- Categoría: calificación
- Tipo de crecimiento: determinante
- Cita: consumo fresco, para zumo
- Periodo de maduración: temprano
- Tiempo de maduración, días: 85-95
- Condiciones de crecimiento: para campo abierto, para invernadero de película
- Tamaño de arbusto: de tamaño insuficiente
- Altura del arbusto, cm: 50
- Color de fruta madura: rosado
- Forma de fruta: redondo y plano redondo
Un nombre tan prometedor tiene el potencial de alentar a muchas personas a probar esta variedad en su propiedad. Pero solo con un enfoque cuidadoso revelará todas sus ventajas. Por lo tanto, para empezar, debe recopilar tanta información sobre la cultura como sea posible.
Descripción de la variedad
Tomato Pink Fleshy demuestra la dinámica determinante del desarrollo. Puede plantar un tomate de este tipo tanto en un invernadero como en un jardín al aire libre. Sus arbustos alcanzan una altura máxima de 50 cm. Otra característica típica es la formación de un tronco.
Las principales cualidades de la fruta.
Las bayas maduras de Pink Fleshy justifican plenamente su nombre: se caracterizan solo por un color rosa. Se trata de tomates bastante grandes, y su peso puede ser de 150-200 g. Hay ejemplares con forma redonda simple y redonda plana.
Características gustativas
La pulpa de esta variedad es realmente carnosa. Tampoco es necesario quejarse de la falta de jugosidad. Se nota el característico dulzor agradable.
Maduración y fructificación
La variedad pertenece a la categoría temprana. Es capaz de producir bayas en 85-95 días después de la formación de los primeros brotes verdes. La recolección suele comenzar en julio. En condiciones favorables, será posible hacer esto en agosto.
Producir
La planta está clasificada como variedad de alto rendimiento. El rosa carnoso podrá suministrar a los residentes de verano 6 kg de bayas por 1 metro cuadrado. m. Por supuesto, el resultado práctico depende directamente de las condiciones climáticas y de lo bien que se cuide el cultivo. A pesar de la resistencia al estrés, es mejor evitarlos una vez más.
Momento de plantar plántulas y plantar en el suelo.
La siembra de semillas en contenedores o cajas simples no es posible hasta principios de marzo. A veces, esto también se hace en abril. Muy a menudo, la preparación para el trasplante en refugios temporales se logra a mediados de mayo. El traslado a campo abierto suele tener lugar en el primer tercio del verano. Pero aquí ya es necesario observar qué tan desarrolladas están las plántulas específicas y qué condiciones se están creando.
El cultivo de plántulas de tomate es un proceso extremadamente importante, porque depende en gran medida de si el jardinero puede cosechar o no. Se deben tener en cuenta todos los aspectos, desde la preparación del semillero hasta la siembra en el suelo.
Esquema de aterrizaje
Normalmente se recomienda disponer las plantas según el sistema de 500x600 mm. La mayor cantidad de tomates por 1 m2 es de 4 piezas. Pero puede limitarse a 3 copias. Este enfoque incluso facilitará el cuidado de la cultura.
Crecimiento y cuidado
No tiene sentido eliminar a los hijastros si los arbustos carnosos rosados no están en un estado de abandono. Pero aún tienes que atarlo a los soportes. Forme las plantas en 1 o 2 tallos de su elección. Las plántulas se recogen cuando aparecen hojas individuales.Tan pronto como se complete, las plántulas deben alimentarse adicionalmente con complejos minerales.
El riego de las plántulas de Pink Fleshy debe ser regular, pero con cuidado para que no se estiren demasiado. La mayoría de las veces, se limitan a un riego por 24 horas. A veces, simplemente rocían el suelo con una botella rociadora para que la humedad no caiga. Es necesario endurecer el tomate rosado carnoso en los últimos 7 días antes del transbordo a campo abierto. Comienzan con el endurecimiento durante 15-20 minutos bajo una ventana abierta, y gradualmente llevan este procedimiento a un modo de 24 horas.
Recomendaciones importantes:
plantar plántulas con 7-9 hojas y flores individuales en el lugar final;
elija áreas soleadas con buena cobertura;
compruebe qué tan caliente está la tierra;
aflojar y acurrucarse regularmente;
use hijastros para cosechas adicionales.
Una planta necesita diferentes micronutrientes en cada etapa de crecimiento. Todos los fertilizantes se pueden dividir en dos grupos: minerales y orgánicos. Los remedios caseros se utilizan a menudo: yodo, levadura, excrementos de pájaro, cáscaras de huevo.
Es importante observar la velocidad y el período de alimentación. Esto también se aplica a los remedios caseros y a los fertilizantes orgánicos.
Revisión general
En las evaluaciones de los jardineros, se llama la atención sobre sí mismo que solo los primeros frutos son lo suficientemente grandes. El cuidado de los cultivos es bastante sencillo. También debe tenerse en cuenta que no siempre se logra el grado de brillo indicado en el paquete. Las expectativas de sabor están plenamente justificadas. Pero al mismo tiempo, las intenciones de obtener una gran cosecha no siempre se cumplen.