¿Cómo hacer un soporte de TV con tus propias manos?

Contenido
  1. Características y requisitos
  2. ¿Que necesitas?
  3. Pasos de fabricación
  4. Recomendaciones

Después de comprar un televisor nuevo, un gran número de personas tiene problemas con su diseño compacto y cómodo para verlo. Dado que a menudo no hay suficiente espacio en la habitación para la que se compró este electrodoméstico, es importante montar un televisor en la pared utilizando soportes especializados (soportes). Dichos soportes permitirán fijar de forma segura el receptor de TV en la pared, ganando así espacio en la habitación. Qué son esas abrazaderas, cómo hacerlas por su cuenta, lo consideraremos en esta publicación.

Características y requisitos

En la mayor parte de los equipos de televisión producidos, el montaje se practica de acuerdo con el sistema VESA estandarizado. Hay una variedad de módulos de instalación disponibles según el espaciado estándar de los orificios (en milímetros). Como regla general, estos son 4 puntos de fijación, que se encuentran en la cubierta posterior. El esquema VESA "cuádruple" se realiza en forma de un cuadrado o un rectángulo algo alargado. En los puntos de fijación, es posible que ya se proporcionen pernos de montaje estándar.

Si no están ahí, entonces están en un contenedor individual o con otros elementos.

Es imposible arreglar un receptor de televisión, lo cual es especialmente importante para muestras de marca caras, en sujetadores no estándar. Como resultado, las cabezas de los pernos a menudo están diseñadas para herramientas especiales y los orificios están llenos de plástico. En tales situaciones, un técnico certificado debe montar el televisor en un soporte de grado industrial. Sin marcarlo en forma de cupón de garantía sobre las medidas tomadas, se cancelan las obligaciones de garantía.

Al montar soportes de clavijas estándar en las paredes principales, es aconsejable seleccionar clavijas de acero, en casos extremos de propileno. Para paredes hechas de bloques de hormigón, hormigón celular, exclusivamente polipropileno. Tornillos autorroscantes con un diámetro de 4 milímetros o más, o el mismo que el primer número del tamaño diagonal de la pantalla (en pulgadas). La inmersión del tornillo autorroscante en la pared principal sin una capa de material de acabado debe ser igual a:

  • para muros de hormigón - 10 mm + tamaño de la diagonal en centímetros;
  • para paredes de ladrillo - 30 mm + tamaño diagonal;
  • para muros de hormigón celular - 50 mm + tamaño diagonal.

    Los requisitos anteriores no tienen nada que ver con las paredes de cartón-yeso, ya que no tienen una buena capacidad de carga. Cuando el panel de yeso está adyacente a la pared principal, la instalación se realiza directamente en la pared. En esta situación, se perforan orificios del diámetro correcto en el panel de yeso para el diámetro de la cabeza de la clavija.

    Una extensión está hecha de una barra de metal en la clavija y una llave de tubo hexagonal con un martillo la coloca en su lugar.

    Si las láminas de cartón yeso están fijadas en el marco y la capa de revestimiento es inferior a 12 milímetros, deberá buscar otro lugar o instalar el receptor de TV en un soporte. La única opción válida es tener información sobre la ubicación de la estructura de soporte, que se puede utilizar para colgar el soporte.

    ¿Que necesitas?

    Antes de comenzar el ensamblaje y la instalación, debe ordenar correctamente todas las tareas en orden de importancia y luego seleccionar el material apropiado. En primer lugar, esto dependerá de varios componentes clave:

    1. la cantidad con la que está contando;
    2. confiabilidad estructural;
    3. la masa del receptor de televisión;
    4. método de sujeción;
    5. el material del que están hechas las paredes.

    Importante: no debe beneficiarse del material y los sujetadores usados. La vida útil del equipo dependerá de ellos.

    Hay un número suficiente de formas de montar el soporte. La elección depende directamente únicamente de su imaginación. Si lo desea, puede diseñar un diseño original, decorando el estilo de la habitación, incluso con este elemento insignificante.

    Las opciones básicas requerirán que proporciones herramientas y materiales, que es preferible almacenar con anticipación.

    1. Esquinas de metal. Para hacer esto, puede usar placas ordinarias dobladas en un ángulo de 90 grados.
    2. Asa del soporte del soporte. Puede hacerse móvil para cambios de posición sin obstáculos. También debe estar hecho de un metal resistente que pueda soportar la carga del televisor.
    3. Losa de madera de un tablero sólido o aglomerado laminado, tableros de fibra, paneles de aglomerado. Se utiliza para la fijación más fiable de la carcasa del televisor al soporte.
    4. Abrazaderas especializadas a la pared.
    5. Tornillos autorroscantes, pernos, tacos.
    6. Taladro eléctrico.
    7. Perforador.
    8. Taladros para madera y hierro.

      Importante: si es necesario, puede utilizar materiales auxiliares proporcionados para una muestra específica del producto. Solo entregamos un kit estándar.

      Además, es necesario calcular las dimensiones del área de ubicación y la estructura propuesta. En la opción cuando habrá un soporte móvil, también debe considerar el espacio para su movimiento sin obstáculos. Para facilitar el montaje, se recomienda crear un dibujo con los parámetros exactos para usted en papel, para que luego pueda navegar por él.

      Pasos de fabricación

      Algunos fabricantes confían la instalación de soportes para fijar el receptor de TV a cualquier artesano. En este sentido, el consumidor tiene la libertad de elegir métodos. Los portaherramientas de alta calidad son costosos, pero los portaherramientas de bricolaje pueden fabricarlos fácilmente.

      La tecnología para crear esquinas depende del diseño preferido: será una versión estacionaria o móvil.

      Diseño estacionario

      Esta es la forma más común y poco exigente. Dichos sujetadores pueden estar hechos tanto de madera como de metal.

      Fijación de madera

      Para hacer sujetadores de madera, se requieren varias partes.

      • Listones de madera (mínimo 2 piezas). Deben estar hechos de madera dura. La longitud de las lamas de madera es de unos 10 a 15 centímetros más larga que la tapa trasera del receptor de televisión. Para comunicar la pendiente, el riel superior se hace un poco más grueso que el inferior.
      • Tornillos autorroscantes con anillos (para madera).
      • Ganchos y tacos de propileno.

        El anclaje se construye siguiendo una serie de pasos.

        • Se atornillan 2 tornillos autorroscantes en los bordes superiores de cada una de las lamas de madera, en el que se fijan los anillos.
        • Después de eso, estos rieles se montan en la cubierta posterior del receptor de televisión.... Para esto, hay orificios de montaje especializados en su cuerpo. Un riel de madera con un lado engrosado está montado en la parte superior del televisor. El segundo está montado en la parte inferior del receptor.
        • A continuación, se mide el espacio entre los anillos horizontal y verticalmente., y los puntos de montaje de los ganchos están marcados en la pared.
        • Se perforan agujeros en los puntos marcados en la pared y se colocan tacos con ganchos. Después de su instalación, el receptor de televisión se suspende mediante anillos ubicados en los rieles.

        Soporte metalico

        Para crear un soporte de metal, necesita los siguientes materiales:

        • esquinas de aluminio (4 piezas);
        • un radio de una rueda de bicicleta con un diámetro de 2 milímetros;
        • sujetadores (tacos, tornillos, pernos).

          El tamaño de las esquinas, los tipos y tamaños de hardware se determinan en función de las características del televisor.

          Dos esquinas, como en la versión descrita anteriormente, se fijan a la parte posterior del receptor de televisión, las otras 2 a la pared mediante tacos. En las esquinas, se perforan agujeros para las clavijas y, además, en su área superior, para la aguja de tejer.

          Después de eso, las esquinas fijadas en el televisor se conectan a las ubicadas en la pared para que las primeras ingresen a la cavidad de la segunda.

          Para que el receptor de televisión se mantenga verticalmente, se inserta un radio en los orificios de las esquinas ubicados en la parte superior. Para muestras pesadas, se puede reemplazar con acero.

          Soporte giratorio

          Los soportes móviles brindan una amplia libertad de acción: girar el receptor de TV en la dirección requerida, acercándolo. Ciertos tipos de estructuras corrigen la inclinación vertical del receptor de televisión, lo que puede ser necesario cuando el receptor de televisión está suspendido en alto. Como resultado, el soporte para TV móvil montado en la pared permite una visualización cómoda desde cualquier área de la habitación.

          Básicamente, no hay forma de crear un soporte móvil completamente funcional en un entorno doméstico, pero hacer una imitación es real. Necesita preparar los siguientes materiales y herramientas:

          • tubo de hierro cuadrado (perfil cuadrado) con una sección transversal de 20 × 20 milímetros;
          • Esquinas de 4 x 25 mm;
          • 2 losas cuadradas de hierro 200 × 200 milímetros;
          • pernos
          • arandelas y nueces;
          • tacos
          • sierra para metales con hoja para metal;
          • taladro eléctrico;
          • juego de taladros para metal;
          • cepillo o botella rociadora;
          • pintura negra para pintar estructuras metálicas.

            Considere la secuencia de trabajo.

            1. Tome una placa de hierro y haga 4 agujeros para clavijas en las esquinas.
            2. En la otra placa, haga orificios que coincidan con los orificios de la cubierta posterior del receptor de TV.
            3. Corta el perfil cuadrado en 3 piezas. El primero es para la fijación a la pared del soporte, el segundo es para conectar los elementos y el tercero es para fijar el receptor de TV. El tamaño de las piezas depende de su diseño de soporte preferido.
            4. Pinta todos los elementos creados con pintura.
            5. Después de que la pintura se haya secado en el medio de las placas de fijación, atornille 2 esquinas cada una con pernos. La distancia entre las esquinas debe permitir que el perfil cuadrado se mueva libremente. Tenga en cuenta que las esquinas deben estar horizontales en el soporte de pared y verticales en el soporte del televisor.
            6. Fije las piezas de un perfil cuadrado entre las esquinas con pernos, primero taladrándolas con un taladro eléctrico, colocando arandelas entre el tubo y las esquinas.
            7. Coloque la pieza central del tubo en la parte inferior entre los tubos de los sujetadores y átelos con pernos largos.
            8. Fije las placas con el perfil cuadrado atado a la pared con tacos y pernos, luego fije el soporte al receptor de TV.
            9. Ajuste el ángulo de inclinación y apriete las tuercas.

            De forma similar, podemos fabricar nosotros mismos cualquier tipo de soporte. Al mismo tiempo, no se necesitan conocimientos específicos y la inversión es mínima.

              Habiendo demostrado imaginación, puede modernizar el dispositivo, haciéndolo más notable, extraordinario. Pinte en un color que esté en óptima armonía con la decoración interior de la habitación. Al final del evento, podrá ver cómodamente sus programas de televisión y películas favoritos.

              Recomendaciones

              En primer lugar, asegúrese de que el fabricante esté de acuerdo en que sus productos se cuelguen en la pared. Todo lo que necesita hacer es hojear las instrucciones de uso. Existen tales modificaciones de los dispositivos de plasma para las que está contraindicado el funcionamiento en una posición suspendida, pero también existen restricciones de peso directas.Entre otras cosas, el lugar y las condiciones en los que funcionará el plasma son importantes.

              Al elegir la ubicación del televisor, tenga en cuenta que el equipo debe estar ventilado.

              En un escenario diferente, aumenta la posibilidad de fallas prematuras de los dispositivos de hardware.

              A menudo, los receptores de TV planos se instalan demasiado ajustados al avión o se montan en nichos de pared. Esto está permitido, pero con mucho cuidado. Todo se explica por el hecho de que para el funcionamiento normal de un dispositivo LCD o de plasma, se requiere espacio libre y aire para la ventilación. De lo contrario, simplemente se sobrecalentará, lo que amenaza con una avería temprana del dispositivo.

              Si este factor es importante para usted, haga un nicho que sea más grande que un receptor de televisión. En este caso, en las profundidades del nicho, circulará aire, enfriando las unidades de hardware del equipo. Asegúrese de que el televisor no se sobrecaliente, ya que este es un factor de falla particularmente común.

              Los fabricantes de televisores de pantalla plana son unánimes sobre algunas limitaciones.

              1. Receptor de TV no se puede suspender en un espacio confinado. Se requiere proporcionarle la circulación de masas de aire y enfriamiento de acuerdo con los datos del pasaporte.
              2. Cuando su masa es superior a 25 kilogramos, entonces colgarlo usted mismo está muy desaconsejado.
              3. Un especialista no debe dudar de sus propias habilidades, en otras palabras - Poseer impecablemente un taladro eléctrico y la capacidad de perforar hormigón.
              4. Las conexiones de cable se fijan exclusivamente después de colocar el televisor sobre el soporte.
              5. Si es móvil, debe asegurarse de que que los cables no tengan tensión arriesgada, y se conectará libremente sin la amenaza de un cortocircuito.

              Esto es lo que recomienda el fabricante.

              Pero en general, ya está claro que se requiere una reparación confiable, y el soporte debe soportar una carga más decente que el equipo técnico que pretendemos instalar.

              Recomendaciones de expertos que permitirán elegir rápidamente un lugar adecuado para montar su televisor.

              • Está prohibido colocar el televisor en la pared por la que pasan las líneas de comunicación. Primero, establezca dónde está específicamente oculto el cableado para no inutilizar el cable eléctrico durante la instalación del equipo. Para ello se practican herramientas especializadas: detectores, indicadores y detectores de metales.
              • La esquina de la pared no siempre es el lugar más apropiado para un dispositivo de TV. Los espacios muy reducidos aumentan el riesgo de daños mecánicos en maquinaria compleja. Asimismo, se prohíbe la instalación entre estantes.
              • Instale el equipo en una pared sólida que no se descomponga ni se desmorone. De lo contrario, el tornillo autorroscante atornillado puede caerse después de un breve período de tiempo.
              • El receptor de TV debe ubicarse lo más cerca posible de una toma de corriente. En este caso, tiene la oportunidad de ocultar los cables sin ningún problema.

              En conclusión, debe tenerse en cuenta que incluso los soportes caseros con todas las campanas y silbidos posibles no reemplazarán los diseños de fábrica en términos de confiabilidad y calidad.

              Cómo hacer un soporte de TV con sus propias manos, vea a continuación.

              sin comentarios

              El comentario se envió con éxito.

              Cocina

              Cuarto

              Muebles