Instalaciones Grohe: posibilidades ocultas

Instalaciones Grohe: posibilidades ocultas
  1. ¿Como funciona el sistema?
  2. Pros y contras de los productos de marca
  3. Equipo
  4. Dimensiones (editar)
  5. Características de instalación
  6. Revisión de modelos y reseñas

En el mercado moderno de accesorios de plomería, hay muchas empresas que pueden ofrecer productos de varios tipos y costos. Sin embargo, uno de los líderes es la empresa alemana Grohe, que fue fundada en 1936 y desde entonces ha logrado recomendarse positivamente entre sus clientes. Hoy en día, se dedica no solo a la venta de diversos accesorios y accesorios de plomería, sino que también desarrolla nuevos enfoques para el uso de dispositivos especializados, como instalaciones para artículos sanitarios.

¿Como funciona el sistema?

Primero, debe considerar en detalle cómo funciona el mecanismo de instalación de este tipo de plomería. Es una estructura de metal con muchos accesorios especiales. Su propósito es asegurar la estructura del inodoro, los marcos de acero y los electrodomésticos relacionados. Todos ellos se venden completos con un baño. Es este sistema el que se llama instalación.

Este sistema se utiliza para diversos tipos de trabajos de fontanería: por ejemplo, para la instalación de bidés, inodoros suspendidos y lavabos. Los dispositivos montados de esta manera son los modelos más modernizados que le permiten eliminar las tuberías de conexión y las comunicaciones de la zona de visibilidad. Se colocan en la pared o en el falso techo para crear el aspecto de baño más agradable. También garantizan la higiene de los componentes individuales del baño.

A diferencia de los modelos más antiguos, en los que el pulsador de descarga se ubica directamente sobre la cisterna, en los aseos con instalación se empotra en la pared, lo que es un detalle interesante y funcional del baño.

Pros y contras de los productos de marca

Debe entenderse que existen varios tipos de instalaciones que ofrece la empresa. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas, que se discutirán a continuación.

El primer tipo son las denominadas estructuras de bloques. Su peculiaridad radica en el hecho de que los inodoros están integrados solo en las paredes principales, si no están en el baño, la instalación de inodoros con una estructura de bloques es imposible. Esta se considera una de las principales desventajas de la instalación. El conjunto completo de tales modelos consta de un conjunto de sujetadores adicionales, que se adjunta directamente al inodoro. Para instalar este tipo de instalación, es necesario preparar un nicho con anticipación; aquí es donde se ubicará el sistema de instalación.

La principal ventaja de este tipo de fontanería es su bajo precio, que no afectará negativamente al presupuesto familiar.

Las instalaciones de marco son otro tipo de instalaciones. Como su nombre lo indica, son de acero o de cobre. Tiene unos tacos especiales, diseñados para sujetar la instalación: el sistema de drenaje de agua, el tanque y sus componentes. Es importante saber que la distancia estándar entre los tacos antes mencionados es de 18 a 23 centímetros. En función de estas características, debe planificar la disposición del inodoro.

El marco, que forma la base de la estructura, está montado en la superficie de la pared. Posteriormente se puede decorar, según el estilo del baño, con varios materiales: puede ser paneles de yeso o placas de yeso. En este caso, la placa de empotrar y el panel debajo de ella se colocan en la pared.

La ventaja de este tipo de estructura es que las instalaciones de marco se pueden montar incluso en los baños más estrechos, ya que consumen espacio de manera económica, que no es tanto en los edificios de apartamentos modernos.

Este tipo de instalación proporciona varios tipos de instalación:

  • El primer tipo de sujetador consta de cuatro puntos. Se fijan en la pared principal.
  • Otro tipo consiste en montar la instalación en la pared y el suelo. Se fijan dos puntos en ellos en cada plano.
  • La opción más cara e inusual para colocar una taza de inodoro con instalación es la opción de esquina. Le permite incrustar accesorios de plomería incluso en las juntas de paredes y particiones. Sin embargo, es importante comprender que, aunque esta opción brinda amplias oportunidades para la implementación de todo tipo de ideas de diseño, requiere materiales particularmente duraderos que puedan garantizar la confiabilidad de la fijación en ambas superficies.

Todo tipo de instalaciones se caracterizan por estar ubicadas dentro de la pared, que se sella al finalizar la instalación. Sin embargo, en caso de avería, será necesario desmontarlo parcialmente o incluso romperlo. Esto debe hacerse porque no hay acceso directo del maestro a las tuberías que se colocan en la pared principal. Esto puede tener un impacto significativo en el presupuesto familiar, ya que requiere llamar al equipo de plomería y comprar materiales. Todo esto conlleva grandes gastos económicos.

A pesar de un inconveniente tan importante, los inodoros con instalación tienen una gran cantidad de ventajas, que son mucho más significativas y pesadas:

  • Compacidad. El accesorio de plomería ahorra espacio. Esto le permite "colocarlo" en un baño de cualquier tamaño. Debido a su pequeño tamaño, el inodoro podrá expandir visualmente el espacio de la habitación. Gracias a los versátiles sistemas de marcos, puede planificar sus instalaciones de baño e inodoro como desee, y también utilizar aquellas áreas que generalmente no se utilizan: superficies adyacentes, inclinadas e incluso armarios.
  • Trabajo silencioso. Dado que la pared o incluso las juntas oscurecen la cisterna, los propietarios no oirán el ruido del agua. El consumo de agua económico es posible debido al hecho de que el diseño tiene un sistema de drenaje separado. Es capaz de regular el flujo de agua de una presión más alta a una más baja. Esto le permite no solo cuidar la distribución competente de los recursos hídricos y la protección de la naturaleza, sino también controlar sus costos de agua, que pueden afectar el presupuesto familiar.
  • Higiene. La anfitriona podrá mantener regularmente el baño en su estado original, ya que no requiere cuidados especiales. Limpiar estos sanitarios lleva menos tiempo que limpiar el inodoro clásico.
  • Diseño versátil. Le permite utilizar este tipo de inodoros en cualquier interior: desde intrincados barrocos y clásicos sobrios hasta la alta tecnología moderna. Los modelos pueden variar en forma, lo que le permite "jugar" con soluciones estilísticas y proporciona una base para la implementación de casi cualquier solución de diseño.

En términos de valor, los inodoros instalados de Grohe son 5 en 1: un accesorio sanitario de alta calidad que ofrece un estilo superior.

Equipo

Una de las características positivas de la instalación es que todos los repuestos para la misma son únicos y están incluidos en el kit. Incluye un marco de montaje, una cisterna, un botón Nova Cosmopolitan, un juego de soportes de pared, un juego de tubos de drenaje para conectar a una alcantarilla y pernos de montaje para un inodoro suspendido. Según el fabricante, es gracias a estos componentes que el sistema de instalación es compatible con casi cualquier taza de inodoro, lo que es una ventaja de la línea de productos Grohe.

Los materiales que se utilizan también contribuyen a la formación de tal opinión.Incluyen accesorios, así como un marco y sujetadores, que están hechos de acero con la adición de plástico. Un tanque de descarga y una llave también están hechos de este último. Es el tanque equipado con un botón neumático que proporciona un nuevo sistema de descarga.

Los diseños, según el modelo, pueden tener una o dos teclas - la última opción permite no solo regular la presión de descarga, sino que también ahorra significativamente el consumo de agua. Además, el conjunto completo también contiene instrucciones detalladas para instalar artículos sanitarios y su instalación, también puede encontrar información sobre el fabricante en él; esto se evidencia en la decodificación del artículo.

Dimensiones (editar)

La conveniencia y la vida útil de este tipo de plomería depende de la correcta instalación, por lo tanto, es necesario abordar la instalación con prudencia y tener en cuenta las particularidades del dispositivo.

El fabricante ofrece tamaños estándar para un inodoro suspendido con instalación... La altura del recipiente de la cisterna es de 30 a 40 cm, su ancho es igual a los mismos indicadores. Pero la longitud del cuenco se cuenta desde el borde frontal hasta la pared, es igual a 50-60 centímetros.

No se olvide de los parámetros internos de las paredes en las que se planea la instalación. La profundidad del orificio de la pared para la estructura del bloque debe ser de al menos 15 centímetros, y el ancho y la altura no deben exceder los 60 y 100 centímetros, respectivamente. La longitud del marco puede variar ligeramente hacia arriba o hacia abajo, pero en general permanece dentro de los 60 cm.

Las dimensiones estándar de las instalaciones de marcos son algo diferentes de los parámetros de las estructuras de bloques. La profundidad aumenta a 30 centímetros, la altura - hasta 140. El ancho permanece sin cambios, 60 centímetros. Si el inodoro está instalado en una pared inclinada o en un ático, debe tener en cuenta la naturaleza de la superficie y reducir la altura a 80–82 cm.

Los dos tipos de instalaciones anteriores tienen importantes similitudes: son muy duraderas y soportan, según el fabricante, hasta 400 kg, lo que incluye el peso muerto de la estructura y la persona.

Características de instalación

Los baños y aseos se pueden acabar desde cero con productos Grohe. Las habitaciones se pueden incluso modernizar, gracias a la instalación de modelos existentes de sanitarios. La instalación se puede hacer a mano, sin embargo, esto requiere cierta experiencia en fontanería y la precisión del ojo.

Las reparaciones se pueden realizar sin ningún tipo de molestia, ya que el trabajo es sencillo, pero requiere cuidados. Sin embargo, si el artesano del hogar decidió instalar el inodoro de forma independiente con la instalación, debe seguir estrictamente las instrucciones, que describen en detalle todas las herramientas necesarias para el trabajo.

Es importante recordar que los principales dispositivos son:

  • ruleta;
  • pegador;
  • teclas;
  • nivel del edificio;
  • taladro;
  • marcador.

Estas herramientas se pueden encontrar en cualquier hogar, ya que se utilizan no solo para reparaciones de inodoros y plomería, sino también para otros tipos de trabajos de construcción.

  • Para hacer sujetadores de forma independiente para la estructura de instalación, primero debe tomar medidas y dibujar un diagrama.
  • La base del diseño es el eje central del dispositivo, se indica con una línea.
  • Después de eso, es necesario calcular la distancia desde la estructura hasta la pared: generalmente no excede los 13-15 milímetros.
  • Después de eso, debe determinar la altura de la ubicación del tanque de drenaje y medirla. A menudo sube hasta 1 metro.
  • Según la altura calculada, es necesario hacer marcas en la superficie de la pared; es en estos puntos donde se crearán los agujeros para instalar los sujetadores.
  • Como se mencionó anteriormente, se deben hacer agujeros en las marcas para insertar los llamados tacos y anclajes en ellas. Son ellos quienes desempeñan el papel de sujetadores.
  • Ahora puede proceder a la instalación de la estructura de instalación en sí. Para ello, este sistema se instala en un lugar preparado y ajustado.Está asegurado con tornillos, tuercas y tornillos especiales.
  • La instalación se lleva a cabo tanto en horizontal como en vertical, que posteriormente se aseguran con tacos. Son ellos quienes garantizarán la confiabilidad de toda la estructura, por lo tanto, esta etapa debe tomarse con mucho cuidado.
  • En algunos modelos, el marco está diseñado para que pueda montarse cerca de la superficie de una pared principal, una partición o incluso un ático. Se fija durante los trabajos de construcción y posteriormente se cubre con una pared. Dado que el baño debe estar conectado al suministro de agua, las tuberías deben llevarse al dispositivo. Esto se hace utilizando manguitos de plástico que conectan las tuberías de alcantarillado y la cisterna.
  • Una de las últimas etapas es la instalación de la taza del inodoro directamente, se lleva a cabo después de 10 días o dos semanas después de terminar el trabajo. Para completar este paso, debe usar tuberías especiales y corrugado para el inodoro. Pueden convertirse en un vínculo de conexión entre el inodoro y la instalación. Es importante comprender que hay dos tipos de boquillas: la primera está diseñada para conducir agua limpia, mientras que la segunda se usa para el lavado y las aguas residuales. Para cada modelo, estos detalles son únicos, por lo que siempre vienen con baño.

Sin embargo, primero debe instalar una almohadilla de cojín especial y se deben colocar acoplamientos especiales en los pernos preparados. El inodoro debe colocarse sobre los montantes y fijarse firmemente.

Revisión de modelos y reseñas

La empresa alemana Grohe, que produce artículos sanitarios, ha estado en el mercado ruso durante mucho tiempo y en este momento es muy popular entre los compradores. Señalan que la firma ofrece un excelente servicio al cliente, una garantía de cinco años en sus productos, que se caracterizan por la calidad y confiabilidad. Por ejemplo, instalación SL rápido 5 en 1 para inodoro suspendido tiene un kit de reparación en el kit, que es una buena ventaja para los clientes.

Les gusta que el fabricante ofrezca una gama realmente amplia de sus productos, por ejemplo, en la colección Rapid hay varios modelos tanto para inodoros de pared, de esquina como de empotrar. También hay una línea de productos para fregaderos. Todo esto, por supuesto, agrada a los consumidores, porque escriben que en la empresa puedes encontrar lo que necesitas.

Particularmente popular es el modelo Solido 3 en 1, que se distingue por un precio agradable, un diseño espectacular y está fabricado en acero inoxidable. Debido a la versatilidad y compacidad de esta instalación, los propietarios tienen la oportunidad de mostrar libertad en el diseño de un baño o inodoro. Debido a esto, esta alineación tiene muchas críticas positivas.

Los usuarios en su mayoría escriben que confían en una marca alemana que se preocupa por sus clientes y les advierte que no compren productos de baja calidad.

Puede distinguir una falsificación del original si se basa en los siguientes criterios:

  • gravedad específica, que es mucho menor que la de las estructuras de instalación originales;
  • falta de una tarjeta de garantía;
  • precio subestimado.

Como dice el refrán, el queso gratis solo está en una ratonera. El fabricante no venderá el producto original a un precio demasiado bajo, simplemente no es rentable para él. Sin embargo, los estafadores a menudo hacen esto, por lo tanto, al elegir dispositivos de plomería, debe tener el mayor cuidado posible y lo más conveniente de todo es comunicarse con un vendedor oficial.

Cómo instalar las instalaciones de Grohe, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles