¿Cómo hacer un soporte de papel higiénico de bricolaje?
Las verdaderas amas de casa sueñan con que la belleza y la comodidad reine en su hogar. A menudo, se puede crear un ambiente acogedor utilizando todo tipo de artículos y artículos para el hogar. Algunos accesorios ergonómicos que cumplen con los requisitos de estética y practicidad también pueden ayudar en esto. Además, la singularidad del interior se puede garantizar de forma independiente creando artículos para el hogar con sus propias manos. Puede crear no solo un objeto hermoso, sino también útil en la práctica que se deleitará con su apariencia y utilidad, por ejemplo, un soporte de papel higiénico, que se encuentra en el baño.
Peculiaridades
Cabe señalar que ninguno de los locales en un edificio residencial o apartamento puede considerarse secundario. Por lo tanto, ninguna de las habitaciones debe ser privada de atención. También incluyen un cuarto de baño o aseo. Hablemos de la mejora de esta sala.
Una de las características distintivas del baño es la presencia de un soporte especial., que contiene rollos de papel higiénico. Sin duda, esto es algo útil que brinda la mayor comodidad y conveniencia a los residentes. Puede crear este artículo conveniente con sus propias manos, mientras que el modelo puede ser sorprendente y creativo. Como material para los soportes, es posible utilizar tela, madera, botellas de plástico y muchos otros medios improvisados.
Gracias a nuestra propia producción, puede obtener una solución de diseño original, única y única. Considere las posibles opciones de estilo y diseño de ideas.
A menudo hay una muñeca interior que se puede realizar paso a paso siguiendo las instrucciones en ruso publicadas en Internet. Puede estar hecho de nailon o medias normales. Los patrones de trabajo son simples, un diseño de calcetería sin duda decorará su interior.
Hoy en día, el dispensador de inodoro producido por las marcas Foma y Lukerya es bastante popular. Su surtido atraerá a aquellos que no quieran participar en la producción independiente del accesorio. Sin embargo, aquellos que estén listos para jugar pueden buscar inspiración entre los dispensadores prefabricados.
Estilo y diseño
Un encantador soporte de papel hecho con sus propias manos a menudo se llama dispositivo. Una de las grandes decisiones de diseño es utilizar textiles. El dispositivo también se puede tejer en forma de funda. Tal artículo se verá elegante. Al mismo tiempo, es recomendable tener en cuenta el estilo general de la habitación para que el soporte encaje bien en el interior.
El soporte para papel higiénico se puede hacer para que parezca una canasta. En este caso, será posible almacenar más de un rollo a la vez. Una solución tan elegante, por supuesto, hará las delicias de aquellos a quienes les gusta ahorrar espacio libre en su hogar.
El soporte también puede ser de madera. No es difícil hacer tales modelos, basta con tener material a mano, un par de herramientas y decidir el diseño externo. Y hay infinitas variaciones en el diseño de los portapapeles de madera.
El accesorio se puede realizar en estilo náutico vintage. Esta opción es apta para familias con niños o simplemente para amantes del mar. Debido a dicho soporte, se creará una atmósfera muy especial en la habitación. Este estilo es adecuado para baños combinados.
Con sus propias manos, puede crear una opción picante que atraerá tanto a los propietarios como a los invitados. El ejemplo más original y glorioso es el soporte de hombre fuerte, que es capaz de contener dos rollos en lugar de uno. A los hombres les gustará especialmente este modelo.
Un accesorio en forma de caballero, que también puedes crear con tus propias manos, también se convertirá en una opción original. Esta será una gran oportunidad para expresar su actitud hacia la Edad Media. Los fanáticos del género de fantasía deben prestar atención al soporte de papel higiénico en forma de dragón que escupe fuego o en forma de gárgola feroz.
Una elección espectacular es el estilo shabby chic. Esta es una opción bastante elegante que también se adaptará a los amantes de los clásicos. El soporte de la nube es una forma característica de un estilo minimalista. Esto se debe al hecho de que tal variación combina simplicidad, belleza y estilo. La ventaja indudable del modelo de soporte será la practicidad. Apelará a los niños y amantes para llenar el espacio de la manera más racional.
La siguiente variación es la más adecuada para quienes gustan de la excentricidad. Estas son las opciones más originales e inusuales que no todos entenderán y no son aceptables para todos.
¿Cómo elegir y hacer?
Puede hacer sus propios portapapeles con varios tipos de materiales. Debe elegirlos de acuerdo con sus propios deseos, capacidades y necesidades y, a veces, en función de la disponibilidad de ciertos materiales disponibles. Considere las posibles opciones para elegir un material, por ejemplo, popik.
De tela
La tela es uno de los materiales más adecuados y exitosos con los que es más fácil hacer un soporte de papel higiénico. Simplemente puede tomar el material, girarlo en forma de cuerda y sujetarlo a la pared. Pero también hay opciones menos simples e inusuales. Una de las variantes del soporte de tela es un dispositivo en forma de muñeca.
Después de haber creado un soporte para muñecas con sus propias manos, puede usarlo de diferentes maneras. Por ejemplo, puede regalar un soporte para muñecas en un juego, por ejemplo, con un juego de toallas. O puede ponerlo en su baño y deleitarse a usted y a sus seres queridos con una vista agradable.
Cabe señalar que para completar la muñeca, necesitará un gran trozo de tela en el cuerpo, así como piezas pequeñas a partir de las cuales podrá coser ropa. Además, necesitarás accesorios: botones e hilos, ojos de plástico y otros pequeños elementos de decoración.
Para empezar, dibuja patrones en material de papel. Con su ayuda, se harán partes del torso y la cabeza. Deben utilizarse las dimensiones reales. Para las costuras, deje un margen de aproximadamente 0,5 cm. Después de esto, los patrones deben transferirse del papel al material de la tela. En este caso, es mejor planchar el material. Recorta patrones de tela. Entonces puedes coser la muñeca.
Primero, se cose el cuerpo, luego la cabeza, los brazos y las piernas. En este caso, debe recordar que debe dejar un pequeño orificio para su posterior llenado. Puede llenar la muñeca con relleno de poliéster o materiales más pesados, como guijarros. Después de eso, los brazos, las piernas y la cabeza se unen al cuerpo. El cable se puede insertar en los brazos y las piernas para mayor estabilidad. Esto sujetará mejor el papel.
El campo de esta muñeca estará listo.
Madera
Los dispositivos de madera serán un accesorio elegante y ordenado. Deberá utilizar materiales y herramientas en forma de tablas, papel de lija, sierras para metales y pegamento. Primero, se preparan las partes laterales. Entonces puedes hacer las vigas transversales. Además, cada tabla debe procesarse con papel de lija. El último paso será conectar las piezas. Para ello, se utiliza pegamento. Una vez que se haya secado, se puede utilizar el soporte de madera.
Cabe señalar que puede usar no pegamento, sino algunos sujetadores. Sin embargo, esto hará que la estructura sea mucho más pesada.
De foamiran
La muñeca, como una de las opciones de soporte originales, puede estar hecha de espuma.Puede comprender mejor la técnica de hacer un producto con la ayuda de una clase magistral.
Foamiran es un material decorativo que se ve y parece una tela de gamuza. También se le llama goma espuma, EVA o revelor. El fabricante envía el material al mercado en láminas delgadas, de aproximadamente un milímetro de espesor. Al mismo tiempo, el material se caracteriza por las propiedades de tracción y la capacidad de tomar las formas necesarias. Para empezar a trabajar con foamiran, primero tendrás que calentarlo. Para calentar, puede usar una plancha o una pistola caliente.
La variedad de propiedades del material proporciona la más amplia variedad de posibles variaciones en el diseño externo. Por ejemplo, puedes hacer un portarrollos con forma de cerdo.
Antes de comenzar a trabajar en el cerdo, deberá realizar una etapa preparatoria, en la que se crearán partes separadas para la futura muñeca. Por lo tanto, debe cortar una forma, a partir de la cual se creará el hocico y la cabeza de la muñeca de cerdo. Después de eso, debe tomar la espuma y cortar una serie de espacios en blanco: bolas, que se convertirán en la base para crear la cabeza y las piernas, así como espuma en forma de cono para el cuerpo. En este caso, debes recordar las proporciones. Puede hacerlos "correctos" o más cómicos. Al elegir, confíe en sus propios deseos y necesidades.
Después de eso, debes preparar el foamiran, que se usará para crear las piernas, la cabeza, el cuello y la ropa. También puede usar otras telas, hilos y cintas, como para un sombrero, pantuflas y una bata. Para aquellos cuyo vuelo de imaginación no se puede detener, la pintura acrílica, una plancha, pegamento o una pistola caliente también pueden ser útiles. En una palabra, todo lo que sirva como herramienta auxiliar para la creatividad es apropiado aquí.
Después de toda la preparación descrita anteriormente, puede comenzar a trabajar en foamiran. Primero necesitas calentarlo y plancharlo con una plancha. En este caso, debe recordar el color apropiado del material; por ejemplo, necesita un color carne para la cara. Después de la preparación, el material debe colocarse sobre un bozal de espuma de poliestireno previamente preparado. En este caso, es necesario asegurarse de que el ajuste del espumado a las piezas de trabajo sea el más denso, especialmente en elementos delgados y piezas pequeñas. Una vez que el material se haya enfriado, debe cortar el exceso y pegar todos los bordes que sobresalen.
Con la ayuda de pinturas, se aplican los ojos, la boca, la nariz, las cejas, las pestañas en la cara, lo que sea que desee dibujar allí. Después de preparar el hocico, puede proceder al cuerpo, las piernas. La etapa final serán los bolígrafos, que solo servirán de soporte para el papel higiénico.
Como resultado, obtienes un divertido muñeco de cerdo que puedes poner en tu baño o regalar a alguien cercano a ti. A los niños les gustará especialmente un artículo tan útil y decorativo.
Ejemplos y opciones exitosos
Sucede que algunas cosas viejas se vuelven aún más útiles que antes. Para hacer esto, solo necesita aplicarlos de una nueva manera. Echemos un vistazo a algunas buenas opciones para usar sus útiles herramientas como soporte de papel higiénico.
El uso de una patineta como soporte de papel puede resultar original y práctico. Si el proyectil viejo se ha vuelto inutilizable y ya no puedes montarlo, o si hay otras razones para no usarlo para el propósito previsto, haz un soporte de papel con él. En este caso, los rollos se sujetarán a los colgadores de ruedas.
Puede utilizar una cuerda como soporte sujetándola a la pared con cinta adhesiva. Esta es la opción más fácil y rápida, pero igualmente útil. Lo principal es garantizar una fijación confiable del material a la pared.
Como puede ver, las variaciones de los soportes de papel higiénico son casi infinitas, especialmente si los crea y diseña usted mismo. En este caso, puede rendirse por completo al vuelo de la imaginación y la autoexpresión. El resultado no tardará en llegar. La combinación de originalidad y practicidad hará las delicias tanto de los propietarios como de sus invitados.Y puede utilizar las opciones más creativas como regalo para sus seres queridos.
Vea el siguiente video para más detalles.
El comentario se envió con éxito.