Clasificación de televisores con una diagonal de 50 pulgadas
Los mejores televisores de 50 pulgadas son ideales para una sala de estar o dormitorio, área de recepción, bar o restaurante. Una pantalla grande de alta resolución proporciona brillo y claridad de la imagen, mejora significativamente la reproducción del color y permite ver programas y películas en sonido estéreo. Una revisión de los mejores televisores económicos y una calificación de los mejores modelos de 50 pulgadas ayudarán a cada consumidor a encontrar su propia opción y no tomar la decisión equivocada.
Top 10 modelos de la más alta calidad
Nuestra revisión de los mejores televisores de 50 pulgadas solo considera los modelos UHD o 4K. Ellos son los que hoy dan forma a la TV del futuro, y muchos operadores ya están lanzando paquetes de canales con imágenes de ultra alta definición. Top 10 incluye modelos de marcas famosas.
- Samsung UE50NU7470U. Un modelo 4K honesto con una excelente reproducción del color. Este es un televisor para el verdadero cinéfilo o amante de los juegos: la frecuencia de cuadro de 100 Hz es suficiente para las escenas más dinámicas. El modelo tiene un amplio ángulo de visión, altavoces estéreo, el color negro se transmite de forma limpia gracias al sistema de atenuación local.
- Samsung UE50RU7100U. Uno de los mejores televisores de su clase. Cuenta con imágenes ultra claras, compatibilidad con 4K, actualización de cuadros de 100Hz, lo que le permite jugar sin restricciones en una consola o ver partidos de fútbol dinámicos. El brillo de la pantalla está por encima del promedio: 400 cd / m2, los altavoces con una potencia de 20 W son responsables del sonido estéreo. El televisor tiene una recepción de señal Wi-Fi confiable, una vista amplia, no hay reflejos en las esquinas.
- Philips 50PUS6704... UHD TV con soporte HDR, matriz LED, Smart TV basado en Android. Es una excelente opción para ver películas y otros contenidos multimedia, televisión por aire. La baja frecuencia de actualización de cuadros de 50 Hz se compensa con la abundancia de servicios disponibles. La luz de fondo Ambilight se puede considerar una ventaja separada, el televisor tiene una buena reproducción del color.
- LG 50UM7300... Televisor con TFT VA-matrix y retroiluminación LED directa, equipado con LG ThinQ AI: inteligencia artificial, apoyo a la conversación y recomendaciones de voz. El conjunto incluye Smart TV, implementado en la plataforma webOS, 2 altavoces de 10 W para sonido estéreo. La frecuencia mínima de actualización de fotogramas es de 50 Hz.
Las desventajas incluyen una conexión insuficientemente estable a los servicios de marca, mala ergonomía: los puertos y las patas están ubicados de manera inconveniente, no hay salida de auriculares y acústica externa.
- Philips 50PU6503. Otro producto de la mundialmente famosa marca holandesa. Este modelo, además de 4K e imágenes de alta definición, tiene una matriz con excelente reproducción de color, un programa incorporado para mejorar la suavidad del encuadre. El fabricante tampoco ahorró en los altavoces incorporados: es difícil encontrar fallas en el volumen y la pureza del sonido. Las desventajas incluyen la presencia de anuncios en el menú y una inhibición notable de la imagen en los juegos.
- Xiaomi Mi TV 4C 50. Smart TV económica y elegante. Todo está bien aquí con 4K, HDR, Wi-Fi con una frecuencia de 5 GHz. Este modelo recibe regularmente críticas positivas por su reproducción de colores realistas y su alta claridad de imagen. De las desventajas: menú no completamente rusificado.
- Thomson 50UD6406. Este es un televisor inteligente 4K, HDR con retroiluminación LED en toda regla. La frecuencia de actualización de la pantalla a 50 Hz es suficiente para ver programas de televisión y películas, pero en los juegos el retraso ya será notable. El modelo funciona sobre la base de Android TV, los servicios de Google están integrados en él, hay una búsqueda y un asistente de voz.
Este es un televisor confiable que es totalmente compatible con su rango de precios.
- BBK 50LEX-8156 / UTS2C. Televisor de gama media de un fabricante de confianza. El modelo es compatible con el estándar 4K, está equipado con una matriz de LED, altavoces estéreo. El ángulo de visión de 178 grados permite sentarse cómodamente frente a la pantalla. La velocidad de fotogramas es baja: solo 50 Hz, el brillo del televisor también es inferior al de los buques insignia, pero hay un Smart TV basado en Android y todas las ranuras y puertos necesarios para conectar dispositivos externos.
- Hyundai H-LED50U601BS2S. Un modelo moderno que no es inferior a los hermanos más exclusivos. Al igual que otros líderes en la clasificación, este televisor admite resolución 4K, está equipado con Wi-Fi, Android TV. El índice de frecuencia de actualización de la imagen está por encima del promedio: 60 Hz, hay muchos puertos, altavoces estéreo, se admite la instalación de aplicaciones desde medios externos.
Las ventajas adicionales incluyen una excelente calidad de construcción sin holguras ni huecos.
- JVC LT-50M780. Un modelo que se puede atribuir a la categoría de precio medio. El conjunto incluye un conjunto completo de interfaces necesarias, Smart TV basado en Android, hay una resolución 4K, grabación en unidades flash, una pausa para una señal de TV analógica.
Televisores económicos populares
La clasificación de televisores de 50 pulgadas de bajo costo también es digna de mención. Muchos modelos llegaron aquí debido al año de lanzamiento: los dispositivos modernos pierden precio un año después de ingresar al mercado. Vale la pena considerar las mejores ofertas con más detalle.
Harper 50U660TS
Este televisor difícilmente puede llamarse muy barato, pero merece atención y merece encabezar la clasificación de modelos económicos. El único error de cálculo de diseño de los desarrolladores está relacionado con el hecho de que sus bastidores de soporte están dispuestos demasiado lejos y no proporcionan una posición estable del receptor de TV en el espacio. El modelo admite resolución 4K, la velocidad de fotogramas alcanza los 50 Hz. Smart TV le permite instalar software adicional, así como conectarse libremente.
Thomson T49FSL5130
El modelo 2018 con resolución Full HD, Smart TV y compatibilidad con Wi-Fi puede reclamar con seguridad el segundo lugar en la clasificación. Este es un televisor moderno y confiable con todas las funciones necesarias. El conjunto incluye un soporte cómodo y estable, un módulo incorporado para recibir televisión terrestre. El modelo utiliza retroiluminación LED directa.
Telefunken TF-LED50S59T2SU
Ganador del honorable tercer lugar entre televisores económicos de 50 pulgadas. El televisor está fabricado con tecnología Ultra Slim, lo que permite acercar sus datos externos a los emblemáticos. A pesar de la Ultra HD declarada, el modelo demuestra la división de la imagen en píxeles cuando se reproduce contenido 4K, pero esto no estropea en gran medida la impresión general. El conjunto incluye un sistema operativo Android TV que admite todas las funciones inteligentes necesarias, hay un módulo Wi-Fi.
Recomendaciones de selección
Hay que tener en cuenta que es habitual hacer referencia a los modelos y diagonales de 50 pulgadas, cuyo tamaño real de pantalla está limitado a 49 pulgadas. Esto amplía un poco la gama de opciones, incluso en diferentes categorías de precios. Sin embargo, además del costo, se recomienda evaluar el televisor, teniendo en cuenta una serie de criterios importantes.
- Lugar de instalación. Para la sala de estar, es adecuado un modelo de 49 pulgadas sin funciones inteligentes. Para ver videos o jugar juegos en un decodificador, úselo en el dormitorio, es mejor comprar un Smart TV de 50 pulgadas con un marco delgado. Para la tecnología Full HD, hay una distancia mínima de 2 m entre la pantalla y un sofá o sillón.
- Permiso. Dado que HD casi nunca se encuentra en televisores de 50 pulgadas, debe elegir entre Full HD y Ultra HD. La primera opción es universal, adecuada para ver canales de televisión terrestre, películas, juegos. Los modelos UHD están diseñados para cinéfilos, brindan el máximo realismo y claridad de imagen, son adecuados para reproducir contenido en formato 4K.
- Tecnología de fabricación de pantallas. Los paneles LED de cristal líquido están equipados con matrices, retroiluminadas por LED. OLED es fundamentalmente diferente de él en el origen orgánico de los componentes.Además, cada LED aquí es independiente entre sí, el diseño en sí es muy delgado. En cuanto a la profundidad del negro, las pantallas de esta tecnología no tienen igual.
- Frecuencia de actualización de la imagen. En modelos económicos, rara vez supera los 50 Hz; cuando se emiten películas saturadas con cambios de fotogramas, la inhibición será notable. Para juegos en la consola, así como para ver programas deportivos, necesita un televisor con un indicador de 100 Hz o más.
- Forma plana o curva. Con una diagonal de 50 pulgadas, la presencia de una pantalla cóncava realmente se siente muy realista. Pero si vale la pena pagar de más por este refinamiento del diseño, la decisión debe tomarla el propio comprador.
- Función Smart TV. Los televisores con acceso a Internet son una excelente solución para quienes desean tener acceso a todas las posibilidades multimedia y tecnologías modernas. La visualización gratuita de contenido en sitios de alojamiento de videos, cines en línea, búsqueda en Internet, asistente de voz y juegos en tiempo real son solo una pequeña parte de lo que está disponible para los propietarios de dichos dispositivos. Vale la pena comprar un televisor normal con almacenamiento externo solo si las funciones inteligentes realmente no son necesarias.
- Número de entradas y puertos. Un televisor grande debe tener al menos 2 ranuras HDMI y USB, así como todo tipo de módulos adicionales, incluso para la conexión inalámbrica. Cuantas más formas de integrar la tecnología, mejor.
Todos estos factores afectan la calidad del sonido y la reproducción de imágenes y la comodidad de visualización. Si no puede lograr una coincidencia exacta con los parámetros deseados, puede elegir la opción que se acerque lo más posible a la ideal.
Una descripción general de los mejores televisores con una diagonal de 49 y 50 pulgadas, consulte a continuación.
El comentario se envió con éxito.