Características de la elección de los pulverizadores de batería "Clever"

Características de la elección de los pulverizadores a batería Clever
  1. ¿Para qué se necesita?
  2. Puntos de vista
  3. Conjunto completo y principio de funcionamiento.
  4. Habilidades técnicas
  5. Ventajas y desventajas
  6. Recomendaciones

El método de rociar plantas de jardín con un balde y una escoba se ha considerado durante mucho tiempo irrelevante. En cambio, al servicio de los jardineros existe un dispositivo como un rociador, lo que hace que el proceso de procesamiento de las plantaciones sea menos laborioso. Para elegir el rociador adecuado, en primer lugar, es necesario tener en cuenta el tamaño de la parcela del jardín, la disponibilidad de accesorios adicionales en el paquete y, por supuesto, las buenas críticas de los clientes. El pulverizador Clever cumple plenamente con estos criterios.

¿Para qué se necesita?

La polinización de las plantas es necesaria en la lucha contra plagas y enfermedades con el fin de obtener posteriormente una cosecha rica y saludable.Un rociador para un jardinero se considera un artículo indispensable, ya que, además del propósito principal de tratar las plantas con productos químicos, este dispositivo también se puede utilizar en la vida diaria. Sin embargo, la función principal del rociador es trabajar estacionalmente con productos químicos para fertilizar y tratar las plantaciones de jardín.

Por supuesto, si estamos hablando de pequeños arbustos, bayas o plantas vegetales de baja altura, entonces todos los procedimientos de procesamiento se pueden realizar manualmente. Los grandes árboles frutales y arbustos con una altura de más de dos metros se procesan convenientemente solo con la ayuda de dicho dispositivo.

Para la conveniencia del rociador, hay algunos elementos adicionales que vienen con el dispositivo. Uno de estos dispositivos, que combina la relación óptima de costo y funcionalidad, se considera legítimamente el rociador "Clever", producido por la empresa rusa para la producción de inventario de dacha "Comfort". Además, la empresa ha lanzado más de 20 tipos de pulverizadores a batería. Sin embargo, es la línea "Clever Girl" la que tiene mayor popularidad.

Puntos de vista

Los pulverizadores se diferencian principalmente por el tipo de accionamiento. Sobre la misma base, los dispositivos se pueden dividir en varios grupos.

  • Rociador de mano Es un dispositivo que se distingue por su bajo precio y ligereza. Requiere presurización periódica del depósito mediante una bomba manual. La atomización desigual se puede observar sistemáticamente debido al hecho de que la presión cae con el tiempo. El dispositivo está equipado con una correa para el hombro. Si el tanque tiene una gran capacidad de llenado, entonces el dispositivo puede equiparse con ruedas. El tanque puede tener una capacidad de 3 a 10 litros.
  • Pulverizadores a batería no requiere repostar o colocar un cable de extensión eléctrico, pero al procesar áreas grandes, el jardinero necesitará la presencia de una fuente eléctrica para recargar. La pulverización se produce de manera uniforme, no se requiere bombeo manual, pero el costo y el peso, respectivamente, son más altos que los de un pulverizador manual. Los dispositivos están equipados con correas de mochila. Tienen un volumen de tanque de 10 a 20 litros.
  • Unidades a gasolina, tienen mucha potencia, un tanque bastante espacioso y no dependen en absoluto de la electricidad. Diseñado para pulverizar sobre grandes superficies cultivadas. Sin embargo, estos dispositivos son caros y pesados. Además, se requerirán los costos de reabastecimiento de combustible y mantenimiento del aparato. El volumen del tanque de llenado de reactivo tiene un volumen de 20 litros o más.

Los pulverizadores de algunas modificaciones pueden, además de soluciones líquidas, pulverizar sustancias en polvo o semillas. Esta función se puede proporcionar con dispositivos adicionales. El fabricante equipa inmediatamente los modelos costosos con elementos adicionales, pero en opciones económicas, dichos dispositivos deben comprarse adicionalmente.

Conjunto completo y principio de funcionamiento.

El esquema de funcionamiento del aspersor es bastante simple: una bomba, alimentada por una batería, crea presión en el tanque. Cuando se presiona el mango, se rocía el líquido. La densidad de la solución vertida puede ser diferente y la fuerza sobre el botón debe ser mínima.

Juego completo de "Clever Girl":

  • un dispositivo para cargar la batería, que opera desde una red de 220 V;
  • elemento filtrante para el llenado de la mezcla;
  • botón o perilla para encender el spray;
  • boquillas de pulverización;
  • cinturones para mover el dispositivo.

Los jardineros utilizan el aparato en una serie de casos que se describen a continuación.

  • Polinización de huertas. En este caso, estamos hablando de rociar fertilizantes para un mejor crecimiento o químicos para prevenir enfermedades y destruir plagas y malezas. Gracias a los elementos estructurales, es posible procesar el sistema radicular directamente, secciones individuales del tronco o toda la planta en su conjunto.
  • Úselo para regar. En la mayoría de los casos, el dispositivo se utiliza para suministrar humedad a plantas de interior o plántulas de invernadero.
  • Desinfección o tratamiento contra incendios de edificios, tanto en el exterior como en el interior del edificio.
  • Los propietarios más aventureros utilizan el dispositivo para lavar las estructuras de sus coches o ventanas.

Habilidades técnicas

El rendimiento de los pulverizadores inalámbricos se presenta en un rango bastante amplio: de 100 a 450 l / h. Los dispositivos de modelos posteriores pueden funcionar sin recarga adicional durante aproximadamente 6 horas. El dispositivo no requiere un mantenimiento intensivo en mano de obra y está diseñado para un período de funcionamiento prolongado. Por lo general, la unidad no requiere reparaciones complejas, es suficiente seguir las instrucciones adjuntas.

Mientras se trabaja con el dispositivo, no se requiere el uso de grandes fuerzas físicas, ya que el peso del dispositivo y la cantidad de solución llena se pueden usar para seleccionar el peso para una persona con cualquier condición física. Por cierto, el volumen de los tanques para la mezcla puede ser de 5, 10, 12, 16 e incluso 40 litros. Las correas para sujetar el tanque en forma de mochila pueden garantizar una distribución uniforme de la carga en la espalda. El diseño del dispositivo le permite no quitar el rociador durante el funcionamiento. Las boquillas están diseñadas para ajustar la presión, el ángulo del área de pulverización y la potencia del chorro.

Especificaciones:

  • la unidad es capaz de rociar fertilizantes, agua, productos químicos, detergentes;
  • el tanque está hecho de plástico grueso con protección contra los efectos de compuestos químicos;
  • el dispositivo está equipado con una amplia abertura con un elemento de filtro para llenar la solución;
  • el tanque contiene un mecanismo incorporado para ajustar la potencia de pulverización;
  • una barra deslizante de acero inoxidable puede llevar la mezcla a lugares de difícil acceso;
  • la bomba eléctrica se apaga automáticamente en ausencia de líquido;
  • una batería recargable cargada desde una red de 220 V sirve como fuente de energía;
  • fácil ajuste de boquillas.

Ventajas y desventajas

Estos pulverizadores tienen varios pros y contras. En el lado positivo, deben tenerse en cuenta las siguientes posiciones:

  • facilidad de uso;
  • alta racionalidad en contraste con las modificaciones manuales;
  • trabajo prolongado sin carga adicional;
  • funcionamiento silencioso y sin vibraciones;
  • no se necesita un gran esfuerzo.

De las deficiencias, solo se puede distinguir un costo más alto, en contraste con los modelos manuales, y la presencia obligatoria de una fuente de corriente alterna en el área del jardín.

Recomendaciones

  • La batería debe estar completamente cargada antes de la primera puesta en marcha.
  • Antes de comenzar a trabajar, se recomienda verificar la estanqueidad del dispositivo.
  • La operación está prohibida si el dispositivo está parcialmente desmontado.
  • La temperatura máxima de la solución no debe superar los 43 grados.
  • El trabajo solo se puede realizar a temperaturas de 0 a 45 grados.
  • El depósito solo debe llenarse con la mezcla a través de un filtro.
  • No permita que el líquido entre en contacto con la batería.
  • Se recomienda encarecidamente utilizar equipo de protección personal al manipular productos químicos.
  • El dispositivo no debe utilizarse con el tanque vacío.
  • Está prohibido verter álcalis, líquidos inflamables y mezclarlos entre sí.
  • Antes de un almacenamiento prolongado, el dispositivo debe limpiarse y secarse, y debe comprobarse la carga de la batería.

El pulverizador inalámbrico es un compañero muy valioso para los jardineros. Este dispositivo le permite completar fácilmente las tareas asociadas con el uso del dispositivo, mientras ahorra tiempo y esfuerzo.

Para obtener información sobre cómo elegir el pulverizador de batería Clever, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles