Humidificadores de aire Polaris: descripción general del modelo, selección e instrucciones de uso

Contenido
  1. Descripción de la marca
  2. Características y principio de funcionamiento
  3. Ventajas y desventajas
  4. Variedades
  5. La alineación
  6. ¿Como escoger?
  7. Instrucciones de uso
  8. Revisión general

En casas con calefacción central, los propietarios de locales a menudo se enfrentan al problema de un microclima seco. Los humidificadores de aire de la marca Polaris se convertirán en una solución eficaz al problema de enriquecer el aire seco con vapor de agua.

Descripción de la marca

La historia de la marca Polaris se remonta a 1992, cuando la empresa inició su actividad en el segmento de producción y venta de electrodomésticos. El titular de los derechos de autor de la marca comercial es una gran empresa internacional Texton Corporation LLCregistrada en América y con una red de subsidiarias en varios países.

La marca comercial Polaris produce:

  • Accesorios;
  • todo tipo de equipos climáticos;
  • tecnología térmica;
  • calentadores de agua eléctricos;
  • instrumentos láser;
  • platos.

Todos los productos Polaris se ofrecen en el rango de precio medio. Cerca de 300 centros de servicio en Rusia se dedican al mantenimiento y reparación de los productos vendidos, más de 50 sucursales operan en el territorio de los países de la CEI.

Durante dos décadas de funcionamiento, Polaris ha podido establecerse como una de las marcas comerciales más confiables y ha confirmado repetidamente su reputación como fabricante estable y socio comercial rentable.

    Datos sobre el éxito de la empresa:

    • más de 700 artículos en la línea de surtido;
    • instalaciones de producción en dos países (China y Rusia);
    • red de ventas en tres continentes.

    Dichos resultados fueron el resultado de un trabajo sistemático para mejorar la calidad de los productos manufacturados y la introducción de desarrollos científicos en el ciclo de producción:

    • la base tecnológica más alta;
    • investigación y desarrollo avanzados;
    • uso de los desarrollos más modernos de diseñadores italianos;
    • implementación de soluciones tecnológicas innovadoras en el trabajo;
    • un enfoque individual de los intereses de los consumidores.

    Los productos de la marca Polaris se compran en países europeos, Asia y Oriente Medio.

    Todos los productos están protegidos por patentes.

    Características y principio de funcionamiento

    El contenido mínimo de humedad permitido en un edificio residencial es del 30%; este parámetro es óptimo para adultos y niños sanos; durante una exacerbación de enfermedades respiratorias virales y bacterianas, el contenido de humedad en el aire debe aumentarse al 70-80%.

    En invierno, cuando funciona la calefacción, en el proceso de liberación intensiva de energía térmica en el aire, la cantidad de humedad disminuye drásticamente, por lo tanto, en casas y apartamentos, para mantener un microclima favorable, se utilizan humidificadores de aire domésticos de la marca Polaris. .

    La mayoría de los modelos fabricados funcionan con la tecnología de atomización por vapor ultrasónico.

    En el proceso de funcionamiento del humidificador, las partículas sólidas más pequeñas se separan de la masa total de agua mediante ondas ultrasónicas, que forman una niebla debajo de la membrana, desde donde, con la ayuda de un ventilador incorporado, el aire fluye alrededor del habitación. Una parte de la niebla se convierte y humedece el aire, y la otra, cuando una película húmeda cae sobre el piso, los muebles y otras superficies de la habitación.

    Cualquier humidificador Polaris está equipado con un higrostato integrado.

    Proporciona un control y una regulación efectivos de la cantidad de vapor producido, ya que la humidificación excesiva también afecta negativamente la condición de una persona y los elementos interiores sensibles a la humedad.

    Generalmente, el vapor liberado tiene una temperatura no superior a +40 grados - esto conduce a una disminución de la temperatura en la sala de estar, por lo tanto, para eliminar el efecto desagradable, muchos modelos modernos están equipados adicionalmente con la opción "vapor caliente". Esto asegura que el agua se caliente inmediatamente antes de rociarla en la habitación.

    Importante: hay que recordar que la calidad del vapor generado depende directamente de la composición química del agua. Las impurezas presentes en él se pulverizan en el aire y se depositan en las piezas del equipo, formando un sedimento.

    El agua del grifo, además de las sales, contiene bacterias, hongos y otra microflora patógena, por lo que es mejor usar agua filtrada o embotellada para un humidificador que no contenga nada peligroso para los humanos.

    Ventajas y desventajas

    La principal ventaja de los humidificadores Polaris en comparación con otros modelos similares es el principio ultrasónico de su funcionamiento.

    Además, Los usuarios destacan las siguientes ventajas de esta marca de equipos:

    • la capacidad de controlar la velocidad y la intensidad de la humidificación del aire;
    • algunos modelos se complementan con la opción "vapor caliente";
    • bajo nivel de ruido durante el funcionamiento;
    • sistema de control simple (táctil / mecánico / control remoto);
    • la posibilidad de incluir un ionizador de aire en el diseño;
    • el sistema de filtros reemplazables permite el uso de agua sin tratar.

      Todas las desventajas se relacionan principalmente con el mantenimiento de los electrodomésticos y su limpieza, a saber:

      • los usuarios de modelos sin filtro solo deben usar agua embotellada;
      • durante el funcionamiento del humidificador, no es deseable la presencia de dispositivos eléctricos en funcionamiento en la habitación debido al riesgo de avería;
      • inconveniente para colocar el dispositivo: no se recomienda instalarlo cerca de muebles de madera y artículos de decoración.

      Variedades

      Los humidificadores de aire de la marca Polaris son convenientes para su uso en cualquier apartamento y casa residencial. En la línea de surtido del fabricante, puede encontrar dispositivos para todos los gustos. - pueden diferir en tamaño, diseño y funcionalidad.

      Según el principio de funcionamiento, todos los humidificadores se pueden dividir en 3 grupos principales: lavadores ultrasónicos, de vapor y de aire.

      Los modelos de vapor funcionan como una tetera. Una vez que el dispositivo está conectado a la red, el agua en el tanque comienza a calentarse rápidamente y luego sale vapor por un orificio especial: humidifica y purifica el aire. Algunos modelos de vapor se pueden utilizar como inhalador, para ello se incluye en el kit una boquilla especial. Estos productos son fáciles de usar y asequibles.

      Sin embargo, no son seguros, por lo que no deben colocarse en las habitaciones de los niños. Tampoco se recomienda instalarlos en habitaciones con muchos muebles de madera, pinturas y libros.

      Los humidificadores ultrasónicos Polaris funcionan mediante ondas ultrasónicas. El dispositivo dispersa las gotas más pequeñas de la superficie del agua: el aire de la habitación está saturado de humedad. Dichos humidificadores se caracterizan por un riesgo reducido de lesiones, por lo tanto, son óptimos para las habitaciones donde viven los niños. Algunos modelos proporcionan filtros adicionales para la purificación del aire, deben reemplazarse con frecuencia.

      El humidificador con función de lavar el aire produce una humidificación eficaz y, además, purifica el aire. El sistema de filtrado atrapa partículas grandes (pelo de mascotas, pelusa y polvo), así como el polen más pequeño y otros alérgenos. Dichos dispositivos crean el microclima más favorable para la salud de niños y adultos.

      Sin embargo, son muy ruidosos y costosos.

      La alineación

      Polaris PAW2201Di

      El humidificador Polaris más popular con función de lavado es el modelo PAW2201Di.

      Este producto es un equipo HVAC de 5W. El ruido asignado no supera los 25 dB. El recipiente para líquidos tiene un volumen de 2,2 litros. Existe la posibilidad de control táctil.

      El diseño combina dos tipos principales de trabajo, a saber: produce humidificación y purificación eficaz del aire. Este dispositivo es conveniente, ergonómico y económico en el consumo de energía.Al mismo tiempo, el humidificador de este modelo es extremadamente fácil de operar, no requiere un reemplazo regular del filtro y contiene un ionizador.

      Los dispositivos más populares entre los usuarios son los humidificadores multifuncionales. Polaris PUH... Le permiten evitar secar demasiado las masas de aire de la habitación, al mismo tiempo que son las más cómodas y seguras de usar.

      Detengámonos en la descripción de los modelos más populares.

      Polaris PUH 2506Di

      Este es uno de los mejores humidificadores de la serie. Se lleva a cabo en un diseño clásico tradicional y tiene un tanque de agua bastante espacioso. Un humidificador de aire de esta marca también está enriquecido con una opción de ionización y un sistema de apagado automático. Se puede utilizar en habitaciones de hasta 28 m2. metro.

      Pros:

      • una gran cantidad de modos;
      • alta potencia - 75 W;
      • panel de control táctil;
      • pantalla multifuncional;
      • el higrostato incorporado le permite mantener automáticamente el nivel de humedad requerido;
      • la posibilidad de desinfección preliminar y desinfección del agua;
      • modo de humidificación turbo.

        Desventajas:

        • grandes dimensiones;
        • precio alto.

        Polaris PUH 1805i

        Dispositivo ultrasónico con capacidad para ionizar el aire. El diseño se caracteriza por parámetros de rendimiento mejorados y facilidad de uso. El modelo proporciona un filtro de agua cerámico diseñado para 5 litros. Puede funcionar hasta 18 horas sin interrupción. El consumo de energía es de 30 vatios.

        Pros:

        • la posibilidad de control remoto;
        • diseño espectacular;
        • panel de control electrónico;
        • ionizador de aire incorporado;
        • trabajo prácticamente silencioso;
        • la capacidad de mantener automáticamente un nivel de humedad determinado.

          Desventajas:

          • falta de capacidad para ajustar la intensidad de la liberación de vapor;
          • precio alto.

          Polaris PUH 1104

          Un modelo muy efectivo que contiene iluminación de alta tecnología. El equipo se distingue por su alto rendimiento, tiene un tanque de agua bastante espacioso con un recubrimiento antimicrobiano. Se permite la posibilidad de autorregulación del nivel de vapor. El dispositivo puede funcionar sin interrupción hasta 16 horas, está diseñado para procesar masas de aire en una habitación de hasta 35 m2. metro.

          Pros:

          • apariencia espectacular;
          • filtros incorporados de limpieza de alta calidad;
          • control automático del grado de humedad en la habitación;
          • consumo energético económico;
          • nivel de trabajo casi silencioso;
          • seguridad.

            Desventajas:

            • tiene solo dos modos de funcionamiento;
            • baja potencia 38 W.

            Polaris PUH 2204

            Este equipo compacto y casi silencioso: el humidificador es óptimo para la instalación en habitaciones de niños, así como en dormitorios. Se proporciona control electrónico, el tanque está diseñado para 3.5 litros de agua, tiene un revestimiento antibacteriano. Le permite ajustar la intensidad del trabajo en tres modos.

            Pros:

            • talla pequeña;
            • bajo nivel de ruido;
            • alta eficiencia;
            • bajo consumo de energía;
            • costo democrático.

            Desventajas:

            • baja potencia.

            Polaris PPH 0145i

            Este diseño combina las opciones de lavado del aire y su efectiva humidificación, se utiliza para mantener un microclima favorable en la habitación y aromatizar las masas de aire. El cuerpo aerodinámico tiene un diseño clásico, las hojas están protegidas de manera confiable, lo que hace que el dispositivo sea seguro para niños y ancianos.

            Pros:

            • un depósito incorporado para aceites esenciales le permite aromatizar el aire de la habitación y saturarlo con sustancias útiles;
            • apariencia elegante;
            • mayor velocidad de trabajo;
            • purificación de aire de alta calidad de hollín, partículas de polvo y pelo de mascotas;
            • no hay olor a plástico cuando se usa.

              Desventajas:

              • consumo de energía significativo en comparación con los modelos ultrasónicos;
              • hace un ruido fuerte incluso en modo nocturno, lo que resulta incómodo para los usuarios.

              Al elegir un modelo de humidificador, en primer lugar, debe centrarse en sus necesidades, condiciones de funcionamiento, capacidades financieras y preferencias. Gracias a la amplia gama de modelos, cada usuario siempre tiene la oportunidad de elegir la mejor opción para cualquier habitación y presupuesto.

              ¿Como escoger?

              Al elegir un humidificador de la marca Polaris Deben tenerse en cuenta los siguientes parámetros:

              • el poder de la instalación;
              • el nivel del ruido emitido;
              • disponibilidad de opciones;
              • tipo de control;
              • precio.

              Primero necesitas evaluar la potencia del dispositivo. Por lo tanto, las unidades de alto rendimiento humedecerán rápidamente el aire, pero al mismo tiempo consumen mucha energía eléctrica, lo que aumenta las facturas de servicios públicos. Los modelos más económicos corren más lento, pero con la opción de mantener automáticamente el nivel de humedad requerido, será mucho más rentable.

              El nivel del ruido emitido también es importante. Para las habitaciones de los niños y las habitaciones donde viven las personas enfermas, es mejor dar preferencia a los dispositivos con un modo de funcionamiento nocturno.

              Las construcciones ultrasónicas son las más silenciosas.

              Con una variedad de diseños de humidificadores Polaris, siempre puede encontrar el adecuado para cualquier estilo de habitación. La línea del fabricante incluye tanto modelos clásicos de humidificadores como purificadores de aire de alta tecnología.

              Preste atención a las dimensiones de la estructura. Para habitaciones pequeñas, los modelos son óptimos en los que el volumen del tanque de líquido no supera los 2-3 litros. Para habitaciones grandes, conviene optar por electrodomésticos con depósito de 5 litros.

              El grado de contaminación del aire es importante. Si las ventanas de la zona tratada dan a la autopista, así como si en la casa viven animales, lo mejor es elegir un lavador de aire Polaris. Dichos modelos pueden funcionar en modo frío, al tiempo que retienen eficazmente las partículas de hollín, la lana, el polvo y purifican eficazmente el aire del polen de las plantas, los ácaros del polvo y otros alérgenos más fuertes.

              Si el aire de la habitación está seco, es mejor dar preferencia a los modelos con la capacidad de ajustar el suministro de vapor, así como a la opción de ionización.

              El precio del dispositivo depende directamente de la cantidad de funciones adicionales. Si cuenta con una humidificación simple, entonces no tiene sentido comprar productos con tres o más modos de funcionamiento, ionización incorporada y aromatización del aire. Puede ser superfluo un revestimiento de tanque antibacteriano, una pantalla retroiluminada, así como un control táctil o remoto.

              Al comprar un humidificador, asegúrese de tener en cuenta las opiniones de los usuarios: algunos modelos se caracterizan por un mayor nivel de ruido, durante el funcionamiento se calientan rápidamente y emiten un olor desagradable a plástico... Los compradores notan el grado de consumo de energía, los pros y los contras del diseño de cada modelo específico, la facilidad de instalación y el tiempo de actividad real.

              Asegúrese de verificar si existe garantía, si es necesario cambiar los filtros, cuál es su costo y con qué frecuencia tendrán que cambiarse.

              Instrucciones de uso

              Las recomendaciones para el uso de humidificadores generalmente se incluyen con el equipo básico. Detengámonos en los puntos principales de las instrucciones.

              Para que el humidificador Polaris funcione sin interrupciones, debe montarse en una superficie plana lo más lejos posible de elementos decorativos y muebles valiosos.

              Si entra líquido en el dispositivo, en el cable o en la carcasa, desenchúfelo inmediatamente de la red.

              Antes de encender el equipo por primera vez, se recomienda dejar el dispositivo a temperatura ambiente durante al menos media hora.

              Solo se vierte agua fría en el tanque, es mejor usar agua embotellada purificada; esto eliminará la aparición de incrustaciones dentro del recipiente.

              Si durante el funcionamiento se agota el líquido, el sistema se apaga automáticamente.

              Los aceites aromáticos solo se pueden utilizar en modelos con un depósito especial para ellos.

              Después de cada uso es necesario limpiar el equipo, para ello no se deben utilizar soluciones químicas ácido-base agresivas, así como polvos abrasivos. Por ejemplo, un recipiente de cerámica con un revestimiento antibacteriano se puede limpiar con agua corriente. Los sensores y los generadores de vapor se limpian con un cepillo suave, y la carcasa y el cable deben limpiarse con un paño húmedo. Nota: Antes de limpiar el equipo, asegúrese de desconectarlo de la toma de corriente.

              Si aparecen sedimentos en el generador de vapor, es hora de cambiar el filtro; por lo general, los filtros duran 2 meses. Toda la información sobre el equipo consumible requerido siempre se puede encontrar en la documentación adjunta.

              Revisión general

              Al analizar las reseñas de los usuarios de los humidificadores Polaris que se dejaron en varios sitios, se puede observar que son en su mayoría positivas. Los usuarios notan la facilidad de uso y el diseño moderno, así como el funcionamiento silencioso. Hay una alta calidad de humidificación del aire, la presencia de muchas opciones, así como la capacidad de ajustar los parámetros establecidos.

              Todo esto hace que los humidificadores de aire sean óptimos para su uso en diferentes condiciones, dependiendo del microclima inicial de la casa, la contaminación del aire y la presencia o ausencia de personas con infecciones virales.

                Todas las críticas negativas están relacionadas principalmente con el mantenimiento de los dispositivos, más que con los resultados de su trabajo. A los usuarios no les gusta el hecho de que para mantener la eficiencia del dispositivo, es necesario descalcificar el recipiente, así como el reemplazo sistemático de los filtros. En aras de la justicia, cabe señalar que la compra de filtros no representa ningún problema: siempre se pueden pedir en el sitio web del fabricante o comprar en cualquier empresa comercial donde se vendan equipos Polaris.

                El dispositivo es fácil de usar, duradero y funcional.

                Revisión del humidificador ultrasónico Polaris PUH 0806 Di en video.

                sin comentarios

                El comentario se envió con éxito.

                Cocina

                Cuarto

                Muebles