Inodoro en negro: ventajas e ideas de diseño.

Contenido
  1. Beneficios del color
  2. Reglas fundamentales
  3. Opciones de acabado
  4. Decoración
  5. Encendiendo
  6. Selección de inodoro

El inodoro, como el baño, es el lugar donde las personas pasan la parte más íntima de su vida. Por supuesto, todos quieren sentirse cómodos y cómodos en esta habitación. Además, el diseño moderno dicta sus propias reglas, lo que hace que los propietarios de metros cuadrados residenciales decoren sus apartamentos de una manera original. Estos factores influyen en el hecho de que los diseñadores a menudo comenzaron a decorar el inodoro en colores negros. Las ventajas de esta decoración son innegables.

Beneficios del color

A pesar de que el color negro puede parecer demasiado sombrío para alguien para el interior del inodoro, con el uso adecuado del mismo, puede obtener una habitación moderna y acogedora que indicará el delicado gusto y el sentido del estilo del dueño de la casa. El negro es relajante, por lo que un baño en este tono te ayudará a concentrarte y a despertarte por la mañana. El negro crea combinaciones exitosas con todos los tonos posibles. Gracias a esta característica, los propietarios del apartamento tienen grandes oportunidades para crear un interior único.

Reglas fundamentales

Para decorar un inodoro en negro, en primer lugar, debe conocer las reglas principales, que son extremadamente importantes de seguir si realmente desea obtener un interior único del inodoro.

  • Hay muchos más problemas con la gama de negros que con otras variaciones de colores en el acabado, y los requisitos para dicho color son mucho más estrictos, por lo que debe estar preparado de inmediato para cualquier dificultad no deseada.
  • No debes decorar todas las paredes exclusivamente en negro. En este caso, se aplica una ley: si la habitación es pequeña, debe haber pocas superficies negras. Ésta es una condición importante para el diseño de inodoros. En la versión oscura, se debe hacer un tercio de toda el área de dicha habitación. Por ejemplo, puede colocar el piso con baldosas oscuras, decorar las paredes con el mismo material, mientras combina baldosas oscuras con baldosas claras. Por el contrario, puede revestir las paredes con baldosas oscuras y hacer que el piso sea más claro.
  • Si el inodoro es grande y espacioso, el 60-70% de todas las superficies se pueden hacer en negro. El baño clásico tiene seis planos: piso, techo y paredes. Si se eligió el negro para la decoración, entonces es mejor hacer el piso y el techo en colores claros y oscurecer todas las paredes. La segunda versión de la decoración es la siguiente: el piso y las 3 paredes están decoradas con azulejos negros, y el techo y la última pared están decorados con un revestimiento ligero.

Siguiendo estas simples reglas, puede obtener la combinación de colores perfecta en el baño.

No sature esta habitación con colores oscuros, de lo contrario puede obtener una cueva oscura sin rostro.

Opciones de acabado

Un inodoro con alas de cuervo es un verdadero desafío de diseño. Debe elegir el par adecuado para este color, porque es muy fácil estropear una idea ingeniosa, pero no todos pueden hacer frente a esta tarea. Como han notado los profesionales del diseño de interiores, el tono oscuro se combina idealmente con los tonos crema (arena, melocotón) y blanco: crean las combinaciones más exitosas. El negro absorbe la luz, mientras que el blanco y el crema, por el contrario, la reflejan, es decir, estos colores equilibrarán la oscuridad, harán que el interior sea más "vivo" y más armonioso.

Sin embargo, no todas las combinaciones son buenas, debe poder combinar tonos y reproducirlos correctamente.

Hoy puede familiarizarse con las recomendaciones de los maestros, que vale la pena estudiar antes de comenzar las reparaciones en el baño.

  • El dúo blanco y negro es una solución clásica en el interior.Nunca envejece, se ve exquisito y atractivo. El rico contraste crea un impacto visual impresionante. Pero vale la pena tener mucho cuidado, ya que se cree que el color carbón tiene un efecto deprimente en una persona y su uso excesivo puede afectar negativamente al sistema nervioso.
  • Para evitar el efecto abrumador, debe observar la medida y evitar cambios demasiado frecuentes de colores negros y claros en cualquier superficie. Algunos diseñadores recomiendan colocar los mosaicos en un patrón de tablero de ajedrez, pero en el caso de este esquema de color, esta no es del todo la decisión correcta. La colocación como un tablero de ajedrez se puede hacer en un área pequeña del baño (por ejemplo, en el área detrás del inodoro, ya que se trata de una pequeña pieza de la pared que no afectará en gran medida la impresión general de la situación en el baño).
  • Una gran opción es una combinación de colores en las paredes. Como hay un número par en el inodoro, se pueden hacer dos en negro y el resto en blanco o crema. En consecuencia, los colores deben alternarse.
  • Otra solución es dividir una pared en dos zonas (horizontal o verticalmente). Si se eligió la opción horizontal de dividir, entonces vale la pena hacer la parte inferior de la pared en un color oscuro y la parte superior en una clara, agregue pequeñas inclusiones en forma de bordes, azulejos-inserciones, debido a que la composición se volverá integral y unificada.
  • Cuando se trata de suelos, puede soportar cualquier transición de negro a blanco. Solo necesita considerar el tamaño del baño. Si el inodoro es pequeño, no vale la pena cubrir el piso con baldosas grandes en forma de tablero de ajedrez. Este enfoque reducirá un baño ya compacto, por lo que una baldosa pequeña sería la mejor opción.
  • Para hacer que el piso del inodoro sea visualmente más ancho y más largo, los expertos recomiendan utilizar diferentes técnicas. Alternativamente, coloque las baldosas en rayas con colores alternos. Por ejemplo, las rayas rojas y negras harán que la habitación parezca más grande.
  • El método de apilamiento diagonal también tiene un efecto interesante en los humanos. El inodoro, diseñado de esta manera, se vuelve más voluminoso.
  • La tendencia de los últimos años se ha convertido en la forma de decorar el baño con losa. Con la ayuda de dicha decoración, puede crear composiciones interesantes que se asemejen a un abeto.

Es innegable que un contraste más fuerte lo da una combinación de colores en blanco y negro., si usa baldosas de color crema, entonces no habrá una gota tan pegajosa. Como resultado, el interior será más tranquilo y suave. Dicha decoración de la habitación tendrá un efecto positivo en el bienestar y el estado de ánimo de los propietarios, y la ventaja es que no es necesario instalar una gran cantidad de accesorios de iluminación en el baño.

Decoración

Como decoración, la mejor solución sería utilizar baldosas de revestimiento con diferentes patrones y adornos. Los azulejos con diseños dorados, plateados o de colores servirán. Además, la oscuridad del negro eliminará un borde claro o una panorámica.

Una sobreabundancia de decoración en un inodoro pequeño puede dañar el interior., por lo que es mejor elegir una pequeña cantidad de elementos decorativos. Es mejor diluir la oscuridad con accesorios útiles y necesarios en el baño con superficies brillantes y brillantes (un soporte de papel higiénico o un grifo, si se proporciona un lavabo pequeño para lavarse las manos).

Encendiendo

Ningún espacio de la casa se optimizará sin una iluminación adecuada. Casi nunca hay ventanas en el baño, es decir, no puede haber luz natural, los rayos del sol no entran en esta habitación, por lo que es necesario iluminar este espacio de forma artificial.

En un inodoro oscuro, una sola luz de techo no es suficiente. La lámpara en forma de tableta era popular en la antigüedad, cuando los apartamentos comunales representaban la mayor parte de los bienes raíces. En los apartamentos modernos, este enfoque para iluminar un baño es inaceptable.Además de la función de iluminación, los flujos luminosos en el baño también cumplen tareas de diseño: resaltan las zonas necesarias, enfatizan el estilo del mobiliario. Las luminarias con haces de luz direccionales llaman la atención sobre ciertas áreas y hacen que la habitación sea más cómoda.

Todo se puede iluminar en un baño específico, incluso el suelo y los accesorios seleccionados. La calidad de la iluminación también afecta la percepción de la habitación.

Un baño oscuro evoca asociaciones oscuras. Siempre parecerá incómodo en una habitación así, y permanecer en ella se reducirá a unos minutos. El sistema de iluminación correcto en un dúo con un revestimiento de inodoro exitoso hará que incluso el baño más modesto sea elegante y moderno. En tal interior, las paredes y el techo nunca actuarán de manera deprimente sobre una persona.

Mientras tanto, no debería haber demasiada luz. Basta con instalar una luminaria central en el techo y montar un par de apliques o pequeños dispositivos de iluminación en las paredes. La iluminación no debe ser demasiado agresiva. Es necesario evitar los chorros de luz que lleguen a los ojos. Las lámparas en el inodoro deben estar ocultas debajo de las cortinas o pantallas de lámparas.

Selección de inodoro

Actualmente, comprar un inodoro no es difícil para los compradores, salvo que, debido al gran surtido de este tipo de productos, en ocasiones es bastante difícil hacer una elección a favor de uno u otro modelo. Los productos modernos tienen una forma y una profundidad diferentes de la taza, la altura del asiento del inodoro, un sistema de instalación y un método de control diferentes, así como el color. No sorprenderá a nadie con los inodoros blancos estándar, lo que no se puede decir de los tazones negros.

El interior de un baño con inodoro negro es una solución verdaderamente no estándar. Un cuenco de color tierra no encaja en todos los estilos de baño. Sin embargo, si organiza correctamente el entorno, un producto tan interesante podrá resaltar la dirección del estilo y recrear la atmósfera y el color necesarios. La plomería de color oscuro encaja bien en los interiores de direcciones como "alta tecnología", "glamour", "art deco". En un baño de alta tecnología, un cuenco oscuro acentuará el entorno extraordinario elegido, mientras que en los estilos art deco y glamorosos reproducirá una atmósfera lujosa.

Por lo tanto, la principal ventaja de la taza del inodoro negro se puede llamar su exterior "inusual". Tal unidad en el baño no solo sorprenderá, sino que también sorprenderá, porque a menudo no se ven tuberías de color oscuro en un apartamento residencial.

Para obtener información sobre las opciones de interior con un inodoro negro, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles