Aderezo de ajo con superfosfato

Aderezo de ajo con superfosfato
  1. Propiedades
  2. ¿Cómo cocinar correctamente?
  3. ¿Cómo alimentar?

La alimentación de ajo con superfosfato es un negocio muy importante y prometedor. Necesitas saber cómo alimentarlo en junio, cómo diluir el fertilizante. Otro tema importante es la dosis correcta para el uso de superfosfato doble.

Propiedades

El uso de la alimentación de ajo con superfosfato, incluido el doble, se debe a que se trata de un fertilizante muy sencillo y cómodo de trabajar. Además de fósforo, la preparación contiene yeso y sílice; Se observó la presencia de varios compuestos de fluoruro, que también desempeñan un papel importante en el metabolismo de las plantas. El superfosfato se puede utilizar en todo tipo de suelos, independientemente de su composición química. Las restricciones están asociadas solo con condiciones muy raras; sin embargo, el ajo no se cultiva en ellas, pero los cultivos se seleccionan con la ayuda de agrónomos experimentados.

El superfosfato hace que las plantas alimentadas con él sean más sabrosas. Dado que no hay tanto fósforo en el suelo, se requiere una alimentación anual. Proporcionado por:

  • prevención de la necrosis foliar;

  • crecimiento seguro;

  • mantener el sistema radicular en buena forma;

  • protección contra las infecciones por hongos;

  • reducir el consumo de agua del suelo (sin dañar la planta);

  • protección contra el frío.

¿Cómo cocinar correctamente?

Para diluir el superfosfato, debe observar cuidadosamente la dosis del medicamento. Para el trabajo, use 10 litros de agua. Allí se añaden 20 g del fertilizante principal y 10 g de cloruro de potasio. Esta cantidad suele ser suficiente para una cama de jardín de 2 m2. m. Por lo general, la preparación comienza con una solución combinada.

En este caso, tome 20 mg del medicamento. Debe disolverse en agua hirviendo (3 litros de agua son suficientes). El fertilizante debe mezclarse bien. Luego se coloca en un lugar oscuro y cálido durante 24 horas.

La mezcla terminada parece una leche de vaca muy rica; Vale la pena considerar que a veces el superfosfato no tiene tiempo para disolverse hasta el final, pero no hay nada terrible en esto.

¿Cómo alimentar?

Se debe considerar cuidadosamente el uso de fertilizantes para el ajo. Básicamente, esta planta necesita fósforo para la formación y desarrollo de un buen bulbo. Por lo tanto, el procesamiento no se lleva a cabo "en general en el verano", sino en junio, más precisamente, en el último período de diez días de junio. Es útil mezclar superfosfato con una cantidad significativa de ceniza. La planta responde muy positivamente a dicha alimentación.

Aunque siempre se puede regar el ajo de la forma habitual en el jardín, tampoco se debe descartar la alimentación foliar. Te permite eliminar la falta de fósforo de forma más rápida y eficaz. Sin embargo, la saturación de la solución debería ser la mitad. De lo contrario, es probable que se produzcan quemaduras graves. En agua, se insiste en superfosfato para rociar sobre una hoja de 8 a 10 horas y luego se filtra.

En el jardín, se puede agregar fertilizante de fósforo en el otoño para excavar. Luego se le agrega compost (humus) y mezcla de potasa. No importa si el superfosfato está representado por gránulos o polvo, debe colocarse directamente en los pozos, filas. Importante: si surge la más mínima duda, vale la pena utilizar una dosis reducida de fertilizante.

Es mejor agregar fósforo por el método foliar, en lugar de sobrealimentar inmediatamente el ajo.

Puede aprender cómo agregar correctamente superfosfato en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles