- Autores: Rusia
- Categoría: calificación
- Tipo de crecimiento: indeterminado
- Cita: universal
- Periodo de maduración: temporada media
- Tiempo de maduración, días: 105-110
- Condiciones de crecimiento: para invernaderos
- Tamaño de arbusto: alto
- Altura del arbusto, cm: 150-180
- Característica de Bush: poderoso
La variedad de tomate Corazón de canguro pertenece a un grupo universal. Le permite obtener una gran cosecha en toda regla. Se puede cultivar tanto en campo abierto como en invernaderos y semilleros.
Descripción de la variedad
Esta variedad tiene un patrón de crecimiento indeterminado. Ella es alta. La altura de un arbusto adulto sano alcanza un promedio de 150-180 centímetros. Los arbustos son bastante poderosos, las láminas de las hojas son del tipo habitual.
Las principales cualidades de la fruta.
Los tomates maduros son de color rojo oscuro. Todos ellos son lo suficientemente grandes. La masa de una verdura es de aproximadamente 300 a 500 gramos.
La forma de las frutas maduras y saludables tiene forma de corazón. La pulpa de las verduras maduras es jugosa, carnosa y densa. La piel también es muy firme.
Características gustativas
Los tomates de esta variedad tienen un sabor armonioso con un regusto amargo agradable.
Maduración y fructificación
Los tomates Kangaroo Heart son de mitad de temporada. Las fechas de maduración llegan entre 105 y 110 días después de plantar las semillas en el suelo. El tipo de fructificación de esta variedad es de larga duración.
Producir
El corazón de canguro es una especie de alto rendimiento. Será posible recolectar hasta 4 kilogramos de vegetales de un arbusto adulto.
El momento de plantar plántulas y plantar en el suelo.
La siembra de plántulas debe realizarse entre 60 y 65 días antes de plantar en campo abierto. La siembra en suelo abierto se realiza con mayor frecuencia a principios de mayo.
Cultivar plántulas de tomate es un proceso extremadamente importante, porque depende en gran medida de si el jardinero podrá cosechar o no. Se deben tener en cuenta todos los aspectos, desde la preparación del semillero hasta la siembra en el suelo.
Esquema de aterrizaje
Al plantar dichos tomates, debe dejarse un espacio libre de 70-75 centímetros entre las plántulas individuales. También hacen una distancia entre filas con arbustos de 80-100 centímetros.
Crecimiento y cuidado
Primero, necesita cultivar plántulas fuertes y saludables. Para hacer esto, debe preparar una mezcla de arena, humus y tierra de jardín. Y todo esto se mezcla en las mismas proporciones.
También deberá preparar la cantidad requerida de contenedores para semillas, a veces se usa un contenedor común. Se vierte la masa de tierra previamente preparada. Las semillas están cuidadosamente colocadas en su superficie y ligeramente profundizadas.
Inmediatamente antes de la siembra, se recomienda tratar las semillas con compuestos desinfectantes. En el proceso de crecimiento de las plántulas, será necesario eliminar regularmente todos los procesos que se retrasan en el desarrollo.
Además, las plantas necesitarán riego y aderezo. En la etapa inicial, es mejor usar sustancias líquidas como fertilizantes, se pueden comprar en tiendas especializadas.
Para evitar que la vegetación se estire, puede utilizar lámparas fluorescentes. Cuando los tallos de las plantas hayan alcanzado una longitud de 5-7 centímetros, se pueden plantar en campo abierto, observando la distancia entre los arbustos y las hileras.
Las plántulas en contenedores primero deberán regarse con agua tibia y el suelo debe tratarse con una solución de permanganato de potasio. La vegetación se coloca cuidadosamente en los hoyos de plantación previamente cavados, su sistema de raíces se rocía con tierra.
Todo esto debe regarse completamente de inmediato. Una semana después de la siembra, las plántulas deben alimentarse con fertilizantes orgánicos. En este caso, puede utilizar una infusión con excrementos de pájaro o gordolobo.
En el futuro, debe utilizar fertilizantes minerales secos. Una excelente opción serían las formulaciones complejas que contengan todos los elementos básicos necesarios.
A veces se usa superfosfato (20 gramos de sustancia por 1 metro cuadrado de territorio). También se utilizan a menudo nitrato de amonio y sales de potasio.
También se recomienda la pulverización preventiva. Esto se puede hacer usando compuestos listos para usar comprados en la tienda. A menudo, para este procedimiento se utilizan infusiones caseras con hierbas, ceniza de madera y cáscaras de huevo trituradas. Dichos tratamientos evitarán la infección del cultivo con diversas infecciones y también ayudarán a ahuyentar a los insectos dañinos.
Además, en el proceso de crecimiento y desarrollo de la cultura, se debe realizar un riego regular a medida que se seca la capa superior del suelo. Es necesario aflojar la tierra entre los arbustos y entre las hileras individuales. Además, vale la pena realizar dicho procedimiento cada 10-12 días.
Esta variedad también requiere una liga. La mayoría de las veces se hace con estacas o una cuerda tensada. La liga se realiza para que los arbustos adultos no se rompan bajo el peso de sus propios frutos grandes.
La formación del arbusto también juega un papel importante. Es necesario realizar oportunamente pellizcos, pellizcando la parte superior de los tallos.
Una planta necesita diferentes micronutrientes en cada etapa de crecimiento. Todos los fertilizantes se pueden dividir en dos grupos: minerales y orgánicos. Los remedios caseros se utilizan a menudo: yodo, levadura, excrementos de pájaro, cáscaras de huevo.
Es importante observar la velocidad y el período de alimentación. Esto también se aplica a los remedios caseros y a los fertilizantes orgánicos.