Revestimiento de pino "Calm": características y beneficios
Hoy en día, un material natural como la madera se utiliza con mucha frecuencia para la decoración de interiores. Se ve muy bien, sirve durante mucho tiempo, crea un ambiente cálido y acogedor, pero, por regla general, tiene un alto costo. El revestimiento de pino "Calm" es, con mucho, el más económico en términos de precio, ocupando uno de los primeros lugares en la clasificación de materiales de acabado. Si su hogar necesita reformas y su presupuesto es limitado, este tipo de panel es exactamente lo que necesita.
Características distintivas
El forro "Calm" tiene características que lo distinguen del forro clásico, familiar para nosotros. El forro "Calm" es un tablero de pequeño espesor. Su diferencia fundamental con otros tipos de revestimientos radica en la ausencia de balda en la fijación “espina-ranura”, por lo que las laminillas se pueden encajar muy apretadas entre sí y obtener una superficie casi plana. Esta es una ventaja importante, ya que no a todo el mundo le gusta que entre las láminas queden anchos estantes al terminar con el clásico forro europeo.
Es por eso que se usa mucho para decorar una amplia variedad de locales, desde logias, balcones y verandas hasta habitaciones y saunas.
Hay una ranura longitudinal en la parte posterior, con la ayuda de la cual se realiza la ventilación., lo que elimina la posibilidad de hongos o moho. El revestimiento de pino "Calm" se utiliza para el acabado tanto de techos como de paredes, por lo que este material se puede utilizar para enfundar toda la casa desde el interior. Se puede envejecer o quemar, barnizar o pintar artificialmente. Todo depende de tu preferencia personal.
Los rasgos característicos del revestimiento "Calm" de pino son una gran resistencia y un peso reducido. Es muy resistente a diversos microorganismos y no se pudre.
Dimensiones (editar)
Para el revestimiento europeo clásico, se han establecido estándares uniformes para el ancho y el grosor de las láminas. Las dimensiones del revestimiento "Calm" de pino también difieren. El ancho de las laminillas varía de 90 a 140 mm, los productos con un ancho de 110 mm son los más demandados. Y la longitud de las laminillas puede ser de 2 a seis metros.
Grado extra
El forro de la clase Extra es una tabla perfectamente procesada, completamente libre de defectos y nudos. Es un material de alta resistencia que está fabricado con los mejores tipos de madera utilizando las tecnologías más modernas. El ancho y grosor estándar de las laminillas del revestimiento "Calm" de pino clase Extra es de 140x14 mm. Debido a su alta calidad, el forro Extra no se pudre, incluso en condiciones en las que la humedad en la habitación es lo suficientemente alta.
El revestimiento "Calm" de pino de clase extra está muy extendido en el mercado y se usa a menudo para decorar locales de élite, ennobleciendo su apariencia debido a una hermosa textura, creando una comodidad y comodidad indescriptibles. Se distingue por su calidad ideal y alta conductividad térmica.
Los paneles más duraderos son de pino Angarsk y Arkhangelsk.
Para distinguir la madera de las especies del norte, debe mirar al final. La distancia entre los anillos anuales de un pino cultivado en el norte es de 1 a 2 mm, en contraste con los árboles que crecen en el sur, en los que esta distancia es de 3 a 5 mm.
Ventajas
El revestimiento "Calm" de pino es un material de alta calidad, económico, duradero y completamente seguro para la salud, es fácil de instalar y no requiere un mantenimiento complejo. Debido al gran ancho del revestimiento "Calm", el acabado del local se realiza con bastante rapidez, mientras que prácticamente no requiere costos físicos. No es necesario nivelar las paredes antes de ensamblar.Las láminas se pueden montar tanto en horizontal como en vertical, solo depende de tu decisión. Con la instalación vertical, la altura aumenta visualmente y con la instalación horizontal, el ancho de la habitación.
Después de terminar el local con paneles del revestimiento "Calm", prácticamente no hay material de desecho. El sistema de fijación machihembrado es muy fácil de instalar y los paneles también tienen ranuras especiales para el drenaje de la condensación. Las láminas son livianas, por lo que incluso una persona puede hacer frente fácilmente al trabajo.
El revestimiento de pino "Calm" es el material más ecológico y seguro. para terminar un área de recreación o una habitación para niños. Ella tiene las mejores cualidades de los productos de madera natural. Debido al alto contenido de resina, el forro "Calm" tiene excelentes propiedades repelentes al agua. Estos paneles son buenos aislantes del ruido.
Las propiedades del revestimiento “Calm” de pino y su diseño atraerán incluso a los clientes más exigentes. Dichos paneles se ven muy bien en la guardería y la sala de estar, y la terraza y el ático adquirirán un estilo nuevo y único. Este revestimiento es un material casi universal que es adecuado para el acabado de edificios tanto por dentro como por fuera. Dichos paneles son excelentes para decorar el trabajo y las viviendas, y el uso de este material para el acabado de techos es la solución más ideal.
La apariencia hermosa, la excelente calidad y el bajo costo son características importantes de los paneles de madera natural.
El árbol desprende un olor increíble a agujas de pino. La aromaterapia de pino en habitaciones revestidas con tablillas de pino también será muy beneficiosa para la salud.
Para obtener información sobre cómo terminar un balcón con tablillas de pino macizo, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.