Revisión de las mejores marcas de televisores
La variedad de modelos de receptores de televisión es capaz de "volarle la cabeza" a cualquier comprador que decida cambiar su antiguo televisor. Además, cualquier modelo difiere en parámetros técnicos y dimensiones diagonales. Las búsquedas largas en la red no pueden dar nada y solo decepcionar. Las revisiones ambiguas son confusas y le impiden tomar la decisión correcta. Alguien sigue la idea de que si un frigorífico de una determinada marca funciona a la perfección, por tanto, un receptor de TV le encantará. Averigüemos qué receptores de TV son los mejores y más confiables.
Las mejores marcas rusas
A pesar del dominio de las marcas extranjeras, los televisores de fabricación nacional están conquistando gradualmente el mercado, aunque hasta ahora en el nicho económico. A continuación, ofrecemos una descripción general de las mejores empresas rusas y las mejores muestras de televisión recopiladas en Rusia, de calidad comparable a la de sus homólogos extranjeros.
Polar
La empresa Polar se fundó en 1992. El uso de tecnologías progresivas en ese momento y una gestión eficaz hicieron posible que la producción se fortaleciera y se desarrollara dinámicamente en el menor tiempo posible.
Ya en 2000, Polar comenzó a producir equipos que operaban sobre la base de una señal digital utilizando la nueva tecnología patentada Digitotal Technology, mientras que otras empresas rusas ofrecían televisores analógicos a los consumidores, y los equipos digitales de marcas extranjeras estaban más allá de sus posibilidades para el consumidor ruso masivo. .
La tecnología digital de primera clase de la marca Polar ha mostrado el potencial y los beneficios de lo digital a una amplia audiencia de rusos.
En 2010, Polar comienza la producción de tecnología LED y LCD utilizando tecnología Dgview. El receptor de TV de la marca Polar en realidad se convierte en un centro multimedia, ya que cuenta con la siguiente lista de características:
- recepción de televisión analógica y digital;
- reproducción desde soportes de información externos de contenido de video en calidad HD;
- grabación en un soporte de información externo de emisiones de televisión.
El surtido de la marca está representado por una amplia gama de tamaños que son relevantes para los consumidores: diagonal de TV de 19 a 43 pulgadas. Los especialistas de la compañía no dejan de trabajar a propósito para restaurar la posición de la marca comercial nacional Polar en el mercado ruso y de las antiguas repúblicas de la URSS: la línea de modificaciones se está expandiendo, se están implementando las últimas tecnologías progresivas.
"Rubí"
La marca Rubin ha sido conocida por los consumidores desde los tiempos de la URSS, desde hace mucho tiempo 1956. En ese momento, la marca Rubin de televisores domésticos se vendía no solo en la Unión Soviética, sino que también se suministraba a 65 países del mundo.
Hoy en día, la empresa fabrica equipos de TV de buena calidad, es una de las principales marcas rusas más grandes que compiten con éxito con los productos extranjeros en el segmento.
La marca Rubin superó en 2005 el umbral de los 3 millones de receptores de TV fabricados. Hoy la empresa se adhiere a la siguiente línea estratégica: producir productos altamente funcionales, de alta calidad y confiables, a un costo diseñado para un comprador masivo.... El montaje de equipos se lleva a cabo en Kaliningrado en los últimos equipos automatizados de Sincon, Samsung y Universal (América). La alineación está representada por receptores de TV con una diagonal de 19 a 50 pulgadas.
Erisson
La marca registrada Erisson pertenece a Telebalt Company LLC, que inició la producción de receptores de televisión en 1999 en su planta de Kaliningrado. Al principio, bajo un acuerdo de licencia, ensambló televisores de las marcas Hyundai, Philips, Toshiba, Samsung. Luego se introdujeron sus soluciones técnicas y los equipos de televisión comenzaron a denominarse Erisson.
La lista actual de televisores está disponible en tamaños de 15 a 60 pulgadas. Los televisores están disponibles en Full HD y HD Ready. La empresa mantiene un estricto control en todas las etapas del montaje de TV, las líneas de producción están equipadas con los últimos equipos. Se compran piezas de alta calidad para el montaje y, gracias a los lazos bien establecidos con los líderes mundiales de la industria, se garantiza el acceso a tecnologías y estándares progresivos.
La demanda de los consumidores por los televisores de la marca se ve impulsada al ofrecer los últimos diseños que cumplen con los estándares actuales y precios económicos.
Principales empresas extranjeras
Debe centrarse especialmente en los mejores fabricantes de televisores relacionados con el segmento de presupuesto. Su disponibilidad permite a muchos compradores disfrutar viendo una película en una pantalla panorámica con una imagen rica y vívida. Hay varias marcas en este nicho, de las cuales no es fácil distinguir al mejor fabricante. Sin embargo, la mayoría de ellos se caracterizan por su fiabilidad.
Presupuesto
Thompson
La marca Thompson, conocida desde el pasado, todavía tiene demanda hoy. Anteriormente, una coalición conjunta estadounidense-francesa se dedicaba a la producción de productos, pero luego los derechos se vendieron a la marca china TCL. Los televisores no pretenden ser multifuncionales, sino que, por el contrario, se caracterizan por un modesto conjunto de funciones.
Se proporcionan televisores tradicionales con una diagonal de hasta 55 pulgadas para hoteles u hogares. Sin embargo, existe una línea de Smart TV.
Akai
La marca Akai pertenece a productos de clase económica, aunque ofrece a los clientes una amplia gama de pantallas planas. La producción está ubicada en el territorio de nuestro país, por lo tanto, el costo está influenciado por la ausencia de costos de transporte. A pesar de la demanda de plasma, también hay demanda de los viejos televisores CRT. Se compran para hoteles, centros recreativos y casas de veraneo. Al mismo tiempo, pueden soportar una variedad de estándares de recepción: SECAM, PAL, NTSC 3.58 / 4.43, tienen un conveniente control remoto y un menú simple.
El fabricante tiene pocas muestras de plasma. Admiten el estándar de transmisión HDMI y tienen una relación de aspecto de 16: 9. Los televisores producen imágenes de alta calidad, tienen una resolución de WVGA 852 × 480. El sonido envolvente de alta calidad lo proporcionan los altavoces con una potencia de 6 a 8 vatios.
Sin embargo, algunos propietarios se quejan de que el sonido es menos potente que el de otros fabricantes.
Supra
Supra es un fabricante económico... Anteriormente, la marca se caracterizaba como japonesa, pero imperceptiblemente se convirtió en ruso-chino. Solo que esto no significa que la calidad haya disminuido, es simplemente que la relación entre precio y calidad se ha vuelto más expresiva. A la venta hay un formato ancho demandado con una resolución que va desde HD-Ready hasta FullHD 1080p. Sin embargo, no es necesario esperar ningún desarrollo progresivo de esta marca.
A juzgar por los comentarios de los propietarios, Los televisores inteligentes no son muy populares, lo que suele traer problemas a sus propietarios. El problema es la falta de memoria o la falta de energía. Pero los televisores ordinarios sin opciones avanzadas funcionan perfectamente y no tienen quejas de los clientes.
Hitachi
Hitachi es una marca algo olvidada, ya que en 2012 los japoneses vendieron su última planta de receptores de TV. Sin embargo, los nuevos propietarios no pierden la fe en recuperar su segmento de mercado y lo consiguen. La producción de nuevas muestras todavía se está llevando a cabo. Están dirigidos principalmente al sector público. El diseño y el equipo sin pretensiones con solo opciones importantes permiten establecer precios bajos.
Al mismo tiempo, se utilizan elementos y microcircuitos de alta calidad, lo que alarga significativamente la vida útil de los receptores de TV antes de la primera reparación.
Es decir
La empresa Ergo considera una gran ventaja para sí misma la producción de equipos económicos con el conjunto más pequeño de opciones. Pero al mismo tiempo, los productos cumplen con los estándares europeos y satisfacen su fiabilidad.Tiene su sede en el Reino Unido, pero el montaje se realiza en China.
Clase media
Philips
Los receptores de TV de la marca Philips están disponibles en una variedad de tecnología premium y de alta tecnología, incluidos 4K OLED y Nano Cell. Sin embargo, junto con esto, los modelos muy económicos (en comparación con productos similares de otras marcas reconocidas) tienen una mayor demanda, cuyas pantallas transmiten una imagen de bastante buena calidad, capaz de impresionar incluso a los escépticos empedernidos. Además, Philips tiene un "chip" especial y literalmente brillante (aunque no en todos los modelos): la retroiluminación adaptable de Ambilight. Su presencia es a menudo casi la principal garantía de lealtad a la marca de un gran número de compradores que incluso están dispuestos a soportar las deficiencias individuales.
Y los hay. Se asocian principalmente con software débil, hardware débil, Smart TV problemático y que "ralentiza". Las actualizaciones de software son de poca ayuda. Cabe decir aquí que la preocupación holandesa, conocida como el principal "motor del progreso", ya no pertenece a la fabricación de equipos de televisión, y los productos de la marca Philips son fabricados por la empresa de Hong Kong (es decir, China). TP Vision.
La posición con la velocidad es mucho mejor en los nuevos modelos equipados con un procesador más potente y progresivo.
TCL
Una de las empresas más grandes de China, reconocida no solo en su mercado nacional, sino en todo el mundo. Comenzó con la producción de casetes de audio, pero el nombre moderno surgió como resultado del lanzamiento de la producción de teléfonos, una abreviatura de Telephone Communication Limited. No se habló de televisores en ese momento. En principio, todo funcionó con ellos bastante rápido, y tan bien que en este momento TCL ocupa una de las primeras posiciones en ventas en todo el mundo. En este evento, incluso resumieron una nueva decodificación engañosa de la abreviatura de 3 letras: The Creative Life, que significa "vida creativa". Qué hacer, el deseo de mejora y la ambición exorbitante no se le pueden quitar al fabricante.
Hasta hace poco, la marca en el mercado ruso estaba representada principalmente solo por equipos climáticos, sin embargo, desde 2017, televisores LCD asequibles y, al mismo tiempo, ensamblados de alta calidad y de buen nivel comenzaron a aparecer en los estantes de las tiendas. Todo es lógico, ya que desde ese mismo momento el taller de montaje comenzó a funcionar en Kaliningrado, pero de vez en cuando se pueden encontrar muestras de montaje chino.
De hecho, los productos TCL son un reemplazo más económico para los productos económicos y no solo de las marcas coreanas. La elección no es tan amplia como la de los rivales, pero es más fácil hacerlo. El fabricante también está familiarizado con la tecnología Quantum dot.
Hyundai
Sin embargo, la marca coreana, que es principalmente conocida por los automovilistas, no “rehuye” la fabricación de electrodomésticos. Los receptores de televisión bajo la marca Hyundai se han extendido principalmente en Rusia y las ex repúblicas soviéticas. Y este mercado se repone debido al funcionamiento de empresas ubicadas en el territorio de la Federación de Rusia.
No es suficiente volar al nivel de Samsung y LG, o tal vez un buen PR no es suficiente, pero la compañía se siente bastante segura en su segmento de precios.
La gama de televisores Hyundai es muy rica, hay tamaños de pantalla de 28 a 65 pulgadas, las resoluciones admitidas son HD-Ready, Full HD (1080p) y Ultra HD (2160p). Noticias excelentes - la mayoría de los nuevos modelos 4K de la marca reconocen el formato de video HDR. Por supuesto, en todas sus manifestaciones, no funcionará para "bombear" el alto rango dinámico, pero sigue siendo agradable. La plataforma inteligente, cuando está disponible, se basa estrictamente en el sistema operativo Android.
En cuanto a la calidad de la imagen: en su mayoría está a un nivel decente, pero a menudo todo depende de los parámetros de la matriz y la configuración instaladas. Por regla general, los receptores de TV Hyundai no destacan por su potente sonido.Está bien ver transmisiones de televisión normales, pero para crear un centro multimedia doméstico más serio, por supuesto, necesita una acústica más impresionante.
Clase Premium
Sony
Una conocida empresa de Japón ha ocupado tradicional y merecidamente las posiciones de liderazgo en las clasificaciones de los mejores fabricantes de televisores durante décadas. Estabilidad asombrosa desde los días de los productos CRT hasta nuestros días.
Por supuesto, algunas recesiones no estuvieron exentas, sin embargo, a diferencia de la mayoría de las marcas antiguas y aparentemente inquebrantables, de cuya antigua fama solo quedó el nombre, Sony no solo está en condiciones favorables, sino que es el verdadero líder de la industria.
La mayor parte de la línea de surtido moderno de la compañía son televisores LCD con retroiluminación LED desde el nivel inicial hasta el superior. Un evento histórico en 2017 fue la creación de la línea premium BRAVIA A1 con una pantalla OLED 4K de alto rendimiento, que luego fue reemplazada primero por AG8, después de AG9. En 2019, la compañía presentó televisores 8K. La principal cualidad que distingue favorablemente a los receptores de TV Sony de sus rivales es una excelente imagen clara y realista con una reproducción de color realmente natural sin sobresaturación. El diseño agradable y prominente es otra característica estándar de la marca registrada. Y, por supuesto, la calidad de construcción es excelente y la mayoría de los productos se ensamblan en Malasia o la República Eslovaca.
LG
Realmente, esta empresa de Corea del Sur se merece actualmente el segundo lugar en nuestra lista. Las fuerzas de la compañía crean televisores con una variedad de tamaños. Desde pequeños modelos pensados para instalar en la cocina hasta gigantes de 2 metros. Principalmente, los surcoreanos confían en una pantalla realizada por ellos mismos utilizando tecnología IPS. Esta pantalla agrada con una reproducción de color decente y los mayores ángulos de visión. Bueno, los mejores modelos, con un costo mínimo de 100,000 rublos, tienen una pantalla OLED. Cada uno de los píxeles de dicho panel emite luz por sí solo. La ausencia de una capa posterior retroiluminada garantiza blancos y negros impecables.
Cuando se trata de televisores inteligentes, LG tampoco tiene dificultades para mantener su sistema operativo. Como se utiliza WebOS, una vez adquirido a la empresa estadounidense Hewlett-Packard.
Samsung
Esta es probablemente la marca comercial más popular en el mercado de equipos de televisión en la actualidad. Si hablamos de demanda entre los consumidores, tradicionalmente es alta. Y esto se debe a su gama de modelos realmente enorme con tamaños diagonales de 24 a 98 pulgadas, capaces de satisfacer los requisitos de, de hecho, cualquier consumidor, independientemente del metraje de su hogar, tamaño de billetera y estatus social.
El buque insignia son los televisores QLED 8K y 4K de la serie 9 con pantallas que utilizan LED de puntos cuánticos y retroiluminación directa de matriz completa, lo que implica una gran cantidad de áreas de atenuación locales.
La base del surtido de Samsung ya son los televisores LED 4K ordinarios, aunque todavía se admite el formato Full HD. El tipo de matrices utilizadas es VA con frecuencia de actualización de 60 (estándar) o 120 Hz.
Aunque estos televisores no proporcionan ángulos de visión realmente amplios, puede contar con un nivel de negro decente y un alto contraste.
Recomendaciones de selección
Una vez que haya decidido comprar un televisor, debe decidir cuál es mejor elegir, qué marca, qué propiedades debe tener el televisor y qué mirar en primer lugar. Eso sí, es recomendable adquirir equipos con las características más modernas, pero teniendo en cuenta tus necesidades.
Tamaño de pantalla
Esto es lo primero que debe buscar al elegir un receptor de TV. Tenga en cuenta el tamaño de la habitación, ya que sentarse cerca de un panel enorme está contraindicado e incómodo. Existe una fórmula para calcular el tamaño diagonal apropiado. Estime la distancia aproximada desde el sofá hasta el lugar donde se ubicará el televisor. Multiplica la cifra en centímetros por 0,54 y divide el resultado entre 2,54.Al redondear el valor, se obtiene la diagonal óptima.
Permiso
Si la presentación detallada de la imagen transmitida es importante para usted, mire la resolución de la pantalla. El estándar 4K moderno, que entra sin problemas en nuestras vidas, se utiliza actualmente solo en modelos caros. La resolución de las matrices digitales es igual a 3840x2160, pero no se apresure a alegrarse. Hoy en día, todavía se presenta poco contenido en el estándar 4K, y los canales que transmiten películas y transmisiones en 4K a menudo cobran dinero por ello.
Contraste y brillo
Para una experiencia de visualización agradable, debe ajustar el contraste y el brillo al 70%. Esto también permitirá prolongar la vida útil del televisor. El indicador más pequeño es 450 cd / sq. Asegúrese de que el valor del parámetro sea al menos 600: 1.
Evalúe la habitación donde se ubicará el televisor. Si hace sol, se recomienda comprar un televisor con un alto valor de brillo, y si la habitación está sombreada, no debe pagar más.
Ángulos de visión
La pantalla debe ser perfectamente visible desde cualquier lado. No olvide que los fabricantes sobreestiman las características del brillo de la pantalla y la reproducción del color, que comienzan a desaparecer ya dentro de los 20 °. En este sentido, el ángulo de visión debe ser de al menos 170 °.
A la hora de adquirir una pantalla cóncava, no olvides que el efecto de presencia es solo para aquellos que se ubican estrictamente en el centro de la pantalla. Para otros, la imagen no es tan claramente visible.
Tipo de matriz
Cuando la velocidad de respuesta de la matriz es baja (8-12 ms), la pantalla no tiene tiempo para reproducir la paleta de colores deseada y la imagen se ve borrosa. Esto es muy evidente en escenas dinámicas. Es por eso al elegir, asegúrese de observar las características de la matriz.
Iluminar desde el fondo
Algunas personas piensan que los receptores de TV delgados son los mejores, pero no lo son. Existen:
- DirectLed, donde la pantalla está iluminada uniformemente;
- EdgeLed, donde las filas de LED se encuentran a lo largo del contorno, esto permite obtener una pantalla delgada, sin embargo, la iluminación es desigual.
Una línea separada de receptores de TV OLED, tienen un flujo de luz a través de cada píxel, por lo que la imagen tiene un brillo y un detalle asombrosos.
Sonido
No es fácil evaluar los parámetros de sonido en cada televisor individual, ya que los altavoces incorporados no se caracterizan por un buen movimiento de diafragma. Para seleccionar el mejor ejemplo, debe pedirle al vendedor que demuestre el potencial de cada televisor.
Para mejorar el sonido conectando altavoces externos, debe verificar que el panel tenga las salidas correctas.
Para obtener información sobre qué marca de televisor es mejor elegir, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.