Televisores integrados: características, descripción general del modelo, opciones de ubicación

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Dónde incrustar?
  3. Descripción general del modelo
  4. ¿Como escoger?
  5. Ejemplos en el interior

Los dispositivos electrónicos en funcionamiento no deben guardarse en una caja o detrás de un vidrio, no deben sobrecalentarse. Pero, ¿y si el televisor no armoniza bien con el diseño de la habitación y quieres montarlo en la pared o en un mueble? Para tales casos, los electrodomésticos integrados se producen especialmente.

Peculiaridades

Los televisores modernos son mucho más delgados que sus predecesores, pero aún ocupan espacio. Además, muchos modelos más nuevos tienen pantallas grandes. No todos los interiores, especialmente los de diseño, podrán soportar la carga de televisión dominante. El equipo especial incorporado ayudará a nivelar el problema.

Los televisores incorporados son electrodomésticos de élite costosos diseñados para no destruir los interiores con su presencia. Es capaz de estar en habitaciones húmedas y calientes, poco tolerado por la electrónica convencional. Este tipo especial de televisor está diseñado, de hecho, para condiciones extremas. No necesita ventilación para ventilar, está tan bien protegido del polvo y la humedad que incluso puede sentarse en el fondo de la piscina.

Estas capacidades son especialmente valiosas en un entorno de cocina o baño.

Las características técnicas de los televisores integrados cumplen con todos los requisitos modernos. Al contar con la función Smart, los dispositivos se conectan a Internet y permiten no solo buscar y reproducir tu video favorito, sino también chatear con amigos a través de Skype, sin interrumpir, por ejemplo, cocinar. La electrónica está controlada por voz, lo que le permite no tocar la técnica con las manos mojadas.

Las características de los modelos incorporados incluyen su capacidad para pasar desapercibidos, para ubicarse en cualquier lugar, independientemente de la habitación. Cabe señalar que el costo de dichos dispositivos electrónicos supera significativamente el precio de los televisores convencionales. Pero los modelos integrados valen la pena, ya que tienen muchas ventajas:

  • se pueden integrar en cualquier cosa: muebles, paredes, suelos, techos, en cualquier lugar inaccesible a la tecnología convencional.
  • no temen la humedad y el sobrecalentamiento;
  • los televisores incorporados en el estado apagado pueden volverse invisibles, desaparecer por completo en el interior, convertirse en vidrio de la fachada de los muebles o en un espejo ordinario;
  • para puntos de integración especiales, este tipo de equipo se puede pedir al fabricante y se fabricará de acuerdo con un proyecto individual.

La electrónica se integra de varias formas:

  • se introduce un televisor en una caja preparada instalada en un mueble o una pared;
  • Los electrodomésticos están integrados en la puerta del mueble, disfrazándose de vidrio brillante o espejo.

El televisor está montado en la pared de cierta manera.

  • Se prepara un nicho de antemano, cuyo tamaño debe coincidir con los parámetros del modelo seleccionado.
  • Luego, se instala una caja especial con orificios para alambres y cables en la abertura.
  • Luego se monta el equipo. Esto se hace de una de dos maneras: el televisor está completamente enrollado en la caja o el panel frontal permanece afuera, adyacente a la pared.

¿Dónde incrustar?

Dicho equipo se instala en cualquier habitación. La especificidad de la habitación determina el lugar donde se puede colocar el televisor.

Debe recordarse: cualquiera que sea el lugar elegido, no debe estar frente a la ventana, de lo contrario, el resplandor en la pantalla interferirá con la visualización de programas y el televisor incorporado ya no se moverá.

sala

Ninguna sala de estar está completa sin TV. Frente a él, se instalan muebles tapizados y se arregla un área de recreación. Puede colocar un televisor incorporado en el pasillo en diferentes lugares:

  • auriculares en un nicho;
  • disfrazarse de espejo;
  • incrustar en la pared en forma de imagen, rodear con una barra de pan;
  • construya una partición de zonificación e introduzca un televisor en ella.

Cuarto

Un armario corredizo grande puede ser un gran lugar para guardar electrodomésticos ocultos. Habiendo resaltado el estante en los muebles, será suficiente con abrirlo para ver sus programas de televisión favoritos. Pero una opción más eficaz es la integración de la electrónica en la puerta del compartimento. Cuando está apagado, no se puede distinguir de la superficie brillante de los muebles. No ocupa un área útil, junto con la puerta se desplaza hacia un lado, lo que le permite utilizar las estanterías sin estorbo.

Cocina

El televisor de la cocina debe verse desde cualquier lugar. Si esto no es posible, es mejor dar preferencia a la zona de comedor, ya que durante la cocción hay que escuchar más que mirar.

Los electrodomésticos de cocina no temen la humedad y el calor provenientes de la estufa, porque están ocultos detrás de un vidrio templado especial. Esto permite montarlo no solo en una pared o fachada de muebles, sino también en un delantal de trabajo. En tal lugar, no ocupará un área útil en absoluto.

El cristal que separa la electrónica del resto de la cocina es fácil de limpiar.

Hay 2 formas de instalar la electrónica en el delantal:

  • pre-prepare y equipe un nicho, inserte un televisor en él y ciérrelo con un delantal de vidrio;
  • la matriz de video se puede integrar directamente en el vidrio del delantal, pero dicha instalación no se puede realizar por su cuenta, necesita la ayuda de un especialista.

El televisor combina bien con otros electrodomésticos, por lo que puede integrarse en una rejilla con horno y microondas. Al mirar la columna de electrodomésticos de cocina, no se da cuenta de inmediato de que hay un televisor integrado en ella. Los electrodomésticos pueden integrarse en la puerta del armario de la cocina sin afectar en absoluto la funcionalidad de los estantes.

Cuarto de baño

El televisor del baño se puede empotrar en la pared o en el espejo. No le teme al agua ni a los vapores calientes. Su presencia le permite tomar un baño de burbujas y ver su programa de televisión favorito al mismo tiempo, y los comandos de voz le ayudarán a evitar el contacto con la tecnología.

Descripción general del modelo

Los modelos integrados son caros, solo las grandes empresas participan en su lanzamiento. El costo de los productos impermeables es aún más significativo. Los electrodomésticos Mirror Media o Ad Notam se pueden comprar en la sala de estar. Para el baño y la cocina, es mejor elegir marcas impermeables, por ejemplo, AquaView, OS Android 7.1 o Avel. Varios productos se incluyen en la lista de los mejores modelos.

  • Sk 215a11. Se refiere a modelos ultradelgados con opciones de montaje ilimitadas. Se puede integrar en pared, espejo, puerta de armario. Si instala el televisor con cierres ubicados a los lados del gabinete, no ocupará en absoluto el espacio utilizable destinado a almacenar cosas. Puede sacrificar parte del espacio interior de los muebles e instalar el modelo en el gabinete sobre soportes, luego será posible empujarlo y desplegarlo en cualquier dirección conveniente.

El televisor tiene buenas características técnicas. Las desventajas incluyen un alto costo.

  • Samsung. Un importante fabricante coreano ofrece sus componentes electrónicos integrados. Está dotado de todas las funciones posibles de la tecnología moderna, incluido el acceso a Internet a través del módulo WI-FI.

La compañía afirma la alta calidad de sus productos y ofrece una garantía de 3 años, pero la falta de modelos sigue siendo la misma: el alto costo.

  • Sistema operativo Android 7.1. La mejor tableta de TV incorporada para la cocina. Se integra en delantal, puertas de muebles, paredes y otros lugares. Resistente al agua y al calor, responde a los comandos de voz.
  • LG. Una conocida empresa coreana ofrece productos electrónicos integrados en el segmento de precio medio. Los televisores tienen un conjunto óptimo de funciones, imágenes de alta resolución, acceso a Internet.

¿Como escoger?

Antes de elegir un modelo de TV incorporado, debe saber claramente el lugar donde debe integrarse, medir con precisión los parámetros. El tamaño de la técnica depende de la distancia al espectador, es decir, la longitud de la diagonal debe ser 3-4 veces menor que este segmento.

A continuación, debe decidir el presupuesto con el que puede contar. La electrónica tiene una gran cantidad de funciones adicionales, en la práctica pueden no ser necesarias, por lo tanto, no tiene sentido pagarlas. Por ejemplo, si el equipo está destinado a la sala, no debe pagar de más por la resistencia al agua.

Hasta la fecha, de los modelos integrados, solo se ofrecen televisores LED, pero debe seleccionar productos con una gran expansión y un ángulo de visión de al menos 180 °.

Ejemplos en el interior

Hay muchos ejemplos en los que los televisores se integran magistralmente en el interior.

  • Un truco de diseño favorito es combinar un televisor con una chimenea. Se pueden ubicar tanto vertical como horizontalmente.
  • El modelo LCD gigante está integrado en una partición a medida.
  • Diseño decorativo de pared con TV incorporada.
  • La pantalla ocupa un lugar destacado en un auricular diseñado para cine en casa.
  • Una hermosa pared con nichos para electrodomésticos y decoración.
  • Divisor de zonificación con TV y chimenea en estilo minimalista.
  • El televisor se ve increíble en la superficie brillante del delantal en la cocina.
  • La electrónica encontró orgánicamente su nicho en el estante con los electrodomésticos.

Para obtener una descripción general de los televisores integrados, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles