Revisión de los mejores fabricantes de televisores chinos.
La tecnología de la República Popular China se está rehabilitando gradualmente a los ojos de una audiencia masiva. Pero la idea todavía no es lo suficientemente adecuada. Por eso es tan importante revisar los mejores fabricantes de televisores chinos, conocer sus características y determinar los criterios de selección clave.
Ventajas y desventajas
Los televisores chinos están ganando cada vez más popularidad. El número de estos modelos aumenta de año en año. Y la visión tradicional de ellos como bienes de baja calidad hace tiempo que dejó de corresponder a la realidad. Vale la pena señalar que en China, generalmente se ocupan no solo del ensamblaje final, sino también de la fabricación de repuestos. El resultado es un producto relativamente barato y duradero.
La baratura es de hecho una ventaja significativa. Además, se consigue sin un deterioro apreciable de las calidades. Además, los televisores chinos modernos están cada vez más equipados con las últimas innovaciones técnicas.
Los fabricantes han aumentado recientemente el período de garantía. Suele alcanzar los 2-3 años.
Al mismo tiempo, los fabricantes chinos están mejorando activamente el diseño. No se olvidan de las cualidades básicas de sus productos, intentando mejorar las pantallas. Hay varios modelos 4K disponibles. Se distinguen por un contraste impresionante, dan una imagen brillante con pequeños detalles. El sonido de los televisores modernos de China también está a un nivel decente.
También vale la pena señalar un hecho importante: las instrucciones para ellos son bastante accesibles. Los modelos de TV lanzados desde 2017 definitivamente tienen puertos USB y HDMI. Algunas versiones utilizan tecnologías Dolby Vision o HDR10. Control implementado desde otros dispositivos. Cada vez más, también hay televisores chinos con opciones de inteligencia artificial.
Otra ventaja - calidad estable de los materiales utilizados. Tanto las piezas de metal como las de plástico son lo suficientemente fiables. Solo debe comprender que depende en gran medida de la política del fabricante. En cuanto a los aspectos negativos de la tecnología china, cabe señalar que:
- no siempre se utilizan matrices de calidad suficientemente alta;
- a menudo tienes que comprar consolas;
- los controles a veces no son lo suficientemente compactos;
- periódicamente hay problemas para actualizar programas existentes e instalar nuevos;
- puede ser bastante difícil configurar un televisor;
- la recepción del rango de frecuencia ruso no siempre es compatible;
- es probable que haya dificultades para entregar mercancías directamente desde China;
- En ocasiones, el televisor puede dañarse durante el transporte.
Marcas populares
TCL
Esta marca es de China, pero el montaje se realiza en nuestro país. Incluso bajo la marca comercial Thomson (para envío a países de Europa occidental). Los televisores TCL fabricados en Rusia satisfacen a la mayoría de los consumidores. pero los verdaderos conocedores intentan comprar exactamente el producto chino original. La propia marca TCL se creó en 1992.
Generalmente se acepta que sus productos pertenecen al nivel de precio medio. Fue posible reducir el costo principalmente porque la empresa utiliza solo componentes originales... Los televisores TCL están mucho más extendidos en el extranjero que en Rusia.
Al crearlos, intentan lograr no solo imágenes excelentes, sino también sonido de alta calidad. En general, resulta ser un producto bastante decente.
Haier
Los productos de un fabricante como Haier aparecen cada vez más en varias reseñas y valoraciones. La empresa opera desde 1984. Ella está constantemente tratando de aumentar la producción de equipos y ampliar su gama. Los equipos Haier se suministran a Rusia desde 2007.Pero la producción en masa para nuestro país comenzó en 2014. Haier produce equipos económicos con excelente calidad. La gama de estos televisores de calidad incluye modelos con una diagonal de 22 a 65 pulgadas. Resolución en diferentes versiones:
- HD;
- Full HD;
- Ultra HD (también conocido como 4K).
Para dotarlo se utilizan displays de formatos Curved, LED, SlimLED.
La descripción de la marca menciona que los televisores Haier son de varios modelos:
- mostrar una excelente imagen;
- equipado con un bisel extra fino en todo el cuerpo;
- no contienen mercurio ni otros componentes peligrosos;
- consume poca energía;
- se puede montar en paredes y otras superficies verticales;
- equipado con todos los componentes necesarios;
- instalado y configurado sin problemas;
- transmite un gran sonido.
BBK
Hablando de los nuevos televisores de China, que están incluidos en la calificación de los mejores, es útil prestar atención a los productos de la marca BBK. Esta es una técnica de presupuesto con un nivel aceptable de capacidades, que le permite no pagar de más por un nombre. La gama BBK incluye dispositivos con matrices LED, dando una resolución de 1080p. Pero también está la línea LEX, que incluye modelos Ultra HD y la última generación de televisores inteligentes. Las versiones con un sintonizador adicional pueden recibir no solo transmisiones terrestres estándar, sino también por satélite.
BBK promete:
- la presencia de una cómoda interfaz HDMI;
- la capacidad de conectar un televisor a una computadora;
- un reproductor multimedia HD decente;
- trabajo exitoso con una variedad de formatos (y MP3, JPEG, MPEG4, DivX y más raros WMA, H. 265, MKV);
- disponibilidad de la función TimeShift;
- surtido de más de 50 modificaciones.
Hisense
Es dificil decir eso esta marca es muy popular en nuestro país. Pero la empresa ya ha logrado grandes avances en el mercado de los electrodomésticos de alta tecnología. Hisense ha estado operando desde 1969. Y los últimos 50 años no han sido en vano: la corporación ha ido desarrollando constantemente sus procesos de producción, mejorando técnicamente sus productos. Hoy en día trabajan para él más de 75 mil personas en diferentes países del mundo. Las principales características de los televisores Hisense son:
- la proporción óptima de costo y calidad;
- nivel de funcionalidad seleccionado racionalmente;
- diseño elegante;
- pleno cumplimiento de los requisitos vigentes;
- aplicación de los enfoques científicos y técnicos más modernos;
- traducción escrupulosa y competente de las instrucciones y el material adjunto al ruso.
Otro
Las marcas de televisores chinos no terminan con las opciones enumeradas. Los productos de la marca Supra definitivamente merecen atención. La compañía ha estado operando desde 1974, inicialmente produjo grabadoras de radio para automóviles y solo luego se cambió a la producción de televisores. En nuestro país, los dispositivos Supra comenzaron a aparecer en 1991.
En Rusia, la producción de equipos bajo esta marca se ha establecido durante bastante tiempo.
Las reseñas dicen:
- funcionalidad decente;
- apariencia sólida;
- ángulos de visión decentes;
- buena reproducción de sonido;
- velocidad de trabajo;
- dificultades para actualizar el sistema operativo Android.
Los televisores LeEco son una buena alternativa, según algunos expertos. Sin embargo, esta marca inspira bastante escepticismo a otras personas. Pero el mero hecho de que haya logrado un éxito impresionante en la propia China durante varios años refuta las declaraciones de los críticos. La propia empresa afirma que vende televisores modernos y adecuados. El único problema es que todavía se conoce poco fuera de la República Popular China.
Los televisores Xiaomi son mucho más populares. Es cierto que se encuentran a la sombra de los teléfonos inteligentes de la misma marca. Pero en términos técnicos, estos productos no son de ninguna manera inferiores a sus homólogos eminentes. La dirección de la empresa declara que se esfuerza por ofrecer productos óptimos en cuanto a calidad, diseño y características.
La gama incluye excelentes dispositivos con excelentes altavoces y otros componentes electrónicos avanzados.
Además de una descripción general de las marcas, es útil prestar atención a modelos específicos de televisores chinos. La modificación de Harper 20R470T no es nueva - se introdujo en 2017. Pero este dispositivo de 19,5 pulgadas es económico y compacto.El producto es versátil y se puede suministrar en casi cualquier lugar. Además, los expertos hablan favorablemente sobre la variedad de interfaces.
Se debería notar:
- alta calidad de construcción;
- excelentes componentes;
- funcionamiento algo más lento del sintonizador DVB-C;
- sonido ligeramente seco;
- matriz francamente barata;
- Decodificador de audio estéreo NICAM;
- teletexto por 1000 páginas;
- relación de aspecto de 16 a 9;
- El consumo de corriente en modo de espera es de solo 0,5 W.
Thomson T32RTL5131 puede ser una buena alternativa. A favor de un dispositivo de este tipo se evidencia por su apariencia elegante, combinada con un precio bajo.
El brillo y el contraste son incluso más altos que los de muchas contrapartes caras. El LED directo también merece aprobación; Este sistema de retroiluminación garantiza un brillo uniforme y elimina la retroiluminación. Los altavoces son relativamente buenos, puede conectar el dispositivo a través de Bluetooth.
Nota de los expertos:
- buena implementación de Smart TV;
- transmisión de señal estable a través de Wi-Fi;
- variedad de funciones;
- gran control remoto conveniente;
- cambio de canal no demasiado rápido;
- la probabilidad de congelación durante un trabajo extenuante.
Los fanáticos de los nuevos productos deben mirar más de cerca Xiaomi Mi TV 4A 32 T2. Este dispositivo pertenece a la categoría de precio bajo. La pantalla de 32 pulgadas funciona muy bien, pero solo en HD. El estuche es muy delgado y puede dar la impresión de una tableta colosal con un teclado. No hay quejas sobre la imagen y el audio, el dispositivo acepta perfectamente señales analógicas y digitales y el software ha sido completamente rusificado.
Y para completar la revisión es apropiado en el modelo. Prestigio 50 Wize. La pantalla de 50 pulgadas muestra una imagen con una resolución de 1920 x 1080 píxeles 60 veces por segundo. Los diseñadores eligieron la relación de aspecto tradicional de 16 a 9. Hay 4 puertos HDMI y la capacidad de conectar 2 memorias USB. Por supuesto, también hay un miniconector.
Parámetros importantes:
- grabación de vídeo;
- Opción TimeShift;
- excelente apariencia;
- altavoces con una potencia de sonido de 12 W;
- reproducción de color natural;
- biseles de pantalla estrecha;
- excelente stand;
- no es una imagen de muy alta calidad;
- variedad insuficiente de entornos.
Criterios de elección
Según los expertos (bastante compartidos y experimentados por los consumidores), Es mejor centrarse no en el producto de exportación, sino en el que se vende en la propia China.... Está claro que esto puede causar algunas dificultades de localización. Sin embargo, la calidad de dicho equipo es generalmente más alta y dura más. Para la cocina o la casa de campo, puede elegir el televisor más simple. Pero en el pasillo de un apartamento de tres habitaciones o una gran casa privada, es más correcto colocar un dispositivo con una pantalla de 32 pulgadas y una amplia variedad de interfaces.
La resolución 4K, aunque todavía no se ha convertido en el estándar, se acerca bastante a esto. Se puede esperar que para 2022-2024 haya pocos contenidos con la peor calidad. Sin embargo, para aquellos que se limitan a ver comunicados de prensa, pronósticos meteorológicos y películas antiguas, la resolución HD será relevante durante mucho tiempo.
También es útil prestar atención a las opciones HDR, Dolby Vision.
Además de estos parámetros, debe observar:
- el diseño del televisor (para que se adapte al entorno);
- retraso en la visualización de píxeles (más de 10 ms hoy ya no es grave);
- diagonal (para que le permita ver los programas cómodamente);
- calidad y potencia del sonido;
- revisiones (es mejor verlas en varios recursos temáticos a la vez).
El comentario se envió con éxito.