Bidé suspendido: características y variedad de opciones
En los últimos años, la plomería suspendida ha ganado una inmensa popularidad. Con su ayuda, puede decorar cualquier interior, hecho en cualquier estilo. Un bidé colgante no es una excepción, y cada vez más propietarios de apartamentos eligen este equipo en particular para equipar un baño, complementando el equipamiento sanitario de un baño.
Características y Beneficios
A pesar de que las estructuras suspendidas han aparecido en el mercado durante mucho tiempo, muchas personas temen tal adquisición. No están seguros de la fiabilidad y durabilidad de los muebles colgantes, especialmente en un bidé. Pero en la producción de este equipo, se tienen en cuenta todos los matices, que permiten crear una estructura de alta resistencia y resistencia al desgaste. El bidé suspendido es capaz de soportar más de 200 kg, por lo que incluso las personas con sobrepeso pueden usarlo fácilmente.
Un bidé suspendido tiene una serie de cualidades positivas:
- apariencia estética: la instalación oculta le permite hacer que el inodoro esté limpio y agregarle singularidad;
- tamaño compacto: la estructura suspendida ocupa una cantidad mínima de espacio;
- facilidad de limpieza: gracias al espacio libre debajo del bidé, limpiar el baño es rápido y fácil;
- Resistencia y durabilidad: los modelos colgantes tienen un sistema de sujeción confiable que puede soportar un peso de hasta 400 kg.
El bidé colgante se puede utilizar con fines higiénicos después del baño, para masajes terapéuticos, como bañera o para baños de pies. La decisión sobre para qué se instalará el dispositivo depende de las preferencias personales y de las ideas sobre el componente de higiene.
Tipos y dispositivo de estructuras.
Los bidés colgantes varían en material, forma, tamaño y suministro de agua.
La porcelana sanitaria se utiliza en la producción de equipos. - material cerámico, que consiste en arcilla blanca con una mezcla de cuarzo y artículos sanitarios, que es una combinación de arcilla blanca y esmalte protector. Estos productos de plomería son muy duraderos, de baja absorción de humedad y asequibles. Pero las estructuras sanitarias son frágiles, lo que es una gran desventaja.
El bidé también puede estar hecho de acero inoxidable, vidrio y plástico. Pero los modelos no estándar están disponibles solo bajo pedido.
Los bidés modernos pueden tener cualquier forma: cuadrada, rectangular, semicircular, etc. La elección de este o aquel producto depende de las preferencias personales de los propietarios. El tamaño y la forma del equipo suspendido deben seleccionarse de acuerdo con las capacidades del baño.
El bidé de pared también puede diferir en la forma en que se suministra el agua. El agua se puede suministrar a través de un mezclador o mediante un orificio especial. En este caso, el mezclador requiere un ajuste de la temperatura y la dirección manual del chorro, y el orificio no puede funcionar sin un termostato.
Los bidés colgantes también pueden variar en diseño. Algunos modelos pueden estar equipados con un asiento con calefacción o funcionar eléctricamente. Un gran avance en artículos sanitarios son los grifos automáticos, los sensores de movimiento y la función de secado.
Modelos y marcas populares
Hay una gran selección de bidés suspendidos en las tiendas de plomería modernas. Suspendido bidé Delfi del fabricante polaco Cersanitfabricado en cerámica sanitaria. Está fabricado en blanco y tiene una superficie lisa brillante. El precio de este bidé es de 3500 rublos.
Se considera un modelo bastante popular Roca Gap de un fabricante español... Está hecho de loza, tiene forma ovalada y tiene un estilo moderno. El precio de este bidé es de 8000 rublos.
Uno mas Preocupación española Roca ganó una vocación entre la población rusa. En particular, la demanda es bidé Senso de la serie Dama... Este modelo se distingue por su estilo original y material confiable. Dama Senso cuesta de 4300 a 8000 rublos.
Marca alemana Ideal Standard lanza el bidé de pared ECCO W705501, que tiene un tipo desagüe de ducha y función anti-salpicaduras. El costo del equipo varía de 5300 a 6000 rublos.
Rusia no se queda atrás de las marcas extranjeras. Por ejemplo, El fabricante Della lanza el bidé suspendido Glance Super Plusque tiene una forma cuadrada y una salida horizontal. Este modelo viene con una funda con un microelevador y un asiento. Glance Super Plus cuesta alrededor de 6.000 rublos.
alemán Grohe lanza el bidé blanco Euro Ceramicfabricado en porcelana sanitaria. Tiene un orificio de perforación, rebosadero y kit de montaje incluido. El producto cuesta 15.000 rublos.
¿Como escoger?
Al elegir un bidé suspendido, en primer lugar, debe tener en cuenta las dimensiones del baño, para que el producto no interfiera con el movimiento libre por la habitación. De manera óptima, debe haber una distancia de 45-50 cm entre el bidé y otros elementos del inodoro.
Al elegir un diseño, es muy importante confiar en las tuberías de alcantarillado. La salida del producto debe corresponder a la entrada del tubo vertical de alcantarillado.
El equipo comprado debe ser lo suficientemente fuerte como para durar más de un año. Por tanto, es necesario prestar atención al material de fabricación y al fabricante del bidé.
Y, por supuesto, al decidir comprar un modelo en particular, debe leer las reseñas de compradores reales. Por lo tanto, puede conocer los defectos ocultos del producto y los posibles problemas durante el funcionamiento.
Consejos de instalación y funcionamiento
La instalación de un bidé de pared comienza con la instalación de la instalación, y solo entonces se sujeta el producto. En este caso, la pared debe ser lo suficientemente fuerte para soportar mucho peso.
Para el marco en la pared, debe hacer un pequeño nicho con un hueco un poco más profundo y más alto que el bidé montado en la pared. Si el baño está equipado con un nicho confeccionado de tamaño adecuado, entonces puede usarlo.
Si el baño no permite hacer un nicho, entonces la instalación se puede montar contra la pared, cubriéndola con placas de yeso.
Lo mejor es colgar el recipiente en alfileres de metal. En este caso, es necesario utilizar una junta de goma, que protegerá la cerámica de daños.
Todas las conexiones roscadas deben estar selladas. Esto es necesario para sellar la plomería.
Para evitar fugas, se debe colocar un collar de goma entre el sifón y el orificio de alcantarillado. Y solo después de eso puedes proceder a terminar el trabajo.
El bidé solo se puede utilizar según lo previsto. Y después de cada uso, debe limpiarse a fondo con detergentes.
En el siguiente video, puede ver cómo instalar correctamente el bidé usted mismo, usando un ejemplo.
El comentario se envió con éxito.