- Categoría: calificación
- Tipo de crecimiento: indeterminado
- Cita: consumo fresco
- Periodo de maduración: temporada media
- Tiempo de maduración, días: 110-120
- Condiciones de crecimiento: para invernaderos
- Tamaño de arbusto: alto
- Altura del arbusto, cm: 160-180
- Sale de: largo, caído
- Color de fruta madura: Amarillo naranja
Mango Django es una variedad de tomate de frutos amarillos completamente nueva que, debido a sus frutos inusuales, ya se ha vuelto casi coleccionable. Debido a la rareza del cultivo, hay poca práctica de aplicación en los huertos domésticos, pero aparece poca experiencia en el cultivo. Y el tomate es interesante no solo por su forma, sino también por su sabor especial. Y a pesar de que la variedad no está incluida en las listas del Registro del Estado, goza de cierta popularidad.
Descripción de la variedad
Una variedad indeterminada de maduración media es alta, crece activamente, las plantas pueden crecer de 160 a 180 centímetros de altura. Las hojas de una forma caída característica florecen en los arbustos, mientras que son bastante largas. Al mismo tiempo, la cultura se distingue por una estructura simple de cepillos, en la que se atan de 5 a 7 tomates. También notamos otras características de la variedad que se pueden clasificar entre sus méritos:
- forma decorativa de frutas, así como su color brillante;
- sabor inherente a los tomates amarillos;
- aroma de pulpa;
- altas tasas de germinación y rápido desarrollo de plántulas;
- excelente rendimiento.
Considere las desventajas, pero no hay muchas.
- Variedad amante del calor. La mayoría de las veces, los tomates se cultivan en invernaderos. Será posible cultivar en camas abiertas solo en el sur.
- Uso limitado. La mayoría de las frutas sabrosas se comen frescas en ensaladas y otros platos. No son aptos para procesamiento y enlatado.
- La necesidad de formar arbustos.
- Dificultades para obtener semillas, ya que hay pocas en los frutos.
Las principales cualidades de la fruta.
Los tomates de la variedad Mango Django tienen una forma ovalada alargada original, en la parte superior de la cual hay una pequeña nariz afilada. La forma no es similar a la de ningún otro tomate. Su color también es diferente: cuando llega la madurez biológica, los tomates se vuelven amarillo anaranjado, hermosos y brillantes. Por peso, son un poco más pesados que el promedio, 250-260 gramos.
Características gustativas
Mango Django también tiene pulpa de naranja, es tierno, dulce, la acidez característica está completamente ausente, el tomate tiene un sabor casi tropical. Las cámaras de semillas están prácticamente ausentes. El tomate es una pulpa sólida, suculenta y jugosa.
Dado que la finalidad de los tomates es el postre, y esta variedad se caracteriza por un alto contenido en azúcar y caroteno, las verduras se utilizan en alimentos para bebés y dietéticos, y también pueden ser utilizadas por personas que padecen una reacción alérgica a los tomates y problemas gastrointestinales. acidez.
Maduración y fructificación
Variedad de temporada media: pasan 110-120 días desde los primeros brotes hasta la aparición de hermosas frutas.
Producir
Con el cuidado adecuado, la producción de frutos puede alcanzar hasta 5 kg por planta.
El momento de plantar plántulas y plantar en el suelo.
La siembra de semillas de Mango Django para plántulas ocurre en marzo-abril. Mayo, los últimos días: el período de siembra de plántulas ya cultivadas en el suelo.
El cultivo de plántulas de tomate es un proceso extremadamente importante, porque depende en gran medida de si el jardinero puede cosechar o no. Se deben tener en cuenta todos los aspectos, desde la preparación del semillero hasta la siembra en el suelo.
Esquema de aterrizaje
Los arbustos se plantan a una distancia de 50 por 60 cm para que nada interfiera con el desarrollo de cada planta.
Crecimiento y cuidado
En el proceso de plantar una plántula en cada hoyo, debe poner una mezcla de 1 cucharada. l. superfosfato y sulfato de potasio. Durante la temporada de crecimiento de los tomates, se recomienda regarlos solo si hay un clima seco fuerte.
Si el cultivo es de invernadero, los arbustos se forman en uno o dos troncos, y deben dejarse de 4 a 5 cepillos de fructificación en cada tallo. Cuando las bayas comiencen a formarse, será necesario alimentar las raíces con sulfato de magnesio. No olvide arrancar el follaje viejo durante la maduración de los tomates. Y también se requiere una liga para el soporte y fijación.
Una planta necesita diferentes micronutrientes en cada etapa de crecimiento. Todos los fertilizantes se pueden dividir en dos grupos: minerales y orgánicos. Los remedios caseros se utilizan a menudo: yodo, levadura, excrementos de pájaro, cáscaras de huevo.
Es importante observar la velocidad y el período de alimentación. Esto también se aplica a los remedios caseros y a los fertilizantes orgánicos.