Características del revestimiento de plástico para uso en exteriores.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Tecnología de acabado de bricolaje
  4. consejos y trucos
  5. Hermosos ejemplos

Hacer frente a la fachada de una casa es un componente importante de la reparación y construcción del edificio en su conjunto, ya que la apariencia del edificio y toda la parcela personal dependerá del diseño exterior. El mercado de los materiales de construcción modernos ofrece una gran selección de diversos productos para uso en exteriores, entre los que se pueden destacar los revestimientos de plástico, que tienen una serie de propiedades y ventajas específicas.

Peculiaridades

La construcción de una casa es un proceso que consta de una serie de obras obligatorias que se realizan en estricto orden. El acabado de la fachada de un edificio es importante no solo desde el punto de vista estético, también aísla la casa y protege las superficies de muchos factores. El revestimiento de paredes externas con tablillas de plástico tiene una demanda entre muchos propietarios, ya que este material tiene muchas ventajas.

El revestimiento de PVC tiene una serie de características positivas:

  • larga vida útil debido al hecho de que el material no está sujeto a descomposición y corrosión;
  • resistencia a diversas temperaturas;
  • el material no se quema;
  • facilidad de instalación;
  • atractivo externo de la fachada;
  • la superficie no requiere mantenimiento;
  • buenas propiedades repelentes al agua del material;
  • costo de producción asequible;
  • Los productos son resistentes a las influencias ambientales negativas.

Pero como cualquier otro material, los productos de plástico tienen algunos inconvenientes.

Estos incluyen los siguientes matices:

  • resistencia mínima a la tensión y la presión mecánicas;
  • la imposibilidad de fijar de forma segura elementos decorativos en los paneles.

A diferencia del revestimiento de madera, antes de instalar los paneles de PVC, no es necesario cubrirlos con antisépticos especiales y otros compuestos que eviten que el material se pudra, lo cual es un punto positivo que le ahorra dinero al propietario.

Puntos de vista

Por primera vez, se comenzó a utilizar el revestimiento para cubrir trenes de ferrocarril, y en base a esto, el material adquirió su nombre. En apariencia, el producto es un tablero ordinario con una textura uniforme y lisa, en los lados tiene ranuras que brindan una conexión con los elementos posteriores.

Revestimiento de plastico - este es un panel, dentro del cual se encuentran celdas separadas a lo largo del riel. La materia prima para la producción del material es el cloruro de polivinilo.

El material puede ser de los siguientes tipos:

  • un panel de la forma habitual, que es visualmente similar a una barra de madera;
  • tranquilo, cuya ventaja es una superficie lisa, después de su instalación, las ranuras en los paneles son casi invisibles;
  • casa de bloques: un panel con una superficie convexa que imita un tronco;
  • "Americano": un producto con un hueco dentro del panel, debido al cual se crea la apariencia de tablas superpuestas.

Panel de revestimiento visualmente se asemeja a una barra de madera, este diseño es el más simple, por lo tanto, la mayoría de los paneles de pared de plástico se producen con ese perfil.

Calm, o "Mujer koljós", es popular debido a la ausencia de ranuras, que suelen ser visibles en otros tipos de paneles.

Casa de bloque se asemeja a una cabaña de troncos, la parte interior del panel es plana, las ranuras para la fijación están ubicadas a los lados del producto. Los productos se pueden utilizar para la decoración de fachadas y para trabajos de interior en interiores. Además de la apariencia original, dicho panel tiene un buen nivel de plasticidad debido a la presencia de aditivos especiales en la composición.Aportan al producto resistencia a las heladas y resistencia a la decoloración.

Forro "americano" popular debido a las peculiaridades de la colocación, ya que los paneles ubicados forman una buena protección de las juntas de los efectos de diversas temperaturas y humedad.

Muchos expertos clasifican el revestimiento de plástico de esta manera:

  • paneles multicolores o blancos;
  • productos hechos para madera, piedra u otros materiales;
  • paneles, cuya principal diferencia es el método de conexión: sin costura y costura.

Al elegir un material de fachada, debe tener en cuenta que vale la pena comprar un revestimiento para decoración de exteriores específicamente para trabajos externos. Las diferencias entre los productos consisten solo en características de calidad, visualmente, los paneles para la decoración externa y los productos para el trabajo interno no son muy diferentes.

La parte frontal de las láminas tiene dos tipos principales: acabado brillante o mate. En el surtido de algunos fabricantes, puede encontrar productos que tienen un acabado semimate. El diseño externo de los productos no afecta de ninguna manera la calidad del producto terminado. El color más demandado para los revestimientos plásticos es el blanco, en segundo lugar están los productos de imitación de madera. Los productos de colores se compran con mucha menos frecuencia.

Tecnología de acabado de bricolaje

Para no equivocarse en el método de colocación del revestimiento de plástico, en primer lugar, es necesario estudiar la tecnología para realizar la instalación. Puede acoplar paneles de varias formas. La opción más común es la disposición vertical y horizontal de los paneles, por lo que puede agrandar visualmente las paredes, por lo que todo el edificio se vuelve grande. Además, existe un método bastante antiguo: el estilo en espiga, gracias al cual se crea un patrón interesante y es posible ahorrar material.

Antes de revestir la casa desde el exterior, debe hacer una caja de madera para fijar los paneles. Este diseño proporcionará una superficie de montaje plana. Además, el sistema de marco le permite introducir capas de aislamiento en la estructura.

La fijación de los elementos comienza estrictamente desde la esquina. La primera parte de la estructura actúa como guía, por lo que su instalación debe ser tratada con especial responsabilidad. Habiendo conectado varias partes juntas, es necesario usar un nivel para controlar la posición correcta y uniforme de los paneles en ambos lados.

La opción de revestimiento longitudinal asume la colocación, donde los picos del revestimiento se ubicarán en la parte superior, de modo que el exceso de humedad no se acumule en las ranuras.

Los productos de fijación también se pueden llevar a cabo por varios medios, cada uno de los cuales tiene sus propias ventajas y desventajas. La forma más sencilla es utilizar una grapadora o clavos. Sin embargo, estos elementos se deterioran muy rápidamente y es posible que sea necesario reemplazarlos.

Lo mejor es comprar abrazaderas especiales o clavos finos. La última opción no es del todo estética, y el uso de soportes permite la instalación en una pared de ladrillos o en una superficie de troncos redondos u hormigón celular.

Al realizar el trabajo, es importante observar una colocación perfectamente plana, en particular, esto se aplica al trabajo independiente.

consejos y trucos

El revestimiento de plástico es un material ideal para revestir edificios con alta humedad, como baños. Al comprar materiales, debe tenerse en cuenta que el color del revestimiento será diferente al de los diferentes fabricantes.

Al elegir un panel de plástico, vale la pena tener en cuenta el costo de los productos, ya que los productos de calidad se distinguirán por un precio alto.

Sin embargo, para no comprar productos caros de mala calidad, vale la pena considerar los puntos principales que determinarán la calidad del revestimiento:

  • la capacidad del material para soportar la carga depende del grosor de los elementos. El grosor estándar del panel es de 10 mm;
  • el grosor de la superficie frontal del producto debe ser tal que los refuerzos no sean visibles a través de este lado; de lo contrario, no se recomienda utilizar una laminilla de esta calidad como material para la decoración exterior;
  • la resistencia del producto depende del número de nervaduras y su rigidez;
  • la distancia entre las costillas no debe ser superior a 10 mm;
  • uniformidad de color de todo el producto. Muchos fabricantes no agregan un pigmento colorante a la composición del polímero durante la producción, sino que prefieren procesar solo la parte frontal con él. Dicho revestimiento perderá su color muy rápidamente y los posibles arañazos y defectos serán claramente visibles en la superficie.

Al comprar el revestimiento, debe familiarizarse con los certificados del producto, ya que los paneles están hechos de materias primas tóxicas. Un paquete recién abierto puede tener un olor discreto pero específico, que se considera la norma. Si se siente el olor de un producto que está en la tienda como muestra, entonces vale la pena pensar en la seguridad de usar dichos productos.

El peso del producto terminado depende del grosor de la pared de las laminillas y del número de nervaduras. Se considera que el valor estándar está en el rango de 1,1-1,5 kg / m2. Antes de comprar el lote completo, vale la pena probar que los paneles se ajustan bien entre sí.

Los expertos coinciden en que los productos de buena calidad no deben contener más del 20% de tiza. Su sobreabundancia está plagada de una disminución en la resistencia de la materia prima. La tiza es un material de bajo costo, por lo que a menudo se usa en la producción para reducir el costo de los productos terminados.

Es muy fácil verificar el contenido permitido de este componente doblando ligeramente la esquina del panel. Si no se ha formado una grieta en la curva, puede usar dicho material. Una raya o defecto blanco indica un exceso de su norma en la masa total.

Los productos fabricados por marcas reconocidas deben comprarse sin miedo, ya que la empresa se ha ganado su reputación durante más de un año, principalmente por la calidad de los productos, prestándole especial atención.

No vale la pena ahorrar en la compra de materiales para el revestimiento de fachadas, ya que esto puede resultar en sobrecostos debido a la necesidad de trabajos de reparación con productos de baja calidad. Un buen revestimiento de plástico se convertirá en una decoración de la casa y no cambiará sus propiedades estéticas y físicas durante bastante tiempo.

Hermosos ejemplos

Un alojamiento acogedor y acogedor es el sueño de todo propietario. La elección del estilo, teniendo en cuenta la decoración de la casa, depende directamente de las preferencias personales del propietario y sus deseos. Las viviendas modernas de alta tecnología o la Provenza clásica pueden ser hermosas y cómodas. Para cada opción, el revestimiento de plástico será una excelente adición, gracias a la cual la fachada del edificio encajará armoniosamente en la idea estilística general.

Las líneas claras y simples, los colores contrastantes del revestimiento de la fachada son los elementos principales del estilo de alta tecnología. El revestimiento de paredes exteriores en colores neutros como el blanco y el negro puede ser una opción ganadora.

El estilo inglés conservador ayudará a colocar paneles de plástico para ladrillo, que complementarán ventajosamente el diseño de la casa, enfatizando su respetabilidad y moderación con su practicidad y perfecta simetría de líneas.

El estilo inglés de decoración de las fachadas de los edificios residenciales está representado por colores democráticos, una combinación de texturas naturales o su buena imitación con énfasis en el alto costo de acabado. Los paneles de plástico, que son materiales económicos, se adaptan bien a la tarea de los acabados de las paredes que imitan los pisos de madera pintados en tonos blancos o beige. Debido al hecho de que los productos se pueden pintar fácilmente con pintura de casi cualquier color, se puede dar a las paredes de la casa el tono deseado que coincida con el diseño general.Lo principal es usar productos adecuados para tal superficie para pintar.

Una tendencia de moda y actual es la decoración de casas de campo al estilo chalet. La fachada de dicha estructura, junto con la decoración interior, está hecha de vigas de madera. El costoso material natural ahora se puede reemplazar con un análogo de alta calidad: tablillas de casa de bloques. El material imita perfectamente un marco de madera, enfatizando la belleza y la estética. Los productos de plástico resistentes a las heladas no se desvanecen con el sol y son fáciles de mantener.

Vea el siguiente video para conocer las características del revestimiento plstkovy para uso en exteriores.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles