¿En qué se diferencian los simulacros de los simulacros?

Contenido
  1. Descripción
  2. Las principales diferencias
  3. ¿Cual es la mejor opción?

Para hacer un agujero en la pared de la longitud y el diámetro requeridos, necesitará no solo una herramienta de construcción especial, sino también taladros o taladros. Si en el proceso de trabajo surge la pregunta de qué es mejor utilizar, es necesario averiguar las principales diferencias entre taladros y taladros. Solo entonces podrá tomar la decisión correcta.

Descripción

Un taladro es una herramienta de corte específica, cuyo objetivo principal es realizar agujeros ciegos o pasantes de varios diámetros en la superficie. Además, con su ayuda, puede realizar un procedimiento de escariado, lo que implica un aumento en el diámetro de los orificios existentes. Los taladros difieren entre sí no solo en tamaño, sino también en propósito. Por ejemplo, pueden diseñarse para trabajar con madera, plástico, metal, hormigón y algunas otras superficies. Pero al mismo tiempo cualquier taladro consta de las siguientes partes:

  • en el frente hay un cono de corte con bordes muy afilados;
  • en el centro hay ranuras en espiral diseñadas para expulsar virutas de la cavidad del orificio;
  • al final hay una cola cilíndrica lisa, se necesita para fijarla en el instrumento.

Si el taladro está diseñado para trabajar con materiales como plástico o madera, es menos duradero. Para metal u hormigón, los taladros son más fuertes.

Un taladro también es un accesorio específico que hace agujeros en superficies. Solo se puede instalar en un taladro percutor o un taladro / destornillador de impacto. El taladro es adecuado para trabajar con superficies duras: hormigón, piedra, ladrillo. El accesorio consta de varias zonas:

  • cola lisa, para la cual la pieza se instala en el mandril de la herramienta eléctrica;
  • espiral y una cavidad especial para la eliminación de polvo;
  • varilla roscada.

Además, el uso de un taladro implica los siguientes tipos de trabajo: perforación, perforación con percusión, cincelado.

Las principales diferencias

A pesar de algunas similitudes, los ejercicios y los ejercicios se diferencian significativamente entre sí. Las diferencias son las siguientes.

  • Tipo de cola de caballo. Si hablamos de taladros, entonces la pieza insertada en el mandril suele ser del tipo SDS-Max o SDS-Plus. En los ejercicios, solo se puede observar una cola cilíndrica. El taladro también tiene ranuras especiales para una fijación segura en el portabrocas de la herramienta eléctrica.
  • Durabilidad del producto. Dado que el método de cincelado a veces se usa cuando se trabaja con un taladro percutor, los taladros también deben ser fuertes. Los taladros son menos resistentes al desgaste. Al realizar dicho trabajo, se doblarán o incluso se romperán.
  • Material de fabricación.
  • Diámetro. El bórax siempre es más espeso.

Por supuesto, las diferencias se pueden expresar en términos de costo y fabricante.

¿Cual es la mejor opción?

Si una persona no sabe qué accesorio es mejor elegir: un taladro o un taladro, inicialmente debe decidir el tipo de trabajo a realizar. Comience con el material de la superficie donde desea perforar el agujero. Si es de plástico o madera, la elección del taladro es obvia. En este caso, puede elegir una opción no particularmente duradera. Si necesita perforar hormigón o ladrillo, debe llevar taladros fiables. El diámetro se determina según los requisitos individuales.

Importante: los expertos recomiendan comprar taladros no individualmente, sino como un conjunto completo. Esto es necesario para que los accesorios de diferentes diámetros estén siempre disponibles.

Si necesita perforar superficies duras, el taladro también debe ser fuerte. Estos accesorios suelen estar hechos de acero de alta velocidad, acero aleado y acero al carbono. Este es el material más confiable.Durante el trabajo, es importante controlar para que el taladro no se sobrecaliente. Si la superficie es muy dura, como hormigón o piedra, y necesita hacer un agujero, es mejor elegir un taladro. En el proceso, es recomendable utilizar un perforador. Cualquiera que haya hecho tal trabajo al menos una vez en su vida sabe que los agujeros en superficies duras no tienen que perforarse, sino perforarse.

Hay una regla más por la que debe guiarse al elegir un accesorio. Si necesita hacer un agujero largo, pero al mismo tiempo bastante delgado en la superficie, entonces es mejor elegir un taladro. Pero conviene recordar que debe ser fuerte. Cuando se utiliza un taladro convencional, existe el riesgo de que se rompa. Puede atascarse en la superficie y tomar tiempo para eliminar el resto. Si necesita hacer un agujero ancho, pero no muy profundo, entonces es mejor elegir un taladro.

Al elegir taladros y taladros para hormigón y otros materiales, debe prestar atención a la calidad del producto. Es mejor comprar tales cosas en tiendas de marcas confiables. Muy a menudo, los accesorios se pueden comprar directamente en los lugares donde se vende el equipo. Es importante prestar atención al fabricante. Incluso si elige la herramienta correcta, pero al mismo tiempo será de calidad cuestionable, no podrá hacer un agujero normal.

Es importante tener en cuenta el precio, leer la información del embalaje (siempre está disponible en los artículos de marca) y utilizar los accesorios comprados únicamente para el propósito previsto.

Para obtener información sobre en qué se diferencian los simulacros de los simulacros, consulte el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles