Calificación de los mejores televisores de 24 pulgadas
No es necesario comprar un receptor de televisión con una pantalla enorme. La clasificación de los mejores televisores de 24 pulgadas muestra de manera convincente que en muchos casos son simplemente perfectos. Solo necesita elegir correctamente la versión más adecuada.
Mejores mejores modelos por calidad
La clasificación de los televisores de 24 pulgadas incluye merecidamente Modelo Funai 24FEV5725 / 10... La pantalla del dispositivo proporciona un cambio de imagen con una frecuencia de 100 Hz. Se proporciona estructuralmente un sintonizador analógico. Desafortunadamente, la tecnología Wi-Fi no es compatible.
Pero, por otro lado, todos los matices principales relacionados con la imagen real y la recepción de las transmisiones al aire están al nivel adecuado.
Una alternativa mucho más funcional es Yuno ULM-24TC111... Estrictamente hablando, tiene una diagonal de pantalla de 23,6 pulgadas. La resolución de la superficie alcanza los 1366x768 píxeles. La matriz responde a los comandos del procesador central en 8,5 ms. Otras características son las siguientes:
- brillo de la imagen: hasta 210 cd por 1 m2 metro;
- desarrollo seguro de DVB-T2, DVB-C;
- supresión del ruido visual;
- filtración de peine;
- barrido con una frecuencia de 50 Hz;
- recorte automático de una señal muy fuerte;
- bloqueo por parte de los padres;
- selección de canales favoritos;
- Interfaz CI + PCMCIA;
- tramitación de expedientes H. 264, H. 265;
- calidad de sonido a nivel Dolby Digital;
- la capacidad de conectar discos duros externos con una capacidad de hasta 1 TB;
- Montaje en pared según la norma VESA 75x75.
Un televisor muy delgado también tiene merecidamente una muy buena posición en el mercado. Philips 24PHT4031 / 60... Es un excelente dispositivo LED que garantiza imágenes de nivel HEVC. La ventaja indudable es la tecnología Digital Crystal Clear. El sintonizador incorporado hace un excelente trabajo procesando señales:
- DVB-C;
- DVB-T;
- DVB-T2.
Diseñadores aparentemente competentes han trabajado en el producto Phillips. Las tecnologías modernas especiales mejoran el brillo y el contraste.
Incluso las escenas más dinámicas se renderizarán perfectamente. Los expertos notan la riqueza de los colores y su transferencia natural. El brillo de la pantalla es superior al del modelo anterior, y técnicamente alcanza los 250 cd por 1 m2 de superficie.
Opciones de presupuesto
Al elegir receptores de TV económicos de 24 pulgadas, debe prestar atención a modelo LG 24TK410V-PZ... Importante: el fabricante también lo posiciona como un reemplazo completo para un monitor de PC de escritorio. El subsistema de pantalla y video asegura con seguridad la recepción de imágenes de la categoría HD. Hay un modo "Película", gracias al cual puedes ver todo claramente, incluso en los episodios más oscuros.
Dado que se proporcionan altavoces con sonido estéreo, no hay una necesidad especial de altavoces externos. La tecnología especial Flaker Safe minimiza el parpadeo desagradable e incluso peligroso. Dado que el diseño está diseñado para montaje en pared, el dispositivo es más versátil que otros modelos. El sistema de sonido es totalmente compatible con el estándar Virtual Surround. Puede conectar componentes externos mediante las interfaces USB y HDMI.
BBK 24LEM-1078 / T2C se puede considerar merecidamente una muy buena elección.
Esta unidad proporciona una resolución HD Ready constante. Las tecnologías DVB-C, DVB-T2 son totalmente compatibles. El ángulo de visión en ambos planos alcanza los 178 grados. La matriz responde en solo 5 ms, el brillo alcanza los 200 cd por metro cuadrado. m, y la relación de contraste es de 3000 a 1.
Los equipos Hyundai suelen ser una solución atractiva. Por ejemplo, modelo H-LED24ES5020 con pantalla extrafina... La imagen se actualiza con calidad HD Ready 60 veces por segundo. Potencia de sonido: 2x2 W. Los estándares Dolby Digital, NICAM son totalmente compatibles.
Es conveniente completar la revisión de las versiones presupuestarias sobre una novedad como SUPRA STV-LC24LT0060W... La resolución es la misma que para otros modelos: 1366x768 píxeles. Al mismo tiempo, la funcionalidad HDTV está completamente implementada. Se proporcionan teletexto y temporizador para dormir.
La grabación también se activa mediante un temporizador, si es necesario. La relación de contraste dinámico alcanza 80.000 a 1.
¿Como escoger?
Por supuesto, al elegir un televisor, debe estudiar cuidadosamente las reseñas dejadas por otras personas. Proporcionan la información más valiosa sobre cómo se comporta el dispositivo varios meses después de la compra. Pero su propia evaluación de al menos la apariencia del televisor no puede ignorarse. Para la cocina, asegúrese de prestar atención a la opción de montaje en la pared. Le permite abandonar varios estantes, pedestales y otras soluciones que abarrotan el espacio.
Casi todos los modelos modernos pueden:
- trabajar con tarjetas de memoria;
- reproducir imágenes, sonido y video desde medios USB;
- use puertos USB para conectar equipos adicionales;
- utilizar el modo Smart TV.
Estas opciones ya están disponibles incluso en modelos de clase económica. Y si no están allí, es un dispositivo de baja calidad o un producto obsoleto. Si no hay espacio libre para colgar en la pared, siempre puede elegir un modelo de televisor integrado. Dado que la iluminación en la cocina suele ser alta, y en esta estancia trabajan o se reúnen por las tardes, una propiedad muy importante es el revestimiento antirreflectante de la pantalla. Si está presente, incluso la exposición intensa a la luz solar o rayos eléctricos no creará reflejos desagradables.
Pero hay varias otras consideraciones que también deben tenerse en cuenta. Por lo tanto, la tecnología avanzada de puntos cuánticos puede mejorar la saturación de escenas oscuras y aumentar el brillo de la imagen. Y aquí Las debilidades características de las pantallas LCD LED convencionales (ángulos de visión limitados, respuesta lenta de la matriz) permanecen por completo.
La presencia del modo HDR ayuda a compensar parcialmente estas desventajas y, por lo tanto, es muy importante interesarse por su presencia.
Aquí hay algunas recomendaciones más:
- es recomendable comprar televisores en grandes puntos de venta e idealmente en las oficinas de representación oficiales de los fabricantes;
- no confíe automáticamente en la mención de Smart TV, es mejor averiguar cuidadosamente cuál es la funcionalidad real en este modo;
- si es posible, dé preferencia a los dispositivos con una frecuencia de exploración más alta.
El comentario se envió con éxito.