Secadores AEG: descripción y selección del modelo
Las secadoras simplifican enormemente la vida de la anfitriona. Después del lavado, ya no necesita colgar cosas en la casa, simplemente cárguelas en el tambor y seleccione el programa de trabajo adecuado. AEG utiliza tecnología de punta en sus secadoras. Esto hace que sea mucho más fácil ocuparse de las cosas a un alto nivel.
Peculiaridades
Las secadoras AEG difieren alta calidad. La técnica consume una pequeña cantidad de electricidad en comparación con los análogos. Numerosos programas automáticos le permiten trabajar con diferentes tipos de tejidos. Una secadora de tamaño completo es adecuada para una familia numerosa, y para 1-2 personas es bastante compacta.
Cabe señalar que el costo de los equipos de este fabricante es bastante alto. Está pensado para uso doméstico, pero garantiza el cuidado profesional de la ropa confeccionada en diferentes materiales. Echemos un vistazo a las ventajas de las secadoras AEG.
- La técnica tiene una eficiencia energética bastante alta. Consume poca energía, por lo que el uso es bastante económico.
- Las secadoras son atractivas y elegantes.
- El fabricante garantiza fiabilidad y una larga vida útil.
- Existe un número óptimo de modos de funcionamiento para secar ropa hecha de diferentes materiales.
- Se utilizan tecnologías avanzadas en la fabricación. Se están integrando nuevos desarrollos.
Descripción general del modelo
AEG ofrece una gama bastante amplia de secadoras para diferentes necesidades. Hay varios modelos populares a los que vale la pena prestar atención.
- T6DBG28S. La máquina de tipo condensador consume 2800 vatios durante su funcionamiento. El tambor tiene una capacidad de 118 litros, por lo que se puede secar un máximo de 8 kg de ropa. Los usuarios tienen 10 modos de funcionamiento a su disposición. Durante el proceso de secado, el equipo emite un ruido a un nivel de 65 dB. Hay una pantalla para un uso cómodo. Se integra la función de rotación inversa del tambor, un filtro de escombros pequeños, apagado automático y bloqueo de pulsaciones accidentales de teclas. Entre las ventajas, cabe destacar la presencia de un modo de funcionamiento suave para tipos delicados de tejidos.
La principal desventaja es el alto costo. En caso de avería, es bastante difícil encontrar piezas de repuesto.
- T8DEE48S... Una secadora de condensación usa solo 900 vatios. El tambor tiene una capacidad de 118 litros, lo que permite una carga máxima de 8 kg de ropa. Hay 10 modos de funcionamiento. Durante el proceso de secado, el equipo emite un ruido a un nivel de 66 dB. Entre las funciones adicionales hay un filtro para pequeños escombros, bloqueo de teclas contra pulsaciones accidentales, autodiagnóstico de averías, determinación del nivel de humedad de la ropa. La secadora tiene una apariencia presentable. Las cosas no se secan, por lo que no se deterioran.
Vale la pena señalar que el equipo es grande y no es adecuado para un apartamento pequeño.
- T8DEC68S. Una secadora de condensación usa solo 700 vatios. El tambor tiene una capacidad de 118 litros, por lo que se pueden secar inmediatamente 8 kg de ropa. El usuario tiene 10 modos de funcionamiento automático para procesar diferentes tejidos. Durante el proceso de secado, el equipo emite un ruido de solo 65 dB. La pantalla táctil simplifica enormemente el funcionamiento de la secadora. Hay indicadores para determinar el contenido de humedad de la ropa y la llenura del recipiente de condensación. Durante el funcionamiento, el dispositivo emite un pitido. Se proporciona una función que evita que la ropa se arrugue durante el proceso de secado.La capacidad de posponer el inicio del trabajo simplifica la interacción con el equipo. Sin embargo, la variedad de funciones y opciones puede resultar difícil para algunos usuarios. De las desventajas, solo se puede notar el alto costo de la secadora.
- T 97689 ih3. La tecnología de condensación tiene un tambor con una carga máxima de 8 kg. Hay 16 modos de funcionamiento automático a disposición de los usuarios, lo que permite utilizar condiciones óptimas para diferentes tejidos. La secadora produce un nivel de ruido de 65 dB durante el funcionamiento, que es un nivel bastante bajo. La pantalla táctil facilita la interacción con los técnicos. Hay un indicador que informa sobre la llenura del recipiente de condensado. La propia máquina determina el nivel de humedad de la ropa. Existe una función debido a la cual las arrugas de la ropa se suavizan durante el proceso de secado.
El indicador para limpiar el filtro de residuos finos le permite realizar los procedimientos necesarios a tiempo. El fabricante se ha asegurado de que el tambor gire en ambas direcciones. Durante el funcionamiento, se emiten señales de sonido en todas las etapas importantes del secado. El inicio retrasado hace que el uso de la técnica sea más cómodo. Es posible cambiar manualmente la potencia del vehículo. Entre las desventajas, cabe destacar la presencia de un límite de peso para tipos delicados de materiales.
A pesar del alto costo, la secadora no recibió una luz de tambor.
Criterios de elección
Se necesita una secadora para un cuidado rápido y adecuado de la ropa después del lavado. La amplia variedad de AEG puede satisfacer al usuario con altas exigencias. Al elegir un modelo, vale la pena comparar las ventajas y desventajas, así como las opciones importantes de la secadora.
- Alta velocidad de secado cosas hasta el punto en que simplemente se pueden poner en un armario o poner.
- Secar la ropa hasta el punto en que se pueda planchar correctamente. Esta opción de secado con plancha es especialmente útil cuando se procesan camisas y pantalones, ropa de bebé y mucho más.
- Alisar las pequeñas arrugas de la ropa cuando gira el tambor. Esta función simplifica enormemente el cuidado posterior de la ropa.
- La capacidad de refrescar las cosas, eliminar los olores extraños. Hablamos de aromas que permanecen incluso después del lavado con polvos, acondicionadores y otros medios.
- La capacidad de secar suave y suavemente incluso los tipos de tejidos más delicados. Es importante que las cosas no se deterioren, sino que conserven su aspecto original.
Las secadoras AEG difieren en el número de programas. Los modos están diseñados para secar una variedad de prendas y tejidos. Debe estudiar las capacidades de la tecnología y compararlas con sus necesidades. Al elegir, vale la pena considerar las desventajas generales de la gama AEG.
- Las secadoras de tambor de calidad están diseñadas para uso doméstico, sin embargo, son bastante caras.
- Equipo de gran tamaño... Instalar el automóvil en una habitación pequeña no funcionará, por lo que esta no es la mejor opción para ahorrar espacio.
- Pueden surgir dificultades al usar, si no ha tenido previamente experiencia con una técnica similar. Esto se debe a la gran cantidad de opciones.
Si compara la lista de pros y contras, las desventajas parecen insignificantes. El alto costo está plenamente justificado por la amplia funcionalidad. Todas las dificultades de usar los modos pasarán con el tiempo. Cabe destacar que todos los secadores de este fabricante son bastante silenciosos.
¿Cómo utilizar?
Antes de utilizarlo por primera vez, limpie el tambor del aparato con un paño húmedo. A continuación, cargue la ropa húmeda y utilice un programa corto. La máquina secará su ropa durante 30 minutos. Después de manipulaciones tan simples, puedes disfrutar de todas las posibilidades de la tecnología.
Cuando prepare la ropa para secarla, cierre todas las cremalleras y botones, ate las cintas. Los bolsillos de la ropa deben estar vacíos. Si las cosas tienen una capa de algodón, entonces debería estar en el exterior. Es importante elegir un programa de trabajo que se adapte al tipo de tejido de la prenda.
No se pueden secar cosas blancas y brillantes al mismo tiempo. Es importante secar la ropa hecha de algodón y prendas de punto en un modo especial para que no se encojan. Asegúrese de que el peso de la ropa no exceda la capacidad máxima de carga. No seque cosas pequeñas y grandes al mismo tiempo, pueden enredarse entre sí.
Asegúrese de que su ropa se pueda secar en secadora.
La secuencia de uso de la técnica de secado:
- abre la puerta del coche;
- empaque las cosas una a la vez;
- cierre la puerta, asegúrese de que no atasque la ropa;
- Encienda la máquina en el modo deseado.
Después de presionar el botón, el técnico se enciende, como lo demuestra la activación de los indicadores luminosos en la pantalla. Utilice el selector para seleccionar el modo de funcionamiento. La pantalla mostrará el tiempo aproximado que tomará secar la ropa. Se calcula automáticamente en función del tipo de material y peso, que se indica en las recomendaciones para un programa específico.
Para obtener información sobre cómo elegir la secadora adecuada, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.