Almohadas de baño: características y variedad de modelos.
Darse un baño es una experiencia relajante y reconfortante. El uso de una almohada especial puede hacerla aún más agradable y cómoda. Los accesorios difieren en forma, material, método de fijación, diseño de color y otras características. Echemos un vistazo más de cerca a los modelos que nos ofrecen los fabricantes modernos y a las opciones a las que debe prestar atención.
Características y Beneficios
Las almohadas de baño son diferentes de las almohadas para dormir normales.
Tienen algunas peculiaridades.
- Hay tres tipos de almohadas de baño en tiendas especializadas. Los productos inflables más populares, fáciles de usar y asequibles. En segundo lugar están los modelos de gel. Son más caras pero tienen propiedades ortopédicas. Los tres primeros están cerrados por accesorios de PVC.
- Muchos productos están equipados con ventosas para una sujeción fuerte y segura. Las ventosas están fabricadas con material antideslizante, lo que permite colocar la almohada incluso en un baño húmedo. Los productos se adhieren a cualquier superficie (metal, plástico, madera, tejas).
- Los modelos modernos están equipados con una función para seleccionar el nivel de suavidad. El comprador solo necesita elegir el indicador de presión óptimo. Esta funcionalidad es especialmente útil para personas con enfermedades de la columna.
- La naturaleza hipoalergénica de los materiales garantiza la seguridad de uso de los productos. Las almohadas son inofensivas, adecuadas para niños y personas propensas a las alergias.
Según las características enumeradas, se pueden distinguir una serie de ventajas de las almohadas de baño.
- La variedad de modelos es asombrosa. Cada conocedor del confort puede encontrar la mejor opción en una amplia gama.
- Algunos modelos están equipados con dispositivos (reproductores de música, masajeadores). Estas adiciones hacen que la experiencia de baño habitual sea lo más cómoda posible.
- Una amplia gama de colores le permite elegir un producto que combine con el interior del baño o hacer una elección en función de sus preferencias personales.
- La elasticidad y suavidad de los accesorios proporcionan el máximo confort para la cabeza, el cuello y la espalda. La tensión en la columna cervical disminuye, los hombros se relajan y la circulación sanguínea mejora.
- Los productos son fáciles de limpiar. Después de su uso, basta con lavar la almohada con jabón y secar.
- El tamaño compacto le permite llevar el accesorio con usted en cualquier viaje.
- La reparabilidad extiende la vida útil de los accesorios. Los productos inflables se reparan utilizando el mismo método que los colchones (se sella el lugar de la punción).
- Las almohadas pueden ser utilizadas por personas con trastornos musculoesqueléticos. Los modelos en forma de silla brindan una posición cómoda para las rodillas y reducen la tensión en la columna.
Puntos de vista
La gama de marcas contemporáneas incluye una variedad de productos de baño. Consideremos las opciones más populares.
En ventosas
Estos modelos están equipados con ventosas para sujetar de forma segura la almohada en la superficie. El accesorio se fija rápida y convenientemente en el lugar deseado y no se mueve durante los procedimientos con agua. Además, hay una cuerda en cada ventosa, con la ayuda de la cual el producto se desprende sin dañar.
Inflable
Estas almohadas están infladas como un anillo de natación. Hay que tener en cuenta que el producto no se puede inflar hasta el final, la almohada no debe ser demasiado elástica.
Se recomienda inflarlo en un 80-85 por ciento, de lo contrario el cuello estará rígido e incómodo.
Rosquilla
Estas almohadas son similares a las que se usan en viajes largos.No se adjuntan a la bañera, sino que simplemente se colocan alrededor del cuello.
Original
Por lo general, estos son cojines inflables equipados con ventosas. Las formas más populares de tales accesorios son "concha", "labios de almohada" y otros.
Multifuncional
Se puede incorporar un masajeador o un reproductor (o todos a la vez) en dichos productos. El costo de tales modelos es mucho mayor.
Bebé
Estos accesorios son aptos para niños de todas las edades, desde la infancia. Un baño fallido puede disuadir a un niño de realizar procedimientos de agua durante mucho tiempo. Por lo tanto, para crear condiciones cómodas para el bebé, los padres a menudo usan dispositivos especiales.
Las almohadas de baño para bebés están hechas de materiales especiales., vienen con fundas de almohada removibles repelentes al agua que son fáciles de limpiar y secar rápidamente. El objetivo principal de la almohada es apoyar la cabeza del bebé.
Los fabricantes ofrecen dos opciones: una almohada para el cuello y un producto de cuerpo completo.
El primer modelo es más asequible. Se coloca una funda de almohada de algodón con cremallera sobre una base de espuma de poliestireno. El material es agradable al tacto, no provoca alergias y sensaciones táctiles desagradables. Sin embargo, también existen desventajas. El collar no sostiene bien al niño en el agua, y un bebé muy activo y ágil puede incluso "deslizarse" de la almohada. Además, el producto en sí se seca durante mucho tiempo debido a la espuma utilizada. Tampoco se puede llamar duradero.
La almohada corporal tiene un principio de uso completamente diferente. Con la ayuda de ventosas, se fija al fondo de la bañera. Luego, se acuesta al niño sobre él. Gracias a la forma del producto, la cabeza del bebé permanece fuera del agua. Los accesorios están hechos de polipropileno relleno de fibras sintéticas que se asemejan al algodón. Desde arriba, los modelos están cubiertos con materiales naturales. Entre las desventajas se encuentran el alto costo y la posibilidad de desplazamiento del cuerpo del bebé en las condiciones del agua en movimiento.
Uso y cuidado
Hay varias reglas, siguiendo las cuales, puede extender la vida útil del accesorio de agua.
- Antes de su uso, el producto debe ventilarse en una habitación protegida de la luz solar. También debe lavarse con jabón y agua corriente.
- Las almohadas solo deben usarse para el propósito para el que fueron diseñadas. No debe llevarlos de vacaciones a regiones cálidas y dejarlos al sol.
- Después de los procedimientos de agua, la almohada se lava y se seca completamente. Esto ayudará a evitar que le crezca moho.
Fabricantes
Ahora en las tiendas hay almohadas de diferentes empresas. Para una compra exitosa, es mejor prestar atención a marcas conocidas que durante mucho tiempo se han ganado el amor de los consumidores gracias a productos duraderos y de alta calidad.
Terapéutica de la tierra Es una marca taiwanesa que fabrica grandes almohadas de baño inflables. Los productos están hechos de tela, agradable al tacto, similar a la siesta de una toalla. Se inflan fácilmente, están equipados con un tapón hermético y no dejan pasar el aire. Las ventosas de alta calidad brindan un agarre confiable.
Compañía Oriflame complace a sus fanáticos con una variedad de accesorios de baño. Entre ellos destaca la almohada. El producto tiene un hermoso diseño y combinación de colores, no se desliza después de la fijación, gracias a su forma anatómica, relaja la cabeza y el cuello, no deja escapar el aire.
Wenko Es una marca alemana que ofrece cojines en colores vivos y formas inusuales. La línea Wenko Tropic incluye modelos inflables en forma de corazón.
Por su forma con una pequeña depresión, proporcionan un cómodo ajuste y relajación de las vértebras cervicales.
Las almohadas únicas crean Mangar internacional... La empresa desarrolla productos para personas con discapacidad. Los modelos son adecuados para su uso durante el período de recuperación de las funciones motoras y el tratamiento. Los diseños recuerdan a un sillón. Se pueden inflar fácilmente con solo tocar un botón y elevar a la persona sentada a la altura óptima. El accesorio es cómodo y absolutamente seguro.
Para obtener una descripción general de la almohada de concha para el baño, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.