Clasificación de televisores con una diagonal de 43 pulgadas

Contenido
  1. Característica
  2. Descripción general del modelo
  3. ¿Como escoger?

Hoy en día, los televisores de 43 pulgadas son muy populares. Se consideran pequeños y encajan perfectamente en el diseño moderno de cocinas, dormitorios y salas de estar. En cuanto a la funcionalidad y el rendimiento, los fabricantes producen diferentes modelos, tanto económicos (simples) como costosos (avanzados).

Característica

El televisor con una diagonal de 43 pulgadas se considera el modelo más popular, que, debido al tamaño compacto de la pantalla, ocupa poco espacio y puede proporcionar no solo películas de alta calidad, sino también una inmersión emocionante en los juegos de consola. .

Los desarrolladores de estas unidades han hecho todo lo posible para acercarlas lo más posible a las computadoras en sus capacidades. Para ello, se complementaron con diversas aplicaciones, capacidades interactivas y multimedia. En comparación con los televisores convencionales, tienen acceso a una conexión a Internet, lo que hace que los dispositivos completamente independiente de la señal de la antena.

Además, Los televisores con una diagonal de 43 pulgadas están equipados con memoria incorporada y tienen conectores especiales para conectar medios de almacenamiento externos. Gracias a la configuración conveniente, en estos televisores puede grabar su programa de deportes favorito, película o serie de televisión y luego verlo todo en su tiempo libre. Los fanáticos de la consola y los juegos de computadora, si lo desean, pueden instalar aplicaciones de juegos en dichos televisores.

Lo único es que tal novedad de electrodomésticos es costosa. Por lo tanto, si las capacidades financieras de la familia no lo permiten, entonces puede optar por opciones de presupuesto, son mucho más baratas y de ninguna manera son inferiores en calidad de sonido, reproducción de color, pero su funcionalidad es menor.

Descripción general del modelo

El mercado de los electrodomésticos está representado por una amplia gama de televisores con pantallas de 107 a 109 cm (43 pulgadas), mientras que todos los modelos se diferencian por la presencia de características y precios adicionales. Por lo tanto, al hacer una elección a favor de este o aquel televisor, debe tener en cuenta sus características técnicas. Si compra una opción económica, entonces Definitivamente debe prestar atención a la reputación del fabricante y la calidad de la pantalla para que no haya destellos ni píxeles muertos.

Presupuesto

A un precio muy asequible, puede elegir fácilmente un buen televisor con características básicas, que serán suficientes para ver películas de alta calidad. Lo único que los modelos económicos no pueden complacer con la presencia de funciones adicionales. Estos son los mejores modelos de este tipo.

  • LG 43LK5000... Es un televisor relativamente barato con soporte HDR y una pantalla de 43 pulgadas. Su funcionalidad es mínima y consta solo de plataformas Wi-Fi y Smart-TV. El sintonizador en estos modelos capta no solo la señal analógica, sino también el cable "digital" S2 / - DVB-T2 / C. El fabricante ha agregado el dispositivo en la parte posterior y lateral con conectores HDMI separados y 1 puerto USB para leer información. desde unidades extraíbles. El sistema de audio del televisor está representado por dos potentes altavoces de 10 W y admite sonido envolvente virtual.

Las principales ventajas del modelo incluyen: la presencia de una matriz Direct LED con retroiluminación, una función de escala única, tecnología para aumentar el brillo y el contraste de colores. Además, estos televisores tienen una extensión FHD 1080p, hay juegos integrados, un sistema de reducción de ruido.

En cuanto a las deficiencias, no son muchas. Es un procesador de un solo núcleo y no tiene salida de línea para auriculares.

  • Samsung UE43N5000AU. Los productos Samsung tienen una gran demanda debido a su alta calidad y precios asequibles. Este modelo es muy adecuado para personas mayores que no están interesadas en divertirse en línea, sino simplemente en ver películas. El fabricante ha hecho el televisor con un diseño especial, el "atractivo" de 43 pulgadas tiene una extensión de 1920 * 1080 px, y se proporciona una tecnología única Clean View en el diseño para eliminar la interferencia. Además, estos televisores tienen un sistema Wide Color Enhancer para crear una paleta de colores.

Este modelo puede conectar computadoras portátiles, computadoras, reproductores multimedia y reproductores de BD, también hay un enchufe para conectar unidades flash y un puerto USB. Las ventajas de este modelo incluyen: imagen de alta calidad (se proporciona suavizado de escenas dinámicas), procesador Hyper Real, sintonizador multifuncional, precio asequible.

Contras: ángulos de visión deficientes, es posible que el reproductor integrado no admita todos los formatos.

  • BBK 43LEM-1051 / FTS2C. Este modelo de la marca BBK se considera el mejor y más presupuestario, ya que su montaje se lleva a cabo en el territorio de Rusia. El diseño del televisor es simple: pequeñas patas de plástico, biseles delgados y una pantalla Full HD de 1080p de 43 pulgadas con una matriz de alta calidad. Si lo desea, el dispositivo se puede conectar a una computadora a través de un conector especial. Ventajas: calidad satisfactoria a un costo asequible, la presencia de un control remoto compacto y un sintonizador triple para lectura de formatos digitales DVB-T2 / S2 / C, además, el diseño cuenta con salida de audio digital y auriculares. Desventajas: sonido débil, ángulos de visión demasiado limitados.
  • Un televisor de 43 pulgadas puede completar la calificación de los modelos económicos Philips 43PFS4012. A pesar de que el modelo apareció en el mercado por primera vez en 2017, sigue teniendo una gran demanda en la actualidad. Esto se debe a la presencia en el diseño de resolución Full HD y retroiluminación LED directa. Además, la matriz nunca tiene problemas con los ángulos de visión y la reproducción del color. El único inconveniente del modelo es que no es compatible con Wi-Fi.

Categoría de precio medio

Últimamente ha habido muchos televisores de plasma de 43 pulgadas en el mercado, que se pueden comprar a un precio medio. Ellos, a diferencia de las opciones económicas, tienen un bajo consumo de energía, están equipados con un buen "relleno" y tienen muchas funciones inteligentes, lo que amplía sus capacidades. La parte superior de estos modelos se presenta de la siguiente manera.

  • Philips 43PFS4012... Este no es un modelo completamente nuevo (apareció en 2017), pero debido a sus méritos sigue gozando de una inmensa popularidad incluso ahora. Su pantalla de 43 pulgadas tiene una matriz IPS, por lo que los ángulos de visión pueden considerarse ideales. Además, hay una iluminación directa. Las ventajas de este televisor incluyen: la presencia de un temporizador de apagado automático, modo Eco, tres conectores HDMI y una salida de línea para auriculares (3,5 mm), así como la recepción de todo tipo de retransmisiones televisivas. Desventajas: sonido débil, el panel de control es inconveniente.
  • LG 43LK6200. Este modelo es considerado el líder entre los televisores Full HD de 43 pulgadas "inteligentes". El fabricante le proporcionó alta funcionalidad, imágenes de alta calidad, una moderna plataforma de Smart TV, controles convenientes y un reproductor incorporado. La expansión de la pantalla es de 1920 * 1080 píxeles, la matriz tiene una reproducción de color precisa y un ángulo de visión cómodo. Ventajas: alta claridad de imagen, procesador de 4 núcleos, colores mejorados (Dynamic Color), dos puertos USB y HDMI, sintonizador digital de alta calidad. Desventajas: el negro se muestra como un tinte gris oscuro, sin conector para auriculares.
  • Samsung UE43N5500AU. A pesar del costo razonable y la funcionalidad avanzada, este modelo no tiene un reproductor incorporado muy bueno, no admite códigos de audio DTS. En cuanto a la reproducción gráfica, la pantalla está equipada con una moderna función Ultra Clean View, gracias a la cual se mejora la claridad de la imagen y se elimina la distorsión. Además, la plataforma Smart TV es compatible, se basa en el sistema operativo Tizen.Ventajas: sintonizador HDMI de 3 *, sintonizador DVB-T2 / S2 / C, conectividad Wi-Fi, procesador de 4 núcleos, imagen de alta calidad, aplicaciones de juegos disponibles.

Contras: reproductor USB de baja funcionalidad, a veces hay aspectos destacados en las esquinas de la pantalla.

  • Hitachi 43HL15W64. Este modelo se caracteriza por una imagen ideal, ya que su pantalla tiene una expansión de 3840 * 2160 píxeles y tiene un tipo de retroiluminación LED directa. Las ventajas de un televisor de 43 pulgadas incluyen el costo promedio, la capacidad de trabajar a través de Wi-Fi y leer información de medios externos, un excelente ensamblaje, un diseño elegante y una larga vida útil. Lo único que este televisor recibió de los usuarios muchas quejas sobre el Smart TV, se congela cuando se lanzan muchas aplicaciones.

Clase Premium

Para los conocedores de la alta calidad, los fabricantes ofrecen televisores de 43 pulgadas con las mejores matrices y procesadores de alta velocidad. Los modelos premium también difieren en el diseño, su pantalla está equipada con un revestimiento antirreflectante. Los mejores televisores de gama alta son caros, pero vale la pena comprarlos. Los televisores de 43 pulgadas más populares de esta clase incluyen estos.

  • Sony KDL-43WF804... Este modelo ocupa una posición de liderazgo en el mercado, pero solo es superado por la inestable plataforma de Android TV. El televisor se ve sólido, tiene un diseño inusual y una construcción excelente. Ventajas de este modelo: cuerpo delgado, control por voz, retroiluminación Edge, soporte HDR, 16 GB de memoria incorporada. Además, el fabricante ha complementado el dispositivo con soporte para DTS, Dolby Digital y lo ha equipado con un sintonizador digital DVB-T2 / S2 / C y la posibilidad del modo de procesamiento de sonido ClearAudio +.

En cuanto a las deficiencias, no son muchas: hay pocas aplicaciones en Play Market y el sistema operativo se congela (esto sucede a veces).

  • Sony KD-43XF8096. Este es uno de los modelos de 43 pulgadas más avanzados, que no tiene igual en la imagen realista. Al expandir la pantalla a 3840 * 2160, admite el rango 4K HDR y proporciona un rendimiento de color superior. Además, en este modelo, el fabricante ha implementado la interpolación de cuadros, así como la capacidad de entretenimiento y navegación. Principales ventajas: cómodo control por voz, sonido envolvente, montaje de alta calidad. Desventajas: alto costo, solo dos conectores HDMI.

¿Como escoger?

Antes de comprar un buen televisor de 43 pulgadas, debe tener en cuenta muchos matices, ya que la vida útil del equipo y la calidad de visualización y sonido dependerán de esto. Por lo tanto, los expertos recomiendan prestar atención a los siguientes indicadores.

  • Precio. Ahora en el mercado puedes encontrar modelos económicos y de lujo. Todos difieren en funcionalidad. Si solo planea ver películas, puede dar preferencia a opciones económicas. Para los amantes de las innovaciones tecnológicas, los televisores premium son adecuados, pero tendrá que pagar una cantidad decente por ellos.
  • Pantalla. Los fabricantes producen televisores con una diagonal de 43 pulgadas, equipados con pantallas LCD, OLED y HD. En este caso, la última opción se considera la más común, ya que tiene una extensión de 1920 * 1080 píxeles. Los modelos económicos tienen poco contraste, colores poco naturales y ángulos de visión deficientes. Por lo tanto, es mejor elegir modelos de precio medio con pantallas 4K.
  • Disponibilidad de Smart TV. No todos los televisores de 43 pulgadas tienen soporte para televisores inteligentes, todo esto se debe al sistema operativo de la tecnología. Los más funcionales son los modelos con Android y webOS integrados. Se caracterizan por un acceso rápido a las aplicaciones y tienen una variedad de software.
  • Sonido. Debido al hecho de que muchos fabricantes intentan hacer que el mueble del televisor sea lo más delgado posible, el sonido sufre. Por lo tanto, en el momento de la compra, debe estar interesado en el nivel de potencia de salida total de los altavoces. Como regla general, esta cifra no debe ser inferior a 20 vatios. Además, debe preguntar si la tecnología tiene acceso para conectar altavoces externos y compatibilidad con Bluetooth.Con una conexión inalámbrica, puede instalar un potente sistema de altavoces en cualquier momento.
  • Cómo se realiza la instalación y fijación. Antes de comprar una técnica tan importante, es necesario decidir de antemano dónde y cómo instalarla. Si planea montarlo en una superficie horizontal, entonces el televisor debe estar equipado con un soporte especial con mayor rigidez. Sin embargo, los modelos que cumplen con VESA se suspenden fácilmente verticalmente de las estructuras del techo, giran en dos planos. Durante la instalación, también debe prestar atención a la accesibilidad de la conexión a los puertos.

Para obtener comentarios en video sobre Samsung TV, consulte a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles