Invernaderos Glass House: características de diseño.
Los invernaderos son muy populares entre los propietarios de áreas suburbanas. La mayoría de los residentes de verano se esfuerzan por comprar edificios de calidad a precios asequibles. Hoy en día, muchas empresas ofrecen una amplia gama de invernaderos de alta resistencia que cumplen con los requisitos de los clientes.
Entre ellos se encuentra Glass House, que atrae compradores con modelos interesantes. Entre las opciones de su catálogo, puede encontrar un invernadero adecuado para un cliente con cualquier solicitud.
Características y Beneficios
Glass House ha estado deleitando a los clientes con invernaderos de calidad desde 2001. Sus productos están certificados y cumplen con los estándares nacionales e internacionales.
Hay varias ventajas principales de los diseños de marca.
- Facilidad de instalación. La instalación no requiere mucho esfuerzo y requiere poco tiempo.
- Calidad. Todos los invernaderos están fabricados con materiales de alta calidad. La base del marco es de metal y el revestimiento está hecho de vidrio duradero o policarbonato.
- Fiabilidad. Gracias a una sujeción especial patentada, la estructura de los invernaderos de la empresa es muy duradera y resistente a las inclemencias del tiempo.
- Alto grado de estanqueidad. Todos los modelos de Glass House se crean de tal manera que mantienen el calor dentro del invernadero y permanecen resistentes a las ráfagas de viento y cualquier precipitación. Además, el equipo especial de los invernaderos de verano de la compañía no requiere el uso de selladores, sellos de goma y otros dispositivos adicionales para mantener la estanqueidad.
- La comodidad de uso. Los diseñadores de invernaderos están extremadamente atentos al desarrollo de su diseño externo e interno. La disposición racional de las rejillas de ventilación, así como los tamaños estándar, teniendo en cuenta la ubicación de las camas y la cómoda inclusión de los estantes, hacen que el funcionamiento de las estructuras sea extremadamente conveniente.
Al crear invernaderos, la empresa utiliza tecnologías modernas y especialistas altamente calificados supervisan la producción.
Hay varias características más de los productos de la empresa.
- Glass House ofrece a sus clientes una amplia gama de modelos de invernaderos de verano y todo el año de cualquier forma y tamaño. Además, existe la posibilidad de realizar un dibujo individual de la estructura a petición del cliente.
- Cada comprador recibe un certificado con garantía de 12 meses a 5 años, dependiendo del diseño del invernadero.
- El costo de los invernaderos es diferente. Los consultores pueden encontrar la opción adecuada para cualquier presupuesto.
- Los materiales ecológicos utilizados para crear estructuras se prueban en siete parámetros.
- La empresa cuenta con más de 50 sucursales y también brinda entrega gratuita a 100 ciudades del país.
Revisión de modelos populares
Entre el surtido de la empresa, el modelo destaca especialmente "Abedul"... Sus dimensiones son de 3 m de ancho y 2,1 m de alto. Para este tipo de construcción, Glass House otorga una garantía de hasta 5 años. La vida útil máxima de la estructura es de hasta 30 años. No se requiere desmantelamiento para el invierno, lo cual es muy conveniente. El invernadero puede soportar fácilmente una carga de nieve de hasta 250 kg / m2. El techo a dos aguas prevé la presencia de cuatro respiraderos, que proporcionan un excelente intercambio de aire en el período verano-otoño.
Los materiales para la fabricación de esta estructura son el policarbonato de red (gracias al cual no se requiere remoción de nieve) y el metal utilizado para crear el marco.
El modelo Birch se ve muy bien en un diseño de paisaje clásico y moderno, ya que tiene una apariencia elegante y ordenada.
El siguiente invernadero de Glass House al que hay que prestar atención se llama "Narva"... Este modelo está hecho de vidrio de alta resistencia y un marco de metal. Sus dimensiones son de 2,5 m de ancho y 2,1 m de alto. El revestimiento puede soportar ráfagas de viento de hasta 25 m / s, así como el peso de la nieve hasta 250 kg / m2. El diseño del modelo es neutral, pero lo suficientemente interesante. Para mayor comodidad, el diseño está equipado con una puerta corredera y cuatro ventilaciones. No es necesario desmontar para el invierno. Este modelo encajará idealmente en el área, decorado al estilo del minimalismo.
El invernadero de verano más popular para cultivar pepinos y tomates es el modelo. "Ártico"... Sus dimensiones: ancho - 3 m, alto - 2,5 m, largo - 8,05 m El marco está hecho de acero galvanizado, el revestimiento está hecho de policarbonato de red. La estructura es capaz de soportar un peso de nieve de hasta 250 kg / m2 y ráfagas de viento de hasta 20 m / s. El modelo está equipado con un techo a dos aguas y seis salidas de aire para acceder a las plantas de aire fresco. Puertas correderas, hay lugar para estanterías. El fabricante también otorga una garantía para este producto de hasta 5 años. La vida media de un invernadero es de 30 años.
Reseñas
Los productos Glass House tienen críticas en su mayoría positivas. El servicio de montaje opcional permite a los propietarios de las instalaciones ahorrar tiempo y esfuerzo. Los clientes satisfechos están felices de hablar sobre el excelente trabajo de los consultores individuales de la empresa, así como sobre su actitud amigable y enfoque profesional para los negocios.
Entre las ventajas que los clientes a menudo indican en sus revisiones, la confiabilidad y durabilidad de las estructuras están en primer lugar. Además, los compradores destacan la simplicidad de las estructuras, la facilidad de uso y la posibilidad de hacer un invernadero por encargo.
Consulte a continuación para obtener más detalles.
El comentario se envió con éxito.