- Autores: ESTADOS UNIDOS
- Sinónimos de nombre: Corazón de Linneo
- Categoría: calificación
- Tipo de crecimiento: semi-determinante
- Cita: consumo fresco, para zumo
- Periodo de maduración: mediados-temprano
- Tiempo de maduración, días: 90-110
- Condiciones de crecimiento: para terreno abierto, para invernadero
- Tamaño de arbusto: talla media
- Altura del arbusto, cm: 150
El nombre de la variedad en honor al famoso científico natural es una gran cantidad de obligaciones. Pero esto no significa que los agricultores puedan ignorar el estudio de dicho cultivo y plantarlo como les plazca. Por el contrario, solo con un estudio cuidadoso de las características de la planta se puede lograr el éxito.
Descripción de la variedad
Este tomate es de origen americano y tiene un nombre alternativo, corazón de Linneo. Arbustos de altura media (máximo 1,5 m). El tomate es adecuado tanto para un jardín abierto como para su cultivo en invernadero. Las hojas del tipo habitual también se desarrollan en un tallo ordinario. Un rasgo característico importante es el curso de desarrollo semi-determinante.
Las principales cualidades de la fruta.
Las bayas maduras del Corazón de Linneo son de color rojo. Crecen a un gran tamaño. La masa habitual de estos tomates es de 0,3-0,4 kg. Geométricamente, son los más cercanos al corazón estereotipado. Aquí no hay más sutilezas especiales.
Características gustativas
La carne del Corazón de Linneo es carnosa. En su interior, casi no hay semillas y, por lo tanto, no pueden influir en el sabor. En general, la baya se percibe muy bien y es del agrado de casi todos los consumidores.
Maduración y fructificación
El corazón de Linneo pertenece al notable grupo de tomates de mediados a principios. En condiciones normales de desarrollo, se necesitan entre 90 y 110 días desde que se descartan los brotes verdes hasta que aparecen las bayas comestibles. Una diferencia tan significativa en el momento del desarrollo solo enfatiza la relevancia tanto del clima como de la tecnología agrícola. El tomate da fruto durante mucho tiempo. Se pueden recoger en julio y agosto.
Producir
El nivel declarado de productividad es de 8 a 12 kg por 1 metro cuadrado. m) Mucho dependerá de la diligencia y precisión de los agricultores.
El momento de plantar plántulas y plantar en el suelo.
La siembra de semillas en macetas se suele realizar en el último tercio de febrero. Pero puedes hacer esto en la primera década de marzo. Para plantar plántulas, se utiliza un césped de jardín productivo.
El cultivo de plántulas de tomate es un proceso extremadamente importante, porque depende en gran medida de si el jardinero puede cosechar o no. Se deben tener en cuenta todos los aspectos, desde la preparación del semillero hasta la siembra en el suelo.
Esquema de aterrizaje
El sistema de plantación más racional es de 400x400 mm. Es esto lo que recomienda directamente el proveedor de semillas. No hay indignación por tal regla de las plántulas. Por 1 sq. m plantado 4 o 5 arbustos.
Crecimiento y cuidado
Los arbustos deben tener forma. Otro requisito importante es mantener las plantas en 1, 2 o 3 tallos. La elección entre estas opciones debe hacerse teniendo en cuenta las consideraciones hortícolas básicas. Se supone que las plántulas deben alimentarse con la preparación "Krepysh".Haga esto 2-3 veces durante el crecimiento de las plántulas.
Se hace una selección en los contenedores cuando aparece la segunda hoja verdadera. En lugar de regar con una botella o regadera, las plántulas deben regarse con una botella rociadora. La formación se realiza en 2 barricas. El aderezo en el suelo se lleva a cabo en la etapa de floración y maduración de las frutas. Es absolutamente necesario cubrir la plantación con mantillo, así como ventilarlas (para el cultivo en invernadero).
Hay menos información sobre la plantación, cultivo y cuidado de esta variedad en particular de la que debería ser. Por lo tanto, a menudo hay que guiarse por consideraciones de carácter general para los tomates medio-tempranos. Debe recordarse que tal planta requiere polinización por abejas. Por tanto, deben ser admitidos en los mismos invernaderos al menos periódicamente. Recomendaciones importantes:
iluminar las plántulas para que se desarrollen a un ritmo acelerado;
mantener el régimen térmico óptimo para el desarrollo de plántulas;
controlar la humedad tanto de las plántulas como de los arbustos adultos;
asegúrese de recurrir al riego cuando el suelo se seque;
observar estrictamente las normas de rotación de cultivos;
evitar la humedad excesiva;
aumentar la intensidad de la luz solar;
afloje y fertilice adecuadamente el suelo antes de plantar;
preparar el suelo en el invernadero en el otoño.
Una planta necesita diferentes micronutrientes en cada etapa de crecimiento. Todos los fertilizantes se pueden dividir en dos grupos: minerales y orgánicos. Los remedios caseros se utilizan a menudo: yodo, levadura, excrementos de pájaro, cáscaras de huevo.
Es importante observar la velocidad y el período de alimentación. Esto también se aplica a los remedios caseros y a los fertilizantes orgánicos.