Luces nocturnas a batería
Un accesorio muy importante para decorar una habitación infantil es una luz de noche. Un recién nacido necesita la atención de la madre durante todo el día. Una luz nocturna pequeña y atractiva le permitirá calmar a su hijo sin encender la luz principal. Las luces nocturnas que funcionan con baterías son una excelente opción para la habitación de un bebé.
Ventajas y desventajas
Las lámparas de noche para niños con baterías tienen ventajas indiscutibles, por lo que tienen una gran demanda. La principal ventaja de este accesorio es su seguridad. Puede funcionar toda la noche, mientras que los padres se asegurarán de que su bebé esté completamente protegido.
Para colocar una fuente de luz adicional, es necesario tener una toma de corriente cerca de la cuna. A veces, el diseño de la habitación no le permite mover la salida. Incluso si existe esa posibilidad, es mejor no hacerlo por el bien de la seguridad del bebé. Una luz nocturna a batería es una buena opción.
Los fabricantes modernos ofrecen una amplia gama de lámparas de noche con pinza de ropa inalámbricas elegantes, inusuales y originales. Esta opción se caracteriza por la movilidad. Se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de la habitación. Se puede sujetar fácilmente al costado de una cuna, manta o cortina.
La principal desventaja de estos dispositivos es que funcionan durante un tiempo determinado. Las baterías deben reemplazarse periódicamente.
Para ahorrar dinero y no desperdiciarlo en baterías cada vez, vale la pena comprar una batería que le permitirá reutilizar las mismas baterías muchas veces. La batería funciona con electricidad.
Puntos de vista
Hoy puedes comprar lámparas de noche para todos los gustos. Los modelos están a la venta en diferentes colores, diferentes formas y tamaños, texturas y diseños:
- Montado en la pared. Las luminarias de pared atraen la atención por su diseño inusual. Se presentan en forma de pinza para la ropa. Se puede acoplar a cualquier elemento, por lo que se puede mover fácilmente por la habitación. La conveniencia es un criterio muy importante para elegir estos modelos.
Esta opción es la mejor opción para una habitación infantil. La luz nocturna tiene una luz tenue y también cubre un área pequeña.
- Mesa. La lámpara de mesa es el clásico favorito. Se puede utilizar en cualquier habitación. El modelo de mesa ayudará a decorar el interior de una sala de estar, dormitorio o habitación infantil. Mucha gente prefiere instalar la versión de sobremesa cerca de la cama. Esto le permite encender o apagar la luz sin siquiera levantarse de ella.
Dichas opciones se caracterizan por una luz tenue, pero si usa una bombilla de alta potencia, incluso puede leer su revista o libro favorito.
- Juguete de luz nocturna. Este accesorio es perfecto para decorar una habitación infantil, y además encaja perfectamente en el diseño de un dormitorio de adultos. Los fabricantes modernos ofrecen una amplia variedad, donde todos pueden elegir una opción original y de moda. Los diseñadores no limitan el vuelo de la imaginación al crear nuevos modelos.
Muchas personas prefieren el botón de luz nocturna, ya que solo se necesita presionar una vez para encender o apagar el dispositivo.
- Proyector de luz nocturna. El modelo más moderno es un proyector de luz nocturna. Se presenta en forma de plafón a través del cual se exponen diversas figuras o dibujos en el techo. El cielo nocturno estrellado se ve muy hermoso e interesante. Esta imagen definitivamente te ayudará a relajarte y calmarte. Cada dispositivo de proyección incorpora una imagen inusual y vívida.
- Luz nocturna inteligente. Un modelo mejorado de nuestro tiempo es la luz nocturna "inteligente". Está equipado con un sensor de movimiento incorporado, por lo que la luz se enciende solo para el movimiento. Puede seleccionar opciones musicales que, cuando se encienden automáticamente, comienzan a reproducir una agradable melodía. No hay ningún botón en un modelo de este tipo, ya que el dispositivo decide de forma independiente cuándo es necesario encender o apagar la luz.
La practicidad y la conveniencia son los puntos fuertes de la luz nocturna inteligente. Esta opción es adecuada para la habitación de un niño y sus padres.
¿Como escoger?
Muchos padres no prestan suficiente atención al elegir una luz nocturna a batería, lo cual es un error muy grave. Este dispositivo debe ser seguro para la salud del bebé, por lo tanto Al elegir, se deben tener en cuenta muchos factores:
- Primero debe observar el material del que está hecha la luz nocturna. No se recomienda comprar modelos de plástico. Se sabe que cuando se calienta, este material emite sustancias nocivas y, en algunos casos, un olor desagradable;
- El brillo de la luz es de gran importancia. Debe elegir una lámpara de noche con una luz tenue, pero debe iluminar bien al menos un área pequeña de la habitación. Para un vivero, la luz suave es ideal; debes enfocarte en el tono amarillo. Las luces nocturnas brillantes tienen un efecto negativo en el sueño del bebé, así como en su psique.
Funciones adicionales
Entre la amplia gama de luces nocturnas que funcionan con baterías, puede elegir una opción para todos los gustos. Una adición a la función de iluminación de la habitación puede ser:
- Música. La luz cálida, junto con una canción de cuna tranquila, ayudarán a calmar a su bebé más rápidamente. Si decide comprar un modelo con música, definitivamente debe escuchar las composiciones presentadas. Vale la pena centrarse en melodías agradables y tranquilas. Estos modelos deben tener un botón para desactivar la función de música;
- Proyección. Para las habitaciones de los niños, a menudo se eligen luces nocturnas a batería con un proyector incorporado. A los niños pequeños les gusta mirar el cielo estrellado antes de acostarse o mirar a los peces nadando. Gracias a la presencia de baterías, el proyector se puede ubicar en cualquier lugar de la habitación;
- Sensor tactil. Los modelos con esta función se encienden y apagan por sí solos. El dispositivo funciona en la oscuridad y se apaga cuando hay luz en la habitación. Esta opción es cara, por lo que no es asequible para todos. Recuerde que el sensor debe tratarse con cuidado. Esto prolongará su vida.
Donde colgar
La luz nocturna alimentada por batería se puede colocar o colgar en cualquier lugar. Se verá hermosa en la pared, cerca de la cuna o en la cortina de la habitación de los niños. A la hora de pensar dónde es mejor colgar una lamparita nocturna, conviene cumplir con dos requisitos básicos:
- La luz no debe entrar en los ojos del bebé. Esto interferirá con el sueño profundo y el niño no podrá relajarse por completo;
- La luz nocturna debe proporcionar tanta luz para que la madre pueda acercarse cómodamente al bebé y darle un chupete o cambiarle un pañal.
Usted mismo puede hacer fácilmente un proyector nocturno para su hijo con materiales de desecho. Una clase magistral detallada se presenta en el siguiente video:
El comentario se envió con éxito.