Recortadores de gasolina Patriot: descripción general del modelo y consejos de funcionamiento
Los propietarios de cabañas de verano, huertos y parcelas personales deben obtener un asistente, como una desbrozadora. Una buena opción para estas unidades es la recortadora de gasolina Patriot.
Esta técnica es fácil de usar, eficaz y versátil.
Peculiaridades
Durante un corto tiempo de su existencia, Patriot se ha convertido en un fabricante de equipos que actualmente tiene una gran demanda. La demanda de la marca se basa en el uso de piezas de calidad, así como en innovaciones y tecnologías modernas. El cepillo de gasolina Patriot tiene las siguientes características:
- aguante;
- alta calidad de construcción;
- ergonomía;
- facilidad de manejo y reparación.
Debido a que los recortadores de esta marca son fáciles de usar, incluso personas sin experiencia pueden usarlos. Este tipo de herramienta puede simplificar la vida de los residentes de verano y los jardineros. Pueden trabajar en el territorio desde los primeros días de primavera hasta finales de otoño, así como eliminar la nieve en invierno con boquillas.
Las recortadoras de gasolina Patriot están disponibles para uso doméstico y profesional. Las opciones más baratas generalmente se caracterizan por su bajo consumo, por lo que es posible que no puedan hacer frente a las tareas. Sin embargo, vale la pena recordar que no siempre es aconsejable comprar una unidad costosa profesional.
Al elegir una desbrozadora, debe guiarse por las tareas que se establecerán para esta técnica.
Al comprar una recortadora de gasolina, debe tener en cuenta los siguientes matices:
- vegetación en el territorio;
- el volumen del territorio;
- características de relieve del sitio;
- la conveniencia de las desbrozadoras, la ubicación del mango;
- tipo de motor: dos tiempos o cuatro tiempos;
- tipo de herramienta de corte.
La alineación
Actualmente, la empresa Patriot ofrece una amplia gama de recortadoras de gasolina. Los siguientes productos se consideran los más populares.
Patriota PT 3355
Este tipo de técnica se considera fácil, se suele utilizar para eliminar una pequeña cantidad de malas hierbas, cortar el césped, nivelar las plantas cerca de los árboles, cortar el césped en zonas de difícil acceso.
Las principales características distintivas de esta versión de la cortadora de gasolina se pueden llamar un aumento de la carrera del pistón, un cilindro cromado y un buen sistema antivibración.
La herramienta se considera cómoda a la hora de trabajar, ya que tiene un mango cómodo y una empuñadura de goma. Patriot PT 3355 tiene interruptores integrados, potencia del motor 1.8 l / s, mientras que pesa 6.7 kg. El producto está equipado con una caja de cambios de alta calidad con piezas de aluminio. La técnica es estable, duradera y bastante resistente.
Patriota 555
La recortadora pertenece a las unidades semiprofesionales. Equipado con un mecanismo de arranque profesional, por lo que es eficaz al arrancar incluso en la estación fría. El motor de esta unidad se caracteriza por un bajo nivel de ruido. Este modelo de cortadoras de gasolina tiene un peso ligero y consume poco combustible. La caja de cambios reforzada de la unidad contribuye a un funcionamiento estable durante cargas elevadas. El Patriot 555 tiene una potencia de salida de 3 l / s. Este tipo de podadora se puede utilizar incluso para cortar malas hierbas altas y secas de crecimiento silvestre, así como brotes de árboles germinados.
Patriota 4355
Una desbrozadora semiprofesional, a diferencia de sus contrapartes, tiene un excelente equipo de marca, una línea de corte plana y altos parámetros de tracción. Además, este modelo se caracteriza por el peso ligero y la ergonomía del mango, gracias a lo cual la unidad puede considerarse especialmente maniobrable y cómoda de usar. Todos los mecanismos y piezas de la recortadora están hechos de material de alta resistencia. El producto está equipado con una correa de hombro suave que no restringe el movimiento de una persona que trabaja. El Patriot 4355 tiene una potencia de 2,45 l / s.
La desbrozadora de este modelo ha demostrado una alta eficiencia de trabajo incluso en condiciones climáticas difíciles.
Patriota 545
Esta desbrozadora pertenece a semiprofesional, es un modelo bastante popular entre muchos jardineros, cuya área está cubierta de malezas. El consumo de combustible económico y la caja de cambios de aluminio de alta calidad hacen que esta recortadora sea simplemente insustituible al cortar un área grande. Las características de la unidad incluyen un motor patentado de un solo cilindro, enfriamiento eficiente, un fuerte sistema antivibración, un confiable arranque manual y una función de descompresión. La potencia del motor Patriot 545 es de 2,45 l / s. Al equipar la podadora, el usuario puede encontrar una manguera recta no separable, así como una carcasa de plástico duradera, que protege al trabajador de la entrada de vegetación y piedras.
Patriota 305
Esta herramienta de jardín es para aficionados. Se caracteriza por un peso reducido, pero al mismo tiempo una alta fiabilidad y una buena capacidad de tracción. Los motokos se pueden utilizar para el corte de alta calidad de malezas silvestres de bajo crecimiento, céspedes pequeños, eliminación de brotes jóvenes. Una característica de la unidad se puede llamar la posibilidad de usarla junto con los cabezales de corte universales. Esta recortadora también se puede equipar con un disco de plástico y un cuchillo forjado de tres hojas. Patriot 3055 tiene una capacidad de 1,3 l / s, mientras que pesa 6,1 kg.
En la configuración patentada, el producto tiene una manguera recta no separable a la que puede conectar un mango de goma.
Manual de operación y reparación
Arrancar correctamente la recortadora de gasolina es una tarea sencilla para quienes utilizan el dispositivo por primera vez o después de una inactividad invernal. Antes de poner en funcionamiento la unidad y utilizar el motor de arranque, conviene llenar la desbrozadora de aceite. Esta sustancia debe contener ciertos aditivos que se disuelvan fácilmente en el combustible cuando se exponen a altas temperaturas. Tales sustancias asegurarán la correcta protección de los elementos del motor, protegiéndolos de la fricción incluso con cargas elevadas.
Arrancar la recortadora con el motor caliente es fácil. Para hacer esto, vale la pena mover el interruptor a la posición de funcionamiento y luego tirar del cable antes del inicio. Si sigue las instrucciones, no debería haber problemas con el lanzamiento.
Los errores de inicio más comunes son los siguientes:
- arrancar el motor si el encendido está apagado;
- comience cuando el obturador esté cerrado;
- Combustible de mala calidad o formulado incorrectamente.
Dependiendo del trabajo que deba realizarse, se coloca el accesorio apropiado en la recortadora. Operar en una desbrozadora significa usar el motor a la velocidad más baja, sin carga. Para realizar el rodaje conviene poner en marcha una cortadora de gasolina y ponerla en funcionamiento en modo inactivo. Este paso se realiza mejor insertando la línea, aumentando gradualmente el nivel de carga y aumentando la velocidad del motor. Después del rodaje, la primera operación de la unidad debe ser de unos 15 minutos.
Las pestañas de ajuste Patriot, como cualquier otra técnica similar, deben usarse con cuidado, evitando movimientos bruscos y colisiones con objetos extremadamente duros. Deje que la desbrozadora se enfríe después de cada uso. Además, el usuario no debe olvidarse de ponerse el cinturón antes de utilizar la técnica: este elemento ayudará a optimizar el retroceso, así como a distribuir la tensión por todo el cuerpo. El cinturón no solo debe ponerse, sino que también debe ajustarlo usted mismo.
El hecho de que se fije correctamente se evidencia por la ausencia de fatiga rápida de las manos, así como por sensaciones desagradables en los músculos.
Vale la pena recordar que el uso de una podadora de gasolina es altamente indeseable en climas húmedos y lluviosos. Si la unidad se moja, debe enviarse a una habitación seca y luego secarse. Las desbrozadoras Patriot pueden funcionar continuamente de 40 minutos a una hora. Al trabajar con esta unidad, conviene recordar las siguientes medidas de seguridad:
- vístase con ropa ajustada antes de trabajar con la podadora;
- manténgase a una distancia de al menos 15 metros de las personas;
- use auriculares o tapones para los oídos;
- use guantes de goma, botas y gafas para su propia protección.
Hay situaciones en las que falla la recortadora Patriot, a saber: no arranca, no aumenta la velocidad, la bobina está rota. Puede haber muchas razones que causaron esta situación, pero la principal es el funcionamiento incorrecto. En caso de problemas y fallas en el funcionamiento de la unidad, vale la pena ponerse en contacto con especialistas para obtener ayuda, pero si el período de garantía ya expiró, el usuario puede intentar resolver el problema por su cuenta.
Si el motor deja de arrancar, esto puede ser el resultado de un filtro sucio en el tanque de combustible. Reemplazar el filtro ayudará a corregir la situación. También vale la pena monitorear regularmente el estado del filtro de aire de la recortadora. En caso de contaminación, la pieza debe lavarse con gasolina e instalarse en su lugar original. Los repuestos para desbrozadoras Patriot se pueden encontrar en los centros de servicio de esta empresa.
Los testimonios de los propietarios de recortadoras de gasolina indican la potencia y eficiencia de este tipo de equipos. Existe información de que las unidades se encienden con facilidad, no se detienen y no se sobrecalientan.
Para una revisión detallada y una prueba de la recortadora de gasolina Patriot PT 545, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.