Porta toallas de papel de bricolaje: tipos y clase magistral.

Contenido
  1. Apariencia
  2. pared
  3. Suspensión
  4. Escritorio

Las toallas de papel están firmemente establecidas en muchas cocinas. Son convenientes para limpiar la suciedad en las superficies de trabajo, eliminando la humedad de las manos mojadas. No es necesario lavarlos después de limpiarlos, a diferencia de los paños de cocina normales.

Apariencia

Hay dos tipos de toallas de papel:

  • hoja con dispensador (utilizado en restaurantes y centros comerciales);
  • rollos de cierto ancho, pueden no tener funda (aplicable para uso doméstico).

La densidad y el número de capas son los principales factores que muestran la calidad que afectan el precio de un producto.

Puede haber tres opciones:

  • de una sola capa (la opción más barata y delgada);
  • de dos capas (más denso que los anteriores);
  • de tres capas (la más densa, con la mayor absorción).

Las soluciones de color y textura se pueden variar (desde el blanco clásico hasta varios adornos). Pueden tener una superficie absolutamente lisa o un dibujo en relieve. No es muy conveniente cuando hay un rollo de toallas en un cajón o en un estante. En este caso, un soporte para toallas de papel viene al rescate.

Puede comprar un producto terminado en una tienda especializada o mostrar su imaginación y hacerlo usted mismo.

pared

Hay muchas opciones para hacer un dispensador de pared.

De la percha

Se considera que la opción más sencilla es una percha. Para implementarlo, debe llevar una percha, preferiblemente de plástico o metal.

Entonces puedes actuar de dos formas:

  • desenrollar y poner en un rollo con una toalla;
  • corte por la mitad la parte inferior del trempel y, doblando ligeramente las mitades, ensarte un rollo sobre ellas.

La decoración se puede hacer a su propia discreción. Puede envolver las perchas con un cordón decorativo, trenza, encaje.

Si estos métodos no te parecen interesantes, puedes pintarlos con pintura en aerosol, decorar con pedrería o incluso mosaicos decorativos. En cada caso, el maestro intenta hacer coincidir la decoración con la idea general del diseño.

De cuentas

La versión de pared del soporte para toallas de papel se puede hacer con cuentas viejas o con cuentas decorativas grandes ensartadas en una cuerda o banda elástica. Para hacer esto, debe pasar las cuentas a través de la manga del rollo y fijarlas en la pared. Esta opción se ve elegante y moderna.

De cinturones

Otra opción para un toallero de pared se puede hacer con correas de cuero.

Para hacer esto, necesitará los siguientes elementos:

  • punzón;
  • correas de cuero en la cantidad de dos piezas;
  • varilla de madera
  • remaches metálicos y accesorios.

Primero necesitas hacer 5 agujeros en cada correa. Para hacer esto, cada uno de ellos debe doblarse por la mitad y hacer 2 pinchazos a una distancia de 5 y 18 cm del borde. En la mitad, se debe hacer un orificio adicional a una distancia de 7,5 cm del extremo de la correa. Luego, debe instalar el remache en los orificios alineados, que se hicieron a una distancia de 18 cm.

Es necesario montarlo en la pared. Para ello, puede utilizar un tornillo o una ventosa, que debe instalarse en los orificios realizados a una distancia de 7,5 cm del borde. Deben fijarse a lo largo de una línea estrictamente horizontal a una distancia de 45 cm entre sí. Después de eso, debe usar los últimos remaches para agujeros a 5 cm del borde. El último paso es enhebrar una varilla de madera en el casquillo del rollo, pasar sus extremos a través de los lazos de las correas.

Suspensión

Con la ayuda de trozos de tubos de cobre, puede hacer que la cocina sea más conveniente y ahorrar espacio.

Necesitará:

  • accesorios de cobre (tubo, 2 esquinas y una tapa);
  • círculo de metal para sujetar con un orificio en el centro igual al diámetro de la tubería y 4 orificios para tornillos;
  • Super pegamento.

Primero hay que medir un tubo 2 cm más largo que el rollo y otro de unos 10 cm de largo, la segunda pieza es necesaria para fijarlo debajo del mueble de la cocina. No lo alargues demasiado para que las toallas no cuelguen demasiado. No debemos olvidar que la instalación añadirá un par de centímetros más.

A continuación, debe unir los tubos con una esquina y pegamento, que debe aplicarse en el lado interior de la esquina. Luego, se debe unir una segunda esquina y una tapa al otro extremo del tubo largo. No olvide que el tapón con el ángulo debe quedar paralelo al tubo corto.

El tercer paso es asegurar el tubo corto en el círculo de metal. El último paso es colocar toda la estructura debajo del mueble de la cocina mediante tornillos autorroscantes, velcro o ventosas. A continuación, puedes poner un rollo con una toalla.

Esta opción no requiere mucho esfuerzo y el método de ensamblaje recuerda un poco a un constructor. Es capaz de darle a la cocina un cierto entusiasmo.

Escritorio

Esta opción atraerá a los fanáticos del estilo ecológico.

Necesitará:

  • tubos de periódicos;
  • pegamento caliente o PVA;
  • cartulina;
  • elástico.

Tome 12 tubos y apriételos en el medio con una goma de oficina. Los tubos de un lado deben envolverse perpendicularmente. La base resultante se puede colocar sobre la mesa sobre los tubos doblados en círculo. A continuación, debe tejer 6 filas con una "cuerda". Luego, 5 filas más, agregando un palito cada vez. Esta será la base. Los tubos de trabajo deben cortarse y pegarse.

La varilla también debe trenzarse. Para ello, retiramos la goma de mascar, engrasa con pegamento y trenza la segunda mitad de los palitos. Sobre esta base, se considera completo.

Es necesario cortar tres círculos con un diámetro de una base tejida de cartón.

A continuación, debe tejer otro fondo, para cuya base necesitará 24 tubos dispuestos en círculo. De esta manera, necesitas tejer 13 filas. Después de eso, los tubos principales deben sujetarse juntos y colocarse perpendiculares al fondo tejido. Toman 3 tubos y trenzan el fondo con una cuerda, como una canasta.

Luego necesitas pegar círculos de cartón con la canasta resultante. Para hacer esto, use pegamento PVA. Teje 3 filas más con una cuerda y une la primera parte. Luego, en 13 bastidores, puede tejer una "media pared". Para ello, cada fila que empieza por la derecha debe hacerse más corta que la anterior, retirando una de las rejillas de la base (y así hasta el final).

El último paso es cortar todas las partes innecesarias, asegurándolas con una "cuerda". El producto terminado debe recubrirse abundantemente con pegamento PVA.

Para otra clase magistral interesante sobre cómo crear un soporte para toallas de papel, vea a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles