Estantes de inodoro detrás del inodoro: ideas de diseño originales.

Estantes de inodoro detrás del inodoro: ideas de diseño originales.
  1. Características y Beneficios
  2. Diseño
  3. Materiales de fabricacion
  4. Variedades

Cada ama de casa quiere crear comodidad y confort en su hogar, donde todas las cosas están en su lugar. No se deben ignorar las habitaciones como los baños y los aseos. Los estantes y varias mesitas de noche se convertirán en un lugar conveniente para guardar las cosas que necesita aquí. Estos artículos para el baño se pueden comprar en la tienda o hacer a mano.

Características y Beneficios

Pocos residentes de apartamentos en la ciudad pueden presumir de una gran área de apartamentos. El baño y el inodoro suelen ser muy pequeños. Muchos residentes tienen baños pequeños, en los que solo cabe un inodoro. Si cuelga los estantes en el inodoro detrás de esta pieza de plomería, puede organizar fácilmente un lugar conveniente donde se almacenarán detergentes, papel higiénico y otras partes necesarias.

Los estantes deben colgarse detrás del inodoro, para que no interfieran con nadie, no cuelguen sobre su cabeza. Puede tomar uno o más estantes pequeños, poner o colgar un gabinete más grande. Al elegir una forma y dimensiones, se debe tener en cuenta el propósito para el que servirá el estante. Puede ser solo un pequeño lugar para la decoración o un almacenamiento de detergentes, herramientas y otras pequeñas cosas importantes que se necesitan en la granja.

Puede hacer el estante usted mismo o ir a la tienda y encontrar las opciones listas para usar que más le gusten. Los muebles seleccionados encajarán perfectamente en el diseño del baño o inodoro.

Beneficios de los estantes para inodoros:

  • este es un lugar conveniente donde puede organizar las cosas necesarias;
  • el diseño le permite ocultar tuberías y otras comunicaciones de los ojos;
  • con su ayuda, puede diversificar el diseño de la habitación;
  • puede colgar una variedad de estructuras: estantes colgantes, gabinetes con puertas, estantes abiertos o colocar un gabinete al lado del inodoro;
  • los gabinetes con puertas le permiten ocultar un posible desorden en el estante;
  • un estante abierto puede ser un lugar para artículos de decoración; hay un lugar en él para velas aromáticas, jarrones originales y otras chucherías.

Diseño

Al decidir colgar los estantes en el inodoro, debe pensar cómo hacerlo correctamente. Al instalar los estantes detrás de la cisterna del inodoro, tenga en cuenta que no deben ser voluminosos y voluminosos. El baño y el aseo son estancias con mucha humedad, por lo que hay que tener en cuenta esta característica a la hora de elegir el material de las estanterías.

Al elegir un lugar para estantes o un gabinete, debe recordarse que no debe impedir el acceso rápido a las válvulas., contadores o calderas, es decir, aquellos elementos que se puedan utilizar de forma urgente. El acceso a estos elementos debe ser fácil y rápido.

Al planificar la estructura, se debe prestar atención a la opción donde se coloca el gabinete alrededor del elevador. Dichos gabinetes generalmente se fabrican solos, ya que las opciones de la tienda no siempre ofrecen modelos en el tamaño o diseño correctos. Además, los productos hechos a sí mismos costarán menos que la opción comprada. Si los estantes o el gabinete están hechos por sí mismos, primero debe dibujar un dibujo y luego hacer un dibujo basado en el boceto, teniendo en cuenta todas las pequeñas cosas.

Materiales de fabricacion

Si los estantes del inodoro están hechos por sí mismos, para su fabricación es mejor llevar:

  • paneles de yeso
  • madera contrachapada:
  • madera;
  • aglomerado laminado.

La mayoría de las veces, se toman paneles de yeso para la fabricación de estantes, porque este material es fácil de trabajar.Con su ayuda, puede hacer estantes cómodos y estéticos de forma independiente. Para el baño y el inodoro, se recomienda comprar placas de yeso resistentes a la humedad.

Al elegir madera contrachapada para la fabricación de estantes, es más adecuado un material con un espesor de hoja de 15 mm. Los productos hechos a partir de tales materias primas servirán durante muchos años: la madera contrachapada tiene una alta resistencia y durabilidad. Al trabajar con este material, debe tenerse en cuenta que los estantes pueden combarse con el tiempo debido al peso. Si es posible, es mejor tomar un árbol en lugar de láminas de madera contrachapada. Los estantes de madera definitivamente no se combarán incluso bajo cargas pesadas. Además, los productos de madera se ven muy hermosos. El aglomerado laminado se usa generalmente en la fabricación de puertas, ya que este material no tiene resistencia a la humedad.

Variedades

Estantería abierta

Ir al baño, colgar estantes o abrir estantes llaman la atención de inmediato, por lo que no deberían estar en un lío. Todas las cosas en ellos deben estar cuidadosamente dobladas. La regla básica para las estanterías abiertas es el cuidado constante de las cosas que están sobre ellas, así como la limpieza regular en húmedo.

Para hacer bastidores con estantes abiertos, puede utilizar:

  • madera;
  • MDF;
  • metal;
  • el plastico.

Los estantes y estantes forjados se verán espectaculares en el inodoro. Tales diseños originales podrán decorar cualquier interior. Los productos forjados se distinguen por su especial belleza y gracia. Estas estructuras de aire son muy cómodas y funcionales. Los estantes forjados abiertos se verán muy bien en un inodoro o baño, donde puede colocar productos de higiene personal, toallas, papel, servilletas y detergentes en los estantes.

Las estanterías abiertas son más adecuadas para aquellos que aman la limpieza y el orden. Una pila de toallas sencillas, combinadas en color con el esquema de color general de la habitación, se ve muy bien.

Estantes para inodoro

Al elegir estantes simples para el inodoro, puede encontrar modelos muy interesantes y originales a la venta o hacerlos usted mismo. Por lo general, estos estantes se fijan simplemente a la pared. No se requiere base para esta opción. Los estantes sobre el inodoro se convertirán en un lugar conveniente para colocar artículos de tocador, pilas de toallas. También puedes poner varios elementos decorativos aquí.

Alacena

Si el tamaño de la habitación lo permite, puede colocar un armario al lado del inodoro. Dichos gabinetes se instalan con mayor frecuencia en casas privadas, ya que ocupan suficiente espacio, que es tan escaso en los apartamentos pequeños. Al elegir un gabinete detrás del inodoro, debe tenerse en cuenta que puede parecer algo masivo. La ventaja de esta elección es que dicho diseño tiene puertas cerradas que protegen el contenido de miradas indiscretas.

Para los gabinetes cerrados, la limpieza constante no es tan importante. Al elegir dichos muebles, se debe tener en cuenta el color y la textura del material. Un modelo seleccionado correctamente encajará con éxito en el interior general de la habitación.

Armarios en piernas

La forma más sencilla es instalar un armario con patas en el inodoro. Tales diseños serán más espaciosos. El ancho de los estantes no debe ser mayor que la cisterna del inodoro, de lo contrario, el gabinete puede dañar a los visitantes.

Los gabinetes con patas se pueden elegir con estantes abiertos o cerrados. En las versiones abiertas, puede organizar cestas de mimbre, jarrones originales con flores, velas, figuras, que inmediatamente harán que la habitación sea más cómoda e interesante.

Con bisagras

Para los modelos montados, se utiliza un nicho sobre la instalación. Además, dicho gabinete está integrado en la pared o colgado sobre el inodoro. La tienda ofrece una gran selección de gabinetes de pared con estantes para inodoro. Además, estos diseños también se pueden realizar de forma independiente.

Para la instalación de estructuras con bisagras, el inodoro no se instala junto a la pared, queda una distancia de hasta 40 cm detrás de él, lo que es suficiente para acomodar un armario o estante. Las estructuras colgantes no están diseñadas para ocultar tuberías u otros objetos.

Construido en

    A veces es mejor construir un armario empotrado con estantes de inodoro con sus propias manos.Esto no requiere mucho tiempo y esfuerzo. Al mismo tiempo, se puede usar un nicho en la pared en lugar de las paredes traseras y laterales, por lo tanto, para toda la estructura, el maestro solo necesitará hacer estantes y puertas.

    Incluso un principiante puede hacer pequeños estantes o un armario empotrado, pero cualquier trabajo requiere ciertos conocimientos y habilidades. Por lo tanto, al elegir estantes para la instalación detrás del inodoro, puede hacer la estructura usted mismo o buscar una opción adecuada en la tienda.

    Para obtener información sobre cómo hacer un armario con persianas en el inodoro, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles