueta, cárdigan que puede mantenerlos colgando. Lo principal es que la ropa no debe ser más larga que la altura de la silla. Por lo tanto, no siempre será posible colgar un impermeable en una percha de este tipo.

A menudo, estas sillas tienen cajones adicionales. Puede ser uno, pero más a menudo los fabricantes presentan un producto con dos o tres cajas. Esto le permite usarlo como una pequeña copia de una cómoda para las cosas.

Silla-estantería-percha

Este diseño es un movimiento de diseño muy creativo, a pesar de esto, en la práctica, esta opción resulta ser muy económica. La idea en sí llegó a Rusia desde Estados Unidos y se ganó con éxito las mentes de los diseñadores.

La idea es que puedas "colgar" la silla en la pared. Puede cortarse perfectamente por la mitad o en cualquier proyección 3D. Las piernas se pueden dirigir hacia abajo, hacia arriba o hacia los lados. Aquí el asunto está limitado solo por la fantasía y el espacio del pasillo. Algunos diseñadores simplemente colocan sillas en el techo.

No podrá sentarse en una silla así. Pero no solo obtendrá un maravilloso elemento de decoración, sino también un excelente estante del asiento o ganchos de las patas de la silla.

También puede utilizar las barras transversales entre las piernas como cortina para perchas. Además de todas estas comodidades, recibirá una original decoración de pasillo.

Y algunas variedades más del modelo.

Plegable de madera

A menudo, estos diseños tienen mecanismos de plegado para ahorrar espacio.

Hay dos opciones para estos productos:

  1. Silla plegable. Con este diseño, la silla ocupa muy poco espacio cuando se pliega. Puedes apoyarlo contra la pared. Muchos fabricantes dejan espacio dentro del producto para que los pantalones se puedan colgar en el travesaño libre.
  2. Perchas-sillas. Tal producto, más bien, se puede atribuir a las perchas. Cuando está doblado, parece una gran percha. Y dispuesto como un pequeño lugar de descanso.

Construcciones de metal

Pensar bellamente permite a los diseñadores crear diferentes ideas que parecen simples y que tomaron mucho tiempo desarrollarlas. Y un factor importante en esto es la elección del material de fabricación. Antes de eso, consideramos opciones de madera.

Ahora veremos las estructuras totalmente metálicas:

  • Una silla hecha de perchas. Esta idea se puede implementar en cualquier diseño. El artículo tiene un diseño simple: una estructura de silla de metal y muchas perchas. Hay que tener en cuenta que las perchas no están diseñadas para grandes pesos, por lo que esta opción puede considerarse como decorativa o exclusivamente para ropa infantil.
  • El marco de la silla es como una percha. Estas sillas rara vez se utilizan. A menudo se necesitan para que la ropa esté siempre a mano y no esparcida por el suelo. La parte trasera se utiliza como percha.

Selección de color

La elección del color de dicho accesorio en la habitación depende, en primer lugar, del interior. Como base, puede tomar el color de los muebles que ya están en la habitación. A menudo, el color depende de lo que haya junto a este elemento de decoración, por ejemplo, una lámpara de pie o un reloj de pared. La elección siempre queda en manos de los propietarios de la casa.

Para obtener información sobre cómo hacer una percha de ropa con una silla, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles