Características de la droga "Rescatador de uvas".

Contenido
  1. descripción general
  2. Instrucciones de uso
  3. Medidas de precaución

El rendimiento de las uvas depende de las condiciones en las que se cultivaron. El adecuado cuidado del viñedo, su regular tratamiento preventivo frente a diversos tipos de plagas y enfermedades, así como en caso de su oportuno tratamiento, proporcionan una alta tasa de fertilidad del cultivo.

Cabe señalar que debido a su alta eficiencia y precio razonable, los fungicidas tienen una gran demanda entre los compradores.

En la lucha contra los insectos dañinos, le ayudará la preparación eficaz "Grape Rescuer", que tiene un efecto complejo en la planta.

descripción general

Hoy "Grape Rescuer" 3 en 1 es uno de los medicamentos más populares para combatir los organismos patógenos que infectan las uvas.

El medicamento es poco tóxico, por lo tanto, se usa con poca frecuencia y en el caso de que se necesite un resultado rápido.

Es importante observar estrictamente las dosis e instrucciones de uso del plaguicida, ya que los componentes químicos que componen el producto pueden afectar negativamente el estado de la planta, por ejemplo, provocar quemaduras en las hojas.

Los ávidos residentes de verano notan que este medicamento es un remedio eficaz que proporciona efectos tanto de contacto como sistémicos, y que realiza varias funciones útiles a la vez.

  • Insectoacaricida - una sustancia que afecta el tracto respiratorio de los parásitos. La duración del "Grape Saver" es de 3 semanas. Durante este tiempo, la droga destruye insectos dañinos en todas las etapas de su desarrollo. Lucha eficazmente contra pulgones, filoxera, ácaros y otras plagas.

  • Fungicida - Seguro de usar, tiene un efecto preventivo y terapéutico en la lucha contra todo tipo de enfermedades inherentes a la uva, como mildiú, oidio, antracnosis, podredumbre gris.

  • Estimulante - las sustancias biológicamente activas que componen la preparación saturan la uva con todos los microelementos y vitaminas necesarios para un crecimiento activo y buenos rendimientos. Gracias a esto, la planta se vuelve más resistente a las enfermedades y crea fácilmente nuevos brotes.

"Grape rescuer" hace que las uvas sean más resistentes a los cambios climáticos bruscos, ayuda a fortalecer la inmunidad de la planta a factores externos agresivos.

Muchos tipos de pesticidas, después de aplicarlos durante varias temporadas seguidas, pueden conducir a la adicción a las plagas, por lo que su efectividad disminuye notablemente.

La composición especialmente desarrollada del "Grape Rescuer" excluye la posibilidad de desarrollar resistencia de insectos dañinos a la droga.

El efecto del agente sobre organismos patógenos y plagas no cambia según las condiciones climáticas. El medicamento es igualmente efectivo en diferentes condiciones de temperatura, tanto a temperaturas normales como a temperaturas elevadas.

El insecto-fungo-estimulante "Grape Rescuer" se produce en dos versiones: en forma de 3 ampollas con líquido, en forma de polvo, envasado en 2 sobres y también en barras de 3 gramos. La droga comienza a actuar con bastante rapidez, una hora después de la pulverización.

Instrucciones de uso

El medicamento "Grape Rescuer" se refiere a agentes químicos fuertes, por lo que a menudo está prohibido usarlo, ya que esto puede provocar una pérdida de rendimiento durante varios años. Se recomienda usarlo cuando sea necesario deshacerse de una planta adolorida en poco tiempo, o cuando otros fungicidas aplicados previamente no dieron el resultado esperado.

El uso del medicamento se produce en estricto cumplimiento de todas las instrucciones indicadas en el paquete.

Las vides se procesan mediante pulverización. Para hacer esto, diluya el producto en una proporción de 10 litros de agua por 3 ampollas o 2 sobres con la sustancia (dependiendo de la forma de liberación). Si la sustancia se compró en barras, se deben tomar 20 litros de agua por 3 gramos de la sustancia (1 barra).

Después de combinar el medicamento con agua, la solución debe mezclarse bien para que el líquido se vuelva homogéneo.

No se requiere tiempo de espera para que la solución se infunda.

La pulverización de las uvas debe ser minuciosa, es importante tratar bien todas las partes del arbusto. Las hojas deben rociarse por todos lados.

La herramienta da un resultado visible, siempre que la solución se aplique densamente a todas las áreas del arbusto de uva; de lo contrario, las partes no tratadas de la planta quedarán desprotegidas.

Medidas de precaución

El rescatador de uva es un químico, por lo que es imperativo tomar las precauciones necesarias para un uso seguro.

  1. Al procesar uvas con una preparación, es necesario usar una máscara protectora, guantes y un traje.

  2. Después de trabajar con el producto, se recomienda lavarse las manos con agua y jabón.

  3. Si durante la operación el agente entra en contacto con la piel o los ojos, debe dejar de pulverizar inmediatamente y lavar bien el área afectada.

  4. Durante el procesamiento, no beba, coma ni fume. Sin embargo, si es necesario hacerlo, debe quitarse los guantes protectores, lavarse bien las manos y lavarse usted mismo.

  5. Las plantas deben rociarse en un clima seco y tranquilo.

  6. Cuando hay viento ligero, es importante estar de tal manera que el viento sople a tu espalda.

  7. La sustancia debe almacenarse, sin violar la integridad de su empaque, separada de los alimentos.

  8. El área de almacenamiento debe estar fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Si se siguen todas las precauciones anteriores, la pulverización no solo será eficaz, sino también segura.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles