Secadoras de suelo: una variedad de formas y diseños
Muy a menudo, la gente seca cosas en patios o balcones. Pero no en todas las casas se puede ver una logia, y secar la ropa en la calle no es muy conveniente. Una opción más conveniente son las secadoras de ropa, que se ven estéticamente agradables y no ocupan mucho espacio. Con la elección correcta, esta técnica puede convertirse no solo en la mejor ayuda, sino también en un elemento de la decoración del baño. Puede elegir una secadora creativa que agregará encanto al interior.
Peculiaridades
Los fabricantes modernos permiten a las personas elegir equipos decentes a un precio asequible. El costo depende de muchos factores: fabricante, material y otros. Una gran cantidad de tipos diferentes también contribuye a la elección de la secadora más conveniente para una persona. Algunos de ellos se pueden ocultar después de secar la ropa, mientras que otros son aún más prácticos y compactos (ubicados en el baño). Para adquirir una unidad decente, vale la pena aprender cómo se organizan tales estructuras.
Para los secadores de piso convencionales, el diseño incluye los siguientes elementos:
- cuerpo deslizante o monolítico de diversas formas;
- Elementos encargados de colgar la ropa, tales como repisas, fajas, guardabarros, rejas. Tienen componentes adicionales: tiras, varillas y cuerdas;
- patas fijas o plegables, a veces equipadas con ruedas.
Los dispositivos se pueden fabricar con una variedad de materiales. Una buena opción es el cromo y el acero inoxidable. Este material a veces está equipado con cuerdas de aluminio. Su principal ventaja es que el acero inoxidable no se puede oxidar. Tales modelos son prácticos y sirven durante mucho tiempo.
Los secadores de piso de plástico son duraderos y confiables. No dejarán marcas de óxido en la ropa. Dichos modelos son ergonómicos, pero el gran peso de la ropa puede hacer que el dispositivo se combe y pronto dejará de ser elástico. Vale la pena prestar atención al hecho de que las unidades de plástico son livianas. Por lo tanto, se pueden transferir fácilmente a otra habitación sin ningún problema.
Los secadores son bastante simples de instalar y fáciles de usar. No es necesario recogerlo, por lo que puede usarlo inmediatamente después de la compra. Son asequibles. Hay muchas tiendas donde puedes comprar una unidad decente por un precio bajo. Los dispositivos están hechos de material duradero y confiable, lo que garantiza una larga vida útil.
A veces, el secado puede secar las cosas durante mucho tiempo, por lo que es mejor prestar atención a los dispositivos eléctricos que tienen termostato. Algunos modelos tienen poca estabilidad y pueden caerse si la carga está muy cargada. Si el modelo es de mala calidad, no durará mucho. Al elegir, debe tenerse en cuenta que no todos los modelos podrán soportar una gran cantidad de ropa. Hay productos prácticos sobre ruedas que se pueden mover fácilmente sin dañar el revestimiento del piso.
Las características funcionales del dispositivo son las siguientes:
- los secadores de piso plegables se pueden quitar en cualquier lugar;
- en invierno, el aire de la habitación se humedece con la ayuda de ropa de cama colgada en un soporte;
- para que el agua no gotee al suelo, es necesario exprimir bien la ropa antes de colgarla;
- Si coloca un secador de piso en el balcón, puede usarse como un dispositivo para ventilar la ropa de cama.
Puntos de vista
La gran ventaja de las secadoras de suelo es su portabilidad.El secador de piso es fácil de transportar y almacenar en cualquier tamaño de habitación. La mayoría de los productos se suministran con ruedas. Los mecanismos móviles son extremadamente convenientes, ya que se mueven sobre ruedas y mantienen el revestimiento del piso en buenas condiciones. Para elegir exactamente lo que necesita una persona en particular, se deben considerar todas las opciones de diseño.
Hay varias variedades principales de secadoras de suelo.
- Las unidades simples no se pliegan y no tienen mecanismos adicionales.
- La estructura plegable tiene solapas laterales diseñadas para aumentar el espacio de apertura.
- En la técnica de deslizamiento, los accesorios necesarios para la ropa se ocultan en las bases. Durante el funcionamiento, la hoja se extiende y luego vuelve a comenzar. El tamaño de dicho sistema se puede ajustar. Si necesita colgar muchas cosas, las piezas retráctiles facilitan mucho esta tarea. Y también las estructuras tienen marcos con cuerdas estiradas.
- El secador de piso vertical parece una pila de hilos gruesos. Consiste en un marco de varios niveles e hilos especiales. Un sistema de este tipo ocupa un espacio mínimo y puede caber fácilmente incluso en una cabina de ducha, lo que ahorra espacio en la casa. No está destinado a muchas cosas.
- El diseño horizontal se puede confundir con una tabla de planchar normal. Ella es capaz de doblarse, su forma es alargada. Dicho dispositivo consta de 1 a 2 niveles horizontales. Tiene marcos en los que se fijan las cuerdas. Puede elegir modelos grandes y pequeños. La mayoría de las veces se encuentra a lo largo de la pared. Perfecto para una familia numerosa, ya que incluye varias secciones.
- Los secadores de suelo eléctricos están equipados con un elemento calefactor. Como resultado, el tiempo de secado se reduce notablemente. Hay muchas modificaciones de este tipo. Tienen una variedad de tipos de diseños y principios operativos. Una opción es un sistema donde las tablas son horizontales y se asemejan a ramas de abeto o una percha. El mecanismo es espacioso, las cosas están cubiertas con una funda. Secan gracias al aire caliente que circula por debajo. Otra ventaja de este dispositivo es que puedes ajustar las cuerdas. El dispositivo puede secar tejidos voluminosos debido a la posibilidad de aumentar la distancia entre ellos. El accesorio es una caja con tapa que se puede abrir. Las tiras adjuntas se pueden ver en el interior. Los modelos pueden secar un máximo de 3 kg de ropa. Puede comprar una secadora que sople aire caliente sobre la ropa. Y también hay dispositivos con lámparas emisoras de ultravioleta. Eliminan los gérmenes de la ropa, lo que garantiza una limpieza completa y un olor fresco.
- Telescópico y plegable. Muy a menudo, se utiliza un modelo plegable y deslizante en habitaciones pequeñas. Se puede alargar si se desea. Los diseños involucran piezas retráctiles. Una secadora telescópica es una buena opción para usar en el baño y en la logia. Si el dispositivo está doblado, entonces es compacto y no interfiere con la colocación de otras cosas en la habitación. Te permite colgar mucha ropa, es lo más conveniente y práctico posible.
Dimensiones (editar)
La mejor opción para apartamentos pequeños es una secadora de pared, que ahorra espacio. Es muy pequeño por lo que puedes ponerlo en un baño o en un inodoro. Los dispositivos de pie son bastante grandes y pueden contener mucha ropa. Pero también son estrechos, por lo que es mejor colocarlos a lo largo de las paredes. Esto permite que la secadora ocupe una cantidad mínima de espacio. Los modelos verticales ocupan mucho espacio incluso cuando están desplegados debido a la gran cantidad de niveles.
Fabricantes: revisión y reseñas
Para comprar una buena secadora, debe considerar los fabricantes más populares de estos productos, estudiar sus reseñas y reseñas, y solo entonces elegir la mejor opción.Hay una clasificación de los mejores fabricantes.
- Gimi es una empresa italiana que produce modelos con productos de calidad decente. La empresa ofrece una amplia gama de secadores con variedad de diseños y precios. Los productos de esta empresa se utilizan ampliamente en Rusia y los países de la CEI, son muy populares y muy valorados.
- La empresa turca Sarayli fabrica secadores de piso lacónicos, duraderos y de alta calidad. Hay productos de varias categorías de precios: tanto presupuestarios como más caros, para que todos puedan elegir exactamente lo que necesitan.
- Firma de Italia Sharndy produce solo secadores de piso de élite. Tienen un precio elevado, pero también la mejor calidad, un diseño decente, un equipamiento excelente. Este fabricante garantiza muchos años de funcionamiento.
- Los dispositivos de alta calidad y garantía de una larga vida útil pueden adquirirse en La empresa alemana Leifheitubicado en Alemania. Están hechos de material duradero y de alta calidad que no está sujeto a roturas ni deformaciones. Y también los productos Leifheit se complementan con accesorios en forma de perchas y servilletas, que serán útiles durante el proceso de secado. Los dispositivos fabricados sirven durante bastante tiempo y tienen precios razonables.
Consejo
Primero, debe decidir el lugar donde planea colocar la secadora. Debe saber claramente el tamaño del área que está asignada para el dispositivo, para que después de la compra no haya problemas. Si el apartamento tiene mucho espacio libre, puede comprar un secador de piso común, ya que es el más duradero, estable y duradero. No tiene mecanismo de plegado. Si el espacio es estrecho, entonces debe comprar un modelo plegable que se pueda ensamblar y colocar en algún lugar. Se puede ubicar en cualquier habitación, y después del proceso, el armario o cualquier otro lugar conveniente se quita simplemente. Al elegir una secadora de este tipo, debe considerar cuidadosamente el mecanismo de plegado para asegurarse de que sea duradero.
Si el dispositivo se colocará en un baño, se debe elegir un secador de piso vertical.ya que puede colocar mucha ropa en un espacio pequeño. También puede secar la ropa de cama sobre ella. Las estructuras de plástico son más ligeras, más baratas, más compactas y no se oxidan. Las superficies de los secadores de esmalte deben revisarse para asegurarse de que no estén rayadas o dañadas (astilladas). Si todavía están allí, rápidamente se cubrirá de óxido y manchará la ropa. Si el secador de piso necesita moverse con frecuencia por la habitación, es más correcto prestar atención al modelo con rodillos, que le permite reposicionar el producto de manera segura sin dañar el revestimiento del piso.
Al elegir un modelo, vale la pena considerar algunos factores.
- Mucha gente cree que los modelos baratos no son diferentes de los más caros. No puede utilizar falsificaciones chinas baratas, es mejor comprar un modelo que cumpla plenamente con las altas exigencias, pagando un poco más. Un dispositivo barato se estropea con bastante rapidez y causa muchos problemas al propietario.
- Si una persona planea colocar una secadora en una habitación con mucha humedad, es necesario elegir unidades fabricadas con materiales resistentes a la humedad (acero inoxidable, plástico y otros).
- Tenga en cuenta el peso de la ropa de cama o la ropa. En las instrucciones o el embalaje, puede ver cuánto peso es adecuado para un producto en particular. Si una persona va a secar grandes cantidades de ropa pesada, debe prestar atención a los productos que están hechos de materiales más duraderos.
- Para que la secadora no se destaque del fondo general, debe comprar dispositivos de colores neutros que no estropeen el diseño de la habitación. En las tiendas, puede encontrar muchas opciones de modelos originales y estéticos que pueden hacer que el interior sea más interesante y agregarle algo de entusiasmo.
- Es necesario inspeccionar cuidadosamente el mecanismo de las ruedas para comprender si se pueden reparar si es necesario. En caso de avería, debe comprar piezas de calidad.
Vale la pena seguir los siguientes consejos de expertos:
- si es necesario reemplazar las tablas, deje entre 7 y 8 centímetros entre ellas. Un espacio demasiado estrecho entre las cuerdas no permite que las cosas se sequen más rápido y puede aparecer suciedad en las telas;
- al reparar la unidad y reemplazar las piezas rotas, debe elegir piezas duraderas y de alta calidad, ya que tales ahorros pueden costarle al propietario costos financieros aún mayores;
- Para que el equipo funcione durante mucho tiempo, es necesario utilizarlo correctamente. No descuide las instrucciones, ya que esto puede ocasionar muchos problemas.
Una secadora de ropa es un artículo extremadamente útil que está disponible para cualquier familia. Existe una amplia gama de variaciones de dichos dispositivos, por lo que es bastante fácil elegir el mejor para un baño en particular y hacer su vida mucho más y más fácil.
Hermosos ejemplos
Una secadora de piso de calidad con un diseño deslizante no se dobla debajo de la ropa. Se puede llevar u ocultar fácilmente.
La versión italiana le permite secar una gran cantidad de ropa al mismo tiempo. Gracias a su tamaño compacto, se puede plegar y guardar en el balcón o en la despensa.
El dispositivo eléctrico con función de secado rápido incluye una funda, ruedas y un temporizador con señal. Tiene dos zonas de secado y no es adecuado para secar grandes cantidades de prendas.
Una excelente opción para espacios pequeños es una secadora que se coloca en el costado del baño. Es muy cómodo de usar, no implica secar muchas cosas.
Un secador de suelo de plástico brillante puede convertirse en un elemento decorativo original.
El dispositivo plegable tiene ruedas para un movimiento más conveniente por la habitación. Protegerá el piso de daños y se convertirá en un ayudante digno.
La unidad vertical compacta ocupa un espacio mínimo.
Un modelo lacónico con un elemento calefactor se adaptará a cualquier diseño de habitación.
El dispositivo conveniente y práctico también está equipado con un estuche.
Una secadora inusual con un dispositivo de calentamiento no solo facilitará el proceso de secado de la ropa, sino que también se convertirá en una verdadera decoración para cualquier interior.
Para obtener información sobre qué tipo de secadores de piso son, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.