YouTube en Telefunken TV: actualización, desinstalación e instalación
YouTube en Telefunken TV es generalmente estable y amplía enormemente la experiencia del usuario. Pero a veces tienes que lidiar con instalarlo y actualizarlo, y si el programa ya no es necesario, eliminarlo. Todas estas acciones tienen su propia lógica estricta, por lo que deben realizarse con cuidado para no dañar la técnica sutil.
¿Por qué no funciona la aplicación?
YouTube es el proveedor de alojamiento de videos líder en el mundo. Contiene una cantidad increíble de contenido. Es por eso Telefunken ha previsto el uso del modo Smart TV, que abre el acceso a tesoros de vídeo de diferentes países. La interfaz de la aplicación incorporada es bastante simple.
Sin embargo, a veces hay quejas de que YouTube no se abre.
Hay una serie de razones que conducen a una situación tan triste:
- los estándares del servicio en sí han cambiado;
- el modelo obsoleto ya no es compatible;
- se ha producido un error del sistema de YouTube;
- el programa ha sido eliminado de la tienda virtual oficial;
- el televisor o su software no funciona correctamente;
- hubo fallas técnicas en el lado del servidor, en el proveedor o en las líneas de comunicación;
- Se produjeron conflictos e interrupciones después de reinstalar el software.
¿Como actualizar?
Cuando se verifica que hay un programa para conectarse a YouTube, pero no funciona o funciona con errores, es bastante posible restaurar el trabajo. Tendrá que actualizar el firmware del televisor o averiguar si ha aparecido una nueva versión del programa desde el propio servicio. Importante: si no puede conectarse, a veces tiene sentido esperar un poco. Las infracciones asociadas con el mal funcionamiento o el trabajo especial en el servicio se eliminan con bastante rapidez. Pero hay que tener en cuenta que antes de actualizar el programa tendrás que limpiar al 100% su versión anterior.
Cuando se elimina la aplicación anterior, puede descargar la nueva versión. Lo buscan de manera predecible a través de Google Play. Simplemente ingrese el nombre requerido en la barra de búsqueda.
Seleccione un programa adecuado entre los resultados de la búsqueda y haga clic en "actualizar". Pero aquí debes tener mucho cuidado.
Los íconos de la aplicación YouTube TV son exactamente los mismos que los íconos del programa para teléfonos inteligentes y computadoras. Si instala el programa incorrecto, no funcionará. La aplicación previamente deshabilitada deberá iniciarse. Cuando se complete la instalación, la apariencia del botón de servicio debería cambiar. La mayoría de las veces, no se requieren pasos adicionales.
Sin embargo, en algunos casos, es importante restablecer la configuración. Lo producen al apagar el televisor y luego reiniciarlo después de un tiempo. En algunos modelos, para configurar todo correctamente, debe borrar la caché. Sin este procedimiento, el funcionamiento normal de la aplicación será imposible. Lo hacen así:
- se incluyen en la sección del menú Inicio;
- elegir la configuración;
- vaya al catálogo de aplicaciones;
- seleccione la opción deseada;
- busque la inscripción de YouTube en la lista que aparece;
- seleccione un punto de borrado de datos;
- confirmar la decisión.
De manera similar, el servicio se actualiza en Telefunken TV, ejecutándose en el sistema operativo Android. En otros modelos, el método es similar.
Pero de antemano tendrá que mirar la configuración del navegador para eliminar las cookies por completo a través de ellos. Cabe señalar que en algunos modelos la función adecuada se encuentra en el bloque de menú "Atención al cliente". Su nombre en este caso es el borrado de datos personales.
Pero el problema puede ser que la aplicación de YouTube esté desactualizada... Más precisamente, desde 2017, ya no hay soporte para el programa utilizado en modelos lanzados antes de 2012.En tales casos, la restauración del rendimiento del servicio por parte del software es imposible. Sin embargo, existen métodos elementales para eliminar la desagradable limitación. La forma más sencilla es conectar un teléfono inteligente que se encarga de transmitir a un televisor.
¿Cómo borrar?
Algunas personas todavía usan la visualización de videos a través de un navegador o compran un decodificador de Android. Pero, de hecho, estas no son las únicas salidas. Por ejemplo, existe un método que se recomienda a los propietarios de todos los televisores, independientemente de la marca o modelo específico. En este caso, actúan según el algoritmo:
- descargue en su computadora (también puede ser portátil) el widget, que se llama - YouTube;
- cree una carpeta con el mismo nombre en la tarjeta flash;
- descomprima el contenido del archivo allí;
- inserte la tarjeta de memoria en el puerto;
- lanzar Smart Hub en TV;
- se buscan en la lista de programas de YouTube disponibles (ahora puede trabajar con él de la misma manera que con la aplicación original, solo tiene que iniciar el programa).
La eliminación de la utilidad de YouTube se realiza a través de la sección "Mis aplicaciones" dentro del menú principal de Google Play. Allí deberá encontrar el programa por su nombre. Una vez seleccionada la posición adecuada, dan el comando de eliminar. Este comando deberá confirmarse con el botón "Aceptar" del control remoto del televisor. Como puede ver, no hay nada complicado en este procedimiento.
En lugar de eliminar por completo, como opción, a menudo es suficiente restablecer los ajustes a los que se hicieron en la fábrica.
Este procedimiento se realiza en los casos en que los problemas comenzaron después de que se detectaron una actualización de software u otras fallas de software. Lo hacen así:
- ingrese al menú de soporte;
- dar el comando para restablecer la configuración;
- indicar el código de seguridad (por defecto 4 ceros);
- confirmar sus acciones;
- actualice el software nuevamente, verificando cuidadosamente que se haya seleccionado la versión correcta.
Vea a continuación qué hacer si la aplicación de YouTube no funciona en su televisor.
El comentario se envió con éxito.