Revisión de los mejores amplificadores
Los altavoces costosos y de alta calidad también pueden dejar de complacer a su propietario con un sonido limpio y potente. No vale la pena buscar un nuevo sistema de audio. Mucho mejor y mas sabio complementa los altavoces o auriculares con un amplificador de alta calidad... Puede hacer que el sonido sea más espacioso y rico. Hay muchos modelos de calidad con diferentes precios.
Revisión de marcas populares
Los amplificadores musicales se venden en una amplia gama. Muchos fabricantes fabrican productos para diferentes segmentos de precios. Los amplificadores de Parasound, E4Life, Fostex, Yamaha, Fiio, Magnat son bastante populares. Sus productos se distinguen por una buena relación calidad-precio. La tapa se puede complementar con los siguientes nombres: AVE, Denon, Magnat. Cada usuario muestra sus favoritos. Algunas empresas fabrican buenos amplificadores de auriculares, mientras que otras hacen buenos amplificadores para altavoces. Además, existen productos con diferentes precios.
Las especificaciones significan mucho, pero no todo. Muchos usuarios también se preocupan por la apariencia del amplificador.
Calificación de los mejores modelos
Los mejores amplificadores son populares en todo el mundo porque pueden mejorar significativamente la calidad de sonido de los sistemas de audio. La comparación de modelos de calidad de diferentes segmentos de precios le permite encontrar algo adecuado según sus necesidades y capacidades. Mini amplificador adecuado para auriculares y el potente diseño de tamaño completo - para altavoces. Puede elegir entre los modelos Hi-Fi y Hi-End.
Presupuesto
Estos modelos se suelen utilizar para auriculares o altavoces con poca capacidad. Se pueden distinguir modelos especialmente populares.
- E4Life. Dispositivo de baja tensión de dos canales de dimensiones compactas. La potencia máxima del modelo es de 110 W. Las señales se reciben de varias fuentes. El amplificador incluso se puede utilizar con una computadora portátil, PC y reproductor de MP3. El caso es bastante inusual en diseño. La cubierta superior es transparente, puede ver los componentes de hardware con retroiluminación LED roja. El sonido es bastante claro, las frecuencias no están distorsionadas. Hay una unidad de fuente de alimentación y protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento. A pesar de su peso ligero y tamaño, la potencia del amplificador agrada. Incluso con un uso prolongado, el modelo se calienta solo ligeramente.
Cabe señalar que las entradas no son muy convenientes. Con la sobrecarga de audio, los indicadores ya brillantes literalmente parpadean, lo que puede ser molesto.
- Astra Audio A10-SE. Modelo presupuestario de ciclo único funciona con lámparas EL34 y 6Zh32P. Es posible conectar un preamplificador. El sonido, aunque diferente al habitual, sigue siendo muy agradable al oído. La calidad de la reproducción depende en gran medida de cómo se grabó la canción en el medio y de qué género. Hay una fuente de alimentación incorporada en el estuche, es conveniente. El sonido es realmente suave. El montaje es de alta calidad a un precio asequible. El diseño es bastante sencillo. Entre las deficiencias, es posible observar la compleja instalación de la modificación. Vale la pena señalar que los conocedores del sonido de válvulas no se arrepienten de haber comprado.
- Fiio A. Modelo portátil fabricado en aluminio es bastante cómodo. Todos los puertos están ubicados en el panel inferior, mientras que la parte superior tiene un control de volumen y un interruptor para la configuración de graves. Recomendado para usar con fuentes de sonido con impedancia en el rango de 16-150 ohmios con una potencia mínima de 0.45 vatios. Este amplificador cubre todo el espectro de frecuencias audibles con un pequeño margen. Hay un conector para auriculares estándar de 3,5 mm.La batería incorporada de 14000 mAh le permite utilizar el dispositivo de forma autónoma durante 16 horas. El amplificador hace que el sonido sea más rico, más espacioso y corrige los graves. La carcasa de aluminio elimina la interferencia electromagnética. Cabe señalar que el dispositivo es tan compacto que se puede llevar en un bolsillo. El único inconveniente es el cable AUX corto.
- Astell y Kern AK XB10. El amplificador está especialmente diseñado para conectar auriculares inalámbricos. Curiosamente, el modelo puede desempeñar el papel de un micrófono de diadema. El amplificador está diseñado para dispositivos de baja impedancia. En este caso, el modelo puede funcionar tanto con aptX como con aptX HD. Esto le permite obtener un sonido de muy alta calidad. Cabe señalar que la autonomía es pequeña.
Segmento de precio medio
Tales amplificadores ya son más interesantes. Se pueden utilizar con fuentes de sonido más potentes. Los modelos populares se muestran a continuación.
- Fiambrera lacónica Pro. Un amplificador de dos canales bastante atractivo y tiene dos tubos 6N24P, uno 6N3P. El modelo opera en un rango de frecuencia de 10-10000 Hz. Hay un conector para auriculares de 6,3 mm. El modelo está fabricado en acero y pintado de negro. La forma recuerda algo a una bolsa de viaje. Este tipo de diseño vintage atrae a muchos usuarios. El sonido es bastante suave, suave. La fuente de alimentación está integrada en la carcasa. El ensamblaje es de bastante alta calidad, el modelo en sí es compacto y liviano. Con auriculares de baja impedancia, el sonido se degrada ligeramente. El cable de alimentación es de mala calidad y será necesario reemplazarlo pronto.
- Fostex HP-V1. El amplificador combinado tiene una carcasa de aluminio. En la parte frontal, hay un puerto de entrada de línea de 3,5 mm, un interruptor y un control de volumen. El amplificador reproduce todas las frecuencias audibles. Un modelo bastante interesante agrada con una potencia de 200 mW con una resistencia de 32 ohmios. La combinación de diferentes controladores garantiza un sonido rico y claro. La batería incorporada permite utilizar el amplificador de forma autónoma durante 10 horas. Funciona igualmente bien independientemente de los auriculares con los que se utilice. Cabe señalar que el dispositivo compacto no es muy conveniente para sacarlo del bolsillo.
- Yamaha A-S801... Un modelo bastante moderno, potente, funciona con frecuencias de 10-100000 Hz. El sonido prácticamente no se distorsiona a una resistencia de 4-8 ohmios. Es posible personalizar los parámetros de reproducción. Mucha línea y otros puertos. Reproduce bien la música de cualquier género. Hay un control remoto, una fuente de alimentación incorporada. Atrae un sonido detallado sin ruido ni interferencias. El control de volumen a veces se atasca.
- Emotiva PT-100... Interesante preamplificador a buen precio. Bastantes puertos con características interesantes. Por lo tanto, el PT-100 puede recibir una señal de línea de dos fuentes y tiene una etapa phono incorporada. Además, el amplificador se puede utilizar con una PC como tarjeta de sonido. El preamplificador suena agradable, no hace ruido ni distorsión. La amplia funcionalidad y la calidad de construcción son muy agradables. Entre las deficiencias, se observa que Bluetooth solo funciona a través de un dongle opcional.
Más caro
Son estos amplificadores los que harán las delicias de los amantes de la música. Se pueden utilizar con equipos de estudio.
- Fostex HP-A8C. Aparato todos los días, pero muy avanzado. Hay dos tomas de auriculares y muchas entradas / salidas diferentes. Además, el arsenal incluye ópticos, coaxiales y lineales. La resistencia recomendada para un rendimiento óptimo es de 16 a 600 ohmios. Con un indicador de 32 ohmios, produce una potencia de 7 vatios. Opera en el rango de frecuencia de 10-80000 Hz. Satisfecho con un índice armónico bastante bajo: 0,002%. Diseño austero, cuerpo de vidrio y aluminio con pantalla OLED. Me alegro de que haya un control remoto, un DAC, un puerto USB tipo B. Los materiales de calidad y el ensamblaje confiable garantizan que el amplificador dure mucho tiempo. Una variedad de configuraciones e interfaces le permiten obtener un sonido claro y en vivo. Sin embargo, las frecuencias altas suenan ásperas y ásperas. Los usuarios notan que el modelo no es muy inferior a los amplificadores profesionales.
- Rotel RA-157 Productos japoneses para uso doméstico notable por su versatilidad... Suena claro y potente cuando se combina con cualquier fuente. Con una carga de 8 ohmios, cada salida entrega hasta 120 vatios. El nivel de distorsión es bastante bajo. Realmente hay muchos puertos, el amplificador se puede emparejar con cualquier dispositivo. El modelo recordará el nivel de volumen de cada fuente de señal, lo que simplificará el uso posterior. El amplificador se considera el mejor en términos de relación precio y calidad en este segmento. Incluso a alta potencia, el modelo garantiza un sonido claro y espacioso. El amplificador es verdaderamente versátil.
La etapa de fono incorporada es bastante débil, lo que vale la pena considerar. No hay puerto digital coaxial.
- YAMAHA A-S1100. Curiosamente, hay indicadores analógicos en el panel frontal. Se ve genial y nostálgico. La fuente de alimentación junto con los radiadores ocupan la mayor parte del espacio de la carcasa. Con una carga de 4 ohmios, las salidas entregan hasta 160 vatios. Es cierto que el sonido se distorsionará a altas potencias. El conjunto de entradas es magro, unos "tulipanes", una etapa de phono y ya está. El resto deberá conectarse a través de un DAC externo. El amplificador funciona exclusivamente con una señal analógica, pero suena de muy alta calidad. Una potente fuente de alimentación garantiza un estudio de alta calidad de todas las frecuencias. El diseño retro se ve realmente interesante.
- Marantz PM-KI Pearl Lite. Los numerosos controles del potente modelo son muy atractivos. El amplificador es más adecuado para profesionales que tienen experiencia con dispositivos similares. El dispositivo recibió una conveniente pantalla LCD y otras adiciones. La indicación luminosa está bastante bien implementada. Una salida representa hasta 100 vatios. La alta calidad de construcción garantiza confiabilidad. El baño de cobre complementa el aspecto general. Numerosos mandos le permiten ajustar los parámetros con la mayor precisión posible. El panel de control es simple, incluso se podría decir demasiado. El elegante amplificador se puede utilizar con una variedad de fuentes de señal.
Sugerencias de selección
Para empezar, debes entender que Los amplificadores son preliminares, de potencia e integrados. El primero puede recopilar sonido de múltiples fuentes y mejorarlo. El amplificador de potencia está diseñado para mejorar la señal de la fuente original. Esto se hace mediante condensadores y transformadores incorporados. Los modelos integrados combinan las propiedades de las dos opciones anteriores.
Es necesario elegir un amplificador potente y de alta calidad con cuidado, teniendo en cuenta todas las características técnicas.
- Es importante considerar el propósito de uso. ¿Dónde se colocará el amplificador y cuántos dispositivos se planea conectar al mismo tiempo?
- Número de canales. Su número puede ser de 1 a 5.
- Potencia nominal. Debe ser la misma que la fuente de audio que se va a conectar. Alternativamente, la potencia nominal del amplificador puede ser ligeramente menor.
- Funcionalidad adicional. Estamos hablando de la cantidad de puertos, la presencia o ausencia de un crossover. También debes pensar en el control remoto de bajas frecuencias, trabajar a 1-2 ohmios y similares.
- Clase de amplificador. Solo hay dos de ellos: AB y D. En el segundo caso, la calidad del sonido depende directamente del interior.
Por lo general, puede navegar por precio. Cuanto más caro es un amplificador, mejor suena.
En el siguiente video, encontrará una revisión detallada del amplificador estéreo integrado Yamaha A-S801.
El comentario se envió con éxito.