Estantes de periódicos para el inodoro: características de diseño y una descripción general de los modelos.

Contenido
  1. Puntos de vista

Podemos decir que leer periódicos en el baño ha sido durante mucho tiempo una de nuestras tradiciones. Esto también lo confirman los datos de la encuesta: según los datos, casi el 70% de la población masculina y el 50% de la población femenina no son reacios a leer algo en el baño. Pero, ¿dónde guardar la literatura, para no ensuciar el suelo o la lavadora y para que en el momento adecuado todo esté a mano? En este caso, algo tan maravilloso como un revistero viene al rescate.

Puntos de vista

Para un recibidor o una habitación, usamos una mesa de café o de computadora, pero esto no es adecuado para un baño, cada centímetro cuenta allí. Por lo tanto, utilizan todo tipo de bastidores, soportes, estantes y organizadores de pared que pueden contener otras pequeñas cosas necesarias.

Considere varias opciones para bastidores de revistas e intente averiguar cuáles son los pros y los contras inherentes a este o aquel tipo.

    Estante

    Este es uno de los tipos más populares. El estante se puede unir a la pared y ubicar en un lugar tal que no interfiera con el paso o se pueda quitar si no es necesario. También se puede suspender ligeramente por encima de la cisterna o en forma de un pequeño soporte de mesa que pasa por encima de la cisterna. Además de los periódicos, pueden encontrar un lugar y artículos de higiene, y para las publicaciones impresas, puede construir un pequeño bolsillo en el costado.

      Hay versiones forjadas de un revistero de este tipo en las tiendas, que se ven muy elegantes.

      Rejillas

      La principal ventaja de tales revisteros es que no es necesario asignarles un lugar especial: puede moverlos fácilmente a otra habitación (por ejemplo, al baño) o reubicarlos en otra esquina. Además, existen modelos combinados con porta papel higiénico. También puede usar una canasta pequeña como soporte, que puede tejer usted mismo con los mismos periódicos. La desventaja de un revistero de este tipo es que es más susceptible a la suciedad y los líquidos en las impresiones, ya que está en el suelo.

        Rejillas

        De hecho, este es el mismo estante, pero los periódicos están dispuestos de lado o verticalmente aquí (los llamados bolsillos están destinados a ellos). El bastidor es más compacto y se puede colgar a cualquier nivel, porque es mucho más fácil ubicarse en la pared que en el suelo. Estos productos pueden estar hechos de casi cualquier material: madera, metal, plástico o tela. La mayoría de los racks también se pueden utilizar como rack.

          Organizadores

          Este es uno de los tipos de estanterías, también de pared, pero más funcionales. El organizador se puede hacer con sus propias manos de mezclilla en forma de lienzo con bolsillos en los que puede colocar otros artículos necesarios, o en forma de varios bucles de cuero, tela y otros materiales flexibles que sostendrán revistas y darán un look exclusivo para tu habitación. Otra variante del organizador son las botellas de plástico ordinarias con un cuello cortado, unidas al riel desde el lado inferior.

          Tal dispositivo almacenará periódicos y revistas en forma enrollada.pero no apto para libros de tapa dura.

          Además de todo lo anterior, hay opciones para estanterías en forma de gabinete con cerradura o un caché escondido debajo de los mosaicos.

          Con un revistero para el baño, tu estancia en esta habitación será mucho más cómoda: tus publicaciones favoritas estarán siempre a mano, pero al mismo tiempo sanas y salvas. Cada uno puede encontrar un revistero a su gusto o construir su propio modelo multifuncional exclusivo con varios accesorios.

          Vea a continuación una clase magistral sobre cómo crear un elegante revistero.

          sin comentarios

          El comentario se envió con éxito.

          Cocina

          Cuarto

          Muebles