Losas de pavimento efecto madera

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Diversidad
  3. ¿Como escoger?

Losas de pavimento debajo de un árbol: una solución de diseño original que le permite enfatizar el paisaje natural del sitio. Una variedad de opciones de diseño, el diseño de elementos en forma de tablas, cáñamo, adoquines de parquet no dejarán indiferente incluso al residente de verano más experimentado. Este material lo ayudará a descubrir cómo hacer un revestimiento de este tipo con sus propias manos, obtenga recomendaciones sobre cómo elegir un mosaico para un árbol.

Peculiaridades

Los adoquines símil madera se fabrican con la misma tecnología que las versiones clásicas, utilizando el método de vibrocasting o vibrocompresión. Una apariencia inusual, con un relieve, imitación del patrón de corte natural, se logra utilizando formas especiales. Una amplia gama de tamaños, una selección de colores y soluciones decorativas permiten a cada comprador encontrar su propia versión de productos para el paisajismo.

Las características distintivas del material también incluyen:

  • superficie antideslizante;
  • resistencia atmosférica;
  • sentido práctico;
  • facilidad de peinado;
  • resistencia al desgaste;
  • teñido a granel;
  • funcionalidad.

Todos estos parámetros son muy importantes para el funcionamiento cómodo y a largo plazo del revestimiento de adoquines en el sitio. Las baldosas con efecto madera se ven mucho más atractivas que un revestimiento de hormigón clásico, lo que le da al paisaje un aspecto más natural y cuidado.

Diversidad

Hay varios tipos de adoquines a la vez, que se producen con un diseño "similar a la madera". La condición general aquí es una imitación natural de la textura del material, ya sea una sierra cortada de un árbol o la culata de una madera. Puedes encontrar opciones patinadas con efecto vintage o pintadas para que parezcan parquet. Existen las opciones de diseño más populares.

  • "Cáñamo". Tal baldosa imita perfectamente el corte de sierra formado al final del tronco. Incluso tiene "corteza" a lo largo de los bordes con relieve natural. Tales caminos colocados en una base arenosa se ven especialmente elegantes.
  • "Tablero de piezas". Está realizado en forma de módulos rectangulares de 135 × 400 mm, el lado exterior está decorado en estilo vintage. Esta es una excelente opción para cubrir una terraza o un área de mirador, una buena solución para un patio. Al apilar los módulos en una fila, puede proporcionar un hermoso diseño para el camino.
  • "Tablones". Azulejos en formato cuadrado con un tamaño lateral de 460 mm. El anverso se divide en 3 segmentos paralelos. Este azulejo es fácil de cortar en piezas separadas a lo largo de las líneas, es funcional, se ve natural.
  • "Los extremos de la madera". Azulejos de formato cuadrado en forma de cortes laterales del material. Sigue el relieve natural y los cortes de madera. Tal estilo se ve presentable en los territorios contiguos, sitios de la forma correcta.

Vale la pena considerar que la forma más fácil es colocar mosaicos de una forma simple. Las opciones rizadas y redondeadas son más difíciles de acoplar, pero con la configuración correcta se ven muy elegantes.

Opciones de diseño

Al colocar baldosas debajo de un árbol en la acera o en el área local con sus propias manos, debe prestar atención a las diversas opciones para su diseño. Los más populares son geométricamente correctos: utilizan una disposición horizontal o vertical de módulos. Además, los diseños parecen interesantes:

  • en diagonal, recortado en la acera;
  • Espina de pescado: adecuado para baldosas rectangulares;
  • ladrillo, una opción universal para grandes superficies;
  • "Bueno" con media baldosa en el centro y 4 baldosas enteras alrededor;
  • tablero de ajedrez, se ve mejor en diseño de dos tonos;
  • en pares en bloques;
  • rombo.

Además, al diseñar, puede crear adornos originales, agregar secciones del césped a la composición y crear composiciones de paisajes.

¿Como escoger?

La principal dificultad para elegir losas de madera es determinar el tipo de material. Hay módulos vibrocast y vibropress en el mercado. Las primeras deleitan con variedad de diseños y colores, pero tienen una superficie lisa que crea un fuerte deslizamiento en invierno. Los elementos tampoco están hechos con mucha precisión, hay diferencias de grosor y altura, el material necesita un ajuste. Las baldosas vibro-fundidas no son adecuadas para el diseño de áreas muy cargadas, en los lugares de paso de automóviles, equipos.

El material vibrocomprimido es mucho más resistente. Tiene una textura rugosa, lo que le permite permanecer estable sobre los adoquines, incluso en condiciones de hielo. Dichos productos son más caros, pero la baldosa no tiene restricciones de carga, se muestra bien en las condiciones de operación más difíciles. Vale la pena prestar atención al sonido que emite el producto. Una loseta seca cuando se golpea suena, cualquier desviación puede considerarse un signo de una violación de la tecnología de producción.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles