- Autores: Gorshkova N.S., Khovrin A.N., Maksimov S.V., Tereshonkova T.A.
- Año de aprobación: 2015
- Categoría: calificación
- Tipo de crecimiento: determinante
- Cita: consumo fresco, para la conservación de la fruta entera
- Periodo de maduración: temprano
- Tiempo de maduración, días: 95-100
- Condiciones de crecimiento: para campo abierto, para invernadero de película
- Altura del arbusto, cm: hasta 100
- Sale de: pequeño, verde
Cada año, los criadores deleitan a los jardineros con nuevos desarrollos. Pero en la búsqueda de las variedades más frescas, incluso las que se obtuvieron hace algún tiempo a menudo se olvidan. Esto es exactamente lo que el tomate Sweet Encounter merece la máxima atención.
Historia de la crianza
Llevan bastante tiempo trabajando en esta planta. Se registró oficialmente en el registro estatal en 2015. En el proyecto participó un equipo de 4 grandes criadores. Cabe señalar que no utilizaron hibridación.
Descripción de la variedad
El dulce encuentro muestra los signos clásicos del tomate determinado. La planta es adecuada tanto para suelo de jardín no cerrado como para invernaderos bajo polietileno. Los arbustos alcanzan una altura de 1 m y están cubiertos de un follaje de tamaño mediano de un simple color verde.
Las principales cualidades de la fruta.
Cuando las bayas de Sweet Meeting recién se están formando en los ovarios, son de color verde. Tampoco hay un lugar en la base. Los tomates se volverán rosados a medida que se desarrollen más. El tamaño permite atribuir estas bayas de 17 gramos al grupo de las cerezas. Otras características:
configuración redondeada simple;
formación a partir de una inflorescencia simple;
articulación típica del pedúnculo;
un nivel decente de mantenimiento de la calidad;
13, 14 o 15 tomates en cada racimo.
Características gustativas
La pulpa del dulce encuentro es moderadamente firme. Se caracteriza por una dulzura pronunciada. La piel suave no tiene ningún efecto significativo sobre la percepción del gusto.
Maduración y fructificación
La variedad se refiere tradicionalmente al grupo temprano de tomates. En condiciones normales, las bayas maduran en 95-100 días. El punto de partida es el picoteo de los primeros brotes verdes. Puedes quitar los frutos en julio y agosto.
Producir
Una reunión agradable es bastante productiva. La recolección puede alcanzar los 4,9 kg por 1 m2. m) Sin embargo, mucho depende de las condiciones reales de cultivo y de lo que hagan los agricultores.
El momento de plantar plántulas y plantar en el suelo.
Es necesario sembrar semillas en contenedores en marzo. La preparación para trasplantar plántulas a campo abierto se logra en mayo. Es necesario guiarse por el estado de plantas específicas.
El cultivo de plántulas de tomate es un proceso extremadamente importante, porque depende en gran medida de si el jardinero puede cosechar o no. Se deben tener en cuenta todos los aspectos, desde la preparación del semillero hasta la siembra en el suelo.
Esquema de aterrizaje
Es óptimo plantar tal cultivo en un sistema de 250x300 mm. Este es el procedimiento que recomienda encarecidamente el proveedor de material de plantación.
Crecimiento y cuidado
Es absolutamente imposible prescindir de la eliminación de los hijastros y sin apego al soporte. No será posible rechazar la formación de esta planta. Antes de plantar, se recomienda tratar el suelo con una solución débil de permanganato de potasio. La recolección se realiza en la fase de 2 hojas verdaderas. El tomate merece ser aflojado y alimentado.
Se recomienda plantar esta planta en un lugar protegido siempre que sea posible. También es posible aterrizar en áreas sombreadas. Esto no conduce a una disminución de la productividad. Para riego use agua con una temperatura de 20-22 grados. La liga debe durar 3-4 días después del desembarque.
Se utilizan diversos fertilizantes para la alimentación. Se aplican 3 o 4 veces durante la temporada de crecimiento. Es necesario sumergir las plántulas de 7 a 10 días después de la formación de los brotes. Se coloca un total de 1 planta en cada pozo. No hay más sutilezas a la hora de crecer.
Una planta necesita diferentes micronutrientes en cada etapa de crecimiento. Todos los fertilizantes se pueden dividir en dos grupos: minerales y orgánicos. Los remedios caseros se utilizan a menudo: yodo, levadura, excrementos de pájaro, cáscaras de huevo.
Es importante observar la velocidad y el período de alimentación. Esto también se aplica a los remedios caseros y a los fertilizantes orgánicos.
Resistencia a enfermedades y plagas
Se declara una resistencia muy alta al marchitamiento por fusarium. Pero solo aquellos agricultores que estén reasegurados adicionalmente estarán protegidos de manera confiable contra este problema.
Regiones en crecimiento
Se permite el cultivo de esta planta:
en el norte de la parte europea de Rusia;
en el Lejano Oriente;
en el norte del Cáucaso;
en las áreas de Siberia occidental y oriental;
en toda la cuenca del Volga;
en el centro y sur de la parte europea de la Federación de Rusia.