Secadores Samsung

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. Reglas de funcionamiento

Secar la ropa es tan importante como lavarla bien. Fue este hecho lo que impulsó a los fabricantes a desarrollar tecnología de secado. Esta novedad en el campo de los electrodomésticos es indispensable para las personas que viven en condiciones de lluvia constante o en apartamentos sin balcones. Samsung ha lanzado varios modelos de dichos dispositivos, que consideraremos en este artículo.

Peculiaridades

Las secadoras Samsung están diseñadas para secar todo tipo de ropa. Pueden ser mantas, ropa o ropa de cama. Eliminan los olores desagradables, desinfectan la ropa de los niños, no se arrugan ni dejan grandes arrugas. Los modelos están hechos con un diseño elegante, que se asemeja a una lavadora en apariencia. En el caso hay un panel de control y una pantalla en la que se ve todo el proceso de trabajo: el modo establecido y los parámetros que lo acompañan. El tambor incorporado tiene orificios a través de los cuales sale el exceso de humedad durante el secado y entra aire caliente.

La trampilla frontal está diseñada para almacenar cosas y diseñar la unidad con la lavadora en el baño. Es posible la instalación de esta máquina sobre el equipo de lavado. Para ello, se proporcionan soportes especiales para montaje en pared.

Las máquinas con tambor tienen un límite en la carga de ropa, básicamente es de 9 kg. Cuanto mayor sea la capacidad, mayor será el costo del equipo.

Las secadoras están equipadas con una bomba de calor y son una versión mejorada de la tecnología de condensación. Un circuito de enfriamiento está integrado en el dispositivo, que enfría el aire de manera mucho más intensa para que el vapor se convierta en rocío y se drene en la bandeja de condensado mucho más rápido. Por lo tanto, el ciclo se reduce, se ahorra tiempo para secar las cosas. Debido a que el circuito de refrigeración recoge calor en el momento de la condensación de la humedad y luego lo utiliza para calentar el aire, esta técnica consume un mínimo de electricidad y se considera económica. Los dispositivos de este tipo son más caros que otros, pero esta diferencia se compensa con el ahorro de electricidad.

Descripción general del modelo

Considere los modelos más populares de secadoras de la marca en cuestión.

Samsung DV90N8289AW 9 kg, A +++, Wi-Fi, blanco

La carga máxima de 9 kg le permitirá secar artículos grandes como mantas, alfombras, tapetes. El modelo tiene unas dimensiones reducidas de 600x850x600 mm y un peso de 54 kg. Le permitirán instalar el dispositivo en una lavadora, lo que ahorra significativamente espacio en el baño. La clase de eficiencia energética A +++ es la calificación de eficiencia energética más alta, lo que le permite ahorrar hasta un 45% en costos de energía. El nivel de ruido de 63 dB supone que el dispositivo funciona durante el día durante no más de una hora, lo que corresponde a un ciclo de la secadora. La velocidad de centrifugado es de 1400 rpm y evita las arrugas.

Se proporciona la función Higiene Steam, que se suministra con la ayuda de alta temperatura. Refresca bien la ropa, penetra profundamente en la estructura del material, eliminando gérmenes y olores. La temperatura se puede cambiar y ajustar incluso para los tejidos más delicados.

Samsung es el único fabricante que ha proporcionado la función AddWash en su tecnología. Esto significa la posibilidad de recargar la ropa gracias a la pequeña trampilla incorporada, con la que puedes agregar la ropa olvidada y continuar el ciclo sin ningún problema.

El control de lavado inteligente Fuzzy Logic apareció en la tecnología moderna hace mucho tiempo. Este modelo tiene un microprocesador incorporado que controla completamente todo el proceso de secado. El usuario solo necesita seleccionar el programa y cargar la ropa.Usando Wi-Fi, es posible controlar el equipo usando un teléfono inteligente. Una aplicación descargada ayudará no solo a detener el ciclo, sino también a ajustar los parámetros individuales, así como a ver cuándo termina el secado. Y también a través de la aplicación, puedes descargar funciones adicionales y asignarlas a tu secadora. El ciclo se puede controlar mientras se sale de la casa si hay Wi-Fi disponible.

El sistema de autodiagnóstico le mostrará posibles problemas. Aparecerá un código de error en la pantalla táctil, que puede descifrar siguiendo las instrucciones.

Samsung DV90K6000CW 9 kg, A, tambor de diamante

Este modelo en una caja blanca tiene una clase de eficiencia energética económica A. La tecnología de bomba de calor utiliza "refrigerante" y proporciona el ciclo de secado más económico y suave, que dura 190 minutos. Un indicador especial le recordará que es necesario limpiar el filtro del condensador. El sensor de nivel de agua le notificará la cantidad de humedad condensada.

Antes de cargar la ropa para el próximo ciclo de secado, es posible verificar que la tina esté llena. A través de una aplicación móvil en un teléfono inteligente y la función de diagnóstico Smart Check, puede verificar el estado del equipo y mostrar los resultados en la pantalla del teléfono. La función no solo te permitirá detectarlos, sino que también te indicará cómo eliminarlos. Las dimensiones del modelo son 60x85x60 cm y el peso es de 50 kg. Tipo de tambor Diamond Drum.

Reglas de funcionamiento

Si ha elegido un modelo adecuado para usted y desea que funcione el mayor tiempo posible y realice todas sus funciones, estudie detenidamente las instrucciones antes de usarlo. Hay reglas a seguir.

  • Este equipo debe ser instalado por un electricista calificado.
  • La reparación y el reemplazo del cable de red solo debe ser realizado por un técnico profesional.
  • La habitación donde está instalada la máquina debe estar bien ventilada.
  • No se permite secar la ropa sucia en una secadora.
  • Los artículos manchados como queroseno, trementina, acetona deben lavarse bien con detergentes antes de colocarlos en el aparato.
  • La tapa trasera de la máquina se calienta mucho durante el funcionamiento. Por lo tanto, durante la instalación, no se debe empujar con fuerza contra la pared, así como tocar esta parte después de su uso.
  • Solo aquellas personas que no padecen discapacidades físicas o mentales pueden operar la máquina. No permita niños bajo ninguna circunstancia.
  • Si necesita guardar la máquina en una habitación sin calefacción, asegúrese de vaciar el recipiente de agua.
  • Vacíe el recipiente de agua condensada a tiempo.
  • Limpie el exterior de la máquina y el panel de control con un detergente suave. No rocíe ni aplique una manguera sobre él.

No permita que se acumulen escombros y polvo a su alrededor, manténgalo ordenado y fresco.

En el siguiente video, encontrará una revisión detallada de la secadora Samsung DV90K6000CW.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles