Elegir un televisor pequeño para la casa.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Calificación de los mejores modelos
  4. Samsung T22E310EX
  5. Criterios de elección

Los televisores pequeños son muy populares porque se pueden colocar cómodamente en espacios pequeños. Por lo general, estos televisores incluyen modelos con una diagonal de menos de 19 pulgadas. Vale la pena señalar que dichos televisores tienen todas las funciones inherentes a los modelos grandes. Al mismo tiempo, el costo de los "niños" es mucho menor.

Peculiaridades

Los televisores con una diagonal pequeña tienen sus propias características, sabiendo cuáles, es más fácil tomar una decisión. Entre las opciones integradas, cabe señalar la presencia de un módulo WLAN, que permite conectarse a una red doméstica. Para mayor comodidad, muchos fabricantes establecen la misma configuración en los dispositivos. Por lo tanto, muchos problemas simplemente se eliminan.

Para la conexión a la red, muchos modelos modernos tienen un puerto USB. Además, un televisor pequeño suele estar equipado con una aplicación de YouTube. No es raro encontrar la posibilidad de utilizar las redes sociales, incluido Facebook. En cuanto a las aplicaciones desinstaladas, también puede descargarlas. Por lo tanto, será posible conocer el clima, las noticias y varios programas de televisión.

Un televisor inteligente es en realidad una computadora equipada con un teclado virtual y un mouse inalámbrico. Estas funciones más Internet permiten encontrar una variedad de información, navegando fácilmente por las páginas del navegador.

Al mismo tiempo, existen modelos que se controlan mediante una aplicación especial desde un teléfono inteligente.

El televisor portátil es ideal no solo para el hogar sino también para el automóvil. Se instala mediante soportes especiales. Como resultado, puede instalar el dispositivo en cualquier lugar. Entre las ventajas, cabe destacar el bajo consumo de energía, lo que permite utilizar una batería de automóvil para alimentar el televisor. Sin embargo, no todos los modelos son así, por lo que también vale la pena consultar con el vendedor.

El tamaño del mini-dispositivo es popular entre los residentes de verano. Después de todo, es fácil de instalar en cualquier parte de la casa. Además, se puede traer y retirar cuando sea necesario, lo que le permite protegerse contra robos. Una buena característica del mini televisor es el control por voz. También hay modelos que pueden reconocer gestos.

Vale la pena señalar que los televisores pequeños tienen algunos inconvenientes, con los que es mejor familiarizarse con anticipación. Por ejemplo, una diagonal pequeña dificulta la lectura de información de texto. En modelos con solo un control remoto, es inconveniente ingresar direcciones de sitios.

Para ellos, deberá comprar adicionalmente un mouse o un control remoto especial.

Puntos de vista

Lo más común entre los televisores pequeños son las opciones cuya diagonal varía de 15 a 22 pulgadas. Pueden diferir en funciones y capacidades, según la configuración. Los principales indicadores de los mini-televisores también afectan sus precios. Cuanto más simple sea el equipo, más barato costará el modelo. Según los tipos de TV con pantalla pequeña, se dividen de cierta forma.

Con antena

Los modelos de TV con antena incorporada tienen una resolución pequeña, lo que afecta la calidad de la imagen.... Para optimizar este parámetro, puede utilizar la opción que tiene un conector adicional para una antena externa. Generalmente, El equipo estándar incluye auriculares, control remoto y soporte.

A veces, el equipo puede incluir un adaptador de CA, batería recargable, baterías o un adaptador para encendedor de cigarrillos.

Con sintonizador digital

La presencia de un sintonizador digital le permite recibir Televisión tanto analógica como digital. Estos modelos incluyen radio, navegador o micrófono. Un televisor pequeño de este tipo tiene una buena calidad de imagen y un precio elevado. Se pueden encontrar modelos decentes de este tipo entre los productos de la marca Samsung o LG.

Con bateria

Los modelos con baterías recargables garantizan la visualización de programas a largo plazo. Sin embargo, se pueden cargar desde la red eléctrica mediante un adaptador. Esto permite utilizar el televisor incluso cuando está desenchufado.

Por supuesto, las opciones con recursos internos tan extensos costarán bastante.

Bateria cargada

Un televisor portátil que funciona con baterías es liviano: hasta 300 gramos. Es más fácil de transportar, pero no dura tanto como con baterías. Entre las desventajas se debe considerar la necesidad de instalar constantemente baterías nuevas. A menudo, estos modelos están equipados adicionalmente con un receptor de radio, micrófono y navegador.

Sin embargo, cuantas más oportunidades se concentren en un televisor, menos tiempo funcionará.

Plegable

A menudo, los modelos de TV de batería pequeña o recargables se pueden plegar. Tales opciones son compactas y no necesitan mucho espacio, lo que es conveniente para viajes constantes. El dispositivo liviano es bastante plano y está equipado con una ranura para una tarjeta de memoria, una o dos salidas USB y otras adiciones.

Cabe señalar que estas opciones son muy caras y difíciles de encontrar a la venta.

Calificación de los mejores modelos

Actualmente, hay una gran cantidad de modelos de mini TV de varios fabricantes. Para navegar mejor en una variedad tan grande, debe familiarizarse con las mejores opciones, según los consumidores y expertos.

Philips 19HFL4010W

Este modelo se considera un televisor LED profesional.... Una característica distintiva es un soporte conveniente que le permite instalar el dispositivo en cualquier lugar conveniente, incluso al lado de la cama. Una excelente resolución de 1280x720 píxeles se complementa con la compatibilidad con varios estándares: DVB-T2 / T / C /. La configuración remota es simple y directa gracias a la función SmartInstall. También hay acceso a información diversa de Internet.

El consumo de energía del modelo es bajo, mientras que la fuente de alimentación es segura y tiene un bajo grado de radiación. El televisor blanco tiene un aspecto elegante con esquinas redondeadas.

De las deficiencias, vale la pena señalar el costo bastante alto en comparación con modelos similares de otros fabricantes.

Samsung T22E310EX

El modelo se caracteriza por una diagonal de 22 pulgadas y una resolución de 1080 píxeles, proporcionando una imagen detallada desde cualquier ángulo de visión. La ventaja indiscutible es luz de fondo brillante. Las funciones de TV incluyen soporte para televisión por cable y terrestre. Aquellos que deseen ver canales por satélite deberán conseguir un receptor.

El panel trasero del dispositivo tiene un puerto USB, salidas HDMI, un conector para auriculares. Monte el televisor en una pared o móntelo en un soporte. De las deficiencias, cabe señalar fotogramas amplios, acústica bastante débil, tiempo de respuesta de 8 ms.

Esto se compensa de alguna manera con el precio asequible.

LG 22MT49VF

Entre los modelos de televisores con una diagonal de 21,5 pulgadas, esta opción es una de las mejores. Combina armoniosamente costo y calidad... Una resolución de 1920 × 1080 píxeles y una potente matriz TFT IPS proporcionan amplios ángulos de visión y una reproducción precisa del color. Las ventajas del dispositivo incluyen sonido estéreo, menú simple e intuitivo, configuraciones convenientes.

La tecnología Flicker-Safe proporciona protección adicional para los ojos, que elimina el parpadeo.

Pantalla elegante y de alta calidad adecuada para su uso como monitor de computadora.

Samsung UE22H5600

Otro modelo de Samsung con una diagonal de 22 pulgadas con un costo atractivo y buenas características técnicas. El tamaño compacto del dispositivo atraerá a muchos. La imagen se distingue por el brillo y el contraste. Cualquier dispositivo adicional se puede conectar a través de varios conectores.

El mini televisor es capaz de admitir muchos formatos de video y audio, con la única excepción de Xvid. El cómodo ángulo de visión hace de este modelo una excelente opción para la cocina.

De las desventajas, podemos notar la ausencia de la función SMART, el control no estándar, así como el traqueteo a un nivel de volumen alto.

Supra STV LC22T890FL

Este modelo japonés es de buena calidad y bajo precio. Práctica diagonal de 22 pulgadas con excelente ángulo de visión y biseles delgados que brindan una imagen brillante y clara. Los beneficios también incluyen respuesta rápida.

La principal desventaja del televisor es la imposibilidad de reproducir todos los formatos.

Toshiba 22S1650EV

El mini televisor con una resolución de 1920 × 1080 píxeles es capaz de recibir señales digitales y analógicas. La pantalla LCD de 22 pulgadas tiene retroiluminación LED y tiene buen brillo y contraste. Como resultado, se obtiene una imagen de alta calidad en la salida. Es posible una mejor visualización con el reproductor multimedia incorporado... El panel alberga una entrada VGA y un par de conectores HDMI.

El modelo tiene pocas deficiencias. La mayoría de las veces, los usuarios notan el menú complejo y la falta de la función SMART.

Polarline 20PL12TC

Un mini-TV de un fabricante ruso se caracteriza por su bajo costo y al mismo tiempo muy buena calidad. Los ángulos de visión decentes y una pantalla de 20 pulgadas hacen que el televisor sea adecuado para espacios muy pequeños. Entre las ventajas, cabe destacar la capacidad de reproducir estándares digitales y de cable. También hay una ranura CI +. El panel contiene conectores HDMI, USB, VGA, AV. La acústica externa se puede conectar con éxito a través de la toma de auriculares.

El color se puede ajustar fácilmente, al igual que el contraste. La reducción de ruido es proporcionada por un filtro especial. Las desventajas incluyen un sonido no muy bueno y la falta de un receptor de satélite.

Criterios de elección

Al elegir un televisor compacto para su hogar, es importante prestar atención a una serie de características. Por supuesto, lo más importante es el tamaño del televisor. Después de todo, un dispositivo con una pantalla pequeña debería ocupar poco espacio y ser fácil de usar. Debe caber en una superficie pequeña y ser fácil de transportar.

Si tiene que elegir un dispositivo para el automóvil, debe asegurarse de que haya botones en el panel. De hecho, en este caso, será inconveniente utilizar el panel de control. El elemento remoto puede perderse fácilmente en la cabina cuando el automóvil está en movimiento.

Televisores con sintonizador digital debe estar equipado con una antena. Esto es muy conveniente si planea llevar el dispositivo fuera de la ciudad o al hospital. En este caso, la señal será mucho mejor.

Sin embargo, para un automóvil, una antena adicional es un componente innecesario e incluso inconveniente.

Los mini televisores que funcionan con batería deben ser compatibles con el estándar DVB-T2. Esto le permitirá aprovechar la televisión digital.

Al elegir un televisor con una pequeña diagonal para la cocina. es importante prestar atención al pequeño tamaño... Por ejemplo, a muchas personas les gustan los modelos de 19 pulgadas. Por supuesto, las opciones de pantalla más grandes son mejores para los ojos. Sin embargo, las opciones más pequeñas son más fáciles de montar en la pared y se verán más armoniosas en un espacio pequeño.

Es aconsejable elegir de inmediato un televisor moderno con función de conexión Wi-Fi y un sistema SMART. El ángulo de visión debe evaluarse bien. La imagen de todos los lados debe ser brillante y clara. Es bueno si el modelo incluye conectores USB y la capacidad de admitir varios estándares de televisión digital, incluidos cable y satélite.

Al elegir un televisor, debe prestar atención al hecho de que cómo se llevará a cabo la instalación. Para la mayoría de las habitaciones, un brazo oscilante es ideal y se puede comprar por separado si se desea. Los televisores incorporados también son convenientes, para los cuales siempre hay un lugar en uno de los gabinetes. Los soportes que vienen con el mini-TV son muy convenientes. Le permiten colocar el televisor en un estante, mesa o mesita de noche.

Un momento opcional pero agradable es la presencia de un sensor. De hecho, con su ayuda, es fácil controlar un dispositivo de TV portátil deslizando el dedo por la pantalla. Es especialmente agradable utilizar esta función si el televisor está instalado en el automóvil.

Distinguir por formato opciones estándar y de pantalla ancha... Se diferencian por la relación entre el ancho y la altura de la pantalla. El estándar 4: 3 se utiliza para ver varios programas de televisión. En cuanto al formato 16: 9, se utiliza para reproducir vídeo desde DVD y varios medios externos.

Puede ver una clasificación de video de televisores pequeños para la cocina a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles