Características de los soportes giratorios para TV
Comprar un televisor es una tarea bastante difícil, ya que hay que seleccionar un modelo entre una gran cantidad de opciones de todo tipo. Pero una visualización cómoda dependerá no solo del modelo de televisor, sino también del tipo de soporte que también compre para colocar el nuevo dispositivo en su hogar.
Ventajas y desventajas
Los soportes de pared y techo le permitirán instalar la unidad de modo que ni los rayos del sol ni la difícil geometría de la habitación interfieran con su agradable pasatiempo.
Estas son las características principales de los diseños inclinables y los accesorios pivotantes para pantallas LCD:
- puede cambiar fácilmente los ángulos de inclinación o los ángulos de rotación a voluntad;
- inclinar o girar le permitirá colocar el televisor exactamente en la pared, como un soporte de tipo fijo;
- es un diseño mucho más complicado que un dispositivo fijo.
Los lados positivos de los soportes de las subespecies inclinadas y giratorias:
- podrá desplegar el dispositivo, protegiéndolo de los rayos del sol o del resplandor de la luz eléctrica;
- la ubicación remota de la pared permitirá el acceso a diferentes cables;
- excelentes opciones para mover rápidamente el televisor: lejos de la pared o más cerca de ella, puede cambiar fácilmente el ángulo de inclinación, girar el dispositivo en cualquier dirección
Prácticamente no hay inconvenientes, a excepción del complejo proceso de instalación del equipo.
Características características de los soportes oscilobatientes:
- no solo puede inclinar el soporte en la dirección que desee, sino también desplegarlo;
- perfecto para habitaciones con geometría compleja;
- le permite cambiar libremente el aspecto del interior;
Se debe prestar mayor atención a la elección de una estructura compleja: puede que no sea tan fuerte como la versión fija.
Una característica del brazo retráctil es la opción de extender la pantalla del monitor hacia adelante. El producto funciona a expensas de una especie de "mano". Algunos soportes retráctiles pueden cambiar el ángulo de inclinación. Este tipo de suspensión, como giratoria-retráctil, es mucho más conveniente que un modelo estacionario. A diferencia de una simple barra, el nuevo circuito tiene dos adiciones muy importantes:
- ajuste telescópico del nivel de fijación del televisor al techo;
- la presencia de una unidad giratoria que proporciona una rotación horizontal de la pantalla en el rango de 0 a 180 grados.
Sin embargo, este diseño multifuncional tiene sus inconvenientes. Debido a la compleja instalación y el alto costo, no tiene demanda y apenas es adecuado para el hogar. La decisión sobre qué soporte se adapta mejor a sus paredes: giratorio, retráctil o inclinado, depende de los requisitos del consumidor.
Resumen de especies
Las estructuras de techo para un televisor, como muchos modelos montados en la pared, se consideran no solo un componente elegante de cualquier interior moderno, sino que también le permiten colocar su televisor de la manera más conveniente posible para su visualización.
Retráctil
El soporte giratorio es un dispositivo retráctil que se puede bloquear en casi cualquier posición deseada. Al utilizar este tipo de accesorio, puede cambiar la ubicación de la unidad tirando, desplegando y cambiando el ángulo de inclinación con cuidado.
El mecanismo giratorio le permitirá colocar el televisor en cualquier rincón de la habitación deseada. Con él, puede deshacerse fácilmente del resplandor brillante del sol en la pantalla simplemente girando el monitor en la dirección opuesta.Un mecanismo de extracción le permitirá alejar el dispositivo de la pared y acercarlo al lugar desde donde se realiza la visualización.
Entre las principales ventajas de las opciones giratorias y retráctiles se encuentra la capacidad de cambiar la ubicación del dispositivo con un giro de 180 grados en la dirección deseada.
Girar
Las opciones de inclinación y giro de los soportes ayudan a girar la unidad en un plano a lo largo de cualquier línea posible para un ajuste más detallado. Los ángulos de rotación disponibles también dependerán del tamaño específico de la diagonal del televisor (cuanto mayor sea, menor será el ángulo de rotación). Gracias al mecanismo de inclinación, puede cambiar la posición de la pantalla verticalmente. Esto significa que puede colocar el dispositivo en la parte superior de la pared de la habitación, y luego podrá cambiar la posición de la pantalla para que todo sea claramente visible.
El producto tendrá una ligera pendiente hacia abajo. Esto le permitirá ver la televisión de la manera más cómoda, incluso si la coloca a una altura significativa.
Mejores modelos
Consideremos algunos modelos interesantes de corchetes.
Vogels DELGADO 245
El soporte es perfecto para unidades con un tamaño de pantalla de 26 a 40 pulgadas. Es estable y puede soportar el peso significativo de un televisor moderno. Se coloca cuando está plegado a unos 3 cm de la pared, se puede extender en casi 50 cm, es posible ajustar la posición de acuerdo con la ubicación más cómoda del dispositivo. El diseño está disponible en 2 colores populares: en blanco delicado y negro elegante, que se adaptará a cualquier interior. El peso de este producto no es muy grande, solo 18 kg.
Kromax Techno-1
La construcción gris está hecha de materiales de alta calidad y, por lo tanto, es particularmente duradera. La principal ventaja es la facilidad de instalación de la estructura. El producto articulado consta de 2 codos. Puede ajustar de forma independiente la posición de la pantalla LCD en 2 planos. Se pueden instalar pantallas LCD con una diagonal máxima de 26 pulgadas.
NB F400
El diseño permite colocar el televisor a varias distancias de la superficie de la pared: de 9,2 a 40,5 cm. La instalación es posible tanto en una pared plana regular como en un nicho profundo y en una esquina estrecha. Este dispositivo plateado se ve muy elegante, no parece voluminoso ni grande. Adecuado para pantallas LCD de 40 pulgadas o más.
Reglas de selección
Aquellos que decidan comprar un diseño para un televisor LCD voluminoso deben conocer las reglas para elegir el mejor dispositivo.
Primero debe averiguar la distancia exacta entre los puntos de montaje en la parte posterior del dispositivo. Las instrucciones contienen información sobre un parámetro tan importante como VESA: este es un sistema especial para el pedido correcto de los métodos de montaje de la electrónica de video.
Sin embargo, algunos tipos de televisores aún no tienen dicho parámetro, además de esto, hay varias subespecies de soportes en VESA. Por ejemplo, para modelos con pantalla grande, los orificios para los sujetadores son de 20 por 20 cm, pero hay otras variaciones (20 por 40, 40 por 40 e incluso 80 por 40). Los productos con pantallas pequeñas también tienen varias opciones para la ubicación de la distancia entre todos los puntos de fijación (5 por 5 cm, 10 por 10 cm, 10 por 20 cm). Los parámetros del soporte y su unidad deben coincidir.
Asegúrese de que el soporte que elija pueda soportar el peso de su dispositivo antes de comprarlo. Para elegir la opción más óptima, vale la pena considerar un parámetro como la longitud diagonal del televisor que se instalará: puede ser de 24, 40, 42, 43, 50, 55, 65 pulgadas, pero soportes para 32 pulgadas se consideran los más comunes.
Consideremos otros puntos importantes.
- Vale la pena asegurarse de que haya una garantía para el dispositivo que ha seleccionado.
- Consulta en la tienda el tipo de diseño del producto para que sepas con certeza que has comprado el modelo que más te conviene.
- Se deben incluir varias partes con el dispositivo: sujetadores especiales, pernos, cables. Asegúrese de que estén todos presentes.
- Piense, tal vez le guste el ajuste automático, su posición se puede cambiar con el control remoto automáticamente. Este tipo de soporte será costoso, pero si tiene una pantalla LCD enorme, inclinarlo o girarlo con la mano será complicado.
Tecnología de instalación
El montaje en la pared de una estructura sólida para soportar el televisor se realizará en un orden específico. Lea atentamente las instrucciones de instalación del producto antes de montarlo.
- Primero debe encontrar la mejor altura, marcar los lugares para los sujetadores.
- Se quita un soporte horizontal de la base del televisor.
- Coloque los sujetadores del soporte en el panel posterior del dispositivo.
- Vale la pena medir la distancia desde la parte superior de la placa, que se fijará a la pared, hasta la parte superior del producto. Para hacer esto, debe adjuntar la estructura a los sujetadores que ya están preinstalados en el televisor.
- La distancia resultante debe separarse de la posición deseada del borde superior del dispositivo en la pared.
- A continuación, coloque una placa de fijación en la pared, marque los lugares de los orificios para la fijación. Para que esta placa se monte exactamente, se debe usar un nivel de construcción al marcar.
- Se perfora el parámetro de agujero requerido.
- Los pernos de anclaje (tacos) deben insertarse en los orificios existentes para una fijación de alta calidad del nuevo dispositivo.
- Se puede instalar un nuevo soporte en la parte de soporte y el televisor se puede montar en él. Se comprueba la resistencia de la estructura resultante.
- Lo siguiente es la conexión de todos los cables necesarios. Si el kit de construcción incluye cajas especiales, todas las comunicaciones se pueden colocar en ellas.
Una de las cosas más importantes sobre la instalación adecuada es el cumplimiento de las normas de fijación. Deben coincidir al 100% en el televisor y en el soporte mismo, de lo contrario, simplemente no los conectará. Estos estándares se indican en las instrucciones, que generalmente se adjuntan tanto a la unidad como al soporte en sí.
Si sigue todas las recomendaciones correctamente y también tiene en cuenta las características del modelo de soporte resistente que ha seleccionado, la instalación no le llevará demasiado tiempo ni esfuerzo. E instalar el dispositivo usted mismo le ahorrará dinero.
Ejemplos en el interior
Para ahorrar más espacio libre, los propietarios de televisores modernos prefieren elegir un soporte para instalar pantallas LCD en la pared de las salas de estar, ya que esta solución es práctica y elegante.
El soporte de techo inclinable es la solución perfecta para los propietarios de viviendas con techos altos y luminosos. La inclinación se puede realizar en cualquier plano. Este tipo de modelo es especialmente popular en lugares públicos y varias instituciones, a menudo se puede encontrar en escuelas y pisos comerciales.
La siguiente selección de fotos le permitirá comprender la conveniencia y la belleza de colocar soportes en el diseño de interiores.
El comentario se envió con éxito.