Lámpara de vela

Lámpara de vela
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas del modelo
  3. Visión general
  4. Serie LED
  5. Características decorativas
  6. Lámparas incandescentes y halógenas estándar
  7. ¿Para qué dispositivos son adecuados?

Una vela "en el viento" o una lámpara de vela apareció en los días de las tecnologías antiguas, "filamentos". Sin embargo, estos dispositivos se generalizaron con la popularización de las lámparas LED. Tal modelo es un matraz con un diseño específico, estos dispositivos simulan con éxito una llama, el fuego de una vela. Estos hermosos productos encajarán en interiores clásicos, estilo victoriano, rococó, barroco.

Peculiaridades

Una invención de este tipo prácticamente no difiere de los tipos convencionales de lámparas. La base tradicional E14 se presenta a menudo aquí, donde la letra "E" representa la clase "E" y el número representa el diámetro del producto. El modelo de minion decorativo está destinado a aquellos dispositivos de iluminación que operan en un estándar de 220 V.

Si una lámpara incandescente de esta forma tiene una potencia de 15 a 60 W, entonces una lámpara LED tiene hasta 15 W.

Debido a que se instalarán varias lámparas LED en el candelabro, la potencia lumínica de las bombillas ahorradoras será suficiente.

La lámpara "en el viento" es una pieza de decoración especial. Si compra un accesorio de iluminación costoso y coloca versiones redondas o alargadas de bombillas en él, entonces la apariencia general puede estropearse. Muchos fabricantes indican el uso de este tipo de lámpara (en forma de velas), para dispositivos específicos. Los modelos elegantes son adecuados solo para arcos ascendentes. Por lo tanto, creará un ambiente solemne e inusual en el pasillo, el dormitorio y la sala de estar.

Ventajas del modelo

El producto se convierte en una lámpara de vela gracias a una carcasa decorativa especial con un tubo de descarga de gas oculto. La forma de lágrima le da al interior un atractivo adicional. Si hablamos de dispositivos LED, los LED se "esconden" directamente debajo de la carcasa decorativa.

Tienen varias ventajas sobre una bombilla incandescente débil e ineficaz porque:

  • los ahorros de energía son de hasta el 90%;
  • hay muchos efectos interesantes (lámpara parpadeante, modelos con iluminación tenue, opciones de atenuación con atenuación, etc.);
  • Las "velas" LED son absolutamente seguras, no tóxicas;
  • todos los modelos son asequibles, se presenta una amplia gama de colecciones;
  • los productos se distinguen por una amplia gama de propósitos;
  • Los LED "Fire" encajan orgánicamente en la mayoría de los estilos de interiores (desde los clásicos hasta los loft discretos).

El modelo que imita el fuego deja una impresión imborrable en los huéspedes y miembros del hogar. Tales candelabros "se instalan" en la atmósfera de confort, calidez y hospitalidad. Son geniales para los románticos, resaltan con éxito las fortalezas del interior.

Visión general

La serie más avanzada de tecnología de iluminación con nuevos tipos de atenuación y control de luz es la colección X-Flash 820 lm. El dispositivo tiene una temperatura de color de 4000K, con un índice de reproducción cromática CRI 80. Los modelos funcionan perfectamente a temperaturas ambiente de -30 ° a + 50 ° C.

La "vela" menos potente será la serie Philips G45 a 60 W, Feron a 3 W.

Entre los productos modernos del mercado también se pueden encontrar:

  • muchos productos de diodos R39;
  • opciones de espejo para manchas;
  • velas "en el viento", como X-Flash E14;
  • opciones de filamento;
  • modelos transparentes sobre diodos de filamento.

Las "velas" LED de las marcas Camelion, Gauss, Ecola, etc. han demostrado su eficacia. Pero puede ahorrar dinero comprando lámparas de vela fluorescentes compactas de bajo consumo de las marcas Osram, Duluxstar Minicandle, Foton Lighting.

Serie LED

El pico de popularidad de las elegantes bombillas "en el viento" se produjo en un momento en que los LED tomaron sus posiciones de liderazgo en cuestiones de iluminación externa e interna. Una opción interesante sería un modelo con bombilla mate. Basta con "armar" un dispositivo con una potencia lumínica de 88 lm / W. Para los productos LED, los fabricantes proporcionan una fuente de alimentación estabilizada.

Las velas de bajo consumo son adecuadas tanto para iluminación decorativa como para luminarias de uso general.

Estos dispositivos son muy duraderos, a diferencia de las lámparas fluorescentes incandescentes tradicionales. Las luminarias LED son capaces de emitir luz blanca natural con una excelente reproducción cromática superior a 80 Ra. Incluso con un amplio rango de voltaje de suministro, el flujo luminoso de la "vela" LED no cambiará, lo que afectará negativamente al ojo humano.

Características decorativas

Una exquisita lámpara de techo con tales elementos transformará el interior de cualquier apartamento, hotel, casa de campo o recibidor. Aquí puede instalar hermosas bombillas de luz de velas de colores, por ejemplo, rojo, azul, amarillo, así como opacas, transparentes. Efectos como el crocole, el cristal de hielo, el ámbar están ganando gran popularidad.

Las opciones más elegantes pueden tener inserciones doradas y plateadas que, con una reproducción del color adecuada, crean la sensación de un verdadero cuento de hadas en la habitación. Piezas transparentes y regulables: ahora puede ajustar el brillo de forma independiente, independientemente de la luz del día. Atenúe el anochecer, agregue romance a una cena para dos o relájese con las tenues luces del techo.

Lámparas incandescentes y halógenas estándar

Dichos modelos han perdido un poco sus posiciones con el lanzamiento de dispositivos LED. Lo único que puede interesar al comprador es su bajo coste. Sin embargo, también obtendrá una vida útil corta, reemplazos frecuentes y poca energía. Entre estos dispositivos, hay muchos dispositivos de diseño con forma de vela.

En una amplia gama hay opciones y modelos blancos, coloreados, mate, transparentes con espolvoreado decorativo. Los expertos aconsejan mirar hacia los LED, porque tienen ventajas innegables.

¿Para qué dispositivos son adecuados?

Al equipar sus hogares, las personas prestan especial atención a la iluminación. De hecho, el estado de ánimo del hogar dependerá de cómo distribuya los accesorios de iluminación en la habitación. Muy a menudo, los productos en forma de vela se utilizan en estructuras abiertas, por ejemplo, candelabros decorativos, apliques, lámparas de pie, lámparas empotradas, lámparas de mesa, etc.

Con su ayuda, podrá hacer que cualquier rincón del apartamento sea más cómodo, colocar los acentos correctos en los muebles y enfatizar el diseño exitoso del estudio y la sala. Al elegir, preste atención a la base (E14 o E27). Es importante comprender que ningún producto LED emite rayos ultravioleta o infrarrojos.

Una vela "en el viento" es perfecta para los estilos barroco, imperial y victoriano. Está instalado en una araña de cristal, dando la impresión de un fuego real. Si está buscando una iluminación inusual para la oficina, puede prestar atención a la forma de lágrima: el minion.

Los "puntos" brillantes también se adquieren en aras de la economía. Las opciones con mecha encajarán orgánicamente en habitaciones espaciosas.

Aprenderá más sobre las lámparas de velas en el viento en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles