Fundas de asiento de inodoro para niños: una variedad de opciones

Contenido
  1. Objeto y beneficios
  2. Puntos de vista
  3. Modelos y fabricantes populares
  4. Recomendaciones de selección
  5. ¿Qué más considerar?

El niño llega a conocer el mundo que lo rodea a través de la conciencia de las acciones de los adultos. Constantemente quiere imitar a sus padres. Alrededor de los 4 años de edad, un bebé a menudo se niega a usar su olla en favor de un dispositivo para adultos, como un inodoro. Al mismo tiempo, la tarea de los padres es familiarizar al bebé con el nuevo atributo de la vida de la manera más segura.

Propósito y beneficios

Un inodoro ordinario será demasiado grande para un bebé. Usarlo por tu cuenta puede ir acompañado de caídas y hematomas. Los fabricantes de fontanería encontraron rápidamente la solución adecuada: lanzaron una serie especial de asientos de inodoro para niños.

Asiento de inodoro para niños:

  • proteger al bebé para que no se caiga;
  • eliminará el contacto de la piel del niño con la tubería fría;
  • le ayudará a tomar la posición más cómoda.

Este tipo de producto es adecuado para niños y niñas mayores de 1,5 años. Es mejor elegir inicialmente una superposición con una superficie suave. Entonces ella siempre estará cálida y agradable en contacto con el cuerpo del bebé. Esta opción será apreciada por el propio bebé.

Muchos padres eligen asientos de inodoro desechables, aunque son caros, se usan con más frecuencia en baños públicos.

Las fundas para asientos de inodoro para niños tienen muchas ventajas:

  • Se pueden quitar fácilmente, simplemente unirlos a la estructura, para que padres e hijos puedan usar el baño con igual comodidad.
  • Las construcciones están hechas de materiales de alta calidad, duraderos y seguros. Por lo tanto, no debe preocuparse si el asiento del inodoro se rompe bajo el peso del bebé.
  • La compra de un asiento especial costará mucho menos que instalar un baño para niños separado.
  • Los productos se distinguen por una amplia gama de asientos universales y análogos diseñados para las características anatómicas de niños y niñas pequeños.
  • Estos asientos despiertan el interés de los niños, al utilizarlos, se sienten más maduros.

Otros beneficios incluyen:

  • la capacidad de ajustar la altura del reposapiés y el diámetro del asiento;
  • peso hasta 0,5 kg y dimensiones compactas;
  • lado alto del producto, que protegerá al niño de las salpicaduras;
  • la posibilidad de combinar un asiento con una funda en colores vivos y originales;

Puntos de vista

El uso de nuevas tecnologías y la elección de los mejores materiales permiten a los fabricantes producir este producto en las formas más interesantes, colores inusuales con diferentes funciones y adiciones. Incluso se pueden encontrar variedades populares entre los productos para niños. La silla para bebés es la mejor alternativa al orinal. Puede hacer la vida mucho más fácil para los padres, por lo que debe elegir el modelo adecuado para usted.

Tradicional

Tal producto difiere de un círculo para adultos para un inodoro solo en tamaño, ya que es significativamente más pequeño. Los accesorios de este tipo pueden ser bastante rígidos y suaves, fijados debajo del asiento o superpuestos sobre él. Los asientos acolchados son completamente seguros en términos de higiene. Es mejor optar por estos modelos para una familia numerosa.

Anatómico

La forma de un producto de este tipo sigue los contornos familiares de la parte superior de una olla para bebés normal. Las funciones de manutención de los hijos son asumidas por proyecciones especiales disponibles en la parte delantera y trasera. Una silla tan cómoda le dará al niño una sensación de seguridad y comodidad cuando use un baño para adultos. Serán especialmente convenientes para los niños si los niños pequeños aún no saben escribir en una posición de pie.

Los dispositivos anatómicos están hechos de goma especial que no resbala, lo cual es una buena medida de seguridad. Los sujetadores de silicona se encargan de la sujeción. Este producto es fácil de poner en el inodoro, independientemente de su tamaño y forma.

Asiento adjunto

Una almohadilla convencional (adaptador) tiene un soporte estable, pasamanos, un pequeño escalón: así es como se ve un asiento adjunto. El escalón ayudará al niño a subir al inodoro, los pasamanos lo protegerán de caídas. La altura del escalón se puede cambiar para que el bebé pueda alcanzarlo con los pies cuando vaya al baño. El modelo combinado es adecuado para niños muy pequeños.

Sin embargo, el bebé necesita aprender a sentarse sin supervisión. La presencia de pasamanos excluirá el contacto de las manijas del niño con los accesorios de plomería y lo protegerá de las bacterias. Otra ventaja es el bajo peso de dicho asiento.

El asiento adjunto tiene varias adiciones. Esta puede ser una cubierta que se convierte en la espalda en la posición abierta, así como una repisa que protege a los niños de las salpicaduras de agua.

La carretera

Estos útiles dispositivos serán apreciados por los padres que viajan con frecuencia o durante mucho tiempo, así como también para visitar a sus hijos. El dispositivo aliviará la ansiedad de los padres por las bacterias que pueden amenazar a sus hijos en los baños públicos. Proporcionarán consuelo al bebé, lo aliviarán del estrés durante el viaje. Las almohadillas tienen un aspecto plegable, su diámetro se ajusta a los parámetros del inodoro, por lo que es adecuado para cualquier modelo.

Con asas

Este tipo de posavasos es bastante popular. Gracias a las asas especiales, el bebé puede entrar y salir del inodoro sin problemas. Además, el niño gana confianza en que no se caerá, ya que se agarrará a las asas.

Familia

Este producto recibió su nombre por el hecho de que se transforma fácilmente y satisface las necesidades de todos los miembros de la familia. El conjunto puede incluir 3 asientos a la vez, que tendrá diferentes diámetros (con un agujero grande, un borde mediano, un círculo muy pequeño y una tapa). Pueden estar presentes piezas selladas, que determinarán el accesorio para una edad específica y contribuirán a una operación cómoda e higiénica.

En cuanto a sus parámetros, el cojín de asiento universal es perfecto para todos los tipos modernos de inodoros. Las soluciones elegantes y el diseño de estos asientos son diversos, puede elegir un modelo interesante para el diseño del inodoro.

Con inserto (revestimiento) en imanes

Este modelo se utiliza en muchos inodoros para adultos y niños pequeños. Se instala un imán en la tapa del producto, que sostiene el inserto. Si necesita usar el inserto, el anillo del inserto se separa fácilmente de la parte superior y se baja suavemente. El inserto se puede quitar de la parte principal (para hacer esto, presione 2 botones debajo del asiento para adultos).

Después de eso, puede quitar el inserto para bebé levantándolo. Un asiento doble ahorrará significativamente espacio en el inodoro. Es conveniente operar y almacenar. Un asiento de inodoro para niños con microelevador le evitará el ruido constante de la tapa del inodoro.

Los productos automáticos inteligentes abrirán automáticamente la tapa de su inodoro tan pronto como se acerquen y luego la cerrarán. A los niños les gusta especialmente este sistema. Dicho dispositivo también está conectado al sistema de descarga, si se desea. Una tapa con bidé incorporado le evitará la molestia de realizar una instalación adicional de este popular accesorio de baño. Incluso puedes encontrar modelos con agua caliente para bidé.

La funda del asiento ayudará a mantener el aire desagradable fuera de la habitación. Esto es muy importante si tiene un baño combinado.

El asiento universal se adapta fácilmente a todos los inodoros, ya que es universal. La mayoría de las veces se producen a partir de plástico rígido con sujetadores metálicos.Aquí la tapa baja suavemente y no golpeará el inodoro de manera molesta. Si es necesario, puede comprar un estuche separado para él.

Modelos y fabricantes populares

Según las reseñas de los padres, en la actualidad hay una gran demanda de fundas de inodoro para niños.

Hemos compilado una clasificación de popularidad:

  • A un gran número de consumidores les gustó el asiento blando Okyanys Producción turca. Sus principales ventajas son la suavidad, la comodidad de uso, la facilidad de sujeción y una forma cóncava especial. El material higiénico, la capacidad de un niño mayor de instalar y quitar este asiento de forma independiente hizo de este producto el más popular en nuestro país.
  • Otra buena opción es el asiento italiano. Chicco Suave... Este es el modelo más cómodo y suave, que ayuda al bebé a deshacerse del miedo a ir al baño. Esta almohadilla es fácil de limpiar si es necesario. Está equipado con 2 asas, es estable, se adapta a todo tipo de inodoros y es a prueba de salpicaduras.
  • Asiento para niños Prima bebe La producción polaca tiene un aspecto anatómico, el modelo es fácil de usar. El niño puede usar dicha superposición de forma independiente.
  • Producto sueco popular Babybjorn... La forma suave de la almohadilla permitirá que el niño se siente correcta y cómodamente. El asiento del inodoro se puede ajustar la primera vez que se usa para que se adapte perfectamente a su inodoro, de modo que su pequeño pueda colocarlo y quitárselo fácilmente. El asiento tiene un práctico asa para colgarlo cuando no se necesita.
  • Asiento familiar Kolo con una funda con un asiento especial para niños te permitirá usar cómodamente el asiento del inodoro para adultos y niños.
  • Asiento de inodoro para niños IKEA "Tossig" - practicidad y sencillez. Se fija al inodoro de manera estable, el propio niño puede usar el producto sin la ayuda de los padres. Incluso si el bebé se mueve, no se deslizará del asiento. El dispositivo es fácil de limpiar y se seca rápidamente. Se puede colgar de un gancho hasta el próximo uso.

Recomendaciones de selección

Los accesorios para inodoros para niños pueden variar según el tipo de diseño. Para elegir una opción realmente buena, los padres deben prestar atención a varios puntos.

Fuerza del producto

Lo más cómodo para el bebé será un accesorio semirrígido, pero tales modelos fallan rápidamente, ya que se doblan. Si mamá y papá no están preparados para cambios frecuentes de archivos adjuntos, las variedades resistentes pueden ser una opción práctica durante un período más largo.

Recubrimiento antibacteriano

No importa con qué frecuencia lave la tubería, no la salvará de la presencia de microorganismos que viven debajo de las tapas de los inodoros. Por lo tanto, es mejor que un niño elija un producto con un recubrimiento antibacteriano.

Dimensiones del asiento

La seguridad del bebé dependerá directamente de la correcta elección de los parámetros. La tapa del producto para bebés debe sobresalir 0,5 cm más allá de los contornos de la taza del inodoro. También puede comprar diseños universales donde se puede ajustar el diámetro. Entonces el producto será compatible con un inodoro típico.

La forma

No es necesario comprar superposiciones de tal forma que distraigan al bebé y dispersen su atención. Los modelos prácticos de aspecto estándar son mucho mejores que todas las opciones novedosas.

Superficie

Debe inspeccionar la superficie del asiento para niños en detalle. Es necesario que esté libre de defectos, rayones, defectos. Las irregularidades harán que el bebé se sienta incómodo. Además, son el mejor caldo de cultivo para los microorganismos.

Acompañamiento de sonido

Puede encontrar asientos para niños que están equipados con sonido y música. Sin embargo, estos modelos pueden desarrollar un reflejo incorrecto en el bebé. Entonces será difícil usarlos fuera de las paredes de su propia casa (en el jardín de infancia, viajes). Interferirán con el niño.

¿Qué más considerar?

Para no confundirse con las dimensiones, antes de ir a la tienda, haga una plantilla para el contorno de la taza del inodoro a la que deberá adjuntar el producto.La tapa de la silla improvisada de un niño instalada en el inodoro debe cubrir completamente este contorno. Los asientos blandos son de excelente calidad. Son muy convenientes, pero debido a ciertas deficiencias, casi no tienen demanda. Para su producción, toman gomaespuma, que está cubierta con polietileno.

Según los expertos, esta no es una composición muy higiénica, que a menudo es de mala calidad. Por este motivo, deberá cambiar dicho asiento una vez al año. Los productos de plástico con retenedor duran más y son más fáciles de limpiar. Sin embargo, las orejas de los soportes de plástico fallan rápidamente. Por lo tanto, al elegir un asiento de inodoro para un niño, es mejor comprar una opción con soportes de metal.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles