Televisores blancos: características, descripción general del modelo, ejemplos en el interior
Los televisores negros son definitivamente clásicos. Se colocan con placer en todas partes en las salas de estar: no son llamativos, pero al mismo tiempo enfatizan la solidez del interior (si hablamos de modelos más caros). Un televisor blanco nunca será tan popular como uno negro, y no todos se atreven a comprar uno debido a su rareza. Sin embargo, la carcasa blanca no afecta la calidad de ninguna manera y funciona igual de bien con su tarea principal: transmitir, como la negra. Puede intentarlo, pero es importante conocer las reglas.
Peculiaridades
Aquellos que, sin embargo, decidieron probar algo nuevo en el interior deben tener en cuenta que un televisor blanco es bastante exótico.
Lo primero a tener en cuenta es El televisor en un estuche blanco encajará en cualquier interior con una sola condición. En interiores, ya sea un dormitorio, una cocina o una sala de estar, los colores claros deben llevar. Y esto se aplica no solo a la decoración de las paredes, sino también a los muebles. Al planificar una compra exótica, debe asegurarse de que los muebles y el resto del equipo se combinen con ella.
Con un interior debidamente organizado, puede permitir que se introduzcan en él objetos que contrastarán con el televisor blanco.
Por ejemplo, los elementos negros y grises pueden combinarse maravillosamente, mientras que los gabinetes transparentes y los muebles blancos suaves crean una atmósfera aireada y luminosa que beneficiará a quienes a menudo están cansados.
Instalar un televisor blanco en el dormitorio no es una mala opción. El blanco se ve orgánico en aquellas partes de la casa que están destinadas a la relajación. Calma, relaja, se adapta a un sueño saludable. Elegir un televisor blanco para el dormitorio es más fácil que para la sala de estar. Esto se debe al hecho de que un televisor con una diagonal de pantalla grande a menudo se compra en la sala de estar, y si es más grande, la elección de los colores de la carrocería se reduce.
Dado que la cocina está decorada principalmente con colores claros, un televisor blanco puede verse muy bien en esta parte de la casa. En armonía con la nevera, el microondas, la televisión se verá espectacular.
Si hablamos de cuarto de baño, entonces y allí puede caber un televisor en un marco blanco, se verá especialmente hermoso en combinación con azulejos o mosaicos.
Descripción general del modelo
Habiendo decidido algo tan original como un televisor blanco, no está de más familiarizarse con los precios de antemano y descubrir qué modelos existen en el mercado.
- LG 43UK6390. Resolución de pantalla 3840x2160 (Ultra HD), diagonal - 43 pulgadas (109,2 cm), precio - 32,990 rublos. Los elegantes biseles metálicos hacen que el televisor se vea muy moderno, mientras que el procesador de 4 núcleos agudiza la imagen para eliminar el ruido.
- LG 32LK6190PLA. Resolución de pantalla 1920x1080 (Full HD), diagonal - 32 pulgadas (81,3 cm), precio - 22792 rublos. El televisor es compatible con la tecnología True Motion, gracias a la cual la imagen en la pantalla se vuelve fluida.
- LG 49UM7490... Resolución de pantalla 3840x2160 (Ultra HD), diagonal - 49 pulgadas (124,5 cm), precio - 35,990 rublos. El modelo lo deleitará con una claridad asombrosa de la imagen, y las líneas elegantes agregarán estética adicional al interior.
- Samsung UE49N5510... Resolución de pantalla 1920x1080 (Full HD), diagonal - 49 pulgadas (124,5 cm), precio - 33,460 rublos. Una carcasa fina y pulida y perfección en cada detalle: así es como se puede describir este modelo. TV Plus ofrece lo último en contenido y películas en increíble alta definición.
- JVC LT-32M350W. Resolución de pantalla 1366x768 (HD Ready), diagonal - 32 pulgadas (81,3 cm), precio - 12,190 rublos. Este modelo no tiene una diagonal muy grande, lo que significa que encajará perfectamente en un dormitorio pequeño, aportando un elegante detalle interior.
- JVC LT-24M585W... Resolución de pantalla 1366x768 (HD Ready), diagonal - 24 pulgadas (61 cm), precio - 9890 rublos. El televisor le permite reproducir películas y transmisiones en alta calidad. Adecuado para el dormitorio para tener un espectáculo de películas acogedor con amigos o solo.
- JVC LT-32M585W. Resolución de pantalla 1366x768 (HD Ready), diagonal - 32 pulgadas (81,3 cm), precio - 11,090 rublos. El televisor admite todos los programas y códecs principales. Muestra la imagen en formato HD.
Ejemplos en el interior
Una vez decidido el modelo, puede aprender algunos trucos, gracias a los cuales se brindan las miradas de admiración de los invitados. Cualquiera que sea el color de la técnica, el televisor de pared puede equiparse con retroiluminación; gracias a su espectro de luz y diferentes intensidades, será posible enfocar el área del televisor y mejorar el efecto de la decoración general. Esta idea es perfecta para una sala de estar decorada con un estilo minimalista o de alta tecnología.
En el dormitorio, el televisor no solo se puede colocar en la pared, sino que también se puede encontrar una solución original. Por ejemplo, un televisor empotrado en la pared será una solución inusual e interesante. Solo la pared debe estar decorada con estilo. Además, hay otra idea interesante: colgar un televisor blanco sobre el acuario. Tal solución enfatizará la estética de los propietarios.
Una combinación como una chimenea con un televisor brinda una oportunidad para que los residentes de la casa combinen dos cosas que son las favoritas de muchos. Por las noches, puede sentarse junto a la chimenea y ver sus películas favoritas. La idea de colocar un televisor sobre la chimenea será especialmente apreciada por los amantes de la comodidad.
Un televisor pequeño con marco blanco en un soporte de pared, ideal para la cocina. Puedes cocinar o comer al mismo tiempo y ver tus programas favoritos. El modelo en miniatura es adecuado para aquellas áreas donde hay problemas con las dimensiones, es decir, donde es necesario observar la máxima economía de espacio.
Ya sea que prefiera un televisor negro o uno blanco, no importa, lo principal es comprender que no tiene que estar en un soporte de televisor. Esta idea ha sobrevivido durante mucho tiempo a su utilidad, además, colocar el televisor en la pared ahorra mucho espacio. No es necesario hacer de un televisor blanco un lugar pretencioso: un modelo plano puede ser una adición a pinturas o dibujos, que, por supuesto, se verán muy originales.
Vea el video para conocer las cuatro formas de equipar un área de TV y las reglas generales.
El comentario se envió con éxito.