Inodoros "Anti-salpicaduras": ventajas y funciones del sistema
Al elegir los inodoros, la mayoría de los compradores intentan elegir la opción que tiene la menor cantidad de efectos secundarios posibles, por ejemplo, salpicaduras y salpicaduras al descargar la cadena. Por el momento, se da preferencia a los productos con la función "Antisalpicaduras". Al elegir un producto que le guste, debe cumplir con parámetros específicos, aunque los nuevos modelos siguen siendo superiores en sus cualidades a los lanzados posteriormente.
¿Lo que es?
Los inodoros "Antivsplek" comenzaron a producirse hace mucho tiempo, pero debido a su baja eficiencia, no tenían demanda. Los productos modernos están diseñados con la más alta calidad y utilizando las últimas tecnologías. El diseño "Anti-salpicaduras" en el inodoro asume una cantidad mínima de pulverización diferente al usarlo. El diseño está realizado en forma de cuenco de cerámica con una repisa especial. Evita que las salpicaduras se dispersen cuando se drena el agua y ayuda a retener el "aroma" persistente del sistema de alcantarillado.
La principal desventaja de los productos de este tipo es un consumo de agua decente. Además, siempre se acumula una cierta cantidad de agua en la repisa, lo que ayuda a la formación de cal, óxido y diversos contaminantes. Pero en nuestro tiempo esto no es un gran problema. Ahora a la venta hay una amplia gama de diversos productos de limpieza con los que puede deshacerse fácilmente de diversas suciedades rebeldes.
El buen trabajo de "Anti-splash" ocurre solo cuando el diseño del orificio de drenaje está instalado correctamente. Debe ser estrecho y estar metido en la parte delantera o trasera del inodoro. Además, el nivel del agua en el recipiente debe ser lo más bajo posible y el drenaje debe realizarse en toda la superficie del recipiente. Hoy en día, los diseños de porcelana de doble descarga son cada vez más populares.
¿Como escoger?
Este producto Anti-Splash tiene un diseño en forma de embudo que se adapta mejor a la higiene personal.
Estos inodoros se diferencian de otros en los siguientes parámetros:
- el orificio de drenaje es más pequeño de lo habitual;
- el desagüe se traslada a la pared trasera;
- el canal de drenaje se encuentra debajo de productos similares;
- la parte delantera del recipiente, bajando, entra en una repisa y luego suavemente en el canal de drenaje.
Este diseño proporciona la mejor protección contra salpicaduras, pero el amortiguador de salpicaduras principal está diseñado para mantener el nivel de agua bajo en el orificio de drenaje. Si desea comprar un producto con el sistema Anti-splash, debe tener en cuenta otros parámetros y características. En primer lugar, vale la pena considerar el tamaño del baño.
Con un área pequeña de los baños, que prevalecen en los apartamentos de la ciudad, la mejor opción sería un inodoro suspendido o un inodoro de pie con una cisterna oculta. Al instalar un inodoro de este tipo, habrá más espacio libre.
Estos productos son adecuados para casi todos los locales, ya que se pueden conectar a todas las tuberías de drenaje disponibles actualmente. Además, algunas versiones del sistema Anti-Splash están equipadas con asientos con calefacción, bidé, equipado con un mecanismo de drenaje racional y tratado con un esmalte especial para evitar la contaminación. Al elegir, se debe prestar atención principal al diseño del orificio de drenaje. Debe tener una forma más estrecha, asegúrese de desplazarse hacia el frente o hacia atrás. El borde superior debe tener un borde especial para dificultar las salpicaduras.
Al comprar este producto, debe fijarse en la forma interior. La parte posterior de los inodoros de este sistema debe hacerse en ángulo.
El sistema de drenaje puede estar representado por los siguientes tipos:
- horizontal, donde el agua drenada fluye por la parte trasera del inodoro;
- circular, cuando el agua se drena por tres puntos, garantizando un mejor aclarado.
El segundo tipo es preferible porque esta función de descarga produce una descarga uniforme de todo el recipiente de la estructura, lo que facilita el proceso de limpieza.
Al comprar, debe prestar atención a la tapa del inodoro, que le da al producto un aspecto completo. Muchas tapas se fabrican de serie, pero también hay modelos con acabado automático. Al cerrar el producto, este es un dispositivo muy necesario, gracias al cual la tapa no golpea la taza del inodoro y no daña su revestimiento.
Preste siempre atención a la integridad del producto, a la ausencia de daños menores, grietas y astillas.
El interior del inodoro debe estar cubierto con esmalte, para persuasión, puede pasarlo por la superficie con la punta de los dedos. Es necesario verificar la presencia de todos los componentes: juntas y sujetadores. Si las juntas están hechas de silicona, entonces son la mejor opción ya que tienen una larga vida útil. Para un uso más conveniente durante mucho tiempo, debe prestar especial atención a la altura y el tamaño del asiento del inodoro.
Forma de cuenco
Todos los inodoros se fabrican con las siguientes formas de taza.
- Visera. Su principal diferencia es que evita prácticamente por completo que las salpicaduras caigan sobre una persona. Sin embargo, cuando los hombres usan un inodoro de este tipo, la orina salpica las paredes y debajo del borde. Y en esta sección del inodoro no entra agua al desaguar y hay que lavarla con frecuencia, lo que crea algunos inconvenientes;
- Muñequita. Este tipo de diseño de taza de inodoro se ha utilizado durante mucho tiempo, ahora muchos fabricantes están volviendo a usarlo. Esta forma de la taza también evita las salpicaduras, pero siempre que se utilice un sistema de desagüe circular en el inodoro. Pero también tienen un inconveniente importante: el aerosol cae sobre la superficie de las paredes de la habitación;
- Forma de embudo. Este tipo de cuenco es el más adecuado para inodoros con el sistema Anti-Splash, ya que distribuye el agua cuando se descarga de manera más uniforme y eficaz. Además, se desperdicia una pequeña cantidad de agua, el inodoro permanece limpio después de la descarga.
Desagüe
Se presta mucha atención a la elección de la forma de descarga de la taza del inodoro. Depende completamente del sistema de alcantarillado instalado en el baño.
Los inodoros están hechos de los siguientes tipos de cuellos de drenaje:
- horizontal;
- vertical;
- oblicuo.
Debe dar preferencia a uno u otro tipo de cuello antes de comenzar la instalación del inodoro. Si lo desea, vale la pena colocar el inodoro cerca de la pared, esto ayudará a aumentar el espacio libre y luego se asegurará de que el diseño con un embudo horizontal sea adecuado. Si no puede establecer una pendiente pronunciada de la ondulación del drenaje, debe ir al baño con una vista oblicua del cuello del drenaje.
Ahorro de espacio
Si el baño ocupa un área pequeña en el apartamento, para ahorrar espacio libre, puede dar preferencia a un inodoro con la función "Anti-salpicaduras" de una estructura suspendida. La diferencia entre este tipo es que se monta en la pared gracias a un soporte especial. El depósito de agua para este tipo de inodoro se coloca detrás de una pared falsa y no es visible, solo queda un pulsador de descarga en la pared. El tanque de este diseño es pequeño, plano y de plástico.
La indudable ventaja de este tipo de inodoros se considera que son las mejores condiciones para mantener limpio el suelo, así como la sencillez del trabajo de colocación de las baldosas y la combinación del patrón.
Consejo
Antes de comprar una taza de inodoro con el sistema Antivsplek, debes leer las reseñas, porque no todas son positivas.Los productos de fabricantes nuevos y desconocidos no siempre son en realidad similares a los estándares requeridos y, a veces, durante el funcionamiento, no resisten el período de garantía.
Al comprar este tipo de inodoro, no debe confiar completamente en los vendedores que los productos tienen la función "Anti-salpicaduras". Esto no siempre coincide con la realidad. Bajo la apariencia de este sistema, se puede vender un inodoro ordinario, pero ya no es posible devolverlo, ya que los productos de higiene no se aceptan de regreso.
En algunos casos, los inodoros ofrecidos, integrados bajo el sistema Anti-Splash, no están equipados con todos los dispositivos para evitar salpicaduras. Hay productos con "balda", pero sin pendiente de la pared trasera o viceversa. No son capaces de absorber todas las gotas que caen sobre la pared, por lo que a menudo hay que lavarlas con un cepillo. Estas unidades con función Anti-salpicaduras deben tener todos los parámetros característicos.
La mayoría de los fabricantes conocidos procesan inodoros con un esmalte especial que no absorbe la suciedad, lo que es muy conveniente para quienes no desean utilizar productos químicos domésticos.
Para conocer las complejidades de elegir un inodoro, consulte a continuación.
El comentario se envió con éxito.