Secadoras Candy: características, variedades, modelos populares.

Contenido
  1. Características de los secadores de caramelos
  2. Gobernantes
  3. Descripción general del modelo
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo utilizar?

Una secadora moderna ahorrará espacio en el apartamento, dedicará menos tiempo a secar la ropa y reducirá significativamente el nivel de humedad en la habitación, lo que tendrá un efecto beneficioso sobre su salud. Por lo tanto, vale la pena conocer las principales características de los secadores Candy, familiarizarse con sus variedades y considerar las diferencias entre los modelos más populares.

Características de los secadores de caramelos

La empresa italiana Candy, fundada en 1946 en la ciudad de Monza, es conocida principalmente por el diseño elegante y la alta calidad de sus productos, así como por la introducción generalizada de tecnologías modernas como el control Wi-Fi en los electrodomésticos.

Las principales diferencias entre las máquinas italianas para secar ropa y la ropa de análogos:

  • respeto al medio ambiente de los materiales utilizados;
  • eficiencia energética;
  • apariencia elegante;
  • control ergonómico y simple utilizando tecnologías digitales modernas;
  • compacidad en comparación con los modelos alemanes y chinos con características similares;
  • una gran cantidad de modos de funcionamiento;
  • cuidado delicado de las cosas;
  • la presencia del sistema EasyCase: una bandeja para recoger el condensado formado durante la operación, que, a diferencia de los análogos, se encuentra justo en la puerta del tambor. Gracias a esto, el usuario siempre puede ver el nivel de llenado del recipiente y puede drenar el líquido a tiempo.

La alta calidad de los productos de la empresa italiana está confirmada por la marca Woolmark. Es otorgado por la Secretaría Internacional de la Lana y su presencia en los electrodomésticos significa que los productos fabricados con lana natural de alta calidad no se dañarán después de que se sequen.

Gobernantes

Actualmente, todos los secadores Candy están divididos en 3 líneas.

  • Delgado inteligente - esta serie, presentada por primera vez en 2018, incluye modelos estrechos (hasta 48 cm de profundidad) basados ​​en un condensador con bomba de calor, equipados con una función de control por teléfono inteligente mediante la aplicación Candy Simply-Fi. Es posible instalar esta técnica en cualquier lavadora Candy de hasta 44 cm de profundidad utilizando el kit de montaje patentado. Además, si esta lavadora también está equipada con una interfaz NFC y está conectada a la misma red Wi-Fi que la secadora, ambos dispositivos pueden comunicarse entre sí y coordinar los modos de lavado y secado (esta función se llama SmartMatch).
  • GrandO Vita - las características de esta técnica son en muchos aspectos similares a los modelos de la serie Slim Smart, y la principal diferencia es un diseño ligeramente modificado (por ejemplo, en lugar de una puerta cromada, se utiliza una versión de plástico blanco), que se hace en el espíritu de la línea Candy de lavadoras y lavadoras secadoras del mismo nombre. La serie consta de un solo modelo: GVS4 H7A1TCEX-07.
  • Otro - en esta categoría se encuentran los automóviles, cuya producción comenzó antes del lanzamiento de las dos líneas anteriores. Al igual que la serie anterior, estas máquinas funcionan según el principio de condensación, pero a diferencia de los modelos más nuevos, no están equipadas con bomba de calor, lo que reduce su eficiencia energética.

Descripción general del modelo

Actualmente, la oficina de representación oficial de la empresa en la Federación de Rusia ofrece a los clientes solo 4 modelos, relacionados con nuevas líneas.

  • CS4 H7A1DE-07 - el representante de la nueva línea Slim Smart con bomba de calor, volumen de carga de hasta 7 kg, clase energética A +, 85 cm de altura, 48 cm de profundidad y 60 cm de ancho El tambor está fabricado en acero inoxidable.Hay 15 (+1) programas de trabajo, que incluyen modos especiales para toallas, tejidos mixtos, sintéticos, denim y lana, así como las funciones "refrescar" y "suavizar arrugas". El sistema de control consta de una pantalla y un interruptor de modo.
  • GVS4 H7A1TCEX-07 - Pertenece a la serie GrandO Vita, todas las características principales (incluido un conjunto de programas) son similares al modelo anterior, las principales diferencias son un diseño diferente y una profundidad menor (45 cm).
  • CS C9LG-07 - Pertenece a la línea más antigua y con unas dimensiones de 85 × 60 × 59 cm puede contener hasta 9 kg de cosas. Debido a la ausencia de bomba de calor, tiene una clase de eficiencia energética B. El conjunto de programas es similar a los dos modelos anteriores. Se instala un chip NFC para controlar desde un smartphone e intercambiar información con otros electrodomésticos de esta marca. No está equipado con pantalla: se utiliza una indicación LED en su lugar.
  • CS C10DBGX-07 –– Representante de la anterior línea Smart, se distingue por sus grandes dimensiones (85 × 60 × 59 cm) y una carga máxima mayor (hasta 10 kg cuando se seca algodón y hasta 4 kg cuando se trabaja con sintéticos). No está equipado con bomba de calor y, por lo tanto, pertenece a la clase de eficiencia energética B. Hay 4 modos para secar algodón, 3 modos para sintéticos y 1 para el cuidado de productos de lana. Se instala una pantalla digital.

Los modelos más antiguos todavía se pueden encontrar en las tiendas de distribuidores de la compañía y en las tiendas en línea, entre las cuales los siguientes son los más populares.

  • GVS4 H7A1TCEX-S - una variante del modelo GVS4 H7A1TCEX-07 con una puerta cromada y una capacidad de tambor menor (80 l en lugar de 99 l). Sin embargo, la carga máxima de este modelo sigue siendo de 7 kg.
  • CS C8DG-S - análogo del modelo CS C10DBGX-07 con una capacidad de 8 kg.
  • CS C7LF-S - uno de los primeros modelos con puerta opaca. Hay 15 programas de secado. Profundidad - 59 cm, carga - hasta 7 kg. No hay bomba de calor.

¿Como escoger?

El principal criterio que se debe tener en cuenta a la hora de elegir es la capacidad del tambor, o mejor dicho, su carga máxima. Para una máxima comodidad, este ajuste debe coincidir con la capacidad del tambor de su lavadora. Si la carga de la secadora es menor, después de cada lavado deberá realizar dos ciclos de secado.

Comprar una secadora con una capacidad mayor que la capacidad de una lavadora generalmente no es económicamente viable; estos dispositivos son más costosos y generalmente tienen que funcionar con una carga parcial.

El siguiente parámetro importante son las dimensiones del dispositivo, especialmente la profundidad. Si se supone que debe instalarse en una columna en una lavadora, es importante que el equipo sea compatible. De lo contrario, las dimensiones deben elegirse para un sitio de instalación preparado previamente.

Otra característica importante es la clase energética. Cuanto más alto sea, menos electricidad consumirá el equipo en un ciclo de trabajo. En este sentido, la ventaja está en el lado de las unidades con bomba de calor: aunque son más caras, se amortizarán rápidamente debido a las facturas de luz más bajas.

También vale la pena prestar atención a las funciones adicionales. Se debe dar preferencia a los modelos con la mayor cantidad de programas de secado y opciones convenientes como EasyCase y Woolmark. Si ya posee una lavadora Candy con interfaz NFC, entonces vale la pena comprar una secadora que admita la tecnología SmartMatch.

¿Cómo utilizar?

El dispositivo solo se puede conectar directamente a un tomacorriente con conexión a tierra, nunca a través de un divisor y / o cable de extensión. La abertura de ventilación no debe estar obstruida por una pared, muebles u otros electrodomésticos.

La regla general más importante al utilizar una técnica de secado es controlar la carga del tambor. A diferencia de las lavadoras, que en la mayoría de los casos pueden manejar casi cualquier cosa que quepa en su tambor, las secadoras requieren espacio libre para funcionar de manera eficiente. Es por eso no es necesario intentar cargar más cosas en el dispositivo que la carga máxima de su pasaporte.

También debe tenerse en cuenta que generalmente en la hoja de datos, el peso máximo está indicado para cosas secas, por lo que, de hecho, no debe cargarse en la máquina más de 2/3 de su carga nominal.

Antes del secado, la ropa y la ropa deben clasificarse cuidadosamente en telas y seleccionar el modo apropiado para ellas. Tenga especial cuidado con las prendas de nailon, batista y tul, así como con las prendas nuevas que pueden encogerse si no se secan correctamente después del primer lavado. No utilice la función "muy seco" a menos que sea absolutamente necesario; está destinada principalmente a tejidos pesados ​​y prendas de varias capas, por lo que puede arruinar la ropa de algodón y lino.

Tenga en cuenta que los objetos pequeños y duros que se desprenden de la prenda durante el proceso de secado pueden rasgar el resto de la prenda e incluso dañar el tambor. Es por eso antes del secado, debe abrochar todos los botones, sujetadores y botones y, si es posible, quitar los "huesos" de los sujetadores (o, por el contrario, coserlos).

No inicie un nuevo ciclo de secado después del final del anterior; deje que el dispositivo se enfríe durante media hora.

Recuerde eliminar la condensación del recipiente después de cada ciclo. Los filtros de pelusas deben limpiarse periódicamente de acuerdo con las recomendaciones de las instrucciones de funcionamiento. Puede limpiar los filtros a mano, usando una aspiradora o enjuagando con agua tibia. También vale la pena limpiar el intercambiador de calor cada 6 meses; por lo general, es suficiente enjuagarlo con agua y secarlo.

Para obtener una descripción general de la secadora Candy CS C8DG-S, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles