Luz de inodoro: ¿cómo funciona?

Luz de inodoro: ¿cómo funciona?
  1. ¿Para qué sirve la luz de fondo?
  2. Ventajas de la iluminación del baño
  3. Desventajas del dispositivo
  4. Conclusión

Trabajo programado, la aparición de condiciones climáticas desfavorables, daños periódicos a las líneas eléctricas: todo esto puede causar un corte de energía en la casa. A menudo, un cierre de este tipo es inesperado, por lo que los residentes no siempre están preparados para esto, lo que puede provocar situaciones desfavorables, especialmente por la noche. Gracias a las innovaciones técnicas modernas y los últimos desarrollos, es mucho más fácil para una persona salir de situaciones tan difíciles.

Sin embargo, la abundancia de innovaciones tecnológicas a veces es desconcertante, ya que su propósito y necesidad son muy cuestionables. En general, puede vivir tranquilamente sin tales dispositivos. Sin embargo, la mayoría de los desarrollos tienen como objetivo crear comodidad adicional para los humanos. Incluyendo comodidad y beneficio adicional viene el inodoro retroiluminado, que realiza algunas funciones útiles. Por ejemplo, si ya está oscuro y se ha apagado la electricidad, un inodoro retroiluminado será útil, ya que brindará la satisfacción cómoda de una de las necesidades naturales.

¿Para qué sirve la luz de fondo?

Para empezar, debe decirse que este dispositivo de plomería es una solución de diseño única, cuya acogedora luz cálida crea una atmósfera especial en el inodoro y hace que usar el baño sea un procedimiento mucho más fácil.

El producto viene en una pequeña caja de plástico de unos siete por seis por dos centímetros y pesa unos 50 gramos. La luz de fondo generalmente funciona con baterías que se pueden reemplazar periódicamente.

El sensor incorporado que reacciona al movimiento le permitirá no encender la electricidad incluso en la oscuridad. El dispositivo, entre otras cosas, es antibacteriano, ya que está recubierto con un compuesto especial y lo esparce por el espacio circundante. Esto se hace usando luz ultravioleta. Además, este efecto ayudará a mantener limpio el inodoro.

Por lo tanto, el propósito de la luz de fondo es la conveniencia y la comodidad. La presencia de un sensor que reacciona al movimiento asegura que la luz de fondo se encienda en modo automático. El sistema le permite limpiar la superficie de la taza del inodoro. Además, la plomería puede ayudar a eliminar los olores desagradables, es decir, será un digno reemplazo de un aerosol o ambientador. Además, el aire se limpiará sin productos químicos.

Además, durante la producción de productos, se garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad ambiental, por lo tanto, el uso de un inodoro retroiluminado no tiene consecuencias negativas.

La retroiluminación tiene varios modos, puedes elegir solo un color o configurar el dispositivo para que cambien.

La luz de fondo puede ser, como función adicional, la capacidad de calentar la habitación y el suelo. Y algunas construcciones también tienen una interfaz de voz, por ejemplo, un saludo. También puede haber un conector especial para unidades flash o cables, así como Wi-Fi. Las últimas tecnologías permiten utilizar una pantalla de cristal líquido o cualquier otro dispositivo para el control.

Puede fijar la luz de fondo en el inodoro con cinta adhesiva de doble cara o ventosas; esto ayudará a las instrucciones. Para comenzar, el dispositivo debe calibrarse para objetos en movimiento y ausencia de luz.

Ventajas de la iluminación del baño

El dispositivo en cuestión es un dispositivo de moda que apareció hace relativamente poco tiempo, pero que ya está ganando popularidad rápidamente.Se puede comprar en el mercado ruso a través de Internet. Este equipo de plomería es más popular entre quienes viven fuera de la ciudad.

Si alguien va al baño por la noche, la iluminación sensible al movimiento será muy útil. Se enciende sin presionar ningún botón, usando un sensor de movimiento. Además, el costo de un inodoro iluminado es bastante asequible.

El inodoro retroiluminado por LED se distingue por su diseño lacónico y original, por lo que puede ser adecuado para cualquier baño y aseo. El diseño del dispositivo es liviano, por lo que la instalación de la luz de fondo es fácil y simple: simplemente fíjela en el borde de la taza del inodoro. Y dicho sistema funciona cuando se produce un movimiento a dos metros del inodoro: es capturado por un sensor especial.

El inodoro iluminado tiene un botón dedicado que le permite seleccionar los modos de iluminación más adecuados. Por ejemplo, puede cambiar el color de la luz de fondo cada quince segundos o elegir un color constante. Como regla general, la luz de fondo de la máquina se apaga en tres a cinco minutos. Por lo general, este tiempo es suficiente para realizar todas las acciones y manipulaciones necesarias.

Durante el último período, se han realizado miles de pedidos, lo que es un claro indicador del crecimiento de la popularidad del producto. La mayoría de los inodoros iluminados son fabricados por empresas chinas, pero la presencia de críticas positivas sobre el producto confirma sus méritos. Entre otras cosas, los propietarios están satisfechos con la presencia de luz tenue: no deslumbra, pero con ella el propietario no necesita iluminación adicional, es decir, no es necesario encender la luz. Los sensores de movimiento funcionarán solo en la oscuridad, es decir, es imposible comprobar cómo funciona durante el día.

También entre las ventajas está la abundancia de colores para la retroiluminación. - Puede ser blanco, rojo o verde, es decir, se adaptará a casi cualquier interior. Los accesorios de plomería deben cuidarse con regularidad y, si tiene niños pequeños, el procedimiento debe realizarse con más frecuencia. Puede facilitar la limpieza del baño con la ayuda de agentes antibacterianos especiales, que contienen una tapa de inodoro retroiluminada. Gracias a esto, también puedes cuidar la salud de tus seres queridos, lo cual es un beneficio adicional.

Además, las ventajas de un inodoro retroiluminado será una reducción en los costos de energía, respectivamente, la factura de la luz será mucho menor. Esto se debe a que es posible iluminar el baño por la noche sin encender la luz gracias a la retroiluminación. La siguiente ventaja es que la luz de fondo se enciende automáticamente, ya que un sensor de movimiento está integrado en el diseño. Vale la pena acercarse al inodoro a una distancia suficiente, y la luz de fondo se encenderá y, tan pronto como una persona salga del baño, su efecto se detendrá.

A juzgar por las opiniones de los propietarios, la luz de fondo funciona a la perfección., se ve bien y es bastante cómodo de usar. Vale la pena señalar que no hay críticas negativas sobre dichos productos.

Desventajas del dispositivo

Junto con las ventajas, también existen algunas desventajas en los inodoros iluminados. El primero de ellos es que el sistema no encajará en el inodoro si tiene un borde demasiado ancho. La segunda es que la ubicación de la bombilla no es la más conveniente, ya que los cables van debajo del asiento.

Además, si el dispositivo tiene muchas funciones adicionales, costará bastante, lo que también puede atribuirse a desventajas.

Conclusión

Una lámpara de inodoro con sensor de movimiento se puede utilizar como accesorio original o como una útil fuente de luz que sustituye a la electricidad cuando se apaga. Además, la iluminación de fondo por la noche proporcionará algunos ahorros y reducirá las facturas de electricidad.

El fabricante más famoso de inodoros iluminados de calidad es Glowbowl. La mayoría de los análogos baratos provienen de China, su costo es bastante bajo.El funcionamiento de un dispositivo de este tipo es simple, no se han encontrado sorpresas después de comprarlo. El precio del producto está bastante justificado, ya que la cosa es realmente útil.

Para saber cómo funciona la luz del inodoro, vea el siguiente video.

2 comentarios
Hombre con inodoro 16.08.2018 07:28
0

Compré un producto de este tipo en China, trabajé durante un día, el sensor de movimiento falló.

Hombre sin inodoro 24.06.2020 07:55
0

Un vecino se puso en contacto: pidió que lo reparara: la luz de fondo funcionó correctamente durante un año, luego dejó de funcionar. Al principio no entendía qué era, pero resultó ser algo necesario: no golpea los ojos desde el sueño, especialmente en personas con fotofobia, se prueba solo en la oscuridad. Lo abrí - dos microcircuitos: uno está firmado por el "controlador del sensor de movimiento", el segundo, muy probablemente, es un temporizador de luz de fondo. Intentaré reanimarlo: los cables chinos siempre son endebles. Primero necesitas soldar todo, porque el dispositivo funcionó en condiciones de alta humedad y, si es posible, también debe reemplazarse con cables soviéticos. Quién ya ha reparado: comparte tu experiencia.

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles