Elegir un dispensador de jabón líquido de pared

La gama de accesorios que brindan mayor comodidad a la hora de realizar procedimientos de higiene en el baño es enorme en la actualidad. Y el progreso técnico permite mejorar significativamente estos dispositivos. Entre la variedad disponible, podemos destacar el dispensador de jabón líquido de pared.

Peculiaridades

La popularidad del dispensador se explica por la conveniencia e higiene de usar el dispositivo en comparación con el jabón común y una jabonera. En este último, el agua se acumula regularmente, que no se distingue por su pureza. Tal ambiente es favorable para el desarrollo y reproducción de microflora dañina, lo que arroja dudas sobre los beneficios de usar tal producto. Los dispensadores no tienen tales desventajas y el componente estético del funcionamiento de tales accesorios es muchas veces mayor que la presencia de jaboneras.

Los fabricantes de dispensadores ofrecen al consumidor una amplia gama de productos en esta línea, elaborados a partir de diversas materias primas. Además, la colocación del dispositivo no se limita solo al baño, el dispensador de pared también se puede colocar en la cocina, el uso del producto será muy relevante para la cabaña de verano, donde se puede arreglar fácilmente incluso en la calle. .

El principio de su funcionamiento es muy sencillo. Basta con presionar con una mano en un lugar especialmente designado de la superficie, el botón del dispensador, y llevar las palmas hacia la abertura por donde saldrá una cierta cantidad de líquido. Las características de la función dispensador permiten controlar el consumo del producto, en la mayoría de modelos es posible rastrear el volumen de jabón en el contenedor, y los modelos con sensor no requieren ningún contacto con el dispositivo. La durabilidad, la facilidad de uso y el atractivo diseño de los accesorios contribuyen a la tendencia positiva asociada con el hecho de que este útil accesorio aparece cada vez con más frecuencia en apartamentos y casas.

El dispensador realiza las siguientes funciones:

  • actúa como un recipiente para almacenar jabón líquido. El volumen de modelos puede ser diferente según el alcance de la operación: productos para uso privado o dispensadores, que se instalan en lugares públicos;
  • emite líquido en ciertas porciones;
  • proporciona un alto nivel de higiene durante la operación;
  • es un elemento decorativo en el interior de la habitación.

Sin excepción, todos los tipos de dispensadores de pared hacen un excelente trabajo con las tareas anteriores, por lo que la compra de productos estará plenamente justificada. También puedes hacer tu propio dispensador de jabón.

Las ventajas de utilizar el dispensador de jabón líquido de pared son las siguientes:

  • atractivo externo: un atributo de los baños como una jabonera se ha convertido durante mucho tiempo en una reliquia, y los accesorios modernos se distinguen por su presentabilidad, brevedad y belleza;
  • uso práctico en el baño, en la cocina, en las áreas públicas;
  • casi todos los modelos tienen una larga vida útil, esto se debe a la alta calidad de los materiales modernos utilizados en el proceso de producción;
  • una amplia gama de modelos: los fabricantes complementan regularmente sus colecciones con nuevos productos que tienen una gestión, forma, volumen y diseño diferentes;
  • Los productos pueden tener diferentes precios, lo que hace que la compra de un producto de este tipo sea asequible para todas las categorías de consumidores.

Entre las desventajas de operar dispensadores de jabón se encuentran:

  • para los dispositivos, es necesario usar solo productos de cierta consistencia: jabón líquido.Al verter compuestos espumosos en el tanque, se dispensará un líquido parecido al agua diluida con jabón desde el dispensador;
  • para los modelos con un cartucho reemplazable, tendrá que comprar consumibles de este fabricante en particular, que generalmente tienen un costo elevado;
  • Los dispensadores a granel se caracterizan por un menor nivel de higiene, ya que el contenedor de jabón debe lavarse y desinfectarse cada vez, lo que no siempre se hace.

Puntos de vista

El modelo estándar tiene los siguientes componentes:

  • cuenco para el producto;
  • Dispensador con el que se dispensa el jabón.

Las construcciones automáticas y sensoriales están equipadas con algunas adiciones específicas a la configuración básica. El dispensador de codo se produce con una palanca especial, al presionarla se activa el mecanismo para dispensar líquido desinfectante.

La clasificación del producto se basa en criterios como:

  • la viscosidad de la composición es de gran importancia, ya que su aportación dependerá del espesor del jabón;
  • el tipo de materia prima utilizada para liberar el dispensador;
  • las dimensiones del dispositivo, incluido el volumen del contenedor;
  • forma de producto.

Según el método de control del dispensador mural, destacan los siguientes modelos:

  • tipo manual - equipado con un botón especial;
  • modelos sensoriales: el principio de funcionamiento se basa en tocar mínimo un área específica;
  • dispositivos automáticos: estos productos se consideran los más convenientes de usar.

Dependiendo del material utilizado para la producción, se distinguen los siguientes tipos de dispensadores:

  • productos de vidrio;
  • dispensadores de metal, incluidos acero inoxidable y latón;
  • dispensadores de cerámica;
  • accesorios de plastico.

Las cerámicas tienen demanda debido a su cuidado sin pretensiones y su apariencia espectacular. Los accesorios metálicos siempre tendrán una gran demanda debido a su durabilidad. Los dispensadores de acero inoxidable son económicos y pueden embellecer el interior de una habitación moderna. El vidrio siempre ha llamado la atención por su belleza, y las opciones de diseño mate y brillante le permiten combinar vidrio con muchos materiales, formando una composición interesante. Además, la composición a utilizar es claramente visible a través de las paredes transparentes.

Este último tipo es popular debido a su bajo costo, así como a su apariencia simple pero no menos atractiva. Los diseñadores de interiores prefieren los dispensadores de vidrio, que pueden ser de cualquier color, desde el blanco estándar hasta el negro mate o el rojo brillante, según el estilo de la habitación.

El acero, el bronce y el cromo son opciones de accesorios versátiles pero lujosos que armonizarán perfectamente con otros accesorios de interior. Sin embargo, los expertos aún recomiendan dar preferencia a los productos comprados en un conjunto, para que su presencia sea concisa y no anule el diseño general de la habitación.

Los electrodomésticos de pared tienen una tapa especial en la parte superior, por lo que puede verter una nueva porción de jabón. Para los modelos táctiles, este procedimiento puede requerir que lo retire de la superficie y le dé la vuelta, ya que el orificio en el que se vierte la composición generalmente se encuentra en la parte posterior.

Diseño

La mayoría de las veces, los dispensadores de plástico de mano montados en la pared tienen una forma rectangular con un pequeño volumen de contenedores de jabón. En cuanto a la combinación de colores, el color más popular es el blanco, ya que simboliza la pureza y la esterilidad. Los modelos con un botón tienen una pequeña ventana transparente donde se ve la composición vertida en el tanque.

Los productos con palancas de control pueden ser envases de vidrio o plástico. El diseño de tales modelos es muy diverso. El dispensador puede parecerse a una concha, una botella asimétrica, una fruta o cualquier otra forma geométrica.La gama de colores de los dispensadores de plástico y vidrio sorprende con su variedad.

Los modelos de pared combinados hechos de metal y vidrio a menudo se convierten en accesorios que complementan colecciones de diseñadores y exclusivas. El diseño decorativo forjado del cuenco con el propio jabón líquido se realiza en forma de imitación de los tallos de plantas trepadoras, follaje o cuerpos de animales. Los dispositivos sensoriales y automáticos en su apariencia pertenecen a direcciones estilísticas modernas, donde el acero está presente con mayor frecuencia en una composición con elementos hechos de plástico duradero.

Fabricantes

Dispensador de jabón de plástico de pared BXG es el líder de ventas entre productos similares. El modelo está diseñado para su instalación en locales pequeños, donde la cuestión de colocar todos los elementos de higiene necesarios y otros dispositivos y cosas importantes es urgente. El panel del dispositivo está hecho con una pequeña ventana de vidrio, por lo que puede ver cuánto dinero ya se ha gastado. El volumen del recipiente está diseñado para 500 ml. El producto tiene un bloqueo, el depósito de líquido se puede quitar fácilmente.

Dispensador Tork es una estructura de plástico cerrada, fabricada para uso en locales de uso general, el volumen del tanque está diseñado para 480 ml de la composición.

consejos y trucos

La selección del dispensador más adecuado depende principalmente de su diseño. En este caso, el punto de referencia será el material del que se libera el dispositivo. Los modelos de plástico en la mayoría de los casos se ven muy relevantes en cualquier interior. Para decidir qué tamaños y formas debe tener el dispensador de pared, debe comenzar desde la ubicación del producto comprado. Un baño compacto requerirá un pequeño accesorio ubicado en la pared cerca del lavabo.

Cuando el funcionamiento higiénico es la principal preocupaciónLas opciones de metal táctil demostrarán ser las más valiosas. Para ahorrar dinero, puede dar preferencia al modelo clásico de plástico manual. La forma y el color es una cuestión que debe basarse en las preferencias personales del gusto, así como en los acentos de color existentes en la habitación. Los modelos clásicos en colores claros, así como los electrodomésticos de vidrio ultramodernos de diferentes colores, siempre serán relevantes.

El dispensador se instala utilizando la siguiente tecnología:

  • es muy importante elegir el lugar adecuado para el dispositivo. Debe estar a tal altura que todos los miembros de la familia, incluidos los niños, puedan usarlo cuando lo soliciten;
  • un marcador marca el lugar para que pueda perforar incluso agujeros para fijar en la pared;
  • Dado que los puntos de conexión del dispensador se encuentran principalmente cerca de fuentes de agua: fregaderos, bañeras o lavabos, las paredes de esta área suelen estar alicatadas. Para tal recubrimiento, necesitará componentes especiales que no dañen el acabado;
  • debe fijar el dispensador con tornillos autorroscantes a la pared.

    Los fabricantes modernos ofrecen a los consumidores modelos de dispensadores de jabón de pared, que se pueden unir a las ventosas suministradas o una cinta adhesiva doble especial. Pero como muestra la práctica, este método es muy poco confiable, lo que significa que reparar el dispositivo no será duradero.

    Para los tipos de dispensadores de pared para jabón líquido, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles