Urinarios para niños: variedades, consejos para elegir.
Los padres de niños pequeños a menudo se enfrentan al problema de aprender a ir al baño. En este delicado tema, se debe prestar especial atención a los niños, que muestran un deseo de hacer sus necesidades mientras están de pie, repitiendo después de los adultos. Sin embargo, esto no es del todo higiénico, porque el aerosol vuela en todas direcciones. En este caso, las macetas de vivero normales no son adecuadas y hoy en día, los urinarios los están reemplazando, que solo están ganando popularidad.
Peculiaridades
Los urinarios para niños han comenzado a aparecer recientemente en el mercado, por lo que son nuevos para muchos padres. Consideremos con más detalle por qué se necesitan tales productos y cuáles son sus principales ventajas.
- El urinario le enseñará al niño a hacer sus necesidades de pie desde la niñez, lo que en el futuro simplificará enormemente el acostumbrarse a los baños en las escuelas, centros comerciales y otros lugares públicos donde este tipo de dispositivos se instalan principalmente en las letrinas de hombres.
- Algunos niños pequeños tienen miedo al inodoro, tienen miedo de caerse o tienen miedo de un chorro de agua. Puede haber muchas razones y tener un urinario ayudará a resolverlas.
- Los urinarios de viaje para niños pequeños serán una gran solución en situaciones en las que ir al baño sea problemático, por ejemplo, en lugares públicos donde no hay tal habitación, atascos o viajes largos. Además, la presencia de dicho lavabo evitará que el niño tenga que usar baños públicos o simplemente ir a los arbustos.
A pesar de que el cuenco suele estar diseñado para hombres y niños, el urinario de viaje para niños también está hecho para niñas. Está equipado con una parte superior anatómica diferente para mayor comodidad.
Vale la pena recordar que un niño desde la infancia debe acostumbrarse tanto al urinario como al inodoro. Por lo tanto, el niño debe aprender estas dos materias al mismo tiempo.
Variedades
Hoy en día, los fabricantes de urinarios para niños ofrecen numerosas opciones de productos, por lo que elegir el adecuado no es difícil. Los principales parámetros de clasificación son la forma del producto en sí, así como la forma de la descarga, el método de instalación y el material.
Forma de ciruela
Automático
El principio es que un sensor de movimiento está instalado en el recipiente, que se activa cuando una persona se acerca y se aleja de él... Cuando el niño se aleja, el desagüe se abre automáticamente. Esta opción parece muy conveniente, pero en este caso el niño no se acostumbra a sonrojarse después de sí mismo.
Semiautomático
Aquí el desagüe funciona como en los inodoros ordinarios, donde debe presionar un botón para dejar que fluya el agua. Este mecanismo se considera el más adecuado y adecuado para el niño.
Manual
En tales modelos El drenaje se realiza encendiendo la presión del agua manualmente, usando un grifo.... Estas opciones no son populares entre la mayoría de los consumidores.
Por método de instalación
De pie
Los modelos se instalan en el suelo en un soporte especial. Una característica especial es que son portátiles, se pueden mover de un lugar a otro. También puede ajustar la altura del cuenco. Menos se puede considerar que no están conectados al sistema de descarga por ser portátiles. Los modelos de pie se fabrican según el principio de un orinal de olla, por lo que el niño debe cerrar la tapa después de su uso y los padres deben lavarlo ellos mismos.
montado en la pared
Estos modelos se fijan a la pared con ventosas o velcro. Los urinarios de pared son más móviles y compactos, se pueden mover y pesar más arriba o más abajo, ajustándose a la altura del niño. Para baños pequeños, un lavabo que se adhiere al inodoro es una excelente opción.
Oculto
En este caso el urinario está integrado en la pared, oculto por estructuras adicionales. Los modelos con este tipo de instalación se consideran los más inconvenientes, ya que su instalación requiere mucho tiempo y dinero, la vida útil es corta, en caso de mal funcionamiento, es necesario desmontar toda la pared.
Por material
El plastico
Urinarios de plástico son los mas popularesDebido a que este material es fácil de limpiar, es duradero, liviano y económico.
Cerámico
Dicho material parece más sólido, es más frágil que el plástico, pero también cuesta más.
En cuanto a la forma de ejecución, los urinarios son generalmente monótonos, similares a los modelos masculinos estándar. Sin embargo, se han inventado varios adornos decorativos para niños.
Entonces, los urinarios se pueden hacer en forma de rana o pingüino - la parte superior está decorada con la cabeza de un animal y el urinario en sí ocupa el lugar del cuerpo. En las tiendas puedes encontrar modelos para todos los gustos.
Para que el niño se interese en usar el urinario, vale la pena buscar un modelo con visor. Su principio es que en el centro del urinario hay un dispositivo con un plato giratorio, en el que debe ingresar.
Sugerencias de selección
La opción más exitosa sería un urinario de pared hecho con un estilo decorativo. Además, es fácil de instalar y usar, y el viaje del niño al baño se realizará en forma de juego.
También hay urinarios de viaje o camping, que se fabrican en forma de botella con una tapa diferente (para niños y niñas). A menudo están equipados con un bucle para facilitar su transporte o unirlos a un cochecito, por ejemplo. Este urinario portátil es útil en la carretera o en movimiento.
Recomendaciones de instalación
La instalación del urinario no es particularmente difícil, ya que el diseño en sí es simple. El agua se extrae sobre el recipiente para drenar, y desde abajo, el desagüe en sí. Además, se instala un sifón debajo del urinario, que evita la penetración de olores desagradables en la habitación.
Dado que el sifón de piso no requiere una conexión al sistema de suministro de agua, entonces consideraremos las recomendaciones para el diagrama de instalación de un urinario de pared.
- Es necesario decidir de inmediato cómo se suministrarán las tuberías: ocultas o abiertas, para calcular la cantidad de trabajo y los costos necesarios para los materiales.
- Si el urinario para niños no está sujeto a ventosas o velcro, entonces debe hacer marcas en la pared y atornillarlo. Antes de eso, debe asegurarse de la resistencia de la pared, si puede soportar el peso del dispositivo. Si el material del que está hecha la pared no es lo suficientemente fuerte, entonces se debe ensamblar una estructura adicional a partir del marco y los paneles.
- Conecte el urinario al sistema de plomería de la habitación mediante un sifón. La tubería de salida del sifón debe estar conectada a la toma de alcantarillado y fijada. Todas las conexiones de tubería deben estar bien selladas.
Después del trabajo de instalación, es necesario verificar la salud del urinario y solo entonces puede comenzar a usarlo.
En el siguiente video se presenta una revisión en video del urinario para niños.
¡Gracias!
Me gustan más las opciones montadas. Sencillo, fácil de limpiar. Quizás hubiera sido mejor con una conexión de tubería, pero teníamos que ser rápidos y fáciles.
El comentario se envió con éxito.