Urinarios sensoriales: características y variedades.
Un urinario es un tipo de inodoro diseñado específicamente para orinar. Ambos son hombres, mujeres y niños. Los primeros son los más populares en lugares públicos. Los accesorios de plomería sensibles al tacto se están volviendo cada vez más populares. Los urinarios sensoriales, que ahora se instalan en casa, no son una excepción. Echemos un vistazo más de cerca a las características y variedades de urinarios sensoriales.
Caracteristicas de diseño
Estructuralmente, el urinario sensorial se diferencia del accesorio de plomería habitual solo en la presencia de elementos que aseguran el funcionamiento del sensor.
El dispositivo de descarga puede tener un sistema para drenar el agua automáticamente a ciertos intervalos o un sensor que enciende el desagüe después de que una persona se ha alejado del dispositivo a una distancia predeterminada.
La presencia de un sensor le permite ajustar el volumen de agua suministrada para el lavado. Además del urinario de alta tecnología, se recomienda instalar un mezclador con sensor. Funciona según el principio de un dispositivo de infrarrojos, que reacciona al calor de las manos de una persona.
Un grifo de urinario es un dispositivo al aire libre que suministra la cantidad de agua necesaria para eliminar los desechos del recipiente. Una característica de las grúas para exteriores con control automático es la presencia de un sensor infrarrojo de inducción, que reacciona a la aparición en el área de su acción de un objeto: manos humanas. La válvula abre automáticamente el suministro de agua cuando se activa el sensor y se apaga unos segundos después de que la persona retira las manos del área de acción.
Ventajas y desventajas
Compacidad, practicidad y facilidad de uso son solo algunas de las ventajas de los urinarios con descarga automática. De hecho, tienen una serie de ventajas sobre los inodoros convencionales.
- Saneamiento. Los espacios públicos se caracterizan por una gran afluencia de visitantes. Los inodoros convencionales instalados en los baños a menudo no pueden manejar tantos desechos humanos. Como resultado, la aparición de un olor desagradable, la acumulación de bacterias. El urinario sensor garantiza una eliminación completa y de alta calidad de los residuos, y la presencia de un mezclador sensor automático en el kit elimina la necesidad de contacto con la superficie del grifo, evitando la propagación de microorganismos.
- Posibilidad de ahorro. El costo del dispositivo se amortiza en el menor tiempo posible. Están diseñados de tal manera que pueden reducir significativamente el costo del agua y la electricidad. No requieren mantenimiento y reducen el tiempo de limpieza.
- Larga vida útil. La falta de contacto directo con los elementos del urinario le permite eliminar por completo las acciones ineptas del usuario, que pueden provocar averías y fallas prematuras.
- Reducción del consumo de agua. El enrojecimiento ocurre solo cuando es necesario. Los sensores bloquean completamente el drenaje de agua varias veces seguidas. Además, el suministro de agua para el lavado se detiene inmediatamente tan pronto como el usuario se quita las manos.
- Operación conveniente. Facilidad de uso sin contacto que no requiere la aplicación de fuerzas físicas.
Las desventajas de un urinario se manifiestan en ausencia de un mezclador electrónico en el kit; a menudo es necesario regular el agua.
Puntos de vista
Según el método de instalación, todos los urinarios automáticos con sensor se dividen en los siguientes tipos:
- los suspendidos se instalan colgando de soportes o mediante un sistema de instalación; es la opción más óptima en términos de mantenimiento y limpieza;
- los externos tienen un suministro de agua externo, que prevé la presencia de un grifo o sifón a la vista;
- los del piso se instalan en el piso a lo largo de la pared, más a menudo tienen varias secciones; se caracterizan por un tamaño impresionante, se usan con mayor frecuencia en lugares públicos; durante la instalación, las comunicaciones de ingeniería están a la vista, están ocultas detrás de paneles decorativos;
- los montados en la pared se suspenden en la pared principal con la ayuda de pernos de anclaje especiales, y las líneas de comunicación se ocultan con azulejos.
¿Dónde se utilizan?
Los urinarios automáticos son relevantes en lugares concurridos: instituciones educativas y médicas, lugares de descanso y ocio, oficinas y centros comerciales. El dispositivo de drenaje operado por contacto elimina la necesidad de contacto con la superficie del dispositivo, evitando la propagación de diversas infecciones. Además, la presencia de grifos y sensores con sensor garantiza el cumplimiento de las condiciones sanitarias y reduce las pérdidas de agua.
Para obtener una descripción general del urinario Jika, vea el video.
El comentario se envió con éxito.