Lámparas de noche para niños con atenuación
La habitación de los niños es un lugar especial en el apartamento. Requiere una gran funcionalidad y atención a cada detalle. Uno de ellos es una luz nocturna.
Por supuesto, existe una amplia variedad de lámparas de noche. Los padres, al entrar en la tienda, simplemente se pierden en la elección. Si no puede decidirse, preste atención a la luz nocturna regulable.
¿Lo que es?
El nombre habla por sí solo. La luz nocturna para niños con atenuación es un dispositivo que le permite seleccionar la intensidad de la radiación. Esto se consigue gracias a un elemento como un atenuador.
Es un dispositivo electrónico que cambia la potencia del dispositivo. Esto es posible gracias a varias resistencias conectadas entre sí. El atenuador puede ser de diferentes tipos, cada uno de los cuales usa una bombilla con un cierto voltaje y potencia.
Dicho dispositivo puede montarse en una lámpara y encenderse presionando un botón o usando un sensor táctil.
También hay un control remoto de dicha lámpara mediante un control remoto. El sensor remoto y el control remoto son dispositivos muy convenientes, ya que le permiten ajustar silenciosamente la luz nocturna. Esto es cierto durante el sueño de su hijo.
También hay un atenuador que se instala por separado. Regula el funcionamiento de varias lámparas a la vez.
Las lámparas de cabecera de bebé regulables regulables son capaces de más que solo atenuar. También tienen la función de encender y apagar suavemente la luz. Y cuando el sol irrumpe en la habitación del bebé al amanecer, esas lámparas comienzan a apagarse solas.
Materiales (editar)
Se deben decir algunas palabras sobre el material del que está hecho este accesorio.
Primero, deben ser materias primas respetuosas con el medio ambiente, porque estamos hablando de la salud del niño. Algunos materiales sintéticos pueden liberar sustancias tóxicas cuando se calientan con la lámpara. Debe elegir cuidadosamente los productos de plástico.
El plástico de baja calidad puede calentarse cuando se calienta. Y si un niño lo toca, puede causarle molestias.
En segundo lugar, el material debe ser resistente a los golpes. Madera, plástico de alta calidad es muy adecuado. El vidrio solo será apropiado si es fuerte y grueso.
Criterios de edad
La luminaria con dimmer está adaptada a niños de todas las edades: desde los más pequeños hasta los escolares. Lo principal es tener en cuenta todos los matices relacionados con la edad al comprar, y luego su luz nocturna le brindará un servicio significativo:
- Niños recién nacidos. Para los bebés, es mejor elegir una lámpara pequeña para que se pueda colocar en la cama. Esto es muy conveniente, porque tales migas a menudo se despiertan por la noche. Y una luz nocturna con luz tenue y suave te ayudará a encontrar rápidamente un chupete o biberón sin encender la luz del techo. Un dispositivo de este tipo se puede utilizar no solo como fuente de radiación. Dado que la mayoría de las veces está hecho en forma de juguete, esto ayudará a atraer la atención del bebé.
Una luz nocturna en forma de juguete giratorio también es muy adecuada, que atraerá al bebé no solo con caras lindas, sino también con movimiento.
- Niños mayores. A partir de los 6 meses de edad, es mejor quitar dicha lámpara de la cuna, ya que el bebé se vuelve más móvil. Y existe el riesgo de que pueda alcanzar la luz nocturna, lo cual no es seguro.
Usa una lámpara de pared. Esto es bastante conveniente y el dispositivo no perderá su función. Por cierto, es mejor que funcione con baterías, y no con la red por motivos de seguridad.
- Para niños en edad preescolar el problema de los miedos nocturnos es urgente. Muy a menudo, los monstruos debajo de la cama no dejan que el bebé se duerma. A veces, esto puede provocar neurosis. Aquí viene al rescate una lámpara que no tiene cordón, que se conecta inmediatamente a la toma de corriente. También viene en forma de animales, personajes de dibujos animados. Tiene una luz suave y tenue, por lo que puede arder toda la noche.
El único inconveniente es la pequeña área de dispersión de la luz, que no siempre es conveniente.
- Alumnos. Para los niños en edad escolar, es adecuada una lámpara de mesa con iluminación regulable. De pie sobre la mesa, una lámpara de este tipo durante el día ayudará al niño a hacer su tarea. Para hacer esto, haga que la iluminación sea más brillante. Y por la noche, puede atenuarlo, use una lámpara de este tipo en forma de luz nocturna.
Deberían decirse algunas palabras sobre lámpara de proyector... Esta lámpara proyecta una pintura en el techo y las paredes. Estos pueden ser peces en el océano, animales, personajes de dibujos animados o la naturaleza. Además, este producto puede tener varios cartuchos reemplazables, por lo que las imágenes se reemplazan entre sí.
El proyector puede cambiar no solo la intensidad de la luz, sino también el color de la imagen. Se ve bonito y bastante inusual.
Las ventajas de tales modelos:
- Este dispositivo le permite seleccionar la intensidad de la iluminación, en función de la actividad realizada por el niño. Esto se debe al atenuador.
- Rentabilidad. Le permite reducir los costos de energía gracias a un atenuador y lámparas LED.
- Fácil de operar: con un simple empuje, sensor táctil o control remoto.
- Seguridad. La iluminación de la luz nocturna no deslumbra, lo que significa que no estropeará la vista del niño.
- Su diseño se distingue por una variedad de formas, incluidos los ídolos infantiles, que también harán las delicias de tu bebé.
La única salvedad es el precio de dicha lámpara. Es un poco más alto que una luz normal, pero merece la pena.
¿Como escoger?
Aquí hay algunas pautas para elegir este producto:
- en primer lugar, guíese por la edad de su bebé, porque las funciones de la luz nocturna pueden variar, dependiendo de las características de la edad;
- considere el género del niño. Para las niñas, hay modelos en forma de flor, muñeca o hada. Una lámpara en forma de máquina de escribir es adecuada para un niño. Cabe señalar que existen tipos universales que son aplicables a todos los niños;
- su producto debe encajar armoniosamente en el interior de la habitación;
- Por último, pero no menos importante, al comprar una lámpara para bebé, no olvide consultar con su hijo. Asegúrese de considerar sus preferencias.
Una luz nocturna con atenuación es un elemento indispensable para la habitación de un niño. Este es un pequeño matiz que hará un gran trabajo: ayudará al niño a relajarse y disfrutar plenamente de su espacio personal.
Para obtener una descripción general de la luz nocturna para niños StarMaster, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.